Amiga con el albañil (real)

Vengo con mi segundo relato, este es un relato real una amiga me lo describió en una noche de sexo
pero bueno esa es otra historia.

Lo que les voy a relatar sera específicamente lo que Paola me contó con sus propias palabras.


Ella es una chava de 18 años, delgada piel canela pechos no muy grandes pero firmes y con unos pezones bien duritos.

Paola perdió su virginidad con un compañero de colegio a los 17 años recién cumplidos, desde esas fechas ella mantenía relaciones con su novio, en la casa de el o de ella cuando tenían la oportunidad.

Tenia ya dos semanas de estar de vacaciones, hacia varios días el vecino de la par vendió su casa y el nuevo vecino decidió modificar la casa, contrato a unos albañiles y pues ellos empezaron su trabajo.
hacia varios días que yo salia para lavar ropa y ellos me miraban y me tiraban piropos y me decían cosas algunas bonitas y otras ya bien fuertes que me hacían pensar en lo chucos que son los albañiles.
un día me desperté mojada mojada era una sensación deliciosa, procedí hacer mis que aceres y luego que los termine mi hermano quien era el único que había quedado en la casa salio hacer un mandado no sin antes decirme que llegaría tarde que le dijera a mi madre para que no se preocupe.
cuando el salio decidí lavarme el pelo fui a la pila llevando todo lo necesario y procedí a lavar mi cabello, no habían pasado ni 2 minutos cuando de repente escucho un silbido seguido de un !que rico mami....¡ si te como todita, en ese momento recordé que me había levantado mojada y un escalofrió recorrió todo mi cuerpo desde la parte de atrás de mi cabeza hasta la planta de mis pies,
sentí delicioso y empece a pensar en que se sentiría hacerlo con una desconocido mas con un albañil sucio, feo, mal oliente. con sus manos ásperas y pesadas.

solo logre girar la cabeza un poco para poder ver quien era y vi que era el mas joven de los 3 que trabajaban.

termine de lavar mi pelo y entre a la casa me sentía excitada y sucia por pensar en hacer algo con alguno de ellos.
dije no mejor me ducho para que se me baje y así lo ice, para mi sorpresa eso no bajo mi calentura mas delicioso pensaba, yo bien limpia con crema en todo el cuerpo y el todo sudado, sucio y mal oliente. quería sentir esas manos rasposas sobre mi cuerpo, depues de un rato fantaseando decidí hacer algo.

y se me ocurrió que podía por lo menos exhibirme un poco frente a ellos para excitarme mas, así lo ice me puse unas leggins negras un hilo blanco y una camiseta de tirantes blanca sin bra, me mire al espejo y pude notar que mis pezones eran casi totalmente visibles ya que la camiseta era muy ralita.

por poco me decido a no hacerlo pero era mucha mi calentura y mi caminar hacia la puerta de atrás fue como automático, abrí la puerta camine hacia la pila ya que desde allí ellos podrían verme y así fue.
llegue y tome unas prendas que habían quedado en la pila y no tardaron en decirme cosas ufffffff........ amor que rico eso, si te parto a la mitad flaquita, mami que pezoncitos...... mas ricos...... palabra clave que iso que me mojara mas, me di la vuelta con la ropa en las manos y entre a la casa super excitada.
mi mente volaba y pensaba en hacer mas que eso, los podía escuchar hablar de mi, decían viste viste que ricos pezones ufffff me prendio y fui a la ventana para saber cual de ellos decia mas cosas, si la parto en dos decia el mas joven de ellos creo que tenia unos 26 o 28 años.
ufff..... me empece a masturbar y no dejaba de alucinar que se sentitria hacerlo con el.
luego de que logre acabar me di un baño y me decidí a intentar algo mas, mis ganas eran tremendas.

luego de unos minutos recordé que había que lavar ropa de cama y se me vino a la mente si pongo las sabanas para poder tapar la parte donde alguien mas me podría ver asi podria hacer algo mas para el albañil, si dije sera mañana por la mañana.

