Viuda y Puta VI

HISTORIA REAL

En el cementerio dejando unas rosas y unas velas, una foto manchada de humedad, y Laura diciendo dentro Suyo, Dejame ser libre, ya cumpli contigo, cuidanos mucho desde arriba, guiame para encontrar un compañero que nos cuide Mi y a tus hijos.. un compañero noble..El sueño de muchas viudas.

Suena el Celular.. Donde estas? saliendo del cementerio responde Laura. Te busco pregunta Paulo y Lau le responde dale!.

Paulo conocio a Lau en amorenlinea.com . En su perfil de busquedas, El filtro “solo viudas” , era un caza viudas, con mucha experiencia, sabia que las mas faciles eran este tipo de mujeres. Como decia El a sus amigos en los bares, en forma agrandada; Estas! (refiriendose a las viudas) contienen sus deseos con su disfraz de viudas pero a la hora de la verdad garchan como unas putas desesperadas.

Pero a mas de buscar sexo, Pau buscaba algo mas interesante, sabia que Lau cobraria las indemnizaciones del seguro del accidente de su difunto esposo, una indemnizacion dividida en 3 partes con muchos miles de pesos. Y esto era lo que El pescaba, por eso desde el principio le metio a Laura en la cabeza el compañerismo, la confianza y que El estaria primero para ayudarla con su mochila de problemas y que el se encargaria del abogado para la indemnizacion del sufrido accidente para darle una mano.

Laura cayo en este juego diciendose asi misma, Este es el hombre que Yo buscaba uno que me ayude y nos cuide. Y no solo se abrio a Pau de corazon sino tambien de piernas.

Pau Busco en el cemeterio a Lau y fueron a tomar una cerveza en un bar de Belgrano cerca de la estacion, de alli Pau le dijo vamos a un lugar mas tranquilo?

Y Lau sonrio afirmando su pregunta. Pau fue a un hotel cerca de la Panamericana y la Gral.Paz. Alli en la habitacion, Pau tomo de la cintura a Lau y empezo a besarla, Que linda estas amor, que hermosa Sos le decia..mientras le desprendia el vestido onda hippie que llevaba Lau. Ella solita saco su ropa interior quedando totalmente desnuda mostrandose a Pau.

Pau Sentado en el sofa contempla a la viuda, esbelta, culito parado, lolas bien formaditas y una pequeña vagina..Que linda Sos Lau le dice..Date la vuelta y ella levantando la mano gira para mostrarse a el de espalda , un culo perfecto, una cintura tentadora y una hermosa espalda que empezaba de su cuello largo..Pau con el pene dura ya, extiende sus manos a las nalgas de Lau recorriendo de arriba abajo, tocando la mercaderia que se va adquirir, el palpar esa nalga solo producia a Paul un aceleramiento de su corazon y respiracion, convirtiendose en un animal en celos, listo para garchar a la hembra.

Pero deseo disfrutar un poco mas de su manjar, con sus dedos en forma de pinza apreto la vagina de Lau y lo estiro de sus labios vaginales, y lo solto..Laura Gimio…

Abri las piernas le ordeno Pau.. Y Lau parada abrio un poco las piernas para que Pau pudiera jugar mas con su vagina que ya estaba humedeciendose con cada apreton y estiramiento que hacia Paul.

Era su presa, era suya, podia hacer lo que deseaba con Ella, la jugaba con las manos estirandole los labios vaginales que chorreaban liquidos de Laura, goteando por sus pienras hasta el talon y otros salpicando el piso donde estaba parada.. la mano de Pau toda mojada con el olor de Lau.. Un olor que al aspirar al macho lo pone mas animal, mas enbroncado, mas bruto..

la tomo de la cintura y la puso en el sofa de cuatro, saco su pene mojado y acaricio el ano pequeño de Lau.. un Ano que fue clavado por sus amigos, parientes y compañeros de su difunto esposo, un ano caliente que cuando se tocaba o se acariciaba con una pija solo se dilataba para entregarse mas..

Lau empujo su culo fuertemente hacia la pija de Pau produciendose una clavada bruta, fuerte, donde despues del golpe vino el grito femenino de dolor y placer de Lau AHHHYYYYAAAAAaa aaaammmmmm!!

Las mujeres gozan de esta penetracion, las que son mas liberales, las que no les duele un poco y no gozan mucho, pero a la noche en su cama mueren de deseo por otra enculada anal.

Pau saco todo su pene de ese culo y luego empezo a meter la cabeza de su pene en el ano de Lau, despacio como el lo sabe poniendole caliente de a poco , Pero Lau ya estaba descontrolada por la calentura, solo queria que el pene de Pau este adentro y forzaba la presion para que este entre mas.

