Claudia vengativa... Cap 41 a 44

Claudia es una perra vengativa 41

Bajamos en el ascensor, venían unos pibitos de los pisos de arriba, le miraban el culo a Claudia tratando de disimular pero se notaba que no podían dejar de mirarlo, cuando bajamos del ascensor Claudia les pregunto de que piso eran, les dijo que nosotros eramos del 3 A que era un gusto conocerlos. Cuando salimos a la calle empezó a caminar sensualmente moviendo su culazo. Me dijo que caminara un poco más atrás así veía si llamaba la atención de los hombres si todavía les gustaba. Alguno se acercaba al oído al cruzarla a decirle algo, algunos camioneros tocaban bocina o le gritaban algo. Entramos juntos en la carnicería, ella fue para la despensa. El carnicero estaba terminando de atender a una clienta.
-Hola doctor… como anda… estuvieron descansando…
-Si aprovechamos unos días… -hablándome bajito dijo
-Que linda esta la doctora… bronceadita… me gustaría verle la marca de la tanga…
Yo trague saliva. Sentía mi pija dura por la calentura acumulada y me sentía un enfermo, Claudia hablaba con la esposa de Juan moviendo el culo disimuladamente.
-Si quiere le puedo alcanzar el pedido doc… que le parece… me gustaría verla a la doctora… -yo tenía la boca pastosa, la garganta seca, miraba el culo de Claudia y me ponía loco.
-Sabe las ganas que tengo de cogerme a la doctora… es una hembra deliciosa… me vuelve loco ese culazo que tiene… que suerte tiene doctor…
Le hice los pedidos de lo que necesitaba. Cuando estaba por salir le pedí las bolsas.
-En un rato se las alcanzo doctor… quedese tranquilo… -salí sin decir nada, sentía que las piernas me temblaban. Claudia me miró.
-Y las bolsas…
-En un rato las trae Juan… -se acercó a hablarme mi oido agarrandome de la cintura mientras caminabamos.
-Pero amor… te dije que me saque el diu… -decía con su mayor voz de puta- viste como le explota la pija… es una regadera… -yo estaba al palo, cuando llegamos a casa Claudia me empezo a apretar me metía la lengua hasta la garganta, me hacía que le sobara bien el culo, que le chupara las tetas, después me puso a chuparle la concha, estaba encharcada.
-Sentí lo mojada que estoy… no puedo creer que sea tan facil… es peligroso amor… porque no bajas a buscar vos los pedidos…-le seguí chupando la concha y al rato sono directamente el timbre del departamento, Claudia se subio la calza quería que Juan la desnudara, yo fui a abrir la puerta, Juan me dio las bolsas y paso hacia el departamento.
Se fue también hacia Claudia se comieron las bocas mientras se acariciaban al rato claudia había liberado su palo y lo chupaba de rodillas delante de él.
El la puso de pie y le bajo la calza despacio, se quedo mirando la marca de la tanga en su culito.
-solo con esto tomaste sol… te veo en la playa y me muero… que perra preciosa…
El se sentó en el sillón esperando que ella lo montara, ella se la fue acomodando de a poco.
-Mira que me saque el diu… hay que tener cuidado…
El la clavó bien fuerte contra él, y empezó a subirla y bajarla bien duro sobre ese garrote, Claudia en un par de viajes ya estaba acabando.
-tengo las pelotas llenas de leche doctora… sabe donde va a terminar esta lechita…
-a donde…
-bien al fondo de tu concha…
-ay… y si me llenas…
-ojala te haga una tripa… sos preciosa… el capricho de cualquier hombre… que delicia de mujer… y este culazo que tenes… -decía mientras jugaba con sus dedos en él.-
-y no te gustaría metermela en el culazo…
-No ahora no… hay que aprovechar la invitación…
-pero vas a pensar que soy una puta cualquiera…
-sos la más puta… el culo más lindo del barrio… la puta más caliente y facil… -Claudia no paraba de sacudirse, ahora le mordía el hombro. Estaba desencajada.
