Cogiendo con la amiga de mi madre 2

Hola a todos, les dejo esta continuación del anterior post, disfrútenlo y tóquense.

Después de ese momento, me encerré en mi cuarto, pensando en lo ocurrido, me sentía extraño por lo que ocurrió, me la quería follar como lo hizo su esposo aquella noche que no voy a olvidar.
bueno, espere hasta la noche cuando Horacio se marcho por un asunto de trabajo, minutos mas tarde, me acerque al cuarto de ella, y la mire con unas braguitas de encaje, medias caladas, portaligas, de color negro, estaba esperándome ansiosa, jeje, y al entrar al cuarto, se me lanzó a besarme mientras desabrochaba mi pantalón y sacaba mi pene que apenas comenzaba a ponerse erecto, bajó y empezó a darme una mamada, subía y bajaba de forma rápida mientras acariciaba de forma suave mis testículos, después se alejó y me tomó de la cabeza y me dio un beso y dijo:

-Chúpame las tetas.
Me puse a hacerlo, esto de forma suave, pero me gritó:
-Más fuerte! No siento nada, quiero que dejes marca.
Quería que le mordiera los pezones, eso hice, igual de forma suave pero cubriendo lo que ella quería.
-Ahh sí! Desde que te vi, sabia que lo debíamos hacer!! Ah sí... Detente!
Me aparto de ella y dijo:
-vamos a la cama, aquí no cabemos. Haremos todo lo que diga.
No tuve opción y le seguí. En lugar de tomarme de la mano me tomó del pene y jalándome de ahí, me llevó al cuarto. Llegando junto a la cama se arrodilló frente a mí y me bajó el pantalón, mirándome a los ojos, con mi pene entre sus manos y con su lengua afuera se fue acercando poco a poco hasta que tocó la punta del pene y de forma muy suave dio vueltas con su lengua aun con el contacto visual. De pronto dejó de mirarme y metió mi pene a su boca succionando de forma muy fuerte y empezó a mover su cabeza de manera rápida como si le cogiera la boca, sólo se escuchaba la salivación en su boca que estaba acumulando. Saco mi pene y ahora pasó a chupar mis testículos diciendo:
-Que Rica te sabe bebé.
Después de un rato de estar en mis testículos dio un beso a la punta del pene, se subió a la cama se puso de perrito y dijo:
-Ahora come tú, y quiero que lo hagas mejor que yo.
Primero le di un beso en el ano, se veía demasiado rico como para no besarlo, muy apretado y solamente gimió al sentir eso.
Después de ello baje un poco para hacer a un lado sus bragas y ver su vagina, la tenía totalmente depilada, muy suave. Abrí su vagina y pase mi lengua de manera lenta, le acariciaba el ano mientras le mojaba la vagina. Mi lengua se posaba a jugar con su clítoris, sólo oía sus gemidos y decir:
-así... Así! Hace mucho no me hacían eso... Sigue ah! Si!
Movía sus caderas de una forma suave pero muy sensual, tuvo su primer orgasmo. Fue increíble.

Ella entre jadeos solo decía que la mataba,me pidió que se la metiera, que la quería toda adentro. yo apunte de un solo y fuerte movimiento se la metí totalmente. En medio de quejidos y gritos ella decía “así, así que rica verga tienes, me encanta, que rico la mueves, entiérramela… así, así “. El con voz entrecortada de placer y gemidos le decía con vigor: “que rica, que deliciosa eres” y que me encantaba su culo, que follar conmigo era delicioso.
De pronto se quedó quieto empujando fuertemente su verga dentro de mí, ahogando un grito de placer se vino, sentí como derramaba su rica leche dentro de mí, me encantó tanto que yo también me vine muy largo y delicioso.
Yo quería más y se lo dije “dame mas, quiero más verga”.
Estaba besándola y le susurre al oído “dame tu culo, preciosa ese culo que me encanta”. Agarro mi verga y chupándola de nuevo la volví a parar “ quieres culo? Pues te lo doy, cojéme por el culo papito”.

De inmediato subió sus piernas a mis hombros quedando su culo expuesto y listo le empece a meter despacio mi verga hasta tenerla toda dentro, la metía , la sacaba mientras mis manos acariciaban duro su clítoris e introducía mis dedos en su jugosa vagina, así estuvimos por un buen rato, penetrándola por todos lados. Después sacaba mi verga y la metía en la vagina y luego de nuevo en el culo repetidamente.mientras gozaba, gemía, gritaba del placer.

De pronto empuje con fuerza mi verga y la detuvo agarrándome de sus nalgas y gritando solté toda mi leche en su culo, tallaba su clítoris con desesperación, yo sentía delicioso, movía su culo gritando de placer hasta tener el mas grandioso orgasmo.

Después de esto así como entro en la oscuridad de mi habitación así salió.
Ella estaba exhausta, muy relajada y feliz de tener una extraña y loca pero encantadora noche de placer…. Que nunca olvidaré, coger con la amiga de mi madre, Poly.

1 comentario - Cogiendo con la amiga de mi madre 2