Mi esposa se muestra

Este relato lo encontre en la red y me gusto mucho.
es sencillo y describe bien la calentura de mostrarse.
Espero disfrutenn.

Un sábado como a las 6 p.m después de bañarnos Vanesa se coloco un hilito dental y se comenzó a poner cremita por todo su cuerpo y yo solo me puse un short y fui a la cocina a tomar agua, en eso llega Vanesa con su toalla y la mía y solo en hilo dental ,me dijo que las iba a guindar en el lavandero.

Cual fue mi sorpresa cuando ella esta colocando la toallas escuchos voces afuera y al abrir la cortina vi a dos tipos asomados en una ventana q da un poco mas arriba que nuestro apartamento viendo a mi mujer y hablando entre ellos y de repente se asoman dos tipos mas les cálculo como veintiocho años mas o menos.

Eso me excito de sobre manera ver a mi mujer en un hilito dental colocando las toallas en unas cuerdas y unos tipos morboseandola y ella sin darse cuenta, hasta que uno de ellos grita: que rica estas mami........en eso Vanesa volteo y vio a los cuatro tipos en la ventana, su reacción fue taparse sus teticas ricas que las tenia al aire y corrió a donde yo estaba o sea donde esta la cortina.

Al llegar ahí me dijo que si yo sabia que la estaban viendo y yo dije que si

Lo único que me dijo fue coño a ti si te gusta que me vean y me agarro el machete.

Mira como tienes ese machete parado tu si eres sádico, tu quieres que me vean pues mira como me van a ver.

Yo a todas estas no respondí nada en realidad tenia razón.

Volvió a salir a la parte del lavandero y yo a abrir disimuladamente la cortina, los carajos tenían una cara de que no creían lo que estaban viendo.

Mi mujer se puso a revisar un estante donde están las cosas de limpieza mientras los tipos no hacían mas nada que verla, ella se agacho dándole el culo hacia ello y ahí pegaron otro grito quédate así!!!!!!!!!!!!!

En eso ella se pone en pie y voltea a verlos y se sonríe con ellos yo no podía creer lo puta que estaba siendo mi esposa en ese momento, y los carajos le comenzaron a decir estas rica, estas buenota y ella solo les sonreía.

Hasta que dijo bueno me voy así que admírenme por ultima vez, en eso se dio la vuelta dándole la espalda a ellos yo pensaba que ya se había acabado todo pero no la muy puta se bajo el hilo dental ,mostrándole su culito sin nada a ellos, comenzaron a silbar y a decir que diera la vuelta, ella se puso su mano en la cuca y se voltio.

Los 4 carajos tenían una cara que no se lo creían en eso ella se quito la mano mostrándole toda su cuca totalmente depiladita sin un solo pelito a los carajos se les estaba cayendo la mandíbula, en eso comenzó a caminar hacia mi hasta que desapareció de la vista de los tipos atrás de la cortina.

Yo estaba a reventar, ella llego me agarro el machete y me dijo metemelo ya que estoy demasiada excitada sino lo haces tu ya yo se cuatro personas que estarían encantado de la vida en hacerlo.

Eso me excito mas de una se lo metí hasta el fondo no costo mucho ya que estaba excitadísima, hicimos el amor como loco esa tarde-noche fue bastante larga.

4 comentarios - Mi esposa se muestra

Frost-E +1
Muy bueno,mañana te dejo algunos puntos, después pásate por los mios y decime que onda 😃 😃
El_abuelito
Tu como siempre con buenos relatos, van puntos...
Soleles +2
es hermoso mostrarse y que te digan cosas, me fascina