Mi vecina Geraldine

Mi vecina Geraldine

Este es mi primer relato, espero les guste.

Empezare por decirles que soy de México, del interior de la Republica, pero pos cuestiones laborales debo viajar por casi todo el país; y por las mismas cuestiones tuve que radicar por un tiempo en la Ciudad de Mexico, pocos meses en realidad, y solo por que la empresa en la que trabajo convoco a casi todo el personal que estábamos desplazados en el interior del país para recibir cursos de capacitación y actualización de los procesos.
Esto paso en el año 2012, hace y algunos años, pero fue una experiencia que me dejo gratos recuerdos.
Como les comente tuve que trasladarme a la Ciudad de México, inicialmente llegue a un hotel, y de acuerdo a mis planes solo serían unos tres días los que me quedaría en el, ya que como la empresa es muy grande, hay empleados que por ser de diferentes estados rentan departamentos cerca de las oficinas, y mi plan era quedar con algunos de ellos para vivir con ellos durante el tiempo duraran los curso, que al parecer iba a ser entre tres y cuatro meses.
Efectivamente al tercer día ya estaba viviendo con unos compañeros, en un edificio de departamento que quedaba como a diez minutos a pie, de las oficinas de la empresa.
Como era de esperarse a los pocos días como eramos puros hombres lo que vivíamos en el departamento, organizamos una pequeña reunión solo con los que vivíamos en el y algunos amigos y compañero de trabajo, en total no eramos mas de 30 personas ese día, que a propósito era viernes.
Empezamos a conbeber (perdón convivir), platicamos de nuestros viajes por los diferentes estados de la republica, de la comida y hasta de las conquistas que teníamos en nuestro andar.
Ya entrada la noche y con algunas copas encima, llegó la hora de baliar, cosa que no puede faltar en una reunión de este tipo, y como saben no falta el o la que se las da de muy buen bailarín, total que mas tarde me vi bailando con una señorita, morena, como de 22 años, delgada, cara linda como de niña aun y muy sonriente, ojos marrones, pelo castaño que le llegaba poco mas abajo se los hombros, llevaba una blusa blaca de manga larga pero que le llegaba al ombligo, donde tenia un pircing que se le hacie verse muy sexy, dejando a la vista su plano abdomen y donde se le marcaban unos lindos senos, no muy grandes, una cinturita muy bien delineada, caderas tampoco muy grandes pero bien formadas y definidas y al fnal unas piernas largas, cubiertas con un jean pegadito que le definia bien su bien formado culito.
Me contó era originaria de uno de los estados del sureste de mi país (donde las mujeres tienen fama de ser muy fogosas) que tenía tres meses de haber entrado a la empresa, que le parecía muy buen trabajo, pero lo llamaba mas la atención andar viajando como algunos de nosotros por todo el país (debo comentar que por ser una empresa muy grande pues hay diferentes áreas y departamentos, por lo consiguiente muchos empleados), pero que por el momento estaba contenta con su puesto de analista de datos, ahh… y algo muy importante vivía en el mismo edificio que yo, solo que en el ultimo piso, yo vivía en la planta baja.
Total que ya entrada la noche y al estar bailando, la tomaba de la cintura, lo que provocaba que tocara su piel directamente, ya que como les dije llevaba una blusa corta, bailamos salsa, norteña, banda, romántica y hasta regueaton, durante algún tiempo, lo que me vasto para tomarla de la cintura por atrás, tallarle o apoyarle mi verga en ese culito que para ese entonces ya anbada contenta (erecta y bien dura), en algunas ocaciones subi mis manos mas arriba de lo normal de la cintura por la espalda y por enfrente casi llegando hasta donde empiezan los senos, ese delicada y sueve piel me ponía a mil, era una maravilla el cumulo se sensaciones que tenía al tener contacto con esa piel.
Cuando termino la fiesta, la lleve a su departamento junto con otras de nuestras compañeras que vivian con ella… y si… no pasó nada ese día, sin embargo a partir de ese día nos empezamos a llevar muy bien, platicábamos, nos veíamos en el trabajo, algunas veces salimos a comer juntos pero hasta ahí. En ningún momento le dije que me gustaba y que me parecía una chica hermosa, ya que yo soy casado y ella tenia a su novio, decidi mejor que si iba a ver algo entre nosotros, las cosas se darían solas.
