con el tio de la flia. soy muy putita ;)

Les cuento que soy putita desde chica y mis primeras cogidas de verdad fueron con mis dos vecinos de enfrente de casa que son hermanos aunque ellos nunca se enteraban que me cogía a los dos. Después se mudaron pero no muy lejos y a pesar de eso me hice amiga de la familia y como casi nunca nadie estaba en casa a veces les limpiaba la casa por eso entraba y salía cuando yo quería.

Un día tenía que ir hasta la casa de los chicos para buscar una campera que me había olvidado, así que fui hasta la casa…

Como no sabia quien iba a estar me fui simple con una pollerita y una musculosa, la tanguita era obvio que no podia faltar ya que no iba a desperdiciar alguna buena cogida con cualquiera de los hermanos 😉

Cuando me vio entrar chino ( el perro de la familia ) vino en mi saludo, me olía seguramente reconociendo el olor a puta que otras veces me había sentido. Estaba la puerta abierta asi que entre.

Yo: Holaa..

Camine por el pasillo hasta la cocina y no veia a nadie, cuando me asomo al jardin lo veo al tio de los chicos barnizando una puerta. Confieso que siempre le tuve ganas pero el nunca iba a la casa de los chicos sin su mujer ya que era casado y lo tenían controlado porque al parecer era muy mujeriego y eso me calentaba más. Era un tipo cuarenton que me volvia loca

Yo: Hola... no sabia que estabas acá..
Tio: (acercandose a darme un beso)hola viniste sola?
Yo: Si, a buscar una campera..
Estaba con una camisa marrón transpirado y con olor a pintura y barniz.
Tio: Eso solo viniste a buscar?? (Acariciandome la espalda) o la pija de uno de tus machos??
Yo: Ves alguna ahora? (Con voz de puta)
Tio: Mmmmmm como te pasas de viva pendeja ehhh....
Yo: yo? O vos aprovechandote de una pendejita que te calienta a mas no poder??

Me alzo en su cintura y comenzo a transarme, mientras una mano me tocaba el culo la otra me apretaba el cuello metiendome la lengua hasta el fondo.
Me llevo hasta el sillon que habia en el comedor y me desplomo ahi, se subio arriba mio y comenzo a sacarme la musculosa y la pollerita. Me dejo en ropa interior mientras subia mi corpiño y comenzaba a chuparme las tetas uuuuuuuuuyyyyy estaba super calienteeeeeeee!!!!
Desabroche su cinturon y deje caer sus pantalones en el suelo. Siguio tranzandome lamiendome los labios mordiendome el pezon mientras su pija hacia presion para ingresar en mi conchita inflamada.

Tio: Ahhhhhhhhhh buenoooooooo uuuuuuuuyyy mamitaaaaa como esta esa concha
Yo: Mmmmm obviooo que te pensas que esta conchita no te tenia ganas?

Me subio la pierna en su cadera y comenzó a cogerme desenfrenadamente, olia mi cuello y me pellizcaba las tetas mientras me embestida como el macho que era.
Tenia la chota bien gruesa como me gustaba y me penetraba tan ricoo que no demore mucho en acabar, rodee mis piernas en su cadera y comencé a moverme como loca mientras mi clítoris rozaba en su pelvis. Apreté fuerte su espalda mientras me retorcía del placer dejándole la pija toda veteada con mi mojado.

Yo: Ayyyyyyyy siiiiii siiìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tio: Uuuuffffffff que caliente estas pendejaaa!!! (Apretandome el culo)

Me dio vuelta y dejandome de espalda a el con las manos en los apoyabrazos me levanto el culo y comenzó a cogerme con mas ganas.

Al parecer le encantó mi culito asi que escupió dentro del agujerito y comenzó a colarme el dedo gordo mientras me clavaba la chota sin parar. Su pija entraba y salia desprendiendo el flujo que salia de mi concha, la piel se abría y hundía entre mis piernas agrandando su pija.
Mi culito parecia poseido subia y bajaba pidiendo ser mas culeado por el, me colaba como un hijo de puta!!!!! Mis entrañas parecian desgarrarse y sus huevos hacian eco en mi orto.

Tio: mmmmmmmmm que yegua que sossssss ayyyyyyyy no te muevas asiiiii pendejaaaaaaaa

Me abria las nalgas de par en par viendo mi culo siendo abierto por el, saltaba sobre mi para que las clavadass repercutan en todo mi cuerpo. Sobaba mis nalgas mas y mas rapido, parecia desarmarse el sillon del choque de nuestros cuerpos, yo gemía como desquiciada no aguantaba maaaaaas!!!!!!! Su pija latia dentro de mi y mi concha no podia mas de lo hinchada y caliente que estaba. Cada vez costaba mas que entre , estabamos sudados y envueltos en lujuria, tan asi que ni habiamos cerrado la puerta.

Tio: Mmmmmmm tomaaaaaa aaayyyyyy tomaaaaaaaa pendeja de mierdaaaaaaaaa
Yo: Uuuuffff siiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmm como me cojeeeeeeeesssss

Apreto mis hombros mientras sentia como me acababa de manera brutal.

Yo: ayyyyyyyy siiiiii dame todaaaaa la lechitaaaaaaa

Se tiró para atrás, quedó jadeando sobre los almohadones, yo lo miraba con cara de putita satisfecha porque al fin me habia podido coger al tio de la familia que tantas pajas le habia dedicado.
Cuando me miró me puse en cuatro y meti mis dedos en la concha recolectando su leche, me lo mande a la boca chupando dedo por dedo..
Como una puta descarada y regalada, que junta leche donde sea que este 😉

11 comentarios - con el tio de la flia. soy muy putita ;)

exiliado39 +1
tremendoooooo nena tremendoooooooooooooo +3
MrHyde10
mechi.. tengo la japi como una roca!!!
lindo relatos.
kellcito
me dejaste la pija a mil
Ricardohot43
Exelente relato nena me dejaste con la pina dura ahy van mis puntos. Espero mas relatos tuyos bb
gildo28
Me encanto tu relato, quisiera ser el tio, si?
nanoknight +1
tremendo relato!
que linda putita!!!
que ganas de abrirte el orto de esa forma!!
excelente!!
elfeeo
Muy buenoo!!!!!!!