Me Coji a mi Suegra!!!

Me Coji a mi Suegraaa

Bien, paso a contarles a los que "seguian" mis pasos y a los que no, que hace unos meses me puse de novio por lo cual no tuve tanto tiempo ni facilidad de postear. Pero lo que me paso hace unas semanitas nada mas me dio el pie para hoy publicarles y contarles lo que fue mi mejor polvo del 2015 y de mi no tan larga vida sexual...

Bueno, cumpliendo este noviembre pasado 5 meses de novio me paso esto que vengo a contarles. resulta q pasados los primeros dias de noviembre mi novia comento que se iria de viaje ,como es de costumbre de ella, a Córdoba donde va varias veces ya que tiene parte de su familia alli. Todo normal hasta esos dias y después de que se fue también. Cabe aclarar q hasta el episodio con mi suegrita a mi novia no le habia sido infiel, nose si ella a mi pero por mi parte ESTABA limpio.
Todo se dio cuando me llamo mi suegra el dia anterior a que llegue mi novia, diciendome que si mañana queria acompañarla a la terminal a recibirla; le conteste "obvio salgo de la facu y voy para la casa". Pactamos la hora a la que tenia q estar me dijo q a las 16hs que el micro llegaba media hs después que no hablara nada con mi novia ya que era sorpresa. Sali de la facu ese jueves y me dirigí a lo de mis suegros, llegue a las 4 y minutos, muy puntual creyendo que me estarian esperando para salir. Toque timbre y salio mi suegra con su musculosita negra y unas calzas tambien negras. Mi suegra era una mujer cuarentona, casada y con dos hijas mi novia y obvio mi cuñada en cuanto a cuerpo se defendia no tenia la panzita chata de una quinceañera,obvio, pero no era gorda tampoco solo normal, tenia unas tetas hermosas y un culo simple digamos ya que no resaltaba pero no estaba mal..
No les voy a mentir fui hasta ese tiempo fiel pero como toda persona disfrutaba mirandola vista y si.. tambien a mi suegra cada tanto cuando resaltaba con algun que otro escote.
Después de abrirme la puerta me invito a pasar y a sentarme, no habia nadie, (mi suegro trabajaba y mi cuñada habia salido), me dijo que iba a ponerse un jean que la espere, obviamente le dije que si, y a los 5 minutos a apareció en ropa interior. Cagadisimo corri la vista creyendo que buscaba alguna prenda nunca se me paso por la cabeza que quería ella. me dijo "mirame" alze la vista y la mire bien tenia un corpiño negro que le apretaban esas gomas divinas y una tanga bien de putita rosa que después pude mirar bien. No estando muy seguro que queria y no queriendola "cagar" no hice nada y solo me rei nervioso. ella siguió y se me sento en las piernas y me empezó a acariciar. y empezo a calentarme... me pregunto si le gustaba lo que veia "sos linda" le dije que mas que asustado ya le iba siguiendo el juego, sos muy lindo pero mi hija no te aprovecha me acuerdo que me dijo y ahi explote mi suegra con la que ya habia tenido una que otra fantasía estaba casi en bolas encima mio asi que le tire la boca y nos comimos mientras ella manoseaba un poco arriba de mi pantalón. Me acorde de que mi novia llegaba y le dije y la muy zorra contesto que llegaba en unas horas que había mentido. Le agarrandole la concha le dije que fueramos a la pieza y me llevo ahi, donde dormia con el marido.
Nos tiramos en la cama yo todo vestido y ella en ropa interior, empeze a tocarla por abajo de la tanga sin sacarsela mientras nos chapabamos tal cual como hacia con mi novia, salvo que con ella no habiamos pasado de sexo oral y anal por miedo. ya no dando mas de caliente ante los gemidos de mi hermosa suegrita la desnude con el mayor placer viendole esos melones y esa conchita bien depilada que tenia. Me desvesti yo y hice que me la chupe un buen rato mientras le masajeaba las tetas, despues le pedi un 69 y accedio sonriente. Lo hicimos tambien por un buen rato dejándome ella al borde de acabar, asi que la hice parar asi aguantaba y le pedi que se ponga en cuatro. me aclaro que solo se la meta por la cola porque no tenia preservativos y yo tampoco. Sin ninguna molestia accedi y asi con ella en cuatro se la meti de a poco mientras ella jadeaba de placer fui de a poco aumentando la velocidad y estuvimos asi por unos minutos. me pidio cambiar de pose y seguimos hasta que ya no podia mas, me detuve, no le iba a acabar ahi.. la sente en la cama y le hice una buena rusa la cual duro segundos hasta que acabe. Un buen lechazo le deje en el cuello que chorreaba por sus gomas. Me tire en la cama al lado de ella que se dejo toda mi leche ahi. Pero aun estando satisfecho y muuuuy feliz estaba caliente y me tire encima de ella para besarla y asi estuvimos un ratito hasta que ella empezo a pajearme poniendomela dura, sin dejar de pajearme se levanto dejandome acostado y se agacho en el piso quedando a una buena altura para chuparmela y asi chupo y chupo hasta que sin avisarle le llene de leche la boca. Se fue al baño y la escupio mientras yo estaba loco de placer en la cama ella se ducho rapido para que no me pudiera meter con ella. Salio del baño y me comio la boca y me dijo que teniamos que irnos que otra vez la seguiamos, asique nos vestimos y salimos.
Aclaro que en el viaje de aproximadamente 20 25 minutos a la sucursal me ocupe de pegarle una buena manoseada a mi suegra la cual para nada se nego. Y aunque segun lo que ella me conto no fui el primero en su lista de engaños llevo el titulo del primer yerno que se comió y espero se coma por un tiempo mas! Hoy 3 de enero ha pasado casi mes y medio de ese jueves y solo pude darle una buena apoyada el otro dia pero ya se va a dar y ustedes amigos lo van a leer. ;)

14 comentarios - Me Coji a mi Suegra!!!

Akuma32 +1
Qué envidia Master...
gaastii +1
Que envidia, pasa fotitos de la puta de tu suegra amigo. Mandame MP asi organzamos y hacemos un buen trio jajajaaja
Chechaurizar +1
Bien hecho, asi se hace!!!! si vuelve a pasar nos contas!!!
Reumma +1
muy buena segui asi van puntos
cocoderasta12 +1
Que crack ! el sueño de cualquiera voltearse a la suegra y mas si se te regala asi....
colitademujer +2
mi caso fue contrario tenia un novio en el colegio y quien resulto comiendome fue el papa de mi novio jajaja
RenzoWib +1
Buena capo!! Ojala que se te de nuevo campepón!
m4zt3rdark +1
te dejo puntos capo.. no tienes fotos de tu suegrita?
Ari_69
Por ahora no nos hemos sacado, vamos a ver q pasa vieja