El se puso de pie sin desengancharse y fue para el cuarto la volcó en la cama y empezó a taladrarla duramente, ahora el arriba. Se mordían las bocas como desesperados.
Después el se salió de Claudia y la puso de perrito en la cama.
-Me encanta taladrate y sentir este culazo golpeando contra mi pubis... que hembra preciosa… naciste para recibir verga…
-Tu verga mi macho… que vergota tenes… haceme tu puta… llename… no me querías llenar… y que esperás… -la agarró bien fuerte de la cintura y empezó a taladrarla bien duro.- siiiii…. Dame toda esa verga… haceme tu puta… tu yegua… quiero ser toda para vos… marcame… llename la tripa… -el la agarro mas fuerte y supe que estaba acabando, miraba de atrás y veía el pulsar de sus pelotas, ese movimiento tipico de la descarga, era realmente mucho lo que estaba descargando, lo veía. Claudia dejo caer su cabeza sobre la almohada, estaba en un orgasmo profundo otra vez, mientras el terminaba de acabar la tomo del pelo y giro la cabeza para besarla y comerle la boca. Se cayo arriba de ella y quedaron enganchados hasta que su pija salio sola. Claudia se dio vuelta se besaron otra vez y el se excuso porque tenía que volver al trabajo.
Cuando Juan salió, me acerque a Claudia me dijo que la dejara descansar un rato, que fuera a buscar a Nerea a la guardería, que era mucho tiempo para el primer día. Pensé que iba a coger, Sali caliente y molesto, fui maldiciendo, pero volaba de calentura, cuando volví con la nena Claudia se estaba bañando, me puse a cocinar y ella después del almuerzo me dijo que se iba a ir a tomar un café con unas amigas. Yo me puse caliente y ella me miro divertida, se acercó a mi oido y me dijo, ay amor, la vida no es solo para coger. Me dio un beso y salió riendose.

Claudia es una perra vengativa 42

Ni que decir que esperaba la noche, necesitaba descargar, después de cenar y acostar a la nena fui al cuarto y Claudia me dijo que ya venía. Cuando entro al cuarto tenía una ropa interior muy chica, de color blanca nueva, le quedaba deliciosa, zapatos blancos de taco alto, bailo sensualmente para mi. Y después se puso a la altura de mis pelotas y me empezo a chupar despacio.
-Quiero que me salpiques toda tu leche en la cara… como a una perra puta y viciosa… -se puso de rodillas en el piso con las manos atrás, sacando sus pechos sobre el sujetador, me puse de pie y le di mi pija a chupar.- quiero que me escupa tu pija en la cara… por ser tan puta y tan facil…
-pero yo te quiero coger y acabarte en esa concha preciosa…
-hoy ya acabaron en mi conchita… ya fue suficiente por hoy… te queda mi carita o dormir con tus pelotitas llenas… vos elegis…
-hija de puta…
-Si soy una putita facil… pero no de mi marido… que es una cornuda maricona… -se había empezado a pajear despacio con su mano en la concha- me parece mejor que te quedes caliente… -me dejo de chupar, se puso de pie y me dijo que me esperaba en el baño.
Cuando fui al baño me hizo entrar en la ducha, me abrio el agua fria y se reía
-Así te sacas la calentura que pareces un perro… y salió del baño riendose.
Cuando fui al cuarto tenía ese maldito aparato que usaba en otras epocas. La llave de nuevo colgando en su pecho-
-te lo voy a poner porque si no no me vas a dejar dormir tranquila… si te molesta me avisas…
-pero me dijiste que no lo iba a usar mas…
-me das lastima como pedis las cosas… -me puso el cinturón ese y encima una tanga blanca de ella, cerró la puerta del cuarto para que no entrara nadie. Y trate de dormir.
