Relacion Faternal: Ojos de una hermana preocupada I

Era un dia comun y corriento, en plenas vacaciones de verano. El sol habia salido hacia rato y su rayos me despertaban dandome en la cara, impidiendo que pudiese seguir durmiendo.
Sin mas remedio me levante y camine a la cocina a prepararme el desayuno.

Eran ya las 10:00 de la mañana, y sin nada que hacer sali de la cocina con un café recien echo. Me sente el sillon de la sala de estar para asi poder ver la television, y ademas, asi pode aprovechando la tranquilidad de la casa. Puesto que mi hermana segui durmiendo y ademas mi madre ya habia salido a trabajar.

Pase casi toda la mañana en el la sala de estar, altenado entre la sala y mi habitacion. Mire tele e use la notebook, disfutando de la tranquilidad que invadia la casa a estas horas de la mañana.

Pero como todo inicia, todo termina. Ya eran las 12:42 de la mañana y la voz de mi bella hermana, recien levantada, inundaba la habitacion. Se aparecio frente a mi toda despeinada y con una remera blanca, que le llegaba hasta las rodillas, que ademas usaba como camison.

-Que haces nene? Buen dia. Recien te levantas?
-Hola Maga. No no, hace ya un rato.
-No me sorprende, no se como no te aburris a estas horas.
-Estando todo tan tranquilo se la pasa bien.

Maga fue directo a la cocina y me dejo hablando solo. Mas tarde volvio con una taza de café en la mano.

-Y vas a hacer algo hoy? O te vas a quedar todo el dia en casa?
-La verdad, no tengo idea. A lo mejor despues arregle para hacer algo, por?
-No, por nada. Curiosida
-Vos vas a hacer algo hoy?
-No creo, estoy cansada, hoy me voy a pasar el dia en casa
-Ajajaja, cansada? Si dormis todo el dia
-Bueno, pasa que yo salgo

Seguimos charlando hasta la hora del almuerzo. Pedimos una pizza y despues de eso cada uno siguio con lo suyo.

Era ya medio dia y estaba bastante aburrido. Sin nada que hacer le mande un mensaje a Fernando, mi mejor amigo, para salir un rato y pasar el dia.

Decidimos ir a la plaza de siempre. Nos la pasamos hablando y caminando, mirando una que otra chica que pasaba delante nuestro.
Ya se habia echo tarde y estabamos cansados, asi que decidimos volver, Fernando se fue por su lado y yo por el mio.

Eran aproximadamente las 20:30, estaba empezando a refrescar y no tenia nada que me ta pase. Puesto que a la tarde habian echo 30 grados aproximadamente. Queria llegar a casa lo antes posible, asi que decicidi tomar el camino mas corto.
Si bien este no era del todo muy seguro, queria llegar a casa lo antes posible.

Camine por un buen rato, la calle estaba muy poco iluminada y casi no pasaba gente. En un momento pase por al lado de un hombre, de apariecianta poco confiable, tenia un fuerte olor a alcohol y su ropa esta toda rota y gastada. Era ese tipo de persona al cual uno siempre le genera ciertas dudas.

Intente caminar lo mas rapido posible para que no me vea.

-Che amigo, que haces pibe? No tenes unos pesos para dar?-Me dijo el, parandose de lante mio e impidiendome el paso. El olor que salia de su boca, era excesivamente fuerte.

Se me pusieron los pelos de punta y le conteste como pude

-N..no..disculpe, no tengo nada

Se me hacerco mas y me agarro del hombro, como si de un amigo se tratase. Se me hacerco mas, podia sentir como el olor pentraba mis fosas nasales y me hacia llorar los ojos, me miro fijamente y me dijo.

-Dale pendejo, yo se que andas con algo. Hacete el bueno comparti dale.
-Disculpe...en serio..no tengo nada.

Su cara cambio de forma. Me miraba con rabia, me apretaba el brazo con mucha fuerza

-Mira pendejo de mierda, yo tengo paciencia hasta cierto puento. Mas te vale darme algo porque sino no salis vivo. Entendiste nene?

