el cornudo del personal

la parejita papi. hola de nuevo a todos los poringeros y a las chicas sexis de aqui, bueno pues les traigo una nueva aventura mía. (todos los personajes son mayores de edad)
EL CORNUDO DEL JEFE DE PERSONAL
Como algunos saben mi jefe me pago por acostarme con su esposa, esto no solo me trajo dinero sino una promoción ahora soy jefe de mercadeo y asociado de mi jefe en sus aventuras maritales, pero bueno lo que les contare esta ves es como hice cornudo al jefe de personal.
Todo comenzó un lunes que este idiota llamado "Juan" me llamo por una supuesta "infracción" laboral pero mas bien era para molestar y advertime que mi ascenso lo investigaría, dado que el puesto era para el y ni mio.
Pues la verdad que a mi me valió un carajo y lo mande al a la fregada, mi jefe era listo así que no dejaría cabos sueltos que este idiota encontrara, sin más regrese a mis labores pare por la oficina de Mia mi bella y espacial mujer (leer relato futa ahí sabaran porque es especial) pero si cono de costumbre el pasivito de su jefe siendo dominado por Mia, mientras la asistente de ella trabaja, al pasar por las distintas oficinas veía las clásicas conductas de mis compañeros y compañeras en eso siento cono alguien choca contra mía derramando un café en ambos, la verdad al sentir casi grito como nena pero lo que vi me dejo sin palabras era una nena muy muy muy sexi la cual al andar a las prisas tiro encima de nosotros ese cafe late, pero que en ella había mojado las tetas y la blusa, sin dejar de mirarla la lleve rápido a un cubículo donde ella se limpio lo mejor que pudo pero era inútil se había manchado toda.
- lo siento disculpa no me fije iba muy a prisa, es mi primer día y no se donde este la oficina de mercadeo.
-descuida no ha pasado nada ah sido mi culpa, pero no andas perdida estas muy norteada, la oficina de mercadeo es cuatro pisos arriba. ¿dime quien te dijo como llegar?
- jajaja pues un tonto que no sabe dar indicaciones.
-suele pasar, vamos te llevo y pues ahí pidea permiso para cambiarte tu casa.
así lleve a la joven mujer a mi departamento (de trabajo) ahí ella preguntó dulcemente por el el jefe a mi "asistonta" (le digo así porque siempre la riega y es pésima en la cama se los contare después)así esta solo le apunto con el dedo. al voltear note la cara de pena y ese toque de "tragame tierra" así que sin mayor apuro le dije:
- bienvenida a tu trabajo, pero antes dime ¿que puesto ocuparlas?
-soy su nueva secretaria ejecutiva.
- ok. pero y ¿tu Carla?
C.- pues yo señor fui transferida a contabilidad.
- me alegra mucho que al fin acaste la carrera.
C.- si a mi también.
- bueno te deseo lo mejor nena, pero bueno señorita... ¿como te llamas?
-me llamo eva, un plaser.
- bueno Eva ve a casa y cambiate de ropa tienes mi permiso pero por favor lleva mi saco a la tintorería que esta acá bajando solo eso te pido como primera tarea.
E.- claro señor y perdón por tirarle el café.
-descuida fue un accidente.
despues de eso cada día fue normal y muy lindo porque cada día que la veía vestía trajes y vestidos que resaltaban su belleza la verdad ella tiene una figura hermosa es una joven curvilínea con un culo bien torneado una tetas redondas y suaves (sobre todo es muy sensible). Hasta esa tarde de viernes que al irme a casa note la fuerte tormenta que azotaba ahí afuera, al salir de aquel lugar en mi coche note como las micros y taxis de la ciudad estaban a mas no poder, así seguí hasta q vi a eva caminando entre la lluvia tapándose solo con su saco y sus brazos, sin decir nada me detube así lado.
- sube mujer, te vas a resfriar!
E.- no señor así estoy bien. (se notaba que estaba llorando para colmo)
- anda sube te llevo a tu casa.
E.- bueno lo are señor.
Sin mediar palabra subió a mi carro y se tapó lo mejor que pudo, pero era inútil el agua hacia ver parte de su ropa interior y un poco más.
- dime Eva, ¿porque llorabas?
E.- ¿yo? no para nada.