Algunas veces cuando mis compañeros y yo salíamos a alguna parte sobre todo por las tardes y la llegabamos a encontrar, por supuesto que no podíamos evitar hacer algún comentario respecto a ella, sobre todo de sus nalgas, esas hermosas nalgas que estaban tan bien formadas y que cada dia se me antojaban mas; quería poser estrujarlas con mis manos, sobre todo por que casi siempre que la veíamos en la calle vestía con ropa muy pegada, dejando ver su hermosa figura y su buen culo, ese culo tan paradito que tenia, esa cintura y abdomen, esos senos que como se me antojaba darles unas buenas lamidas, amasarlas, morder ese pezón que me lo imaginaba chiquito y rosadito, fueron los culpables de varias masturbadas que me di pensando en mi vecinita.
Sucede que como la mayoría de ustedes sabe el 1 de Noviembre es día de muertos aca en Mexico, y es feriado, por lo que mucha gente no trabaja; desafortunadamente hay algunos que si trabajamos aun en esos días, pero afortunadamente para mi que trabaje, al final día viví algo que pensé sería casí imposible, aunque lo anhelaba demasiado.
Ese dia sali de la oficina por ahí de las 21:00 horas, y como les dije anteriormente acosumbraba irme caminando hacia el departamento que vivía. Pero antes de llegar a el Depa, fui a un pequeño centro comercial que esta cerca de ahí, fui en busca de algo para la cena, ya que estaba solo en el departamento por que mis compañeros no trabajaron y se fueron con sus familias a sus lugares de origen, por que estas fechas son para pasarlas con la familia y en el panteón visitando a nuestros muertos, solo yo como les dije tuve que trabajar. Antes de llegar al centro comercial me encontré con unos puestos de comida (raros en Mexico jejeje), tacos, tamales, hamburguesas, elotes, esquites, todo tipo de antojitos, los que son de Mexico ya se imaginaran que tanto había para comer.
Me detuve para comprar unos tamales y un atole, muy típicos en esas fechas, al estar esperando que me despacharan, sentí unas manos taparme lo ojos y una voz que me preguntaba -¿Quién soy)-, la verdad mi imaginaba todo menos que sería mi vecinita, quien al ver que no adivinaba se dio por vencida y me detapo los ojos, como estaba atrás de mi, al bajar sus manos me las paso por el pecho haciéndome unas ligeras caricias, para finalmente detenerlas en mi cintura, esas caricias fueron como una descarga eléctrica para mi, sentí como se me puso la piel de gallina y mi verga dio un salto inmediatamente, inmediatamente escuche su voz.
-Soy yo vecino ¿Cómo estas?- Me pregunto.
-Bien vecina y tu, a poco trabajaste hoy- le dije.
-Si tu crees, y por lo visto a ti también, verdad.
-Así es- le conteste.
-Y que vas a cenar unos tamales?-
-Si- le dije, por que estoy solo todos mis compañeros se fueron y me dejaron solo –¿y tu?- le pregunte.
-Yo también me quede solita- me dijo, haciendo una carita triste, - y la verdad me siento sola en mi departamento y no quiero llegar… bueno esperame, yo también compro unos tamales y nos vamos jusntos, sirve que me acompañas para no irme solita.
La espere, y nos fuimos, me metió su mano en mu brazo y ahí la llevaba, del brazo. En el camino la invite a cenar conmigo, ya que no teníamos compañía, pues al menos ella y yo para no estar solos, le parecio bien y quedamos que cenaríamos en mi departamento. Y así fue, llegamos al departamento, fui a mi cuarto a dejar mi saco, en ese ella me alcanza y dio un vistazo rápido a mi cuarto. No había nada de extraordinario, solo le parecio muy ordenadito, ya que pensaba que como eramos hombres los que vivíamos ahí, estaría mas desordenado.
Al terminar de cenar pensé que hasta ahí se terminaría el encanto, cuando de repente se para y se mete a mi cuarto, yo aun estaba recogiendo los trastes que habíamos ocupado, cuando desde el cuarto me grita y me dice -¿podemos ver una película? es que todavía no me quiero ir?
-Por supuesto- le dije –escoge la que quieras-. Había una amplia variedad de películas, algunas piratas y otras no, pero había de casi todos los generos, al final escogió la de Ted, si… ese oso de peluche mal hablado, le dije que la fuera poniendo en el DVD mientras terminaba de lavar los trastes y la alcanzaba.
Al terminar con los trastes mi fui a mi cuarto y cual va siendo mi sorpresa, que ella ya estaba acostada en mi cama, tapada con mis sabanas y edredones.
- Es que hace frio- me dijo, -no hay problema- respondí un poco asombrado.
Acomode una silla junto a la cama del lado donde ella estaba, ya que llevaba palomitas para compartir, pero lo que me pidió me sorprendió nuevamente, no paraba de sorprenderme esta niña.
