Relato 1 ( sin codigo)

Hace hace años que tengo un amigo de toda la vida . casi desde adolescentes siempre nos justamos compartimos un monton de cosas. el echo es que hace unas semanas fui a cenar a la casa de el, ya que era su cumpleaños, el esta casado y yo estoy separado, al terminar el cumpleaños de el, e irse toda la gente yo me dispongo a retirarme saludos a un par de familiares que quedaban en la casa y fui a saludar a la esposa que estaba en la cocina guardando unas cosas sola, al saludarla ella me toca el abdomente y hace como que me abrasa si bien tengo confiansa con ella me llamo la atencion , yo la mire y ella se sonrio y me retire. Admito que la mujer siempre me parecio hermosa no es alta debe medir 1.65 no llega a 1.70 ni con tacos de eso estoy seguro y con unos pechos muy grandes, linda morocha.
A la semana paso a dejarle la guitarra acustica de mi amigo ya que me la habia prestado para un ensayo y solo estaba su mujer. me dice si quiero pasar y yo le digo que no, ella me dice pasa y esperalo y yo me niego y le dejo la guitarra. ( la cabeza ya me trabajaba a full )
Pero trababa de calmarme era la mujer de mi amigo. yo no sabia si me insinuaba o solo era yo que me hacia la cabeza , entonces al otro dia de dejarle la guitarra le mando un mensaje por la mañana diciendole que no tome a mal que no quise entrar a la casa, y ella me responde todo bien es que estaba aburrida, y si pasaba por lo menos la hora le iba a pasar mas rapido. hasta que llegue el marido. le respondo ....como te voy a entrener no soy un payaso.....y ella responde
hace tiempo que no me entretienen.

En ese instante sabia que todo se podia ir al carajo no sabia si comenzar un juego de doble sentido o no....., y la verdad me gano la calentura, y comensamos un juego de doble sentido por mensajes, Que termino esa mañana, pero al otro dia se volvio a reperir la historia, y ya el juego era evidente entre nosotros, o mandaba yo el primer mensaje o mandaba ella. Pasaron dos semanas boludiando de esa manera hasta que el juego tomo otras dimensiones ya no habia doble sentido era todo evidente y las tentacion ya habia entrado, hasta que un dia le digo
“tenemos que ver cuanto de lo que decis podes hacer”
y no tardamos mucho en poner dia y hora de encuentro, admito que la mescla de adrenalina y calentura es la mejor conbinacion . Ya no pensaba en mi amigo de toda la vida solo pensaba en las ganas que tenia de estar con esta mujer. Nos quedamos a encontrar en Moron zona oeste de buenos aires ella es de Merlo . Apenas subio al auto nos besamos fue raro una mescla de ganas y de saber que estaba mal, pero fuimos a un hotel por la colectora de zona oeste. Apenas entramos nos arriconamos contra la puerta del lugar y comenzamos a besarnos con mucha lengua era un dia de calor y comence a levantarle la remera, tenia un corpiño negro, comence a llevar a la cama, mientras caminabamos a los besos ella me tocaba la pija por arriba del pantalon , la tiro a la cama y le saco el jean , se sienta en la cama y cominza a sacarme la pija y sin dudarlo comienza a chuparla primero paso la lengua en la punta y luego comenzo a metersela en la boca intensamente, no lo niego lo hacia muy bien esas que te miran mientras lo hacen y trata de metersela entera!! la acuesto boca arriba y comienzo a besarla desde el cuello hasta los pechos, sigo bajando paso por el abdomen y luego llego a su entrepierna se la comienzo a chupar y ella gemia ….eso me calentaba mucho mas, la abro de piernas y comienzo a rozar mi pija por su entrepierna y ella me dice ¡dale metemela que no aguanto mas!!!! la comienzo a penetrar intensamente mientras nos besabamos con mucha lengua la situacion era muy caliente, la doy vuelta la pongo en 4 patas y la penetro mientras les tiraba del pela , escribo esto y todavia recuerdo como gritaba . Para terminar ella se pone encia mio y cagalba hasta que acabamos. Ni lo pensamos y acabe adentro de ella, fue muy placentero, una segunda vuelta y fue mucho mejor , es mas hubos otros dos encuentros mas , hasta que un dia tuvimos que parar y hablar en serio, quedamos en que todo moria en esos 2 meses y medios de calentura. Era sexo solo sexo ganas de ella y mias placer puro!!

4 comentarios - Relato 1 ( sin codigo)