vestida muy osada sin darme cuenta

Esta mañana para ir a la bar me puse una pollera larga con tajos a los costados pero bastantante ajustada debajo me puse una tanga muy chica para que no se marque y arriba una musculosa ya que hacia mucho calor . Era bastante escotada la musculosa como que permitia que se viera parte de mis lolas cosa que mucho no me molesto ya que me hace sentir mas osada y sentir mas sensual.
Les cuento que poner tener emfermo a mi hijo no hemos tenido sexo con mi esposo y la verdad me sentia bastante sensible mas sabiendo que tenia un escote generoso y la pollera me marcaba mucho la cola .
Notaba muchas miradas por la calle yo pensaba sera por la pollera que realmente se metía bastante entre mis nalgas y la verdad me sentia muy gata . Tome el colectivo como siempre para ir a trabajar y no se porque se me da por parar mas la cola como que me gustara que me miraran. Claro se fue yenando el colectivo y no pude evitar mas de un rose cosa que me puso media cachonda por decirlo.
el dia laboral transcurrió normalmente mi jefe no paraba de mirarme la cola y me dice no podes tener tremenda cola despues de haber sido madre le juro que esa pollera me hacia una cola enorme y para colmo cada dos r tres se me metia dentro de la cola mas con la tanga chica que tenia debajo.
VOLVI para mi casa y de nuevo notaba esas miradas hacia mi , llegue hasta la puerta del edificio y estaba justo mi cuñada que vino para ver como estaba mi hijo, me saluda y todo y me elogia la pollera , me dice que linda que es , que bien te queda y me dice lastima por una cosa , entonces la miro y le digo que pasa porque lastima por una cosa . Yme dice no te diste cuenta que es re transparente contra la luz que se te ve todo por detrás y encima te pusiste una bombacha re chiquita . Subimos con mi cuñada a mi casa.
Yo me queria matar pero realmente me agarro una calentura interior saber que se me vio la tanga negra metida dentro de mi cola y me ponia a pensar de cuando paraba la cola mas se veia la tanga debajo de la pollera no se si esta bien por ser casada y madre pero me exite mucho .
Entre a mi casa y mi marido ya habia llegado estaba tan caliente que no me importo que estuviese nuestro hijo y mi cuñada. lo salude a mi esposo y lo meti al baño como sabia que no podiamos coger porque nos iban a escuchar se la empece a chupar como nunca estaba muy caliente , Se la chupaba con una calentura pensando que muchos hombres y mujeres an visto mi ropa interior . Finalmnete me acabo toda en la cara y pude saciar al menos un poco mi calentura , esto me sucedio hoy y la verdad me senti muy sensual ya que también la pollera al ser ajustada dejaba notar como mis nalgas se movian cuando caminaba cada dia me siento mas osada y caliente , de solo saber que se me noto mi tanga tras la luz , me sigue excitando y me siento con ganas todo el dia. besos

9 comentarios - vestida muy osada sin darme cuenta

mdqpablo
hermosa mujer , muy buen relato una experiencia lidisima , ser madre y esposa no tiene nada que ver , antes que nada sos mujer , con gusto te mirariamos toda , con ropa interios y si ella , van pts
lucasmdq84
jajaja a mi tambien me pasa estoy caliente todo el dia!! caliente me pone leer tus retraos!
raniluis
Fotitos de la colita con esa pollera ?
patochmuco
buen relato, faltan las fotos je