-Subete a la cama conmigo, sirve que me calientas, por que la verdad tengo mucho frio- me dijo, con cara de por favor. Obviamente accedi, debo aclarar que estaba vestida y pues por consiguientes tuve que hacerlo también de la misma manera.
Empezamos a ver la película, comíamos palomitas, nos reíamos, la estábamos pasando bien, claro que se podía poner mejor, pero la verdad no quería dar ese paso de insinuarle que me gustaba, la tenia ahí a unos pocos centímetros y la deseaba mucho, pero no me atrevía, pensaba si me rechaza y se levanta y se va. No quise arriesgarme solo disfrutaba de su gran compañía.
-No logró calentarme, sigo teniendo mucho frio- me dijo, siente mi abdomen- y tomo mi mano, se la puso en su abdomen. La verdad yo si estaba entrando en calor, y como no teniendo esa hermosura a mi lado. Le puse la mano y empecé a acariciarla lentamente, subía y bajaba mi mano por todo su obdomen bien plano por su edad. Al poco tiempo note que estaba empezando a quejarse un poco. ¡Se estaba excitando con mis caricias!, cerraba los ojos y se retorcia, de manera no lo notara mucho, pero si lo notaba y yo también me estaba empezando a calentar mas, al grado de tener una erección que en poco tiempo no iba a poder esconder.
Tarde algunos minutos acariciendole el abdomen, hasta que la mire y le dije ¿puedo?, insinualdole que subiría mas mis manos, de ser posible hasta sus pechos, ella solo me miro, subio y bajo los hombros como diciendo como quieras, al mismo tiempo que me dijo –si quieres-. Pos supuesto que quiero pensé, entonces me acomode mejor y fui subiendo las manos un poco mas arriba hasta llegar a donde empiezan sus senos, acariciaba mas y mas, cada vez con mas lujuria, ella solo cerraba los ojos y gemia levemente. Al mismo tiempo le empece a contar que siempre que la veía baja por las escaleras, o la encontraba en el trabajo la miraba por que me gustaba mucho; subiendo la temperatura le confese que siempre le veía sus bien formadas nalgas; al parecer eso la exitó mas, por que sus gemidos empezaron a ser mas pronunciados.
No tarde mucho en tocar sus pechos, solo metí mi mano debajo de su sostén, por fin… logre tener entre mis manos ese hermosos senos firmes, no eran muy grandes como les mencione antes, me cabian perfectamente en las manos, sentía una descarga eléctrica al acariciar también sus pezones, empece a masajearlos, al mismo tiempo que me incomrporaba y me ponía encima de ella… la empece a besar, soboree sus labios, eran suaves, su boca pequeña también me empezó a besar, saque una mano de sus pechos y empece a acariciarle las hermosas nalgas que tenia por encima del pantalón, en un rato también le pasaba la mano por encima de su panocha, solo veía como cerraba los ojos y cuando no la besaba se mordía el labo inferior y arqueba un poco su cuerpo.
Continue así un buen rata cachondeándola, calentándola… hasta que la tuve donde quería, estaba muy excitada, decidi entonces empezar a meterla la mano por enfrente debajo del pantalón, suavemente, sentía como estaba perfectamente depilada, mmmm…. Riquísima me la quería comer toda y no sabia como empezar. Fui pasando mi mano lentemente por cu concha, estaba totalmente mojada, busque su clítoris y lo frote suavemente y despacio, la deje disfrutar, ella gemia, daca vez mas fuerte, estaba seguro que pronto llegaría al orgasmo, yo tenía la verga durísima, me escurría liquido preseminal en abundancia, pero aun mantuve la calma y continue calentandola, porque quería que disfrutara al máximo, a pesar de que ya se la quería meter y sentir esa hermosa panocha.
De pronto… se incorporó… me hizo a un lado… y se sentó en la cama -Esto no esta bien… tengo novío… tu eres casado…- me dijo, -creo que mejor nos calmamos o mejor me voy, pongámonos a ver la película mejor-. No lo podía creer, mi verga se bajo de golpe, como era posible eso, estaba demasiado excitada, estaba seguro que en cualquier momento me pediría que la penetrara… pero no fue así, en cambio ahora estábamos nuevamente acostados pero cada quien por su lado. Como es posible, la tenía ahí y no podia hacerle nada, se había arrepéntido.
No le insistí mucho la verdad, tampoco quería forzarla a nada, utilice algunas artimañas pata tratar de convencerla pero fue inútil, asi que me di por vencido (por el momento). Continuamos viendo la película hasta que finalizo, aunque no faltaba mucho. Cuando termino pensé que se iria a su departamento, pero no fue así, como estábamos acostados, me dijo que nos taparamos con las sabanas y nos durmiéramos, para ese entonces ya eran cerca de la media noche y a pesar de que me la había pasado bien con su compañía, no me resignaba a no cogérmela esa noche, había llegado demasiado lejos y talvez no se presentaria otra tan buena oportunidad como esa y en el fondo sabia que ella estaba deseando lo mismo que yo, solo que se resistía no se por que.