-anda dime se te nota que llorabas.
E.- pues no se ni por donde empezar señor, mi marido esta molesto porque trabajo con usted, después me acusa de infiel siendo que nunca lo he sido y para colmo hace un mes el único intento positivo que habíamos tenido de quedar embarazados fallo.
- que horrible dilema, pero dime algo ¿lo anhelaban mucho?
E.- si mucho, mi marido tiene poblemas para preñarme ya q solo el 5% de su semilla es viable,
en mi mente no sabia que decir ya que nunca tuve ese problemas con mía o caro.
-lo lamento muc.....
En ese momento mi móvil sonaba era caro que me mando un whats diciendo que Mía llevaría a Nallely, la hija de Mia, mi hijita, mi pequeño y a ella a comer a la casa sus padre yo solo atine a decir que estaba atorado en el tráfico e intentaría llegar. caro me dijo que estaba bien que no había problema en que no llegara y que en el refri hay lasaña y carne picada para que cene.
-lamento la interrupción y lamento oír sus penas nena.
E.- descuida, así ha sido la vida con mi pareja.aaaahhchii (había estornudado wow fue tan lindo)
-ya el frío te esta haciendo mella, será mejor ponerte algo seco, te llevare a mi casa no estamos lejos.
E.- no de ninguna manera ya te di muchos problemas, además que dirá tu familia.
- descuida mi familia salió a ver a los suegros así que no dirán nada y aun que estuvieran saben que es por darte ayuda.
E.- pero...
- pero nada así esta bien somos amigos así que descuida.
E.- gracias.
En pocos minutos llegábamos a mi dulce hogar, ella al ver mi casa se sorprendió a ver lo bella y bonita que era.
- valla parece que nunca habías visto una casa antiguos jajaja.
E.- wow ¿esta es tu casa?
- si nena es mi casa la compre hace un par de años a unos viejitos muy buenos.
E.- es tan grande cono la vecindad donde vivimos
- jajaja bueno tiene que ser lo acá vivimos, mi hija nayely, mis dos nenas, mi hijo, mi esposa Mia y mi otra esposa caro.
E.- queeeeee!!!!!! ¿tienes dos esposas?
- pues es una larga historia tal ves otro día te la cuente.
Así una ves el coche dentro de la casa ambos bajamos, así la deje en el livin y corrí al cuarto marital baje con una toalla limpia y algo de ropa que calcule que le quedaria.
- toma Eva aquí en la segunda puerta del medio esta el baño cambiante y me das la ropa para meterla en la segadora.
E.- gracias eres un amor.
así ella me paso la ropa húmeda y la lleve el centro del lavado al este viendo la ropa note que su sostén era muy decorado tanto o mas cono los que caro usa al estar cachonda, la tanga era un mar lleno de fragancia sin igual (la verdad no se si era flujo o agua de lluvia), lo único que logre a ser fue olerla muy profundamente. al salir de ahí una ves echo esto note que ella veía las fotos de mi familia.
E.- que hermosa son tus mujeres son un sueño para cualquier hombre, tus tres nenas son hermosas parecen muñecas vivas y tu pequeño wow hoja la tuviera un hijito así de bello.
sin decir nada solo la abraze para calmar su dolor, pero creo que ella no lo tomo así. sin mas ella comenzó a lamer mi cuello y de verdad lo hacia rico muy muy rico el olor de su piel era un fragancia irresistible. sin hablar la puse sobre mi para que prosiguiera con su labor, se levantó y dijo.
E.- ya no aguanto mas al idiota de mi marido, es un maldito celoso, poco hombre e insencible en la cama. tu por otro lado eres bueno y cálido además en la oficina corre el rumor que eres un un as en la cama.
-jajaja yo no sabia que eso se decía de mi, pero dime algo mas ¿estas dispuesta a ponerle el cuerno?
E.- si ya no me importa el.
sin decirlo dos beses comencé a besarla con mas ganas cada ves, poco despues baje a cormelé el cuello ese rico olor que me ponía a mil, ella sin decir nada se quito esa blusa que le había dado dejando ver ese par de tetas hermosas, esas que por las blusas que usan no se veían bien, las Lamí con ganas de mas ella solo gritaba y gemía de plaser pidiendo "mas mas" así con mis dedos fui buscando esas gruta húmeda, al entrar note lo suave y sin vello en la zona y de verdad estaba muy húmeda sus jugos salían y mojaban los pantalanes mas parecía que orinaba suave.
