Me folle a una MILF por un puesto en la universidad

Esto me ocurrió en agosto del año pasado, Todo es 100% real.

Bueno en julio me gradué de la preparatoria así que hice mi examen de ingreso a la universidad, pero no quede. Así que como mi abuela tiene muchos conocidos en la universidad que yo quería le pedí de favor si le podía decir a alguien que me ayudara a quedar. Contacto a una vieja amiga de ella que es la jefa del sindicato de maestros de la uni, su nombre es Sofia, una mujer de unos 50 años, muy alta, tienes unas buenas tetas, unas piernas bien marcadas un perfecta MILF. Dejen les doy una imagen de como soy: Tenía en ese entonces 18 años, Actualmente tengo 19 y soy alto mido 1.87, soy delgado pero no en exceso tengo buena complexión, os cafés, tengo algo de facha. Yo y la señora quedamos de vernos ya que le tenía que dar mis papeles para ella poderme meter. Así que nos vimos en una plaza, estando ahí nos presentamos y le di los papeles y me dijo que tenía hambre así que que tal si íbamos por algo de comer, acepte y fuimos, mientras estábamos comiendo hablamos de nuestras vidas, me contó que es divorciada, tiene un hijo de mi edad y otros dos más pequeños. Me pregunto que si tenía novia le dije que no, me dijo que era muy apuesto no entendía porque no tenía novia y así. Terminamos de comer y me dijo que me podía llevar a mi casa ya que vivía cerca de ahí.

Durante el trayecto seguimos conversando, hasta que estábamos ya más cerca de mi casa la platica cambio de rumbo:

Sofia- Si sabes que esta ayudadita no sera gratis verdad? jaja soltó pequeña risa.

Yo -Le pregunte ¿Cuanto dinero costara entonces?

Sofia- jajaja no necesito dinero tonto, necesito que tu jovencito me hagas un favor.

Yo- Cual? lo que sea!

en ese momento se empieza a desviar y me lleva a su casa. Entramos y me pide que espere ahí que tiene que hacer algo, después de unos 5 minutos baja completamente desnuda y con tacones y me dice que tenemos 2 horas para divertirnos en lo que llegan sus hijos. Me dice que tiene cerca de 3 años sin follar y que necesitaba sentirse mujer. Me sube a su habitación y y se me va a los besos y me empieza a tocar el paquete con su mano, yo aun sorprendido con la situación me quedo estático. Me quita la camisa y me saca el pantalón y empieza a chuparme el pene. Con una maestría y una delicadeza que uff, Me la chupo alrededor de 5 minutos, ella incada mientras yo de pie agarrándola del cabello, y de la nada se para y me empuja contra la cama, caigo y se sube justo en mi cara con todo su coño viejo y rasurado frente a mi y me dice "No me voy a levantar de aquí hasta no tneer un squirt". Así que empece a chupar con todo ese coñito mientras que con mi mano derecha acariciaba sus senos y con la izquierda tocaba su ano. La mujer gritaba como loca, realmente si tenía mucho tiempo sin coger, Después de un par de minutos se quito de encima de mi y se pone en cuatro y me dice que esta lista para recibir mi pene.

Me folle a una MILF por un puesto en la universidad

Le doy unas cuantas nalgadas Y empiezo a penetrar poco a poco, hasta que finalmente ya estaba completamente dentro, y la comienzo a penetrar mientras la tomo del cabello.

camara


La mujer gemía como loca, me decía en repetidas ocasiones:

- Siguemela metiendo papi, ay Dios esta muy adentro, esta muy grande, no pares.

Hasta que cambiamos de posición, ahora la posición era "Cow Girl".

Profesora

Mientras le estaba dando con los dedos juega con su ano y cada vez se dilataba más y más hasta que llego el momento en que le empece a meter dos dedos mientras le seguía metiendo mi pene por su vagina, después de unos minutos estaba apunto de venirme pero parecía que ella estaba apunto de llegar al orgasmo así que aguante lo más posible y se dio, sincronizados al mismo tiempo, fue algo hermoso
http://24.media.tumblr.com/69d49b80a5dba0e272aa444bb9ba17a0/tumblr_mh95h7Xqff1rf6uoqo1_400.gif

Me quede un tiempo dentro de ella mientras nos seguimos besando, nos paramos y nos limpiamos rápido, me cambie y estaba apunto de salir de la habitación cuando me dice "Saluda a la cámara". La vieja estuvo grabando todo y yo ni cuenta me di, tenía encendida la cámara de la PC y me dice que todos los días antes de irse a trabajar se va masturbar viendo nuestro vídeo y cuando me mire en la universidad va querer repetir eso.

Quede en la universidad y orita estoy a días de entrar a mi 2do semestre de Ing. Industrial gracias a ella. Tuvimos varios encontronazos durante mi 1er semestre que luego les contaré.



La de la foto del post es ella.

2 comentarios - Me folle a una MILF por un puesto en la universidad

LAG_
Pasa las fotos!