Fui a ponerme un short y una playera para dormir, ella su estaba durmiendo con la ropa que traía pues no tenia con que cambiarse, se acomodo de espalda hacia mi y me dio las buenas noches, ya con esa actitud pensé que estaba acabado, ahora si no me la podría coger. Pasaron algunos minutos, mientras pensaba como era posible que se ne haya ido de las manos mi linda vecinita, hasta que ella interrumpio mis pensamientos… -Me puedes abrazar por atrás… es que hace frio-, me dijo con su dulce voz, -Claro que si- respondi al momento, me acomode destras de ella y en un dos por tres estábamos durmiendo de cucharita.
Pasaron algunos minutos, note que no se lograba dormir, mientras en mi mente maquilaba como le haría para seguir en mi plan de lograr tener sexo con ella. Inicie mi táctica, acariciendole nuevamente el abdomen, subi un poco mas, le empece a acariciar hasta donde empiezan sus senos, al principio me quitaba la mano, pero conforme pasaba el tiempo se fue dejando, hasta que pude tomar con mis manos nuevamente sus pechos… mmm delicioso, les di unos buenos masajes sueavemente, los acaricie, apretabaa su pezón y ella me paraba su culito, y lo empesaba a restregar sobre mi verga que para ese momento ya estaba durísima nuevamente.
Continue así, por un buen rato, le besaba la nuca, le mordisqueaba, ella empezaba a gemir de la excitación, al parecer lo estaba logrando nuevamente, baje mi mano derecha a su vientre y la meti nuevamente dentro de su pantalón, la pase toda la mano por su concha, ahora no tan suave, me estaba portando un poco rudo, mi linda vecinita se contorsionaba y me restregaba su culo sobre mi verga. Con mi otra mano la cual aun estaba con sus tetas, empece a bajarle poco a poco el pantalón, que como era de licra no hubo tanto problemas, logre bajárselo hasta las rodillas, ella matenia las piernas un poco abiertas ya que mi otra mano continuaba entre ellas, seguía pasándole y acariciándole la panocha, le empece a acariciar el clítoris nuevamente, ahora con el dedo medio, empece suevemente e iba aumentando la velocidad, hasta que empezó a gemir ms fuerte, ya no se contenia, estaba logrando excitarla mucho mas que antes.
Esta es mi oportunidad pensé, y de un golpe le metí el dedo en la vagina, estaba muy húmedo y caliente, había demasiado fluido ahí, producto de su tremenda excitación, -ahhhhhhhhhhhh…- gimio con fuerza, empece a sacar a meter el dedo suavemente, mientras ella gemia mas y mas, me restregaba su culo en mi verga que pedia a gritos salir de mi short y meterse en esa deliciosa concha.
En ese momento paso su mano por atrás y toco mi verga por encima de mi short, di un pequeño salto producto de esa rica sensación al sentir su mano, la cual en un momento ya estaba buscando meterse dentro del short, hasta logror tomar mi verga llena de liquido preseminal y empezó a masajearla. Seguía metiéndole el dedo en la vagina ahora con mas fuerza producto de mi excitación por sentir su mano tomar mi verga, al momento que con la otra mano me empece a bajar mi short, -Espera- me dijo ella al darse cuenta de eso.
Paramos un momento, le saque el dedo de la vagina y ella dejo de masajerme la verga, nos incorporamos solo para ponernos de frente y sacarnos la ropa para quedar desnudos, le termine de quitar su pantalón y con el su bóxer, después le quite la blusa y el sostén, la mire detenidamente… -mmmmm ¡estas hermosa!!!!!- le dije, admire por unos momentos sus hermosos pechos, les di un sueve masaje y los lami, después me dirigi a su entrepíerna, su panocha completamente depilada, justamente como me la imaginada, aun no estana tan abierta, se recostó un poco, abrió las piernas y le vi sus labios vaginales sueves y rosaditos, llenos de flujo.
Me quite el short y ella me ayudo a quitarme la playera, al fin mi verga estaba afuera, por mucho tiempo había pedido salir, estaba completamente dura y apuntando hacia mi bella vecina, ella la miro y la tomo entre sus manos, la masajeo y me la masturbo por un momento, era riquísimo sentir sus suaves manos en mi verga, y al fin estábamos los dos frente a frente completamente desnudos, la tenia justo como la queria.
