Le di a la prima de mi señora (2)

Hola otra vez hoy les voy a contar mi segundo encuentro sexual con la prima de mi señora ya que el primer relato les gusto a muchos.

Después del encuentro que tuvimos con lucía, ella me empezó a mandar mensajes, obvio siempre cuando yo trabajaba porque eran mensajes prohibidos. Seguimos con los mensajes hasta que fuimos con mi señora a la casa de la tía, ahí estaba lucia, el bebé, el novio y la madre.
Todo iba normal tomábamos mates, comíamos facturas, charlamos, de pronto se va Juan ( el novio de Lucía ) yo estaba sentado al lado de mi señora y del otro lado Lucía y mi tía al frente. Al rato la tía la llama a mi señora al living para darle unas recetas de cocina, oh caramba quedamos solos con lucía, entonces aprovecho, le manoteo una goma y ella me manotea la pija la cual yo tenía parada hace rato, nos damos unos besos y le empiezo a bajar mi mano hasta llegar a su conchita, y para mi sorpresa ya estaba mojadita. Estuvimos un ratito hasta que sentimos ruido, era mi señora y la tía.
Seguimos con los mates y charlando en eso Lucía se va con el nene a la pieza de ella y a los 5 minutos agarro y pido para pasar al baño tenía una remera que me tapaba mi ereccion ya que estaba re caliente entonces agarro y me meto en la pieza de Lucía, le muestro mi verga que estaba re parada y ella ni lo pensó me bajo el pantalón, se la metió en la boca y con una mano me la agarro, empezó a masturbarme y chuparme la pija como loca, sabía que teníamos poco tiempo y sabía muy bien lo que hacia, pasaba toda su lengua por toda mi pija de arriba a abajo y a cada ratito se la metía hasta el fondo, yo estaba en las nubes.
En una de las bajadas de su lengua llega hasta mis huevos, ahí aprovecha y me hace flor de paja mientras se mete un huevo en la boca yo ya estaba que acababa se dio cuenta y se la mandó de una a la boca a los 5 segundos le largo toda mi lechita adentro, lla sin dudarlo se la traga toda y me limpia con la boquita lo que quedaba en mi pija, la guardo y me voy a la cocina silbando bajito y más liviano.
Cuando llego todo seguía normal ni cuenta se dieron de lo que había pasado. Menos mal sino se me pudria.

Espero que les haya gustado, no duden en comentar, dar puntos. Los invito a visitar mis otros post.

6 comentarios - Le di a la prima de mi señora (2)

gust7387 +1
Muy buen relato. Gracias por compartir
m4riano_22
@gust7387 muchas gracias por pasar.
kramalo +1
muy bueno...!! volvistes más colorado que huevo de ciclista......jaja!! Le pusistes bastante puntos y comas...jaja. saludos...hay más, no..?
m4riano_22
@kramalo jajaja le puse bastante puntos y comas por el consejo del post anterior. Obvio hay más.
carapicha +1
Gauchita la mina, que suerte.
m4riano_22
@carapicha si si re gauchita
SaskatchewanTatu +1
Excelente...
m4riano_22 +1
@saskatchewanTatu muchas gracias por tu comentario.
lachica88 +1
Wow!!!
m4riano_22
@lachica88 muchas gracias por pasar, me alegro que te haya gustado.
glorysexy +1
wow... son situaciones que bien se aprovechan y quedan para siempre.. gracias por tan cachondo relato....
m4riano_22
@glorysexy ya viste mis fotitos??
glorysexy +1
@m4riano_22 Nopy... pero no dejare de hacerlo... prometido ...
m4riano_22 +1
@glorysexy bueno dale espero que te gusten. Te mando otro besito sexy.