Mis vacaciones en el caribe

Siempre tuve ganas de escribir experiencias mias o fantasias que me dan vuelta por la cabeza. Hasta ahora nunca lo habia intentado pero me parece muy bueno hacerlo en esta pagina.

No se si a alguien le interesa pero me presento por educacion. Soy de BsAs tengo 25 años, casada ( SI, casada con 25 años, con fiesta y toda la historia) siempre me gusto el sexo. Nunca fui de hacer locuras de las que lei en otros relats. Bueno termino con la parte aburrida y arranco el relato, que es real, me paso a mi.

A mis 22 años con un ex novio decidimos irnos al caribe de vacaciones. Felicidad del momento, entusiasmo conseguimos un paquete de 2 semanas que arrancaba en La Habana 2 dias, despues 4 dias en Varadero y luego una semana en un cayo. Todo bien, todos felices pero 2 meses antes del viaje nos separamos. La agencia no nos devolvia la plata asi que lo daba por perdido el viaje, pero luego el me dijo que viaje yo, que lo use, que era al pedo regalar la plata a la agencia. Y asi fue, en febrero estaba en Ezeiza tomandome el vuelo a La Habana

Me describo, soy gordita pero me considero sexy. No soy una bomba, pero tengo lo mio y no me quejo. Lo mejor de mi o al menos lo que siempre me hablaron bien son mis lolas que tengo 110.

El vuelo a Cuba, un desastre, lleno de familias con nenes llorando , corriendo por el avion, y para colmo son varias horas de vuelo. Tambien tenias muchas parejitas noviando o de luna de miel. Imaginen mi animo en ese momento....

Llego a La Habana, como tenia un paquete contratado tenia transfer incluido de traslados y excursiones. En mi mismo hotel, habia una familia con dos chicos, que comparti las excusiones con ellos. Ella, Marina, tenia unos 40 años, linda mujer, nada de otro mundo, pero en lineas generales linda mujer. El, Luis, 46 años, lindo hombre, de esos que se cuidan sin exagerar, lindo. Y dos chicos uno 7 y el otro de 4.

Hicimos las excursiones juntos, yo deberia dar lastima, sacandome fotos solas, y cuando me veian ellos , me sacaban fotos asi no andaba estirando el brazo, ( no tenia palito de las selfies). El 2do dia de excursion ya almorzamos los 5 juntos, la verdad que todo muy bien.

La segunda parte del viaje era en Varadero, donde ahi ya habia playa y el hotel era all inclusive. Llegue a la nochecita y al rato fui a cenar y me los encontre a Marina y Luis, me sente con ellos. Charlando nos dimos cuenta que teniamos contratado el mismo paquete. Ellos se fueron con los chicos a descansar y yo me quede en el bar del hotel tomando margaritas. Me puse un poquito picante y me fui a dormir.

Al otro dia, desayune sola, y a la playa. Me puse una bikini que la parte de arriba era chica y ajustada asi que remarcaba mis lolas, total estaba sola y soltera. Estuve hasta media manana sola hasta que llegaron Marina y Luis con los chicos. Hablamos de la vida, me decian que hacia sola aca. Asi que tuve que contar la historia. Me dijeron que todo bien que si estaba aburrida que me sume con ellos que iban a hacer excursiones. Y asi paso el dia, otra vez en pedo tomando margaritas todo el dia. A la tarde, me quede habland con el guardavidas que era un bombon todo marcado. Le tire toda la onda posible pero no hubo respuesta de parte de el. Me volvi a la habitacion con el combo de playa, ver cuerpos, calor, alcohol, y el guardavidas me termine tocando como hacia rato que no lo hacia.