A la mañana siguiente mis padres y mis hermanos salieron para su trabajo y me quede sola en casa, procedí a darme un baño a eso de las 8:00 am fui a mi habitación para decidir que ropa usar para mi exhibición matutina, al final me puse un hilo dental negro una mini falda color azul oscuro, una blusa blanca con un bra blanco de encajes media copa, me vi en el espejo y lucia bien puta y eso me prendió y decidí poner en marcha mi plan, tome la ropa de cama y cuando estaba por salir pense si las cosas van mas allá de solo unas miradas que are, los nervios y la excitación recorrió todo mi cuerpo, entonces decidí ser un poco precavida y fui a buscar en mi mesa de noche unos condones que no había utilizado con mi novio.
los puse en mi bra a un costado ya que pensé si en algún momento me toca.

Tome la ropa de cama y salí caminando bien puta ellos no se percataron de mi presencia cosa que me desanimo, pero pense en algun momento me verán y puse la ropa en la lavadora, entre a la casa y mire por la vetana, para mi mala suerte ellos estaban trabajando en el otro lado de la casa los tapaba una pared, me sentí desilusionada, luego de un buen rato escuche la lavadora y salí para colgar las sabanas, las puse de manera que nadie pudiera ver desde la parte de enfrente de mi casa ya que atrás hay un muro, luego de colgar las sabanas y que quedara casi tapado todo entre a buscar mi ropa y se me ocurrió que podría poner mi ropa interior cerca de el poco muro que quedaba ya de la casa del vecino, donde estaban trabajando los albañiles.

cuando salia con mi ropa en la canasta el mas joven se había acercado al muro que era bien pequeño ya que lo iban a reconstruir, se podía pasar de un solar al otro.
me dijo buen día preciosa como estas?
le respondí con la vos mas sexy que pude buen día bien gracias!!

que bella que sos dijo mirándome de pies a cabeza!!

dije gracias y le di la espalda, para ir por mas ropa la mini falda debía hacer su trabajo y asi lo iso mientras que caminaba contoneando mis caderas y lo mas lento que podia, el dijo hayyyyy mamiii me va dejar solo???

a lo que le respondí solo volteando la cabeza muy suavemente ya vengo es que deje una ropa que debo lavar también

esta bien amor aquí la espero dijo el albañil

cuando salí de su rango visual corrí agarre de mi cajón de ropa interior unos bra y unos cacheteros y salí con ellos en las manos, para mi suerte el seguía ahí parado.

al verlo mi cuerpo se estremeció de excitación fui a la pila y empece a lavar mi ropa interior

estas bien atareada verdad??? dijo el albañil

dije si algo y ud??? pregunte

el dijo no para nada es mas importante poder darme un taco de ojo con tigo princesa

yo solo me sonreí

seguí lavando mi ropa interior y precedí a colgar los dos cacheteros que había lavado me dirigí hacia el, que era la dirección en donde estaba la cuerda para colgar la ropa.

a lo que el me dice que bella que sos tu novio se a de dar gusto besándote, que labios mas ricos que tenes

gracias dije!!

y colgué mis cacheteros

que ropita mas rica la que usa dijo

gracias dije otra vez

luego camine hacia la pila y continué lavando y moviendo mis caderas muy exageradamente

unos segundos después el dice moriría por un beso de esos hermosos labios!!!

jejejejeje dije tanto así??

siii respondió

y eso por que??? pregunte

el respondió es que aquel día que te vi me dejaste loco

se ve que no sabes besar muy!!!

yo pregunte por que dices eso???

el responde es que se ve, tus labios lo delatan!!

jajajajaja me reí y dije soy buena!!!

nooooo dijo

hasta no sentir que podes no puedo decir que podes!!

jajajajaja buena paja se tiene dije

el respondió veni demostrarme que podes besar

mi cuerpo estaba que estallaba de la calentura tenia mojado el hilo totalmente mojado
sentía delicioso!!!

tome mi ropa interior que había lavado y me dirigí hacia el y la colgué en su lugar mientras el apreciaba mi cuerpo de piez a cabeza luego me quede un rato mirándolo a los ojos, dije por que cree que no puedo??