Con toda velocidad busque en mis bolsillos. Lo unico que encontre fue mi celular y unos billetes que tenia suelto.

-Mira como encontraste algo rapido eh. Cuando queres te pones las pilas.

Soltandome del brazo me dio un empujon. Cai al suelo. Me quede mirandolo como cotaba la plata que le habia entregado, desde el suelo pude ver su sonrisa de oreja a oreja, que dejaba a la vista sus amarillos e inmundos dientes. El olor seguia igual de fuerte.

-Mas te vale que salgas rajando de aca si queres seguir con vida.

Rapidamente me pare y sali corriendo para la casa lo mas rapido que pude. Durante el trayeto pude sentir como el viento hacia rozar mis lagrimas con mis mejillas, que luego se perdian en el pavimento de la calle.

Finalmente llegue a casa. Intente entrar lo mas rapido que pude, tenia los ojos vidriosos y las manos me temblaban. Me era imposinle lograr encajar la llave en la endidura, para abrir la puerta. Toque la puerta repetida mente hasta que mi hermana me abrio

-Matias!! ¿Que paso?

Apenas vi la figura de mi hermana asomarse en la puerta de entrada cai en sus brazon, y la abrace. Mis brazos la agarraron mic toda las fuerzas que podia tener, intentado comseguir algun consuelo de su parte

-Matias!!! Contestame!! Estas bien? Contesta, me estas asustando

La mire a la cara, a los ojos. Ojos de una hermana preocupada.

-Me...robaron Maga, me robaron,el celular y la plata.
-Ay dios mio, tranquilo ya esta, tranquilo.

Maga me abrazo. Sentir sus brazos, su calido cuerpo, me hacia recobrar fuerzas. Podia sentir como el cariño de mi hermana me consolaba. Maga me hizo caminar hasta el sillon y donde nos sentamos. Cuando me tranquilice pude contarle todo.

-Bueno ya esta, tranquilo. Estas bien y eso es lo que importa. Olvidate de todo, ya paso-Me dijo abrazandome y dandome un par de besos en la cabeza.
-Si, tenes razon. Mamá a que hora viene?
-Hoy no va a venir, salio antes hoy pero tuvo que volver porque la nesecitaba para no se que. No vuelve hasta mañana.
-Bueno, mañana le contare entonces. Gracias Maga, enserio. Sos la mejor.
-De nada nene, para eso estoy.-Me dijo con una sonrisa- ¿Porque no te vas a bañar,? asi te secas las lagrimas y te relajas. Y mientras yo preparo la comida
-Bueno dale, si me voy a bañar. Gracias otra vez.

Abrace a Maga por ultima vez y me fui al baño, dejandola sola en la sala de estar. Por suerte ya estaba mejor y mas tranquilo.

Una vez en el baño, abri la ducha y me saque la ropa. Me mire al espejo, tenia los ojos vidriosas, y la nariz roja. Extrañamente, me causo gracia. Me miraba a la cara y me reia, no sabia el porque, simplemente me reia. A lo mejor ya estaba volviendo me loco, quien sabe. Me moje la cara un poco y entre en la ducha. Me quede ahi por un largo tiempo, pensando.

-No paso nada, fue un susto. Lo importante es que estoy bien. Como habia dicho maga. Podria haber sido peor-Me dije a mi mismo.

Segui estando un rato mas en la ducha, disfrutando, dejando que las gotas me revitalicen un poco. El calido vapor que salia me hacia sentirme bien.

Di por finalizada la ducha y sali de esta. Una vez sequo me dispuse a cambiarme, por desgracia mia, de la prisa que tuve no me habia traido ropa. No me queria poner lo que habia usado antes, no me quedo otra que llamas a Maga para que me traiga un poco de ropa.

Abri la puerta apenas y suficiente como para poder llamarla.

A los pocos segundos Maga aparecio en la puerta.

-Que paso? Dale que estoy con la comida y se me va a quemar
-Me podes traer algo de ropa que me olvide?
-Ay dios, bueno ahi va.