A la mañana siguiente me levanté molesto y con dolor de cabeza, Claudia me sacó el aparato. Y me dio unos besos muy profundos. Estaba muy caliente. Esa tarde tampoco trabajaba, tenía ganas de ir al cine. En la oscuridad del cine nos besabamos todo el tiempo, le dabamos poca bola a la pelicula. Cuando salimos caminamos un rato por el shoping, ella se había puesto su calza blanca con una tanguita que se le incrustaba en el culo y se notaba re bien. Muchos se la comían con la mirada. En un momento se separó de mi y se acercó a un guardia de seguridad, este la beso en la mejilla, los dos se miraban sonrientes. Me hizo acercar y me presentó, había sido un novio de ella de secundaria. Yo era el marido. Tenían un montón de recuerdos, el se había casado tambien tenía dos nenas. Terminaba el turno en media hora, Claudia le dijo que podíamos esperarlo y tomar algo juntos, el la miraba raro, no entendía mucho de que iba la cosa, pero le dijo que le parecia bien.
Dimos una vuelta y nos juntamos con él, estuvieron charlando un largo rato. Claudia en un momento lo miró.
-Mira Marce… te voy a ser sincera… mi marido tiene un problema de impotencia pasajera… por una medicación que esta tomando… yo ando un poco caliente últimamente… -la mirada del chabón era increible.- no se si tenés un rato… si todavía te gusto claro… voy hasta el baño… pensalo… -y se levanto y se fue caminando moviendo cadenciosamente ese culazo. El tipo me miraba raro. Yo le dije que era verdad y que no quería que ella me engañara, por lo que habíamos resuelto así, ella tenía amantes ocasionales e ibamos juntos a todos lados. Salimos y tomamos un taxi hasta un telo que vamos siempre. Ni bien entramos empezaron a darse el lote, enseguida el chabón quedo desnudo y Claudia solo en tanga chupandole la pija con detenimiento, una pija normal. Al rato pasaron a la cama, el se puso un forro y claudia lo montó, al principio no se besaban y cuando aumentó la calentura se besaban como viejos amantes.
-Siempre fuiste un hembrón en la cama… y ahora tu culazo esta hermoso…
-te gusto todavía… yo me siento feita… -la puso de perrita y empezó a darle más duro.
-Que ogtazo tenes, siempre tuviste un culo divino… -jugaba con sus dedos en él- y por lo que puedo ver… te decidiste a que te lo hagan…
-si me encanto… tenías razón… me encanta en el culo… -la pija de Marcelo salio de su conchita y lentamente desapareció en su culo.
-Que lindo encuentro… cuantas veces soñe con hacerte este culazo… que preciosura de culo te cargas…
-y hacelo… disfrutalo… -Claudia giro su boca y se besaron. Despues el se salió del culo y ella se acosto boca arriba, el la montó y empezo a darle bien a fondo, duro y parejo. Mientras le chupaba las tetas a gusto.
-Que suerte que te encontre… espero que nos veamos más seguido culona…
Te acordás que te enojabas cuando te decía culona…
-era chiquita… ahora me encanta que me llames asi… querés que sea tu culona…
-si me encanta que seas mi culona… preciosa… -empezó a darle más duro hasta que llegó clavandola bien duro contra la cama mientras sus bocas se trenzaban. El se quedo un rato más y despues cayo a su lado en la cama. Claudia se fue a su pija, le saco el forro y se la limpio empezandosela a chupar. Estaba morcillota no se le paraba pero Claudia se la limpiaba como una aspiradora, después se besaron. El se fue a bañar y claudia lo acompaño. Yo seguia sentado afuera. No había tenido ninguna participación.
Salimos los tres y Claudia le dio un beso muy profundo en la boca, le pidió su telefono y le aseguro que lo llamabamos.
-Que tarde hermosa amor… me vas a salpicar tu leche en la cara… por puta facil… vas a castigar a la culona…
-si puta… te voy a escupir toda la cara con mi leche… -se acerco y me agarró de la cintura-
En casa no veía la hora de acostarnos, se puso de rodillas en el suelo y cuando estaba por acabar se la saque de la boca y le largue varios chorros de leche en la cara mientras la insultaba y ella acababa pajeandose, despues dormimos en silencio.

Claudia es una perra vengativa 43

Y así llegamos al sábado, cuando llegue de jugar al futbol con mis amigos Claudia estaba sonriente, me dijo que había llamado Jorge su ex. Que su novia estaba de viaje, que tenía ganas de salir a bailar con nosotros, ella le dijo que no podía decidir nada ella sola, que la nena era muy chica y lo tenía que consultar conmigo.