E,- ahhhh papi sin haberme follado un ya me isiste quenme viniera dos veces sin yo tocarme.
- así ¿te gusta princesas?
E.- si me gusta mucho, mmm quiero mas dame duro amor.
sin decir nada me levantó, comienzo a desnudarme como si fuera un striper (que bueno que e ido al gym y el sexo ya tengo unos ligeros cuadritos) me saco la camisa y el pantalón ella extasiada al máximo se arrodillo ante mi sacando mi miembro aun flasido y como si nunca la hubieran cogido se abalanzó a chupar con una dulzura y lujuria sin igual.
E.- no puedo creerlo es grande y aun esta medio dormida mmmmmmmmm mi maridito apenas le mide unos 10 cm si bien le va mmmmmmmmmm que delicia de hombre mmmmmmmm envidio a tus mujeres mmmmmmmmm ellas te tienen para saciarlas todas las noches.
-calla bb solo come lo que tanto anelas.
como si fuera la ultima de su vida chupo mi verga hasta dejarla bien llena de saliva pero eso si bien erecta, su boca era tan suave que tan dura chupadas incho mi verga un mas, así en un rápido movimiento nos colocamos en un 69 sin darme cuenta ella comía mi verga y le daba dedito a su coño muy suavemente fue hasta que casi me muerde que siento su tercer orgasmo venir.
-que putita saliste, te daba debido mientras comias bb?
E.- si papi me daba dedito en muy húmedo coño mmmm que rico es comer así papi y hermoso.
-valla valla lo que tienes de hermosa de puta lo tienes, aver perrita ponte en cuatro quiero ver tu tu coño mi bb.
E.- si papi como mandes.
Ella obediente se agacho y se puso como una perra pero que perra (normalmente su culo en esas falditas y minis se notaba grande pero la realidad no era así, era enorme ese culo) con el culo en alto bien parado reclinada a la perfección (valla ni mi hija lo sabia a ser así) así que sin decir nada comencé a lamer ese coño tan cerrado tan bello pero eso si sin ningún pelito por ningún lado, al sentir mi lengua se retorcía como gusano salado gemía y gritaba así seguí hasta hacerla acabar de nuevo, pero aun así no pare de lamer después de secar su jugo de plaser ahora metía un dedo en su culito al sentir esto se tenso como un gato crispado pero sin detenerme seguía en lo mio mas y mas hasta que por fin se rindió y corrió.
-bueno perrita ya te puse a mil ahora te daré lo que sigue perrita.
E.- shiiii papi cogeme soy una putita mala castigame.
sin decir nada undi mi polla en su coño era cierto aquel hoyo solo era usado por alguien diminuto, mi verga no podía entrar, en eso se escucha un "ploff" por fin mi verga entro hasta la mitad.
E,- ahhhh ahhhhh ahhhh papi aahhhhhh no tan duro aaaa me partes en dos ahhhhhh.
- tranquila bb aun falta la mitad.
Con dulzura comencé q empujar poco a poco hasta que mis huevos tocaron su clítoris que ardía de lo caliente que estaba.
E.- aahhhhhhhhh papi aahhhh papi aaaaahhhhh me llenas mucho aaaahhh papi eestas en mi útero papi ahhhhh.
-así putita toda dentro, siente lo que es un macho de verdad y no tu putito.
E.- si papi aaahhhh sos mi macho vergon aahhhhhh papi mas duro aahhhhhhhhhhhh me llenas mas que mi marido ahhhhhhhhhhh.
- dimas puta ponme más cachondo perra sucia!!!!
(la verdad me saco mi lado malo)
E.- aahhhhh papi aaaaahhh mas duro aaahhhh papi aaahhhh mas duro llename. (el vaivén de mi cuerpo en ese momento era mas fuerte que el de los actores porno) aaahhh papi dale mas duro aaahhhhh Juan aaaaaa juannn mi cornudito aahhhhhh quiero que veas como me llena un macho real aaaaahhhh mas papi!!!!!
