Mi experiencia con @shadowvelvet

para: http://www.poringa.net/shadowvelvet

La historia sucedió así.
Luego de recibir un extenso mensaje de @shadowvelvet, supe que era mi oportunidad. Y si se daba como yo lo planeaba sería un placer tanto para el como para su señora.
Fue así. que esa noche, acordé con @shadowvelvet y nos pusimos manos a la obra.
Llegue a su casa tipo 22:00, como habíamos acordado y esperé afuera. Sentado desde mi auto podía ver la ventana, que aunque estuviera con cortinas, dejaba ver ese juego de sombras enrroscadas que ya había comenzado. El mensaje tardó en llegar mas de lo que yo suponía, pero la espera me dió el tiempo suficiente para imaginar lo que iba a suceder, y tener una erección ahí en mi auto. Con una mano me tocaba la verga a travez del pantalon, con la otra sostenía el celular. El mensaje llegó. "Listo. Venite a la puerta". Guarde el celular en el bolsillo del jean, y al colocarlo senti como se apresaba con mi pija hinchada. Me paré en la puerta y esperé esta vez pocos segundos. La puerta se abrió. Ahí estaba el. Practicamente igual a como me lo había imaginado cuando sus videos. Quizás un poco mas bajo de lo que parecía. Nunca habíamos hablado. Solo me dijo susurrando. "Está a punto caramelo, reventala, es toda tuya"
Entre con una sonrisa en mi cara. El me guió en silencio hasta el cuarto. Entramos sin hacer ruido. La imagen me dejó pasmado. Sobre la cama, estaba ella. En cuatro. Con los ojos vendados. Su figura era aun mas imponente que los videos. Sus tetas le colgaban de una manera que uno no podia sacar la vista de semejante hermosura. Eran grandes. Parecian duras. Mas tarde lo confirmaría.
Entrabamos al cuarto lentamente y ella dijo con una voz de calentura que todavía puedo recordar: Y? Estas? O te fuiste? Tanto tardaste para ponerte un forro?
En ese instante comprendí de que venía todo este rollo. Mientras el le decía una frase del estilo "Es que no los encontraba" o algo así yo me desabroche el pantalon y lo dejé caer, con la mirada perdida en ese culo que reposaba en cuatro.
Queres que te la meta? - Le preguntó el en el mismo momento que yo me bajaba los calzoncillos.
- Si papi, metemela toda, le dijo a el.
Lo mire y el me miró. Me sonrió y con un gesto de su mano me dio la bendición. Me acerqué a ella, caminado con la pija sumamente dura. La agarré de la cintura, y en un solo movimiento se la metí entera. Su gemido me enloqueció. Luego dijo:
- Para bruto!
El me hizo un gesto indicando silencio. Quería asegurarse que yo hubiera entendio que ella no sabía nada de lo que estaba pasando.Yo lo había entendido desde el momento que entre al cuarto y por eso mi ereccion era tal.
Y comence a moverme. El le dijo - Te gusta? y ella dijo . Me encanta. Y yo enloquecí.
Lentamente comencé a moverme mas rapido. La agarraba fuerte de la cintura. Fue el unico moemnto que lamente que tubiera el cabello corto. Le quedaba hermoso. Pero hubiera querido tirarla fuerte para hundirle hasta el tope mi verga.
De repente estaba yo, en el cuarto de @shadowvelvet , cojiendome a su esposa, ella con los ojos vendados, desconociendo lo que pasaba. Estaba en la gloria. Mirando esa extraña pared verde.
Ellos mantenían dialogos super caliente y ella entrecortaba sus palabras en cada embestida mia.
