Empezando el año con la mama de mi amigo -1-

Hola,hoy les traigo otro relato....esto paso hace poco,durante mis vacaciones...
Espero que lo disfruten 😃

Hace una semana me fui de vacaciones a la playa con un grupo de amigos,eramos 4,usualmente somos 6,que nos conocemos desde la infancia,amigos del barrio,criados practicamente entre todas las mamas de cada uno.
El hecho es que en cada grupo siempre hay una mama que esta mas buena que las demas,y en el grupo nuestro este tmb es el caso,la madre de uno de los chicos siempre fue una señora esbelta,con unas tetas promedio,no muy grandes,pero con una cola bastante mas zafable,que siempre supo mantener bien para el deleite de todos,ademas es la mas joven de las 6.
Volviendo a las vacaciones pasamos el 31 a la tarde en la playa y caminando nos encontramos con dos de las mamas de mis amigos (las dos estan separadas hace ya varios años),una es la mama de uno de los chicos que estaba ahi y la otra es esta señora,de unos 43 años,Sandra...estaban caminando en la playa igual que nosotros y vinieron a saludarnos porq hacia tiempo no nos veiamos. La mama de mi amigo q estaba ahi nos saludo a todos normalmente pero Sandra saludo primero a mis amigos y por ultimo a mi,yo andaba sin remera,ella vio mis tatuajes y luego de saludarme empezo a tocarme el pecho y la espalda donde estan ellos y me hacia preguntas pero no dejaba de tocarme...en un principio no me molesto,ni me di cuenta pero despues de eso vinieron los halagos,que lindo te has puesto en estos años,hace rato no te veia me decia...que lindos tatuajes,tenes mas escondidos? y siempre tocandome...lo cual empezo a gustarme de hecho,ella fue motivo de grandes pajas y pajas cuando era chico,porq siempre anda de calzas y usa sus tanguitas diminutas metidas en la cola,lo cual se nota bastante y calienta mucho mas...
Los chicos se fueron al agua y nosotros nos quedamos charlando,la mama de mi otro amigo se acomodo cerca nuestro pero sin darnos atencion alguna mientras nosotros charlabamos,los manoseos cesaron pero seguimos la charla y quedamos en juntarnos en la playa para brindar.
Cuando llegue a casa me meti a bañar y pensaba en ella,pensaba en sus pezones duros porq cuando las encontramos ellas venian de haberse tirado al agua para refrescarse,pensaba en su biquini,que aunque no estaba metida en su cola,como se usa normalmente me volvia loco,porq su cola lo amerita,sus manoseos y halagos,me habian dejado pensando seriamente en que me la queria coger.
La tarde y la noche pasaron llegando la hora de brindar,asi que con los chicos fuimos a la costa a ver los fuegos artificiales y yo que no podia sacarme de la cabeza a la mama de mi amigo sali en su busca.
Pasada la 1 de la mañana porfin pudimos encontrarnos,nos saludamos denuevo brindando y ella volvio a hacer lo mismo,saludo a todos y por ultimo a mi,brindamos y ella se quedo a mi lado,agarrandome de la cintura,riendo y charlando con todos,tomando de su vaso y tirando miradas muy perspicaces hacia mi,que me estaban volviendo loco. Ella estaba usando un vestidito suelto,ya que hacia calor,pero era corto e incluso asi podia verse su cola ajustadita contra el,mis ojos viajaban hacia sus tetas,yo la abrazaba agarrandola del hombro,todo era risas y charlas...La hora se paso y nuestra idea era salir al boliche,a lo que ella me dijo
-se van a ir a levantar unos gatitos para empezar bien el año?
-yo me sonrei y le dije, si, hoy le rompo la cola a la que se cruce,muy cerca de su oído para que los demas no escuchen, porque aunq siempre hablamos bastante rudo delante de ellas,esta vez solo queria que ella me escuche.
Ella me miro sorprendida y tiro a sonrojarse,me miro fijo y me dijo
-a vos te hace falta una buena cogida nene.
A mi,no hay nada que me vuelva mas loco y me moleste mas que una mina me diga nene