El ultimo dia en varadero, Fui a la playa temprano y al rato aparecio Luis solo porque los chicos todavia se estaban despertando. Estabamos los dos tomando sol, hablando de la vida, de las parejas. de la familia. Y como ya habia cierta confianza le pedi que me pase bronceador en la espalda ( aclaro que no fue nada para calentar ni para tantear el terreno ). Luis se rio y su respuesta natural fue que queres que me maten? Me rei y le dije que no fue por eso y que no sabia que lo iba a incomodar o traerle problemas. Lo cual era cierto. Me dijo esta bien, me sente al lado de el y me paso bronceador rapido y mirando si no venia la mujer. Un perseguido. Igualmente note ese dia que Luis me miraba bastante las tetas.

Al otro dia estaba en el Cayo donde no habia absolutamente nada, el hotel y la playa, nada mas. Era un paraiso.
Desayune sola, estuve en la playa tomando sol, contrate una excursion que era de buceo, todo muy lindo. Volvi pasado el mediodia y ahi estaba mi familia amiga en la playa jugando. Me quede con ellos hasta que tenia turno de masajes, me fui y cuando volvia a mi habitaciones me lo cruzo a luis que habia ido a dejar unas cosas a su habitacion y volvia a la playa.

Luis: y como estuveron los masajes?
Yo: La verdad que perfectos me dejaron de cama me voy a dormir una siesta ahora.
Luis: Me hubieses dicho yo sabia hacer masajes
Yo: jajaj, el otro dia con el bronceador me miraste raro, no te voy a pedir masajes.
Luis: No pasa nada en serio, me agarraste desprevenido
Yo: jaja ok entonces te aviso. Nos vemos despues

Me fui a dormir con el pensamiento en esa charla que aunque no paresca me dejo a mil. Me dormi una horita ya se estaba yendo el sol asi que no volvi a la playa, me fui a tomar tragos a la barra de la pileta. Luis ya no estaba, supongo que banando a los chicos. Se hizo la hora de la cena. Comi sola. al rato viene Luis que veo que se sirve comida y pide un plato para llevar, me saluda y me cuenta que iban a comer en la habitacion. Se fue. Comi y me quede en el bar. Yo vestida con escote mas que sugerente para ver si conseguia algo. A la hora vuelve Luis cuando me ve en el bar se sienta conmigo, Se queda hablando.

L: que haces aca?
Yo: Ni ganas de acostarme todavia hoy como dormi siesta estoy bien.
L: si cierto, yo dia agotador con los gordos recien se duermieron con mi mujer y queria despejarme un poco.
Yo: jaj Si los veo, los vuelven locos, esta bien un poco de aire no te viene mal
L: manana sigo tus pasos y me voy a hacer a masajes
Yo: si anda a hacerte que son geniales, yo no me ofresco a hacerte porque no se.
L: jaja bueno igual los mios siguen en pie.
(Luis cada tanto me tiraba mirada a las lolas disimulada)
Yo: Me voy a sentar a las reposeras yo
L: dale , yo me pido algo y voy si no te molesta.
Yo: No todo bien

A esta altura era obvio que Luis tiraba onda y yo la verdad que ganas no me faltaban
Me recoste en una reposera mirando al mar, un poco alejado del bar y del ruido de la musica, era una paz absouta. Al rato viene Luis y se sienta en la arena al lado.

L: que lindo esto, impagable.
Yo: si la verdad me quedaria aca, no vuelvo. Que tomas?
L: Margarita
Yo. yo estuve tomando todo el dia, tranqui igual jaja
L: Jaja bueno igual no se te nota que tomaste mucho
Yo; jaja si la piloteo
L; queres masajes ahora?
Yo: bueno dale pero no me voy a tirar en la arena.
L: no espera.
Luis se paro y se sento atras mio en la reposera con las piernas para los costados
L: ahora si
Yo: jaja dale
L: no estas tan dura, te hicieron bien los masajes de hoy
Yo: ajaj si igual tenes buenas manos, sabes hacer bien

