Claudia vengativa... Cap 107

Claudia es una perra vengativa 107

Y finalmente cuando Javier se fue, Claudia estaba encantada con todo lo que paso, me hizo desnudar, era mi pija la que estaba ahora bien dura y apuntando al techo, se montó sobre mi sin ponerme un forro.
-Estuviste muy bien… te felicito… -dijo Claudia empezando a moverse muy duro sobre mi, disfrutando la dureza de mi pija.- así tiene que ser… lo invitaste a Javier… te felicito… -y me metió la lengua casi hasta la garganta. Claudia llegó enseguida, estaba caliente, no había bajado su calentura.- estoy tan feliz con vos… que te voy a dejar que me pidas los que quieras… y te lo voy a conceder… -yo me quede pensando, mi pija estaba bien dura.
-Me gustaría poder ver cuando te haga el culo en la plaza… -Claudia tuvo primero como una especie de carcajada, pero después entro en un estado de calentura cada vez mayor.
-No te puedo creer… tan enviciado estás… querés ver como el que odiabas tanto le hace el culito a tu mujer en un lugar público… aaaa… que calentura… aaaa…. Aaa…. No puedo más de caliente… moveteaaaaaa…. –se clavo duro sobre mí y se quedó agitada sobre mi pecho, yo me quede clavado a fondo sin moverme. – qué bueno puerca que quieras algo así… me encanta… pero te voy a poner una condición… -hizo una pausa más larga, ella seguía caliente y no bajaba un grado su calentura. – tenes que estar escondido… yo no te tengo que ver… si te veo te vas… esta claro…? –y se ponía más caliente cuando hablaba.- que lindo que veas cuando me rompe el culo en una plaza… es tan atrevido… corajudo… y me da tanta leche… me va a llenar el culo… te voy a mandar un mensaje diciéndote en que plaza… vos tenes que encontrarnos… -yo volaba también de calentura- bueno ahora paremos… me gusta que estés caliente… servicial… y ya sabes que cuanto más caliente… más servicial te pones…
Se salió de encima mío y me dijo que durmiéramos. A la mañana siguiente me levante temprano para ir a buscar a los chicos, los traje a casa y ya estaba Silvia, que los esperaba para cuidarlos, me fui con la ambulancia a trabajar, trabaje con el dueño que se alegraba de verme tan feliz últimamente.
La pase a buscar a claudia con la ambulancia por el consultorio, me dio un beso muy profundo, me confirmo que Javier pasaba a las 21 a buscarla. Quien cuida a los chicos me pregunto, le había pedido a lucia si podía venir, muy bien cornudito, me dijo sonriendo. Cuando llegamos a casa se puso la calza sin nada debajo, esa era la vestimenta que le pidió Javier, ella había pensado en algo más comodo como un vestido, pero a Javier le parecía mejor la calza, asi la dejaba con el culo al aire, le dijo y eso solo la puso más caliente.
-Le conté que querés ir a mirar, está encantado, quiere que vayamos al parque las heras… me dijo que te avise ya… asi podes ir yendo para el parque, después nos tenes que ubicar, pero con la moto va a ser fácil. Cerca de las ocho y media, estaba ya lucia y yo me despedi, le di un beso a Claudia que me dijo, bien fuerte para que lucía también escuchara.
-Que disfrutes del espectáculo amor…
Hija de puta pensé en el ascensor, tenia la pija dura trate de acomodarla para disimular y que no se notara fui en colectivo al parque, ya estaba oscuro, cerca de las nueve y veinte, me pareció oir la moto y después los vi venir caminando, iban para una zona muy oscura, el corazón me latía alocado, había gente todavía en el parque pero ellos fueron hacia la zona bien oscura, se sentaron en un banco, estuvieron besándose, acariciándose y charlando un rato. Después el le dijo algo y claudia se arrodillo sobre el banco con los brazos apoyados en el respaldo, el se puso de pie y le acaricio un poco el culo, pude ver por el movimiento que le bajaba al calza, y la dejo así con el culo al aire y se volvió a sentar, me imaginaba la calentura de claudia, unos adolescentes jugaban a la pelota cerca de donde estaban en un lugar más iluminado. Se acercaba una pareja y claudia se levantó la calza, y se sentó. Estuvieron hablando un rato, me parecía que el la retaba, me moría por escuchar que dirían. La volvió a poner en posición y volvió a bajarle la calza, se acercaba otra pareja y claudia no se movio, pasaron en silencio, había poca luz, pero algo tuvieron que ver, en ese momento el se puso de pie, cuando se alejaron un poco, y se la clavo en el culo, le dio un buen rato, miraba para los dos lados que nadie se acercara tuvo que parar un par de veces por la cercanía de la gente y siempre reanudaba y le seguía dando hasta que supuse la lleno, le beso el culo y le subió la calza, después se fueron caminando hacia la moto y yo salí de raje a casa, cuando llegue claudia ya estaba y lucí se había ido, tenía la calza humeda atrás, era obvio de que. Estaba en la cocina.
-tenés manchada la calza… me dijo que cerrara la puerta de la cocina mientras se la bajaba, su culo ofrecido, apoyada sobre la mesada,
-no te vi… tuviste suerte… veni a chupar… te gusto tu show…?
-si volaba de calentura… no podía creer que hicieran algo asi…
-viste que bien me hizo el culo… chupa bien… después en la cama te cuento… sentís cuanta lechita… como le estalló la pija… se puso caliente de hacérmelo así… hasta para él era arriesgado…
Después me hizo salir y fuimos a cenar nosotros dos, los chicos ya estaban acostados. Me mando a la cama y vino en ropa interior, hizo un baile muy sexi para mi. Después me monto sin forro. Ella estaba bien caliente y mojada.
-que lindo me cogió el pendejo… en un momento viste que se acercaba una pareja y me subi la calza… me dijo que era su puta… y que si el quería que todos me vieran el culo lo tenía que mostrar… me escurria la conchita amor… que pendejo hijo de puta… tenías razón… es malo… -decía exagerando su voz de puta.- y después mientras me cogía me decía que era su puta culorroto… que otro día iba a invitar a alguno de los pendejos que jugaba al futbol… para que me la dieran por el culo también… viste que paramos varias veces… y al final fue un torrente de leche el que me dio… sentía como le explotaba la pija… como escupia leche… -yo estaba cerca de llegar y ella se salió.- no quiero que llegues… mas caliente… mas sevicial… -se acostó en mi pecho y me dio unos cuantos besos bien dulces y tiernos. Que descanses mi cielo dijo después, mi pija apuntando al techo.

2 comentarios - Claudia vengativa... Cap 107

MIsko-Jones
no puede con su morbo , hay dias que se resiste pero el final es mas fuerte que el
sebirra
Es un hombre vencido por las circunstancias, pobrecito!
Si-Nombre
Si pobre hombre la cuestión es que es feliz y eso es lo que cuenta, ademas Yo se quien también esta muy feliz!!!!
sebirra
Gracias por los comentarios