Maga no tardo nada en ir y volver de mi habitacion con un boxer mio.

-Toma te traje esto, no me dio tiempo a buscar otra cosa, se me quema la comida-
-Bueno, gracias igual

Me puse el boxer que Maga me habia traido y sali del baño a buscar otra ropa que ponerme.

Llegue a mi habitacion y deje la toalla sobre la silla. Iba a ponerme a buscar un pantalon para ponerme, pero el boxer que Maga me habia traido me apretaba mucho, ya que era uno de los viejos. No lo soporte mas y decidi cambiarmelo.

Dicho y echo me saque el apretado boxer y lo deje de lado. Mientras buscaba otro mas comodo en el cajon, Maga abrio la puerta. Me hizo pegar el susto de mi vida, me la quede mirando, asi como estaba. Ella no decia nada, tenia los ojos abiertos y apuntando a mi desnudo pene, despues de un rato de estar asi reacciono.

-Ay perdon, perdon. Pense que seguias en el baño. Te venia a buscar mas ropa- Y salio cerrando la puerta en mi cara.

No sabia que pensar, me moria de vergüenza. Trate de ignorar lo ocurrido y me dedique a vestir.

Me quede esperando a que este la comida. Hasta que finalmente Maga me llamo para comer. Ninguno dijo nada de lo sucedido hoy, ni del robo, ni del incidente de hace rato. O por lo menos asi fue por un rato.

-Perdon por lo de recien Mati, no sabia que estabas ahi.
-No pasa nada, fue un accidente. Ya paso
-Jajaja si si. Fui una boluda, tendria que haber tocado. Igualmente, que hacias asi? Yo te habia llevado un boxer al baño
-Ah...pasa que el que me trajiste es de los viejos y me queda chico y me apreta-
-Aahh. A lo mejor no es que te quede chico, a lo mejor es que ya creciste bastante-Me dijo Maga soltando una carcajada

Me quede callado y sorprendido. Callado por el comentario indirecto y sorprendio por el tipo de comentario que era, jamas me hubiese esperado algo asi de ella. Si bien mi hermana no es una persona que pase vergüenza, no me lo esperaba.

-Bueno dale segui comiendo que se te va a enfriar

Haciendole caso a la graciosa de mi hermana segui comiendo. Cuando los dos terminamos de comer nos despedimos y nos fuimos a dormir.

Me acoste en la cama e intente conciliar el sueño, desgraciadamente no puder. Estuve asi por un largo rato, no podia dormir, por mas que intentaba no podia. El suceso de hoy a la tarde se me venia a la cabeza cada vez que cerraba los ojos.

Sin mas ganas de seguir intentandolo me fui a la sala y me puse a ver la television.

Estuve mirando la tele por un buen tiempo. Sin nada interesante que mirar, culpa de el horario en el que estaba, esperaba que el sueño llegase solo.

Eran casi las 03:00 de la mañana cuando un escuche un rudio proveniente del pasillo. Supuse que Maga se habia levantado para ir al baño, pero la luz de la sala se encendio de golpe y me sego los ojos.

-Ay Matias, me asustaste. Que haces aca??

Pudiendo recuperar la vista pude ver a mi hermana enfrente mio. Estaba casi desnuda, toda despeinada, levaba un corpiño negro que le apretaba el pecho, pareciendo que estuviese por explotar. Y acompañado con una bombacha negra que hacia conjunto con el corpiño, y ademas taba lo que tenia que tapar.

-Que haces despierto? Pense que habia entrado alguien
-Pe..perdon..no podia dormir y me vine a ver television a la sala

Maga se alejo de la entrada de la sala para acercarse hacia mi y sentarse a mi lado.

-Ay nene. Es por lo de hoy a la tarde?-Me dijo acariciandome el pelo
-Si..si..supongo que si. Esque no puedo sacarmelo de la cabeza

No podia evitar poner la mirada del pecho de mi hermana, jamas la a habia visto de esa forma, asi vestida. Siempre pense que dormia vestida, con esa remera que le quedaba de camison.

