Lo que hacen por un celular

Era una tarde de verano cuando estabamos en el trabajo con unos amigos y les comente que habia cambiado el celular,que al viejo lo queria vender,en ese momento uno de los chicos me dice:- mi hermana necesita uno,se le rompio el de ella y anda sin cel hace como una semana,se lo vendes?
Yo le dije que si,que no habia drama con la plata,no me hacia falta,asi que me lo podia pagar como quisiera,era la hermana de un amigo,le tenia que hacer el aguante.
Quedamos en que cuando salieramos del trabajo el le avisaba y ella tenia que ir a buscarlo a casa. Usualmente saliamos a las 10 de la noche,pero esa noche inusualmente salimos a las 11 porq habia mucho para hacer. Llegue a mi casa,comi y sali afuera a tomar una cerveza mientras descansaba en una reposera mirando a la gente pasar. Para todo esto ya eran como las 12:30 y en eso llega la flaca,me resulto extraño,me imagine que me iria a ver al otro dia.
-Tenes el cel todavia? Lo re necesito,me dijo
-Si,no te hagas drama,te lo estaba guardando,le conteste
Ella suspiro aliviada y se acerco para charlar,nos habiamos conocido anteriormente,pero solo nos habiamos visto un par de veces.
La flaca estaba buena,media 1.70 aproximadamente,tenia pelo largo,hasta las tetas,que eran hermosamente redondas,pero no muy grandes,lo que destacaba era su culo,bien firme y parado y sus piernas bien carnosas porq jugaba al jockey. Esa noche se aparecio con una musculosa y un short de jean que le quedaba bastante ajustado. Me encantaba lo que veia y sus labios grandes,carnosos me hipnotizaban mientras me hablaba.
Despues de un rato de charla le pregunte si queria sentarse y pasamos al patio de casa,yo me sente y ella sin vacilar se sento en mis piernas,me sorprendi mucho,no me imagine que buscaba algo mas.
Ella se sonrio y yo empece a acariciar sus piernas y su espalda,ella me miraba con sus ojos brillantes,deseosa de coger y se me empezo a parar,lo cual sintio,ya que rozaba su pierna. Empezamos a besarnos y aproveche para tocar sus tetas que tanto me gustaban,ella empezo a exitarse y me besaba con mucha fuerza,me queria comer vivo,yo la hice sentarse con las piernas abiertas,apoyando su espalda en mi pecho y mientras me besaba empece a acariciarle su conchita,para ver como estaba,su exitacion era notable,mojaba su shorcito y sus suspiros querian transformarse en gemidos.
Le dije que pasemos adentro,a buscar el celular y ella me dijo,vos crees que deberia acompañarte? y se sonrio. Me mato con su picardia,me la queria coger a mas no poder,asi que la agarre de la mano y me la lleve a la habitacion.
Entramos y cerre la puerta,en casa habia gente. Nos sacamos la ropa rapidamente y nos tiramos en la cama,ella me hizo quedarme abajo y se me monto en la verga,que estaba durisima,su conchita super lubricada hizo que mi verga entrara suavecito hasta el fondo,y ella lanzo un suspiro enloquecedor para mis oidos. Me montaba con ganas,yo tocaba sus tetas y ella mordia sus labios para no gemir y que la puedan escuchar. Luego de un rato asi le dije que me tocaba y la hice recostar. Mirandonos fijamente me subi encima y se la meti hasta el fondo,ella agarro rapido la almohada y la mordio lanzando un suave gemido que la estremecio,empece a darle con ganas,me re calentaba verla asi,tan exitada sin poder gritar ni gemir como debia. Ella empezo a mojarme cada vez mas,las sabanas se estaban humedeciendo y sus ganas de acabar eran cada vez mas. De repente me paro y me tiro hacia atras,me volvio a montar la verga,yo queria ver su culo hermoso,ese agujero negro que tanto me encanta,asi que la hice darse vuelta y empezo con muchas ganas y mucha fuerza a cabalgar mi verga,empezo a mojarme y mojarme cada vez mas,ya no era humedad,estaba por acabar,hasta que por fin su cuerpo se estremecio por completo,ella se quedo dura mordiendo las sabanas y acababo,acabo tanto que la cama quedo totalmente mojada y yo tambien,nunca vi a alguien acabar tan fuerte y tanta cantidad,ella no podia ni moverse,pero yo si y todabia me faltaba un poco mas,asi que me levante mientras ella seguia recostada boca abajo y me la monte denuevo,su culo golpeteaba contra mi y yo sentia que mi pija viajaba por el mejor lugar del mundo,tan mojado y viscoso como era su concha totalmente acabada,ella moodria con fuerza mis sabanas y yo estaba a punto de reventar,me levante y ella puso su boquita en posicion,le acabe en toda la boca y ella tragaba y chupaba con mucha destreza,no derramo ni una gota. Yo cai rendido y descansamos un poco.
Despues de un rato se levanto y se vistio,agarro el celular y me dejo en la mesa 100 pesos diciendome:-con eso alcanza?
El celular valia mas,pero poco me importo,yo me sonrei y no le dije nada,ella se fue y no nos volvimos a ver

Espero que les haya gustado,saludos!

3 comentarios - Lo que hacen por un celular

1990eloii
ajajjaajajaj muuuuy maloooo