-Decidi vos amor –me dijo- Lucía no tiene problema en cuidar a la hermanita… lo invita al novio a la casa y se quedan juntos… además ya duerme tranqui… fijate que querés hacer vos… ahora que no tengo el diu… es medio peligroso no… -y se fue a la cocina a preparar el mate, la levante en brazos a Nerea y fui a saludar a Lucía.
-Hola papucho… mamá me dijo que quieren salir… aprovechen yo no tengo problemas… -Que hija de puta pense-
-Pero tu hermana es muy chiquita…
-ay pa… que le va a pasar… no confías en mí…
Tomé unos mates en silencio con Claudia en la cocina, las nenas quedaron viendo tele en el sillón. Ninguno de los dos decía nada. claudia habló
-Que querrá este guacho que quiere salir con nosotros… que le presente a alguna amiga… o se creerá que soy una puta facil… son todos iguales uds…
-Y a vos te gustaría salir…
-No me empieces a enroscar… yo hago lo que vos digas… si hay que chupar y comerse una buena pija… me la como… -y salió sonriente de la cocina-
Yo ya sentía mi pija parada, bien dura, ya tenía el 80 por ciento del partido perdido, pense. Le dije a Claudia que le confirmara, estabamos a principios de diciembre, era una noche hermosa con mucho calorcito, Claudia se puso un vestido muy cortito con una tanga que se le incrustaba en el culo. Yo manejaba su auto, ella sentada a mi lado lo pasamos a buscar por su casa. Subio al auto la beso en la mejilla a Claudia y me dio la mano.
-Que bonita esta la señora…
-Tenía ganas de arreglarme un poco…
Maneje hacia el lugar que me dijeron, la mano de Jorge empezo a jugar con la pierna de Claudia. Subía y bajaba cadenciosa y suavemente.
-Que linda piel tenes puta… sigue hermosa como siempre…
-Que bueno que te guste…
Una vez en el boliche fuimos a la barra a tomar algo, muchos tipos la miraban a Claudia, le comían las gambas con los ojos.
Después de un rato ellos salieron a bailar. Balilaron un largo rato, Claudia se sacudía sensualmente y el la tomaba de la cintura la acariciaba y de a ratos la besaba, después se fueron hacia un lugar más oscuro, me pareció que el metía la mano en su bragueta y vi la pierna derecha de Claudia que se enroscaba alrededor de él. Parecía que la hubiera penetrado pero estaban quietos, sin moverse. Después volvieron a la pista otra vez.
Bailaron bastante y después de un rato Claudia me dijo que nos ibamos, que ibamos a conocer la casa de Jorge…
En el auto se fueron besuqueando y toqueteando en el asiento de atrás, ya en su casa, nos sentamos en un sillón mientras jorge servía algo de beber y ponía música.
Después bailaban de nuevo, Claudia habló
-Sabés que tenemos que tener cuidado… -el la miró no entendía de que le hablaba.-
Nada tonto… que me saque el diu… hay que ser cuidadosos… -el solo acorto la distancia y empezó a besarla mas apasionadamente. Se sentó en el sillón y la atrajo hacia él, así vestida como estaba le corrió el tanga y la clavó sobre él.
-que pedazo de puta que sos…
-si me encanta ser bien puta…
Se comían las bocas, los dos volando de calentura.
-Y ya te cogió tu amigo ese seguro…
-Quien decis… el carnicero pijudo…
-Que puta sos… ya te lo regarchaste…
-Me llenó una sola vez… pero es mas joven que vos… me inundo la concha de leche…
El la clavaba sobre su pija le daba bien duro. – tengo que aprovechar… en unos años quien me va a dar bola…
El le chupaba las tetas, estaba sacado, muy excitado, mezcla con furia. Le apretaba el culo con fuerza y le mordía de a ratos los pezones. ella tuvo un orgasmo, se sacudía sobre él, cuando se calmo un poco el la llevo hacia la cama se desnudo, ella todavía vestida y ahora se montó sobre ella. La taladraba bien fuerte al tiempo que le escupía en la boca que claudia abría para tragar lo que le daba.