Pude darme cuenta del tipo de cuerpo que tenia. Ella siempre fue una chica hermosa, con grandes pechos, que no dejaban descontento a nadie. Pero verla asi vestida resaltaba mucho mas sus atributos. Para ser sincero, era una vista maravillos.

-Me hubieses avisado, estas bien?
-....Si si..estoy bien
-Dale Matias que pasa?
-....No nada...es que verte asi vertida...no se se me hace raro, jamas te habi visto asi vestida. Perdona.

Maga reacciono rapido y se cubrio los pechos, o por lo menos una parte de ellos, al escuchar lo que le dije.

-Ay perdoname, no me di cuenta. Esque sali asi como estaba.
-No no esta bien, es que como siempre te veo con esa remera larga, me soprendio.
-Ajajaja eso es lo que me pongo cuando me levanto, pero siempre duermo asi.
-Aah te da vergüenza, me parece bien.
-No, no me da vergüenza, lo hago por vos. No creo que te gusataria ver a tu hermana asi y menos recien levantada. Ahora porque no me di cuenta jajajaj
-Por mi ponete lo que quieras, no voy a armar ningun escandalo, en todo caso vos me viste desnudo, esto es lo justo.
-Ay nene que decis- Me dijo soltandome una carcajada.

A esta altura de la conversacion ya habia dejado de taparse y se comportaba con mas tranquilidad.

-Bueno, que te parece si vamos a dormir, dale
-Anda vos, yo me voy a quedar un rato mas mirando tele, hasta que me hagarre el sueño
-Y no queres venir a dormir conmigo? A lo mejor asi podes conciliar el sueño, no se.

Jamas me hubiese esperado esa propocicion de mi hermana. Pero tenia razon, a lo mejor estando con ella podia llegar a dormir, asi que acepte.

Maga me acompaño a su habitacion, y preparo la cama para que pudiesemos dormir

-Anda acostandote que voy al baño y vuelvo
-Bueno dale

Agarre la almohada que estaba en mi habitacion y la lleve a lo de Maga, y me acoste. Me quede esperando que maga vuelva del baño para poder, aunquesea intentar dormir.

Maga no tardo mucho en volver del baño. Cusndo entro a la habitacion y yo me la quede mirando, viendo su figura, recorriendo de pies a cabeza. Fijandome principalmente en sus pechos, era increible que una chica asi fuese mi hermana. Era una bendicion y una maldicion a la vez.

Maga se acerco a su escritorio dandome la espalda. Yo la segui mirando, ahora podia verle la espalda, mas concretamente la cola. Si bien la bombacha le tapaba una gran parte de esta, todavia se le seguia notando.

Tenia la cola redonda, y paradita, no era muy grande pero te antojaba toarsela toda. Era algo impnotizante. Todo un espectaculo digno de ver.

Maga se ato el pelo. Se dio vuelta y me miro.

-No te molesta que duerma asi? Si queres me puedo poner algo.
-No no tranquila, es tu habitacion y podes dormir como quieras.
-Sos un dulce...que pasa que me miras? Tengo algo?
-Eh? Ah no no, perdon. Es que no te habia visto asi nunca, y estas linda. Perdon si te incomodo me voy
-Aw sos un amor, gracias. No nene, sos mi hermano no es para tanto. Bueno dale hace un lugar.

Me movi del lugar en el que estaba y me apoye contra la pared, de tal forma que entrasemos los dos. Maga apago la luz y se acosto dandome la espalda.

Nos pusimos a dormir, los dos juntos en la misma cama. Si bien era una cama de una sola plaza, se estaba un poco apretado pero era soportable. No era muy incomodo pero no era una forma de dormir que me gustaria tener de por vida.

Seguia sin poder dormir. Intente pegar los ojos y distraer la mente pero la imagen del asalto siempre se me venia a la cabeza.

Me quede mirando un rato el techo. Intentando pensar, recorde cuando llegue a casa. El abrazo que Maga, me habia calmado y me hizo olvidarme de los sucedido.