Me rei y la mire diciendole
-Damela entonces,vos sabras bastante del tema...
Ella se rio y no me dijo nada,yo senti el calor subiendo desde mi cuello e invadiendome la cara,me avergonce tanto de haber dicho eso,pero bueno,ya teniamos unas cuantas copas de mas pense,si la cague ya esta...
Los chicos empezaron a saludar de a poco,ya que habia mas gente y al final nos fuimos,a lo que yo pensaba que me habia mandado la gran cagada del año y recien empezaba! Igual no me comi mucho los sesos ya que en el boliche con el baile y el alcohol se me paso.
Durante la noche no me percate de lo que habia hecho hasta que en un momento cerca de las 5 de la mañana mire el celular y tenia un msj de un num que no conocia,lo abri y resulto ser ella,la mama de mi amigo,Cristina,y me decia veni por lo queres,me dejaron sola.
Mi cara se desfiguro de alegria seguramente,y sali del boliche,la llame y le pregunte donde estaba,me estaba esperando en el dpto que habian alquilado con la otra mama,le pregunte la dire y arranque,mis amigos ni se enteraron,como habiamos estado bailando con varias minas creyeron que me habia ido con alguna de ellas...
Legue al departamento muy rapido,loco por verla.
Ella estaba afuera,esperando a que llegue,para que pueda encontrar el dpto.
Cuando por fin llegue a su lado me agarro de la cara y me dijo
-Ahora vas a ver nene y me hizo pasar.
Mi verga ya estaba durisima,me iba a coger a la madre de mi amigo,una fantasia desde que era un pendejo, ella pudo percatarse muy rapido del tamaño de mi verga queriendo salir del pantalon y me lo desabrocho en la misma puerta del dpto luego de que la cerro
-Que pendejo calenton que sos,me dijo-mira ese pedazo de verga como la tenes,a ver... y se agacho metiendosela en la boca sin mas palabras. Me la empezo a chupar de una manera que nunca me comieron la verga,me estaba volviendo loco,yo no podia emitir palabra alguna asi que la agarre de los pelos y la empuje contra mi verga hasta hacerla ahogar,o eso queria,porque ella pudo metersela entera en la boca,hasta la garganta,lo cual casi me hace acabar,asi que la levante con fuerza de los pelos y meti mi mano bajo su vestido. Para mi sorpresa no tenia nada puesto y estaba toda depiladita,la empece a besar contra la puerta con mucha fuerza mientras sentia como sus jugos mojaban mis dedos y desp de un rato le pedi ir a la cama.
Me agarro de la mano y me llevo hacia la habitacion,cuando llegamos la empuje contra la cama y ella quedo en cuatro,y levantando un poquito el vestido me arrodille para lamerle la concha y el culo,ella estaba tranquila y sumisa disfrutando mi aro de la lengua,yo le chupaba la concha cada vez mas fuerte,y ella cada vez tiraba mas su torso contra la cama,pero dejando su culo bien levantadito para que pudiese seguir,su concha era deliciosa,pero yo queria su cola,asi que empece a meter mi dedo ahi de a poco,ella se quejaba a medida que mi dedo entraba mas,hasta q entro todo y me pidio que tenga mas cuidado,yo me levante y me rei diciendole
-Ahora queres que pare? y en complicidad me dijo -No,es que esta sanito,nunca deje que Adrian me lo toque...
Mi cabeza estallo en mar de excitación...

Espero que les haya gustado,la segunda parte viene pronto,mientras tanto pueden pasar por mis otros post



Empezando el año con la mama de mi amigo -1-



http://www.poringa.net/posts/relatos/2656138/La-primera-vez.html


http://www.poringa.net/posts/relatos/2699663/Lo-que-hacen-por-un-celular.html


http://www.poringa.net/posts/relatos/2707164/Mi-primer-trio.html


http://www.poringa.net/posts/relatos/2713573/La-insaciable-1er-parte.html


http://www.poringa.net/posts/imagenes/2816893/Sg-Haylei.html

3 comentarios - Empezando el año con la mama de mi amigo -1-

cassanmartin
buen relato atrapante espero la segunda parte!