Caminando por la playa

Y llego el verano, época de mucho trabajo para quienes nos dedicamos a las promociones y el modelaje.

Al ser independiente y trabajar por mi cuenta suelo andar de aquí para allá, sin rumbo mas que el que me va marcando las contrataciones que surgen.
Pero en este caso, ya tenía algo pactado de antemano y el destino fue Santa Teresita, acompañada por mi novio porque era para unos días, así que con casa paga y todo nos fuimos para allá.

Cierto día que era de descanso porque el boliche que tenia que trabajar no abría, mi novio arreglo con gente del boliche irse de pesca al muelle, obviamente le dije que eso no era para mi, nada mas embolante que ver como otros pescan no?
Así que noche solita…al menos para mi novio jejeje…

Comimos tipo 21 y tipo 22 el agarro sus cosas y se fue al encuentro de los otros hombres para el muelle y a pescar.
Yo me quede en casa viendo une peli re bizarra, ni el nombre me acuerdo, de esas de clase Z jajaja…
Se hicieron las 24 hs y no tenia ni un poco de sueño, lo mío es la noche… así que me fui a tomar un helado, me calcé un vestidito arriba de la bikini y al centro!!!

Ya en camino a la heladería, con las miradas y algunos piropos mi sangre comenzó a ebullir jeje, fui a la heladería, pedí mi helado y salí a caminar por la playa, amo caminar por la playa por las noches.

Desde la playa ubique a mi novio allá a lo lejos en la punta del muelle con sus amigos del momento, con su mediomundo y sus cañas.

Caminando por la playa

En eso…2 chicos que se me acercan y empiezan el típico chamuyo barato, que “que haces solita morocha…” que “si necesitas compañía te hacemos…” y bla bla bla…lo mismo de siempre, pero que esa noche me gustaba…cuestión que terminaron invitándome a sentarme con ellos que estaban con otros chicos ahí tomando algo en la playa ya que el boliche como dije esa noche no abría.

Tenían música así que empezamos a bailar, alcohol y eso lleva a liberarse jeje, en algún momento que no recuerdo quede en bikini y eso los altero!!!

De repente…regeaton, a perrear!!! Y ahí empezó el desmadre, apoyadas y manoseos con la excusa del perreo y yo que lo deseaba ya, sentía sus bultos en mis nalgas bailando y frotándose y veía como ellos se miraban cómplices y calientes, iba pasando de bulto en bulto meneando mi cola al compas de la música, hasta que el primero se animo y me comió la boca, me agarro las nalgas con ambas manos y me apretó contra su cuerpo meneándose y ahí explotaron los demás, enseguida sentí como otro de ellos por detrás apretó su verga desnuda en la zanja de mi cola y bailábamos los 3 así, apretados y a puro fuego.

Morocha

El que me comió la boca decidió avanzar y mirando a los demás con complicidad, bajó mi corpiño y empezó a comerme las tetas a lo que el otro solo atino a desatar las tiritas de la bikini para dejarme completamente desnuda frente a ellos.

Les conté que en el muelle estaba mi novio, para que? Se pusieron mas locos aun, me hicieron poner en posición de perrito y empezaron a disfrutarme entre todos.

Uno con la verga en la boca de rodillas frente a mi, otro me chupaba la conchita acostado en la arena y un tercero penetrándome por atrás, ese era el cuadro en todo momento, se iban turnando, salían y entraban de a ratitos mientras saludaban al muelle para el lado que estaba mi novio…

puta

Perdí la noción del tiempo, no se ni cuanto estuvimos pero fue un largo rato, hasta que empezaron a estallar y mi cuerpo se empezó a llenar de semen, el primer fue dentro de mi cola y los demás empezaron a aullar y ahí uno pregunta “te cuidas morocha?” a lo que le respondí que tomaba anticonceptivos y tenia el diu, entonces ahí mismo me la enterró por la vagina hasta descargar todo dentro de ella, siempre con una verga en la boca…

sexo grupal

Doble penetración y acabada al mismo tiempo, se pusieron de acuerdo dos de ellos para esperarse y acabarme en el culo y la concha a la vez, les encantaba darme nalgadas y lo festejaban entre todos, les encantaba llamarme “PUTA” y a mi me ponía mas loca eso.

playa

Pero todo tiene un final y los chicos ya estaban exhaustos, ya no podían acabar mas o casi…así que uno de ellos me ordena ponerme de rodillas abrazando mis tetas y mirándolos, me rodean entre todos y empiezan a masturbarse mientras uno me dice “el ultimo te lo llevas encima”, me miraban y se masturbaban, mientras yo sentía como iba chorreando todo lo que me habían dejado dentro, junto a la arena un enchastre…

Y llego el final de todo, a la vez empezaron a acabarme en la cara y en las tetas, estaban realmente extasiados, se pusieron en fila para que se las limpie con la boca y cuando pasó el ultimo me dijeron que me meta en el mar para asearme un poco, no podía regresar así a casa.

Bikini

Obviamente les hice caso y fue la última vez que los vi, cuando salí ellos se habían ido…y yo, satisfecha después de comerme mi heladito a casa a dormir…





latina

3 comentarios - Caminando por la playa

tdv99 +1
INCREÍBLE....... ESTA HISTORIA ES REAL ?????... cuesta creerlo pero muy buena igual
exiliado39 +1
Perra hermosa y lo me dejaste+3
kasio88
A ver cuand te animas y pones un post con fotos dedicadas. Vi tu instagram y ahroa mismo me dejastes tieso bombom
Loba_Nocturna
Sorry baby, pero no publico fotos de el estilo P!