-Puta barata… te voy a llenar la tripa de leche… asi que estás buscando que te llenen eh… trola facil…
-si tenías razón… soy muy trolita…
El le daba cada vez con más furia y Claudia gemía cada vez más fuerte
-Ojala te salga un poco de leche todavía…. Estás grandecito ya…
El la agarró del pelo mientras seguía escupiendola y la bombeaba cada vez más fuerte.
Hasta que finalmente la clavó bien duro, estaba llegando y ahora bufaba como un condenado al tiempo que la maldecía, la trataba de puta sucia, culorroto barata y cosas por el estilo, se quedo enganchado con ella y se besaban apasionadamente en la boca. Claudia me indicó cuando el salió que le fuera a chupar la concha, hacía mucho que no lo hacía y me sentía raro. Me agarraba del pelo y me clavaba la cabeza contra su concha.
-Sentí la leche… maricón de mierda… aaaaa… aaaa…. Que pedazo de infeliz… -Jorge había ido al baño y solo a mi me lo decía. Cuando el volvió, se acosto y claudia fue al baño. Cuando volvió se quería ir, le dijo que la nena estaba con Lucía y que nos teníamos que ir que era tarde, se besaron un rato largo el nos acompañó hasta la puerta. en el auto mientras manejaba Claudia me llevó la mano a su concha, sentía como estaba llena de leche.
-Sentís que linda se siente… bien jugosa… llena de leche… que rica no papi… te gustaría metermela un poco… para sentirla… -pare el auto en una calle oscura y me acomode para penetrarla, estabamos muy incomodos en el coche. Su concha estaba calentita y encremada.
-Sentís lindo papi… viste cuanta leche me dio el perro… había que calentarlo un poco nada más… rindió bastante sentís… -después me empujo del pecho no fuera cosa que acabara. En la puerta de casa ella se limpio un poco las piernas. Cuando entramos el novio de la nena la miro sin poder creer, nunca la había visto arreglada así.
-Como la pasaron -preguntó el- mientras seguia mirando las piernas de claudia. Yo temía que pudiera hacer Claudia la notaba caliente. Lucía dormia en el sillón y la nena estaba en su cuarto. Claudia se saco el vestido ahí en el comedor.
-Estoy muerta, me voy a dar un baño… -y camino hacia el baño con zapatos y su tanguita metida en el culo, dandole un primer plano al novio de la nena, mientras caminaba se desabrochaba su corpiño. El chabón trago saliva y no dijo nada. yo fui al baño y me enoje con Claudia, ella me pidió disculpas, pero que yo sabía que quedaba muy caliente después de nuestras salidas.
-pero es el novio de la nena… es un pendejo…
-Perdón amor… para mi es un macho más… -me dijo mientras se lavaba la cabeza

Claudia es una perra vengativa 44

Cuando salió del baño la envolví en una toalla y la llevé hacia el cuarto, los chicos estaban en el cuarto de lucía, cayo desnuda sobre la cama yo me puse un forro para aguantar y la monté.
-Que puta sos… como te vas a desnudar delante del novio de la nena…
-Ya sabes que soy una puta… le encantó mirarme el culo no… ahora se la debe estar recogiendo a Lucía… porque no vas a ver…
-Hija de puta… -y la taladraba bien duro.-
-Al final solo le hice un favor a mi hija… viste que rico me cogió mi ex… tenemos que parar un poco… no hace tanto que me indispuse… pero ahora hay que parar… sino puedo quedar llenita… -yo le daba bien duro, volaba de calentura.- Te parece amor… que paremos un poco… trata de acabar mucho… así te baja la calentura y no hacemos locuras por un tiempo… siiiiii… -dijo exagerando su voz de puta.- voy a terminar llenita enseguida sino… sabes… porque no vas a ver que hace Lucía…
-Hija de puta…
-Está lindo el pendejo que se come…
-Con el no eh…
-No tiene pija acaso…
Yo empecé a escupir leche en el forro y Claudia me mordía la boca entre caliente, desesperada y nerviosa.