La mire por un rato, y una sonrisa se formo en mi cara. Me puse en posicion fetal y la tome con mi brazo, abrazandola. Me quede asi un rato, los ojos se me empezaban a cerrar y me sentia mucho mas relajado.

En esa posicion podia sentir el olor en el pelo de mi hermana. Un olor a manzanilla, era hermoso, siempre tuvo un hermoso cabello, envidia de muchas mujeres. Me quede asi un largo rato, abrazando y oliendo el dulce aroma del pelo de Maga.

Empeze a relajarme estaba apunto de dormirme cuando mi hermana se movio, dejando caer mi mano sobre su pecho. La sensasion que senti fue increible. Si bien tenia puesto el corpino, podia sentir la redondes de su teta. Tenia muchisimas ganas de hacer presion y tocarsela como deberia, pero el miedo a que se despierte era mucho mas fuerte.

La adrenalina del moento era increible, jamas me habia sentido asi. Entre mas tiempo saba asi mas grande se hacia la ereccion en mis pantalones.

Segui con la mano en la teta de mi hermana durante un rato. Me asome sobre su hombre y me fije si seguia durmiendo.

-Maga, eu, Maga. Estas despierta?

Sin resibir respuesta alguna respire profundamente. Me fije que siguiera dormida y aprete levemente su teta.
Era increible, jamas habria creido que le tocaria las tetas a mi propia hermana. Era precioso, una sensasion incrible. Podia sentir el relibe del pezon de Maga sobre el corpiño.

Estuve asi unos segundo mas y saque la mano. No queria arriesgarme a despertarla.

Pero la ereccion que tenia era increible. Podia sentir que en cualquier momento mi shor explotaria, dando libertad a mi pene. Decic relajarme durmiendo, para poder bajar el evidente bulto de mi pantalon.

Segui abrazandola, pero estav vez con la mano sobre su estomago. Al sentir mi mano sobre su estomago, Maga reacciono a esta, y se acerco mas hacia mi. Dejando su perfecta cola a centimetros de mi erecto pene.

Esta vez mi vista se sentro en su cola. Me volvi a fijar si seguia durmiendo.

-Magaa...che Maga...

La llame un par de veces pero no me respondio.

Me acerque mas y apoye ligeramente mi pene sobre la bombacha de mi hermana. Esta vez solo nuestra ropa nos separaba, de tocarnos piel con piel.

Hice un poco mas de precion sobre la cola de mi hermana. No queria dejar esto por nada en el mundo. Me quede asi un largo rato disfrutandolo.

Lentamente saque mi mano de su estomago y la coloce en su cola. Pude sentir su suave piel durante un rato. Estuve asi poco tiempo, moviendo mis dedos para acariciarla. Todo termino cuando mi hermana se empezo a mover. A alejarse de mi, separando asi su cola de mi pene.

El corazon se me empezo a acelear, mi hermana se dio vuelta. Su cara quedo frente a la mia, podia sentir su respiracion sobre mi nariz. Entre en panico, si mi hermana se habia dado cuenta de lo que habia echo me iba a matar.

Epere un grio, una cagada pedo o algo. Pero nunca llego, mi hermana seguia durmiendo. Se me habia cruzado por la cabeza seguir tocandola y acariciando, pero no queria tentar a la suerte.

Decidi dormir, ahora si con la imagen de mi hermana en mi cabeza....

Parte II: http://www.poringa.net/posts/relatos/2833284/Relacion-Fraternal-Miradas-II.html

12 comentarios - Relacion Faternal: Ojos de una hermana preocupada I

eldanus +1
bien espero lo que sigue
EdianC +1
Se espera cintinuacion van puntos:-)
zvlv +1
Muy buen relato!...espero la parte 2!
RockDrager +1
que siga!!!
Misterelax +1
Sigue...

Proximamente solo en cines
MonoCakero +1
Vamos campeón, el próximo porfa!!
CraftNation +1
Muy bueno, estamos esperando el segundo jajaj
Lucaskui +1
Seguilaaaaaaaaaaaaaa
ScorpionBAires
Pinta interesante, van 10 puntos!
Aunque es un dolor de ojos la redacción y ortografía...