Para mi antes de ese momento sólo era plaser personal oír esto mi irá se despertó me volví un demonio la tome del pelo y le di aun mas duro, para ella esto ya era el cielo de las putas (según me dijo después acabo en ese momento mas de 10 veces una ves que me puse salvaje) con mi otra mano ya la tenia en su culo dándole duro también era una doble penetración de polla y dedos salvaje y ella gritando de placer.
E.- aahhh papi aahhh más duro aaahhh papi mas duro cogeme mas duro soy una perra de la calle aahhhhh papi soy tu puta aaahhhhh siempre lo seré!!!!!!!
Sin dejarla en paz saque mi polla ya Humeda amas no poder de su jugo viscoso de hembra y sin darle pausa a pedir algo mas la enfile a su culito.
E,- nooo papi ahí no aaahhhh es de mi cornudo ahhh papi aaaahhhhh,
-calla puta ahora es mio y solo mio entiendes!!!!
E.- aahhhh si papi ahhhh sólo tuyo aaahhhh no tan duro aaaahhhh me lo reventaras ahhhhhhh ahhhhhhh.
Las envestidas eran cada ves mas profundas mas mas adentro hasta que al fin ella misma gritaba al sentir la raíz de mi verga cochando con su cuerpo mas y mas duro.
E.- aahhhhhh ahhh papiaahhhh jamas sentire de nuevo a mi cornudito aaaaah papi aaahh me encanta aaahhhhh papi aaaahhh mas duro aaahhhh me rompes en dos mi sucio culo.
Parecerá broma pero era cierto al sacar mi verga notaba hilos muy finos de sangre corriendo por la piel de ella pero no me detube están descargando la ira que sentía a ese puto de personal mas y mas cuando por fin sentía que la leche estaba en la punta de mi polla sin decir nada la puse de rodillas ella solo mamaba y mamaba a dejarla limpia cuando ella ya pedía leche en su boquita sin decir nada la tome en mis brazos y cargándola se la incruste en su coño apretado ella al sentir esto, se aferro con sus piernas a mi espalda para darle un mas duro así seguí y casi como si fuéramos pareja de novios ambos nos corrimos tan fuerte que al sacar mi polla de ella un ligero afluente de leche salia de su vagina que se notaba muy llena, así sin mediar palabra la lleve a la cama de visitas la acosté en ella fui por su ropa ya seca y la deje a un lado de ella al ver la hora note que todo lo que había pasado sucedió en un tiempo de 2 horas 18 minutos, baje rápido limpie todo en la casa la ropa que había usado ella la metí a lavar rápido al igual que la mía, limpie sala y livin de cualquier rastro de la escena ella se había vestido y estaha muerta de cansancio.
E.- jefecito una cosa es clara la reputación de as en la cama es cierta pero mas eres un dios cogiendo pero aun es mejor vivirla aaahhh estoy muerta y bien llena de semen incluso mi tanga se esta mojando toda. sabes jefecito mi marido es un puto yo sabia bien quien eras y tenia la misión de tirarte del puesto pero hora que se dio esto ese maldito de Juan es el que se va chingar asu madre, gracias papi por todo hoy fue el mejor día de la vida.
- de nada y gracias por no echarme tierra.
E.- para eso están las amigas como yo ¿no papi? amigas putas.
mas parecía hebria de plaser, en fin al lleve a Eva así casa y me lanze a la casa de los suegros donde me resivieron con la sonrinsa de siempre, ahí aún esban comiendo la cena llegue con un hambre de perro desnutrido.
al ir saliendo mi hija me dejo helado con un comentario que jamas pensé oír.
N.- papi por cierto viste el oso de peluche que deje en la sala, es un oso espía que le regalaré a marina en su cumple hoy lo provee para ver como funciona.


el resto es otra historia.




posdata 1 gracias por leerme.

posdata 2 dos meses después de nuestra aventura Juan y Eva juntos los dos felices me regalaban un puro por el próximo recién nacido.
J.- por fin después de tanto luchar juntos y sin doctores embarace a mi amada esposa.
E.- estoy tan feliz.
as le di un fuerte abrazo en señal de alegría a cada uno pero al abrazarla.
E.- ummmm después iré por la parejita.

1 comentario - el cornudo del personal