La recosté en la cama, le bese todo el cuerpo, centímetro a centímetro, no seje espacio sin tocar con mis labios, desde sus pies hasta sus labios, ella solo se dejaba hacer, gemia… -ahhh… ohhhh… mmmmm…- regrese a su vagina, me meti entre sus piernas y empece a darle sexo oral, mmmm estaba deliciosa, sus jugos empezaron a inundar mi boca, le lami bien la concha, le meti la lengua, le di mordiscos en su clítoris…
-Ahhhhhhhh… Mmmmmmmm… yaaaaaa…. Paraaaaaaaa… esperaaa…. Asiiiiiii… delicioso, ahhhh… que rico…-
Empezó a gemir con mas fuerza, mientras le seguía pasando mi lengua por toda su concha, estaba por tener un tremendo orgasmo…. –ahhhhhhhhhh…. Hayyyyyyyyy… ahhhhh…- se vino deliciosamente en mi boca, su cuerpo temblaba y se arqueaba al mismo tiempo tiempo que yo me comia toda su acabada, la segui lamiendo por un momento mas, hasta que al fin se puso recuperar, estaba completmente gitada.
Al recuperarse, se incorporo, me tomo de la verga, y me jalo hacia ella… empezó a masajerame la verga y masturbarme, me baje de la cama y me pare, para estar mas a su altura y estuviera comoda, pero ella también se bajo, se arrodillo ante mi y empezó a pasarme su lengua por todo mi tronco, desde mis huevos que masajeaba con una mano y con la otra sujetaba mi verga pasándosela por su boca, yo estaba sintiendo delicioso, era riquísimo sentir su lengua. Al fin se metio mi verga en la boca, y me la empece a mamar –uhhhhh… ahhhhhh- ahora el que gemia era yo, lo hacia muy bien debo confesar, y jugaba con su lengua al tenerla adentro, me la pasaba por la cabecilla de mi verga; la verdad no se como expresar esa sensación, lo cierto es que estaba en la gloria con la mamada que me estaba dando esta hermosura de mujer, y la verdad de continuar así también terminaría derramando todo mi semen en su boca.
No quise terminar aun, faltaba mucho para eso, todavía la tenia que penetrar en diferentes posiciones, hacerla gozar y gritar de ser posible, la levante y acosté en la cama, por fin la tenia a mi merced… le abri las piernas, me acerque y le pase mi mano por su vagina, solo para sentir nuevamente su tremenda humedad, ella se estremecio, temblaba por momentos… le acerque mi verga y se la pase por toda la vagina, sin metérsela jugué con ella, se la pase varias veces… hasta que ella la tomó con su mano y se la llevó a la entreda de su deliciosa panocha… -¡Yaaaa…! ¡Metela…! ¡Metemela por favor…! ¡Clavamela hasta el fondo…! ¡si… mi amor…! ¡anda papi… ahhhh…!- la verdad me sorprendi por lo que me dijo, pero me excito mas, y se la empece a meter suavemente, primero la cabeza poco a poco, quería que durara lo mas que se pudiera esa sensación tan deliciosa que sentí cuando se lo fui metiendo…
Al fin la tenía ensartada, era delicioso estar ahí dentro, se la sacaba y metía despacio, disfrutando al máximo ese momento…
-Dame papi… dame fuerte… métemela todaaaaaa…. Ahhhhh…- me decía con su voz ya entrecortada y tono excitado.
Aahhhh…. Así papito, asiiiiii…. Lléname de tu vergaaaa….. ahhhhh…
Empece el mete y saca mas rápido, la tenía en la posición del misionero, mientras me la cogia deliciosamente, le chupaba sus tetas, se las masajeaba, la besaba en los labios, le metia mi lengua hasta el fondo de su garganta.
Continue en ese posición por un rato mas, le daba verga lo mas que podía, se la metia hasta el fondo, mi verga salía llena se flujos producto de su gran excitación y la mía también claro… ella gemía y gemía sin parar, no se contenia para nada, a veces parecía que gritaba…
-ahhhhh… asiiiiii… massssss… asi…. Asiiiiii, dame mas papito, asiiiiiii… asiiiii….. maaaassss… ahhhhhh… la quiero toda dentro de mi… ahhh…. Asi….