Luis me habia masajes en mis hombros como podia porque la remera era con tiritas y eso sumado a los breteles. Sin avisarme me corrio las tiritas y los breteles. Escalofrio total en ese momento.
Luis: ahi esta mejor.
Yo: Si no joden ahora.
L: Ahora si me matarian
Yo: bueno ahora no va a venir, tranquilo
L: No ahora estan dumiendo ( me baja la remera y me deja las lolas ai aire)
L: no podia hacer esto sino ( me empieza a masajear las tetas)
Yo cierro los ojos y disfruto. Me encanta como me manoseaba las tetas. Me apoye la espalda en su pecho dejandolo que lo haga
L: sabes como me tenian loco tus tetas
Y: en serio?
L: la verdad que si me dan unas ganas de hacerles de todo.
Y: bueno son tuyas

Me giro la cara y me comio la boca mientras me manoseaba las tetas. Nos paramos me subi la remera y nos fuimos a mi habitacion. Ni bien entramos nos comimos la boca y me arrodile y le baje todo. Linda pija me encontre de tamano normal pero algo ancha. No lo dude y me la meti en la boca, empeza a chuparsela rapido. el disfrutaba. Me agarra de los brazos, me para y me desnuda. me acuesta en la cama y se me sienta a la altura del pecho y me pone la pija entre las tetas.
L: que ganas de cogerte las tetas que tenia
Y: cogemelas bien entonces

Ibamos alternando me cogia las tetas salia y me la daba un poco en la boca. yo me tocaba bien la conchita. Cuando vio eso, salio de encima y se fue con la boca a comerme toda la concha. Es hoy en dia que nunca me la chuparon tan bien como esa vez. Me metia dos y 3 dedos y me chupaba el clitoris a un ritmo que no me daba paz. acabe enseguida temblando.

Se subio encima mio me separo bien las piernas y me la metio bien hasta el fondo. yo no daba mas. La pija que tenia era el tamano justo que necesitaba en ese momento y encima la usaba mas que bien. me apretaba las tetas y me cojia bien. el ritmo iba aumentando yo me iba otra vez y asi fue, me hizo acabar cogiendome bien fuerte

L: no puedo mas
Yo: dame toda la leche en las tetas

Se puso encima mio y me largo toda la leche en las tetas, la tenia bin cargada porque salio batante, y luego me la puso en la boca para que la impie bien, cosa que hice y disfrute

Asi como terminamos estuvimos un rato acostados, se vistio y se fue a su habitacion.

Esa noche dormi totalmente relajada. pero tambien con ganas de seguirla.

Bueno este fue mi relato el primero que escribo, no se como salio o si gustara, pero es mi experienca.
Besos.

Esta es la parte 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/2852452/Mis-vacaciones-en-el-caribe---Parte-2.html

15 comentarios - Mis vacaciones en el caribe

piratta1982 +1
Tremendo relato preciosa, van puntos y desde ya t digo, ojalá respondas
raulos2 +1
Muy bueno el relato. Espero que se vengan mas
Mis vacaciones en el caribe
Sos vos?, estas hermosa
pepinorojo +1
hermoso el relato y bien natural!!! me encanto!
anfora +1
excelente relato! Si iba ilustrado con unas fotos (tuyas mejor) la ropías!! Me gusto mucho, van ptos!
negroygran +1
QUE BUEN RELATO!! ME DEJASTE LA PIJA MUY DURA, QUE ENVIDIA ME DA LUIS.
mdqpablo +1
muy buen relato exelentes vacaciones , ya esperamos la segunda parte , ojala te tomes vacaciones en mardel , ya tenemos el aceite para masajes , van pts
PlacerMorboso +1
muy bueno lindo relato, como me gustaria hacerte unos masajes, vamos por la continuacion
joatedesea24
muy buen relato, muy real todo, lo imaginé tal cual lo contaste!
lovez37
Muy bueno tu relato hermosa
Fedezxz
Un relato muy excitante!
Sólo me gustaría ver una foto de tus tetas!