me la chupo mi compañera de trabajo

hace 5 años atras empece a trabajar en un instituto nuevo, resulta que todo su personal era bastante viejo, gente grande, solo habia una chica joven pero con unos cuantos kilos de mas y bastante dejada. Pasaron años y obviamente me hice amigo pero solo charlabamos en el laburo... un dia me cuenta que habia empezado una dieta y mucho gimnasio.... paso el tiempo y la loca se puso muy buena, bajo muchos kilos y se puso firme, ya ahi la empeze a ver con otros ojos, me la queria cojer!!! hasta cambio su forma de vestir y arreglarse, habia mejorado muchisimo...
Yo acostumbro a ver pornografia en el trabajo, tengo mi propia oficina asi que gozo de privacidad. Un dia me pide mi computadora para usar un programa que en la suya no andaba porque tenia linux y yo tengo windows, la deje un rato, yo tenia una reunion.
Al rato vuelvo y ella ya no estaba, me pongo a usar la compu, entro a poringa y me doy cuenta que ella era usuaria porque habia iniciado sesion y no la cerro, asi que me puse como loco!!!, ahi nomas la encare, fui a su escritorio, me sente y le dije "asi que te gusta poringa", se puso bordooo!!! asi que como yo soy un tipo sin vueltas ahi nomas le dije, "yo te quiero cojer ya" y me fui... al rato paso por mi oficina y me dijo "anda al baño", yo fui de cabeza y ahi me la encontre, no dijo nada, solo sonrio, se agacho y me la saco, le gusto el tamaño y me dijo que nunca habia chupado una asi, (la tengo un poco doblada), me la empezo a chupar con muchas ganas mientras la tomaba de la cabeza, le paso la lengua por todo el tronco, le encanto, hasta que acabe, le dije que estaba por hacerlo y apuro su boca, le acabe todo adentro, y se lo trago, se levanto y se fue... me quede loco!! esto me sucedio hace unos dias, estoy esperando cojermela!!

4 comentarios - me la chupo mi compañera de trabajo

elcrapula
creo que es mi novia che q escuela?
alito2525
Si decilo asi vamos todos jaja