Nos dormimos los dos hasta que yo me tuve que levantar porque la nena lloraba.
Cuando salí del cuarto me pareció escuchar sonidos en el cuarto de Lucía, me asome y el novio la estaba taladrando bien duro y parejo, por suerte no me vieron, me fui sin hacer ruido. Después de cambiar y darle la mamadera a la nena volví al cuarto, claudia dormía tranquila y relajada. Mi pija estaba dura de nuevo. A la mañana siguiente me desperté atado y con claudia montada sobre mí.
-Me desperté y tenías la pija bien dura… y no me pude aguantar… -me decía suavemente en mi oído.- que paso que estas tan caliente…
-Nada…
-Sabés que lo peor que podes hacer es callarte…
-Escuche un ruido cuando fui a darle la mamadera a la nena y el novio de Lucía se la estaba recogiendo…
-aaaa… que hijo de puta… quedo caliente…?
-Y la nena es linda también…
-Pero parece que se calentó un poco más no… y ahora que vamos a hacer…
-Nada que no vuelva a pasar… estabas un poco alegre y nada más…
-Tenés razon… la nena no tiene que sufrir… aaaa…. Que hijo deputa…. Pero que hago cuando me siento tan caliente… me encanta provocar…
-No se amor… no se…
Se salió de arriba mío y descanso un rato más. Me soltó las manos y yo me fui a tomar unos mates a la cocina, apareció Carlos, que así se llama el novio de la nena. Tomamos unos mates en silencio, las chicas durmiendo. Al rato entró Claudia, casi me muero, tenía puesta la malla que usó en la playa esa tanguita clavada en su culo y arriba una remera sin corpiño. Yo notaba la dureza de sus pezones.
-Perdón… pensé que estabas solo amor… -carlos no dijo nada, le ofrecí un mate a Claudia, lo tomo y salió de la cocina revoleando el culo cadenciosamente. Seguimos tomando mate como si nada hubiera pasado, Claudia volvió al cuarto como si nada, vino vestida con un pantalón amplio y una remera holgada y con corpiño puesto.
Yo estaba seguro que lo había hecho a proposito, esperaba la hora de la siesta para sondearla al respecto. Después del almuerzo ella fue al cuarto antes, se volvió a poner la remera sin nada abajo y la tanga de la malla, se la corrí a un costado y la empece a coger.
-Que caliente te pones…
-Sabías que estaba el no…
-si sabía y sabía que me ibas a coger como me coges ahora… porque no me dejas que salga un rato… voy hasta el baño nada más… cuando el esté en el sillón… querés…
-no seas guacha… es el novio de la nena…
-Le pregunto alguna boludez… me muestro un poco y vuelvo para que me cojas más caliente todavía… queres… perrito…
Yo me salí de ella. Me asomé Lucía estaba en el cuarto y el miraba la tele en el sillón. Claudia salió del cuarto y paso hacia la cocina, el fue hacia la cocina. Charlaron un rato de nada mientras Claudia buscaba cosas en los estantes y demás, se mostraba todo el tiempo. El salió primero, su bulto se notaba bajo el pantalón. Claudia vino a la pieza y me montó ella ahora a mi. Cogimos en silencio ninguno de los dos decía nada, estuvimos un montón de tiempo, le chupaba las tetas, se las mordía y al final le descargue bien profundo en su concha. Habíamos cogido bastante en estos días así que no fue mucho lo que le deje.
-ay amor… estoy hecha una putita… acordate que tenemos que parar por unos días... no quiero que me llenen tan pronto… cualquier boludo me dio leche… hasta vos… -me besó profundamente, se cambió y se levanto. Me dijo que me esperaba que ibamos con la nena a la plaza. Y así lo hicimos.

1 comentario - Claudia vengativa... Cap 41 a 44

CupidoSex
Exelenrw post pasarw por los mios porfa .gracias
sebirra
Dale cuando tenga un rato paso. gracias