Del campo a la ciudad. Un trio...

Bueno, la historia que les voy a contar por supuesto que es verdad, y me paso a mi. Voy a cambiar algunos nombres por las dudas.
En el 2003 aproximadamente, algunos se van a acordar del chat de y a h o o, que tenia salas de usuarios. Generalmente de sexo, con webcam. Una noche entre, y empece a hablar con "anita" (nombre ficticio) por supuesto, mucho sexo virtual, a ella le encantaba mostrarse en cam y tambien ver alguna que otra pija parada. Paso el tiempo, nos agregamos en el messenger y cada vez que nos conectábamos era común nuestro sexo a la distancia. Ella era casada, de 31 años (al principio), alguna veces ella se mostraba teniendo sexo con el marido. Y yo soltero de 23 años.
Una noche, en una charla, me propone que la vaya a visitar a Bs As, yo del interior, pueblo de casi 10 mil habitantes. Para mi era un desafío, el solo hecho de pisar la capital, ya que no tenia mucha idea, nunca había ido solo. Siguiendo con la invitación, ella me dice, que su marido había tenido su regalo, que había sido un trio con otra mina, entonces ahora le tocaba a ella, y me invitaba a ser parte de su regalo.
Nos pusimos de acuerdo, y alla fui.
Imaginense con 23 años, poca experiencia, a Bs As, a un trio con gente que no conocia. Era la locura hecha realidad.
Tome el colectivo, casi 7hs de viaje y llegue al lugar donde nos encontrabamos por primera vez, un departamento en Palermo. La llame, me recibio con un beso y subimos al ascensor. Abrio la puerta y entramos al dpto. Apenas me acerque a la mesada de la cocina, no me dio tiempo a decir nada, me agarro, me bajo el cierre del pantalon y empezo a chuparme la pija en forma desesperada, nunca en mi vida pense en algo asi, la verdad no me salian las palabras. Se desabrocho el pantalon y se metio mi pija en la concha desde atras, parados contra la mesada. Se echo terrible polvo y yo todavia no lograba reaccionar. Una vez que termino, se vistio, y me dijo, a las cinco, salgo de trabajar y vuelvo. Entre la sorpresa de la situacion y no entender nada, me quede solo en el departamento a esperar que llegara la hora.
Se hicieron las 5, y ella volvio. Sin muchas vueltas, se saco todo y me empezo a chupar la pija, ahora si en la cama, me decia que tenia muchas ganas de chuparmela, desde siempre, desde la primera vez que me la vio, y se la metia toda en la boca, desesperadamente. Cuando vio que yo estaba muy caliente, se dio vuelta y me puso la concha en la boca para que se la chupara toda, y la verdad que estaba muy mojada. Mientras tanto, no dejaba de chuparmela.
Sin mucho tiempo, se dio vuelta nuevamente y se sento sobre mi pija, clavandosela bien adentro, y grito como una loca. En ese momento acabó por primera vez. Se tiro al lado mio, me miro y me dijo que esto era solo el principio.
Una vez ya mas tranquilos, le pregunto, si el tema no era que ibamos a hacer un trio, porque hasta ahora solemente habiamos estado los dos solos, y me dice que despues de las 12 de la noche ella iba a volver con el marido, pero que de toda esta previa yo no podia decir nada, porque se iba a armar quilombo. Se vistio y se fue. De ahi en mas, sabiendo que el marido iba a venir con ella despues de las doce de la noche, empece a pensar, si me quedaba o si me iba, podia tranquilamente volver a mi pueblo, total a ella ya me la habia cojido, pero no pude fallarle y me quede a esperar.
Pasaron las doce y nadie venia, 12 y media y nada, a las 12.45 suena el portero y atiendo, me habla un tipo y me dice que era "ignacio", que primero iba a subir el para ponernos de acuerdo en la forma que ibamos a hacer el trio.
Subio, se presento, muy respetuoso, me explico como ellos pretendian que se dieran las cosas, y me dijo que el no queria nada conmigo, que el regalo era para ella, lo que fue un alivio para mi, ya que soy hetreosexual.
Bajo nuevamente y la fue a buscar, tocaron timbre y en ese momento fue algo raro, porque yo tenia que hacer como que no conocia a una mina que ya la habia cojido dos veces. Pero bueno, nos presentamos y nos sentamos, hablamos unos 10 min de distintas boludeces para romper el hielo, y ella se fue al baño. El me dijo en ese momento, que cuando anita saliera del baño, yo me le acercara y empezara la accion. 
Asi fue, ella salio del baño y espero parada que nos acercaramos. Yo lo hice por atras y el por adelante, ella quedo entre los dos, y cada uno empezo a besarla. Empezamos a sacarle la ropa, a meterle mano entre las tetas, por el culo, y ya su respiracion empezaba a notarse mas continua, muy exitada. El pidio de ir a la pieza y asi lo hicimos, nos sacamos la ropa y quedamos totalmente desnudos los tres, por supuesto muy exitados, y eso se notaba con solo ver nuestras pijas bien paradas. 
Ella se sento en la punta de la cama y empezo a chuparnos la pija a los dos, una vez a mi, otra vez a el, y asi alternaba cada pija. Ignacio se acosto boca arria y ella se lo monto. Yo no sabia que hacer, hasta que ella me dijo, - veni, quiero tenerlos a los dos adentro. Me acerque y de espaldas, agarro mi pija y suavemente se la metio en el culo. Nunca habia sentido un culo tan apretado, yo no queria hacer mucha fuerza, pero ella se tiraba para atras para que le entraran las dos pijas bien hasta el fondo. La cojimos entre los dos, hasta que acabamos pro primera vez.
Ignacio, se levanto y fue al baño, ella aprovecho y me tiro al piso, se subio arriba mio y empezo a cojer otra vez, susurrandome al oido me dijo que queria estar sola conmigo sin que ignacio supiera. Terminamos por segunda vez en la noche y quedamos en el suelo. Me habia quedado la intriga de su edad, y le dije, vos no tenes 31, y me dice, no, tengo 42, pero tenia miedo de que no quisieras venir por la diferencia de edad.
Cogimos una vez mas, y ya eran casi las 5 de la mañana. Entonces decidimos dar por finalizada la noche, aunque quedaba algo mas. Nos vestimos los 3, y nos acercamos a la puerta asi ellos se iban. Cuando estabamos haciendo los saludos de rigor ignacio le dice, no vas a saludar a tu otro amigo??? Entonces ella se arrodilla, y en la puerta del departamente me empieza a chupar la pija otra vez. Para mi era una situacion rara, porque yo hablaba con ignacio mientras ella me chupaba la pija, en la puerta del departamento. Para mi era muy incomodo, entonces le pedi que se levantara. Nos saludamos y ellos se fueron.
Realmente despues fue muy dificil dormir. A media mañana me levante, me fui hasta retiro y me tome el colectivo nuevamente hacia mi pueblo.

2 comentarios - Del campo a la ciudad. Un trio...

lovez37
Buenísimo amigo alta historia la pasaste muy bien. ...
Lady_GodivaII
Real o no, me da lo mismo, está muy bien contado