Después me separe de ella y la puse en la posicion de perrito, se la clave de un solo golpe, aaaahhhhyyyyyy… grito de placer, ver ese culito tan firme y delicioso frente a mi, me dieron ganas de metérselo por ahí también, romperle el culo y disfrutarla al máximo, por que en el fondo sabia que eso no se volveria a repetir, metérsela por todos lados, ya se la había metido en la boca y en la vagina, solo me flataba su culo, que se veía rosado, totalmente cerrado y delicioso, parecía que nunca se le lo habían metido por ahí a su corta edad. Continue metiéndosela deliciosamente en esa posición, en el mete y saca para ese entonces ya era frenético… se escuchaba el clásico sonido originado por el choque de sus nalgas con pelvis, plaf… plaf… plaf…, estaba tan excitado que sabia que no aguantaría mucho tiempo, pronto me vedria…
-Aaaahhhhhh… deliciosoooo… asiiiiii… papi… asiiiiiii… cógeme toda…que por eso estoy aquí…
Lo sabia, por eso le daba mas fuerte, le empece a dar nalgadas y movía mas su culo, se arqueaba…
Metemela fuerte… así.. así… papito… dame verga… hoy soy tu puta… ahhhhh…
No podía creer, todo lo que me decía la putita esta, se veía como una niña muy bien portada, pero en realidad era una zorrita, no se como nunca le han dado por el culo pensaba, si es bien putita, le gusta disfrutar al máximo el sexo, fue enconces que me decidí a empezar a abrirle el culo, empece a darle masajes circulares, un poco de saliva y continue con mi labor, ella no decía nada porque su vagina continuaba llena de mi verga, solo se quejada y gemia.
-Aaaa… aaahhhhhhh… aaaayyyyy…- fue lo que se escucho cuando le metí un dedo en el culo, al mismo tiempo que la seguía bombeando con mi verga, ahora un poco mas despacio, no quería terminar antes de tiempo y sin haberle roto todo el culito hermoso que tenia.
Le logre meter dos dedos en su culo virgen, entonces creí que ya estaba listo para recibir mi verga dura en el, se la saque de la vagina y la puse en la entrada del culo… solo dí un pequeño empujon cuando…
-No, no, no, no… por ahí no por favor…- me a doler mucho, por ahí no papito… métemela en mi panocha, en mi cola no…
Insisti un poco pero fue inútil, así que decidi darme por vencido y seguirle dando por su jugosa panocha. La cargue, ella abranzandome de frente con sus manos alrededor de mi nuca y sus piernas alrededor de mi cintura, la penetre deliciosamente, y se empece a mover, subia y bajaba suavemente… pero de pronto empezó a hacerlo rápidamente, no podía soportarlo y pronto terminaría, pero no quería hacerlo aun, quería que terminara ella primero…
Empezó a gemir y a gritar nuevamente… -aaaahhhhh… aaahh… ahhhh… ayyyyyy…- se aferro a mi con fuerza, y empezó a temblar, estaba teniendo un orgasmo tremendo, como paro de moverse empece bombearla con fuerza… -AARRRRGGGG…- fue el ultimo gemido que se escucho, lo le seguía metiendo mi verga, estaba a punto de terminar…
-Espera, no te vayas a venir… quiero tu leche en mi cara, termina en mi cara… ¿siii...?- y puso una cara de putita que me encanto y me puse mas caliente… mas sorprendido no podía estar, realmente era un gran zorra a sus escasos 22 años…
No dije mas, la baje y se arrodillo ante mi… se llevó mi verga a su boca, la mamo y masturbo tan deliciosamente que no tarde en empezar a sacar los chorros de leche, uno a uno le fueron cayendo en toda su hermosa cara, algunos le cayeron cerca de la boca, solo saco un poco la lengua y saboreo un poco se mi semen… esa imagen era tremenda… llena de morbo… al fin me había cogido a mi vecina.
-Ah, delicioso… que rico papi… estuvo delicioso, gracias… tienes una verga deliciosa…- Gracias a ti también, estuvo increible… le dije mientras caminada hacia el baño, a limpiarce mi gran acabada en la cara, escuche que abrió la regadera, -voy a tomar de su jabon y shampoo, me prestas tu toalla…- me grito. Si no hay problema, ahorita te la llevó, como iba a haber problema después de la gran cogida que nos dimos. Le lleve la toalla, la mire, completamente desnuda, admire su cuerpo, ese hermoso cuerpo que hace unos minutos disfrute al máximo, era hermosa, ella se dio cuenta, se apeno un poco… -¿Qué pasa?- pregunto, -nada… es que me encantas, estas hermosa- le dije, -hermosa o buena- dijo bromeando. –Ambas- conteste, y la deje para que terminara de bañarse, y no crean que no pensé en meterme con ell y bañarnos juntos, pero la verdad no me había recuperado del todo, y si, quería volver a cogerla, pero primero recuperarme…
Regresó a los pocos minutos y me dio un beso en los labios, -ahora si a dormir- me dijo. Ya eran como a las dos de la mañana, así que nos acostamos, ella en ropa interior yo con mi short y playera, la abrace, se acomodo en mi pecho y al poco rato vi que se quedó dormida, sin decir nada mas. Bueno, pensé, así las cosas, me dispuse a dormir también después de la tremenda sesión de sexo que había tenido estaba agotado también, le di un beso en la frente y nos dormimos.