el dijo veni demostrarme que podes, eso me prendió y sin dudar me acerque a el y le plante un beso.

el de sujeto de la cadera a la altura de mi falda y me beso rico, después de unos segundos metió su lengua en mi boca, yo automáticamente moví la mía al ritmo de su lengua el me pego a su pecho ya que el pequeño muro nos separaba de la cintura hacia abajo solo consiguió que mis pechos estuvieran pegados a su pecho, cosa que me prendió aun mas

luego de unos 2 minutos de estarnos besando el empezó a tocar muy delicadamente mi culo por encima de la falda.

en respuesta a eso yo me pegue mas a su pecho, lo que provoco que el sin miramientos levantara la falda y metiera su mano por abajo y empezó acariciar mi culo muy fuertemente

estuvimos unos 5 o 6 minutos así, mi respiración era agitada y la de el también, yo estaba super caliente ya no quería nada mas que solo dejarme llevar y sentir esas manos, ásperas ese olor a sudor y mientras volaba en esos pensamientos el iso a un lado mi hilo e introdujo uno de sus dedos en mi vagina que estaba totalmente mojada!!

solo pude soltar un gemido y el suspiro profundamente

metía y sacaba ese dedo áspero de mi vagina empapada de la excitación

luego logre separarme y me tomo de la mano y me dijo, vaya no besas tan mal

reí asustada y excitada y sin mediar palabra me acerco a su rostro y me volvió a besar

ahora empezó a tocar mis pechos y apretarlos por encima de la ropa

sin dejar de besarme paso uno de sus pies por el muro hacia mi casa y enseguida el otro sin dejar de besarme

me abrazo y me subió de inmediato rodee sus caderas con mis piernas y el camino hacia la puerta de la cocina con migo en sus brazos

de inmediato le dije que nooooo

el se paro y me metió nuevamente su dedo en mi vagina que no dejaba de chorrear y me dijo los dos queremos

a lo que respondí si quiero pero aquí afuera en la casa no

el se dio vuelta y me dijo en esa cilla ???'

a lo que respondí esta bien

sin soltarme y sin sacarme el dedo!!!

con la otra mano tomo la cilla y camino hacia las sabanas, quedando entre ella
soltó la cilla y luego a mi

me dijo que me sentara y se bajo los pantalones y su calzoncillo dejándome ver su pene ya erecto
y chorreando

no dude ni un segundo para empezar a mamarcelo y sentir ese aroma fuerte a semen y orines
se la mame por un buen rato mientra el me manoseaba

luego me dijo sentate en la cilla te voy a partir en dos!!!

a lo que le respondí tranquilo papi mirándolo a los ojos le dije que se sentara que le iba a enseñar algo!!

el se sentó y me quite la blusa quedando solo en bra y luego saque los condones que tenia en el y se los di.

el supo que hacer y saco uno y se lo puso!!!

me quite la falda quedando solo en hilo me agache se la mame un rato y luego me puse de pie

le di la espalda, ice a un lado el hilo y empece a sentarme en su pene muy suavemente

cuando la sentí toda dentro el me tomo de la cintura y empezó a moverme de arriba a bajo

me agarro como muñeca de trapo plasss plasss plassss

sentía su pene en mi garganta, podía sentir como mi vagina se mojaba con cada puyon

luego el se paro sin sacármela

y me puso las manos en la cilla y empezó a bombearme una y otra y otra vez plasssss plassss plasssss sonaba rico y se sentía mil veces mejor

luego de unos minutos sentí como me la metía mas y mas profundo hasta que en un momento me apretó de la cintura y pude sentir las contracciones de su pene al eyacular!!!

haaaa haaaaa.,,,,,,, y saco su pene de mi vagina

que rico mami dijo mientras se subía el calzoncillo y el pantalón

se quito el condón y le dije espera me arrodille y se la mame se la limpie bien le comí hasta la ultima gota de semen que le quedaba

el se termino de subir la ropa y me dio un beso y me dijo este es el mejor día de mi vida y se fue

me puse la ropa y termine de lavar satisfecha.
















5 comentarios - Amiga con el albañil (real)