Experiencia en playa nudista parte I

La pasada semana me hice una escapada solo a Punta del Este por motivos laborales pero a las 11 am ya estaba libre para disfrutar un poco.
La vez anterior que pude ir solo para esa zona había ido por curiosidad a conocer la playa nudista Chiguagua pero como no era plena temporada había poca gente. Igualmente esa vez me encanto poder bañarme en el mar desnudo y compartir un lugar con gente en la misma situación, hablo de mujeres, hombres, niños etc. Obviamente el otro propósito es recrear la vista viendo hermosas mujeres totalmente desnudas y luciendo sus tetas al natural y sus conchitas depiladas y porque no decirlo disfrutar de la vista de muy bonitas pijas de chicos musculosos.
Así que llegue a una farmacia por un protector solar para no quemarme demasiado las partes que normalmente me tapa el short de playa ya que no tendría una explicación para darle a mi novia al regreso.

Llegue con una pequeña bolsa, un libro y una reposera a la playa nudista, como había poca gente pude elegir un lugar cerca de la orilla del mar y en medio de la zona nudista.
Vale aclarar que para los que no conocen la playa Chiguagua sobre hacia el lado derecho de la entrada principal y hasta un lago que corta la playa es más bien una zona gay y dependiendo de qué tan cerca del lago y de las dunas te vayas es cuantas ganas de sexo tengas, jaja
Del lado derecho es más playa para todo público, familias, etc.
En el medio estaba yo poniéndome el protector y relojenado como estaba el tema, a mi izquierda cerca de mío solo había un chico tranqui leyendo al cual no le di importancia ni él a mí. Más lejos si había algunos chicos más haciendo otras cositas más íntimas digamos.

A mi derecha dos o tres parejas no muy cerca podía ver y a unos 15 metros dos chicas solas que recién llegaban y prometían pero al final nunca se desnudaron.
Debo contar que yo después de unos minutos me quite el short que llevaba para quedar totalmente desnudo al sol. Estuve más o menos una hora y media sin más que ver que alguna veterana de tetas operadas que no son de mi gusto y si lo que vale rescatar es un par de chicos que si estaban buenos y de reojo miraban cuando pasaban pero yo como estaba muy tranqui no les di bolilla.
Me fui a almorzar por ahí y a dar una vuelta y a eso de las 15:30 volví por más. Quería algo más de adrenalina y estaba en dudas si ir a la izquierda a a compartir un rico momento con un chico o a la derecha y deleitarme la vista con chicas que había por ahí con sus maridos. Me decidí por las chicas y me instale en medio de la zona de parejas por así decir pero tuve que quedarme lejos del mar y por lo tanto detrás de los demás porque no había mucho lugar, eso te da una visión excelente pero por el contrario si sos un hombre solo como yo en ese caso las demás personas te empiezan a mirar raro, como que sos un mirón y ni hablar si no te sacas la ropa. Me sorprendió la cantidad de gente que caminaba por la playa con el único fin de espiar un poco, vestidos normalmente con traje de baño las chicas y short los hombres, incluso una pareja de unos 30 años cada uno se sentó a pocos metros míos a descansar de su caminata y en ese instante llego el primer momento de morbo y adrenalina… justo se me ocurrió ir al mar a mojarme un poco y pase ida y vuelta lo más cerca que pude de la chica que estaba sentada en la arena y ella de reojo (mientras el tonto de su novio jugaba con el celular) me miraba el amigo todo mojado.
Llegue a mi reposera y no podía creer la situación de que esa chica de apariencia tranquila, tímida o normal digamos que se puede cruzar uno en cualquier esquina estaba sentada ahí con su novio y un tipo con el miembro colgando pasa a escasos 40 cm de ella como si nada, es raro no??
Al yo empezar a caminar hacia el agua, ir y venir sin vergüenza ni tapujos las miradas de los demás de a poco empezaron a mejorar como diciendo (a bueno, quizás le gusta hacer nudismo y no es un mirón) pero para mejorar aún más mi reputación en la playa me mude a un lugar bien cerca del agua delante de todos donde aparentaba no interesarme lo que hacían las otras personas pero en cambio eso me permitía mirar tranquilamente cuando la gente se daba un baño en el mar ya que pasaban muy cerca de mi reposera.
Para no aburrirlos les cuento que al paso de unos minutos en mi nuevo lugar una mujer de unos 40 años, flaca y muy bonita se acercaba a charlar con una pareja que estaba a su lado, 55 años más o menos tendrían ellos; ella alta estado físico regular pero si con tetas operadas y él un hombre que se le notaban sus años pero con un buen pijon que llevaba con orgullo.
Toda la charla yo no pude escuchar pero había risas, bromas ,etc. En un momento la mujer flaca vuelve hacia donde estaba su marido y lo invita a algo (no escuché que) y él le responde que no, cortante. Me entere después la idea de la pareja era ir al mar los 4, pero al final solo 3 se dirigieron al mar y entre bromas y pequeños toqueteos se bañaron con tiradas de agua incluidas entre las bromas.
Esa chica flaca de 40 años aproximadament que el esposo no quiso acompañarla empezó a atraer mi atención por sobre los demás y recorrí con la vista su cuerpo hasta los últimos detalles.
Unos minutos más tarde cuando ya cada uno estaba en su lugar con su pareja respectiva y en una charla tranqui yo aproveche para darme un baño en el mar por un largo rato ya que el agua estaba espectacular, al salir me quede parado para secarme con el sol de espaldas al mar y de frente a esta chica y su esposo que seguía leyendo. De repente levanto la mirada y sus ojos estaban clavados en mí y no se movieron… cuando yo la miro ella me sonrió con cara socarrona y dirigió su mirada a mi pija que estaba algo pequeña después de salir del mar. Mi corazón se aceleró a mil y no podía creer lo que estaba viviendo..
Solo me salió decirle “que hermosa está el agua, un poco fría pero vale la pena …” “claro que vale la pena respondió ella” el esposo solo levanto la vista por un segundo y volvió a leer.
Como sigue este relato lo sabrán en la segunda parte para no aburrirlos tanto.
Gracias por su atención…

4 comentarios - Experiencia en playa nudista parte I

PasarelaK
Exelente.. Espero la continuacion#
Mardelbi73
Espectacular relato!!!!! Estuve en una playa nudista y sé de lo que hablas. Van 10 y a seguir leyendk