Desperté por ahí de las 5 de la mañana por que ella se movió, se quito de mi pecho y se volteo, puso el culo hacia mi, y al parecer se volvió a quedar dormida. Me quede mirando por un momento su hermoso culito, no era grande pero estaba bien formado, firme y duro aun, se lo acaricie un poco, la abrace nuevamente, ahora por atrás, y me dispuse a seguir durmiendo.
Trataba de dormir pero ya no podía, asi que solo permanecía ahí, detrás de ella, me movia suavemente para no despertala, apoyándole un poco la verga en su culo, estaba notando que mi verga poco a poco empezaba a ponerse dura, estaba teniendo una erección, estuve un rato así.
Estaba excitado nuevamente, así que le fui bajando poco a poco su bóxer, despacio para que no se despertara, me costo un poco pero al fin logre bajarlo hasta las rodillas, un poco mas y ya estaba mas abajo de las rodillas, me baje un poco, solo para lograr acomodarme y poder ponerle mi verga en el culo y de ser posible metérsela en la panocha. Empece a lubricarla con mi liquido preseminal, que para ese momento ya desprendia bastante, le pasaba la verga por todo su culito hasta llegar a sus labios vaginales, entoces ella empezó a moverse, me quede quieto un momento, pero ya se había despertado, entonces giro un poco la cabeza, me miro, y se dio cuenta de todo, su bóxer estaba en sus rodillas y mi verga cerca de su culo, se llevó la mano su vagina, notando que estaba llena de mi liquido, entonces tomo mi verga con su mano y me dio un leve masaje, -pense que estabas durmiendo, pero veo que no, estas muy ocupado-, solo dijo eso en un tono muy provocador, y se volteo nuevamente, me solto mi verga y paso mas su culito, una señal de que continuara con lo que estana haciendo.
Entonces continue pasándole la verga, ahora ya no era despacio, al tener su aprobación busque la entrada de su vagina, y se la clave nuevamene… aaaaahhhhhh… gemía despacio. Se la empece a meter con suavidad, mientras le acariciaba todo el culo, se lo masajeaba, le saque la verga y se lo pase por la entrada del culo, ella dio un pequeño salto, producto de la sensación que tenia al sentir mi verga en su culo, entonces me escuche esas palabras que tanto había querido escuchar…
-Hazlo… hazlo… pero despacio, quiero que seas el primero en meterme la verga en el culo…-
No me lo podía creer, tenia su consentimiento para romperle el culo, -si no te preocupes, así lo hare, si te lastimo me dices y paro ok, preciosa…- le dije.
-Si esta bien… metelo papito… quiero ser tuya otra vez… despacio…
Y así fue como se lo enpece a empujar, poco a poco, despacio como ella me lo pidió, no había necesidad de algún lubricante extra, con el liquido preseminal que mi verga sesprendia era mas que suficiente, resbalaba a la perfeccion. Por momento la estimulaba con mis dedos, fue asi como su culo fue sediendo a mi verga, hasta que logre clavarle la cabeza de mi verga…
-Arggggggg… aahhhh… papiiii…
-Perdón… estas bien…- le pregunte, -si no te preocupes, sigue… clavamelo de una vez…- respondio. Se la deje adrentro por un momento mientras su culito se acostumbraba, y empece nuevamente a empujar despacio, poco a poco le fui enterrando el miembro que estaba como una roca de la excitación que sentía por estarle rompiendo el culo a esa hermosa nena. Logre meterle mas de la mitad de mi verga, igualmente la deje sin mover un rato para que se dilatara y no lastimarla, en un momento empece el mete y saca, primero despacio, despues conforme sentía que entraba y salía con menos dificultad, empece el movimiento mas rápido, era delicioso sentir ese culo tan rico y apretadito, una sensación indescritible, sentía sensaciones por todo el cuerpo, toques eléctricos... mientras ellas gemia, casi lloraba, mientras ahí acostados, yo detrás de ella le rompia todo el culo…
-Hayyyyyyy, aayyyyy, ughhhhhh, ahhhhh, que ricoooooo… rico… dame mas… mas papito… aaahhhh…
Pase una de mis manos por delante de ella, y empece a estimularle el clítoris, al mismo tiempo que le metia mi verga en su culo, ella sintió la estimulación y se empezó a mover mas rápido, pronto llegaría al orgasmo, yo también no tardaría mucho en vernirme, y quería acabar dentro de ella, llenarle su culo de leche.
