Historias con mi Ex!

Hola gente de la comunidad, como están?

Hoy comenzaré a contarles algunas de las historias que viví con mi novia, hoy mi ex, Mica! (nombre ficticio)

Voy a ir resumiendo un poco algunas cosas asi vamos a lo importante.
La conocí en una fiesta de amigos en común, y bueno ahí empezó todo para nosotros. Al tiempo nos re enganchamos y comenzamos a salir. Llegó el momento de conocer a la familia, que por cierto eran numerosos, diez en total, más sus padres, aunque no todos vivían en la misma casa. Tenía cuatro hermanas, dos mas grandes y dos mas chicas. (Obviamente ellas llevaran un relato aparte más adelante!!!).
En fin, caí bien en la flia y nuestro primer encuentro no tardo en llegar!

Cabe destacar que Mica tenía un cuerpazo, iba al gimnasio y le dedicaba mucho a su cuerpo. Una tarde después del gym me invitó a su casa, tenía puestas unas calzas azules y un top que marcaba todo. Por dentro pensé, que perra se va vestida al gym! Beso va, beso viene, mano va, mano viene, nos fuimos calentando y nos vamos a la habitación. Todavía estaba transpiradita y eso me calentó más! Empecé sacandole el topcito y chupando esos pezones rosaditos, se volvía loca! Haceme tuya papito, me decía entre gemidos. Cuando busco su conchita, era depiladita y siento que ya estaba muy mojadita,mmm! Se pone en cuatro y poco a poco voy bajando esa calza super ajustada, pedazo de manzanita tenía, bien paradita! Termino de sacarle la calzita y le como toda la conchita, los gritos de placer llenaban la habitación, en la casa no había nadie asi que gritaba de lo lindo! Yo ya estaba al palo, asi que no tarde en sacar mi verga y sin aviso mandarsela hasta el fondo! mmmm...decía...damela toda papi...lo repetía una y otra vez! Fue tal la calentura que me contenía para no acabar enseguida, pero esa vista era terrible, pedazo de orto tenía la pendeja y gozaba como una yegua! Asi estuvimos un rato, despues la pongo boca arriba y apretando sus pechos la vuelvo a penetrar! Su carita de placer me excitaba...acabemos juntos me decia...mmm... y no tardamos mucho en hacerlo! Me inundo con sus jugos la verga y yo la llené de leche! Me tiro en la cama y nos besamos un rato...

Por ser nuestra primera vez no estuvo tan mal, más adelante les contaré otras historias en donde está familia me hizo pasar muuuuuuy buenos momentos!!!

Saludos gente de la Comunidad!

1 comentario - Historias con mi Ex!