Comencé a moverme mas rápido. sus tetas se movian y me incitaban a tocarlas. Yo no sabía hasta que punto estaba yo permitido a avanzar. Aunque pensaba que a esa altura tocarle las tetas era lo de menos, algo en mi dudo. Y el lo notó. Se acercó y me llevó mi mano derecha hasta la teta de ella. Ella se estremeció al sentir mi mano. Y yo apreté con fuerza. La otra mano instintivamente se aferro a la otra teta y mientras me la cojia le estruje las tetas. Ella grito de dolor. Para! Hoy estas hecho un animal! Yo exploté de calentura.
Si si. Dijo ella- No pares.
Gire mi cabeza para ver si tenía el permiso de mi anfitrion para seguir disfrutando de su mujer. No tuve que preguntar nada. @shadowvelvet estaba sentado en un sillon, haciendose una paja.
La seguí cojiendo cada vez mas fuerte. Mi dedo inevitablemente se fue hacia su agujerito negro. Y mientras la deba con toda mi fuerza, comencé a jugar en el. Chupe mi dedo un par de veces para lubricarlo, y mientras la embestía mi dedo jugaba en la zona. Se lo notaba muy apretado.
Ella comenzó a gemir mas aprisa, a entrecortar la respiración. Supe que estaba por terminar. Ella comenzó a acelerar el ritmo. Y en uno de los movimientos, mi dedo se introdujo mas de la mitad. Ella grito y gimó todo en el mismo movimiento. Y acabo. Pude sentir unos temblores en sus piernas. Vovlio a gritar.
Lo mire y le señale el culo de ella. Quería meterme ahi adentro. El saco su celular y escribio. "Nunca lo ha echo por ahi".
Leer esas palabras acelero todo mi mecanismo. Ahi estaba yo. Con su señora en la cama. Despues de haber acabado dos veces. Con la pija en su concha y un dedo en el culo. La leche comenzó a subir por el tronco de mi pija a una velocidad importante. Mi cabeza no podía pensar. Solo podía pensar que no iba a acabarle adentro. Saque mi verga y ella parecio persentir que yo iba a correrme. Giró y así como estaba con los ojos vendados y una sonirsa de placer, se metio toda mi verga en la boca. Y mi chorro de leche se desparramo en toda su boca. Era la primera vez que veía su cara. y se la veía con mi pija dentro de su boca. Era hermosa. Un segundo chorro se escupió y ella sonrio...supe que lo había tragado directamente.Esa sonrisa arrancó un tercer y cuarto chorro de leche, que inundaron su boca al punto de ver como caían gotas por la comisura de su labios. Fue sublime
Ella atinó a bajarse la venda y @shadowvelvet que ya estaba parado a mi lado, le frenó la mano
Espera - le dijo. - Todavia te faltan unos masajes. Ella sonrió. El la guió para que se pusiera boca abajo. Mi verga salio de su boca chorreando leche. Y ella se la limpio con una mano, para luego chuparse el dedo.
Que puta hermosa, pensé yo.
Mientras el comenzó a hacerle masajes, yo comence a vestirme.
El me miró me saludó y me hico el gesto de "Después te llamo".
Termine de vestirme. Volví a mirar por última vez esa escena y abandone en el cuarto.
El le hacía masajes. Ella reposaba exausta.
Manejé hasta mi casa. De manera automatica. Repasando en mi mente cada momento.
Lamentandome de muchas cosas que se me ocurrian debería haber echo. Igualmente la experiencia habia sido suprema. Llegué, comi, me bañe y me acosté. Hasta el momento en que me quedé dormido, pense en lo mucho que me gustaría poder hacer esa cola.
Todavía sigo esperando algún mensaje de @shadowvelvet para que me cuente como fue la experiencia, como lo pasó su señora y si voy a tener otra revancha.
Todavia espero el mensaje. Con mi pija dura. Esperando el momento. Todavia espero el mensaje...

2 comentarios - Mi experiencia con @shadowvelvet

shadowvelvet +1
Muy bueno, me ha encantado...Como gozaría ver como te la coges así...y a la siguiente más fuerte aún...
chalinchala +1
Excelente!!!!!! Pura adrenalina......