-Ahh…ahh… aahhhhhhhhhh… siiiiiiiiii… siiiiiiiiiiiiiiiiii… ahhhhhhh… delicioso, que rico me cogiste papacito.
Por fin se vino, sus contorciones producidas por su acabada parecían no tener fin, le temblaban sus piernas y podía escuchar su corazón que latia frenéticamente, mientras ella trataba de recuperar la respiración, todo esto mientras yo aun le estaba dando por el culo…
-Ahhhh… auhhhhhhh… me vengo… me vengo…- le dije. Al momento que empece a vaciarme dentro de ella, chorros de semen sentía que le estaba llenando el culo de mi néctar…
Por fin terminamos y nos quedamos quietos… recuperamos el aliento, estábamos sudando, como le deje mi verga dentro de su culo, se fue perdiendo su firmeza, hasta salirse de ella completamente, al salirse empezó a chorrear de su culito mi semen… hasta bajar por sus piernas, me levante y le pase papel para que se limpiara, al momento que le di un beso en la mejilla, ella sonrio al momento que tomo mi cara y me dirigió para darme un beso en los labios… Mmmmm… qure rico beso preciosa…
-Gracias, me la he pasado muy bien contigo- ,me dijo, le respondi que yo también, que había sido una noche maravillosa en su compañía, que esperaba le haya gustado tanto como a mi, me contesto que la paso mucho mas rico de lo que se hubiera imaginado y que estaba feliz de haberme dejado romperle el culo, que se lo había hecho como ella quería, nos besamos apasionadamente nuevamente, después de eso se lavanto y nos fuimos a bañar.
En la regadera nos besamos, nos acariciamos mutuamente, le bese las tetas, se las acaricie, ella también hizo lo propio conmigo, y me dio las gracias, le dije que las gracias se las daba yo por haberme hecho pasar una de las mejores noches de mi vida.
Nos terminamos de bañar, se vistío y dijo que era de hora de irse, que se la había pasado muy bien conmigo, y que iba a ser difícil se volviera a repetir ya que ambos teníamos pareja, lo entendí y también me di las gracias por haber permitido que fuera el primero en entrar por su culito, pero supuse que quedaba una pequeña esperanza de que volviéramos a repetirlo, nos despedimos con un beso y un abrazo y se fue a su departamento, no sin antes decirme en tono de broma, -duerme otro poco ya que ni dormiste por estar tocándome jajajaja… y se fue.
Yo me dispuse a prepárame para ir a trabajar, efectivamente no había dormido bien, pero a cambio de eso había disfrutado mucho la buena cogida que le di a mi vecinita, había valido la pena todo.
Despues de lo que paso algunas veces al vi en las oficinas, por supuesto nos saludamos muy cordialmente, demasiado diría yo, nos quedabamos tomados de la mano por un rato, los besos del saludo eran casi en los labios, pero ninguno tomaba la iniciativa de pedir vernos, y creo que así era mejor; algunas veces la encontraba con su novio y en esas ocaciones opte por no saludarla, ella tampoco lo hizo, actuamos como si no nos conocieramos, en los ultimos dias de mi estancia en la Ciudad de México, mi esposa estuvo conmigo en el Departamento, en alguna ocacion ella nos encontro en un centro comercial que esta cerda de ahi, iba sola, pense que me saludaria sin embargo no lo hizo, despues de eso algunas veces me la encontre en la oficina pero ya no me saludo, ni me dirigió la palabra, creo que fue mejor así. Al cabo de unos días mas me fui nuevamente de viaje, y no supe nada mas de ella. Alguna vez que regrese a las oficinas solo por un dia o dos, pregunte por ella, pero me dijeron que tambien andaba de viaje, solo me llego el rumor de que le habia roto el corazon, que habia comentado que estaba enamorada de mi, lamentablemente yo no podia corresponderle. Ademas creo que las cosas habian sido claras desde el principio, a pesar de que yo tambien anhelaba tener otro encuentro con ella y me gustaba mucho, tenía bien claro cual era la situacioncion con ella. Era mejor cada quien por su lado.

Fin...

Espero les haya gustado y no les haya parecido muy largo, saludos y no se olviden de comentar y de los puntos jajajaja. Saludos desde Durango, Mexico, donde me encuentro ahora.










,

2 comentarios - Mi vecina Geraldine

gust7387
Muy bueno tu relato la verdad que te pasaste. Gracias por compartir