Pau la tomo de los brazos encima del sofa y empezo a darle maza por el culo a Lau..gritaba..gemia...gadeaba locamente..babeaba de placer...sos AAAYAAAA AAAA!!! eran fuertes, el dolor que cambiaba por otro dolor.

Hace tiempo que se sabe que un dolor puede producirse para cambiar otros dolores, en este caso el sexo bruto anal dolia para Lau, y esto juntado con el placer hacia olvidar a su difunto marido, otro dolor que Ella llevaba , obviamente el sexo anal solo era un paracetamol de unas horas para Lau..donde luego volvia el otro dolor de la perdida de su marido, pero ese peqeuño momento cuando los penes que la penetraron en su culo , era lo que Ella deseaba..sabia que eso..la hacia realmente olvidar y no le importaba un carajo su esposo difunto..solo una cosa..mas pija dentro suyo..

La Pija de Pau era muy grande..heria los costados del ano de Lau, y ya estaba sangrando..A lau admeas del dolos, el placer sentia las picazones..

Grrttt !!! producia el ruido del pene de Pau cuando entraba mas adentro del ano de Lau..Pau miraba solo el culo de Lau..le excitaba esta yegua..le ponia loco..le ponia el pene caliente, duro, el corazon acelerado..la cojia con mas fuerza olvidando ya el trato a una mujer...le daba nalgadas una y otra vez..Lau lloraba..se daba cuenta que Pau ya se pasaba y el le decia quedate quieta!

Ayaaaaaa!! gritaba..para! para!! decia Lau pidiendo ya que cese todo..se entia humillada..

Para de Gritar PUTA! ..

No me digas asi amor! le decia Lau..

Pero si Sos una Puta, acaso no te acostaste con varios y te clavaron el culo como Yo? eso tiene un solo concepto querida; ser puta..nada mas..

Laura en posicion de cuatro, con las nalgas rojas por los golpes y con el culo sangrando y mojado de semen no podia pensar mucho ya que el placer la dominaba, sabia que Pau tenia razon, Pau la trataba como una prostituta de salon..

Lau no podia atajar a Pau , tenia las manos sostendia por El y en ese posicion Pau por detras cogiendola por el ano una y otra vez bombeandola..sin parar..sabiendo que Laura lloraba y que estaba ya sufriendo de dolor el no paraba, todo lo contrario, a Pau esto le excitaba mas..verla de esa forma, humilladisima, solo hacia que el Pene de Pau sea mas fuerte y sacie su propio placer.

Con mucha presion solto el semen dentro de Lau y retiro su pene rapidamente del culo de Lau, SLURP!!!! y el semen exploto por el culo y la espalda de Lau, sintio las gotas calientes en el medio de su espalda y en su cuello..En el culo ya no sentia nada solo que estaba mojado, el sofa con manchas rojas..

Que me hiciste..le decia Lau llorando a Pau..

Yo cojo asi querida y Vos lo sabes..si no te gusta andate..andate!!

Y lau se vistio rapido , no encontraba su ropa interior, apenas caminaba reponiendose de la culeada, salio de la habitacion llorando..con el culo roto y sangrando, mojado..dejando su huella de sus pies descalso por el pasillo del hote con el semen de Pau..hasta el ascensor bajo y salio por panamericana para tomar el 60 que la llevaria a su casa..No se pudo ni sentar en el Cole..

Lorando llego a su casa, entro , sus hijos durmiendo, se dio un baño , llena de semen, del olor de Pau que fue cambiando por el perfume del jabon cremoso Rexona.

Le picaba y dolia el ano..se sento despacito y calento agua para un mate..entro en amorenlinea y busco el perfil de Pau, lo elimino..y tambien elimino su propio perfil..tiro su celular y se dijo que cambiaria el chip para no tener mas relacioners con Este hombre que ella penso que seria el que la amaria y cuidaria su familia, una vez mas se dejo llevar, una vez mas cayo con los lobos que asechan a las viudas..una vez mas fue clavada analmente, una vez sintio otra pija en su culo..de todas las que ya habian disfrutado de Ella. Una vez mas se preguntaba; por que? por que no encuetro a alguien noble..

Y con el mate en la mano, penso que Pau tenia razon.. Que era Ella? si se acosto con mas de 20 hombres en un año? obviamente no era mujer noble..era simplemente una Puta..y lloraba frente a la fotografia de Juan su difunto esposo..lloraba y se decia..Soy una Puta no puedo creer que diran mis hijos??

Soy Viuda y PUTA!

2 comentarios - Viuda y Puta VI