Mi suegra en Pinamar. Primeros dias

Hola, como andan?

Para los que no leyeron los primeros relatos, aca se los dejo:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2811059/Me-garche-a-mi-amiga-y-a-su-mama-Parte-1.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2811547/Me-garche-a-mi-amiga-y-a-su-mama-Parte-2.html

Les recomiendo que los lean para que sepan como empezó todo y como es mi hermosa suegrita.

Ahora si, empieza el relato:

Como conté la familia de mi novia y la estamos bien acomodados económicamente, gracias a esto siempre vamos de vacaciones por el país y al exterior (Brasil, Uruguay y Canada!).
Como estaban por llegar las vacaciones de invierno para nuestros hermanitos, de Agus y mios, nuestros papas empezaron a organizar a donde nos ibamos. A ultimo momento cambiaron de Las Leñas a Pinamar... me desilusione de gran manera.
Llegaron las vacaciones de los pibes y rumbeamos para la costa, fuimos un total de 10 personas. Que viajamos en 3 autos, como ya para ese momento tenia el carnet, fui manejando el auto de Maria en compañía de ella y su hija (mi novia) y mi hermanito de 6 que quería viajar conmigo.
Salimos como a las 7 de la matina, para organizar todo temprano y disfrutar todo el día restante, aunque yendo 8 días y siendo invierno iba a sobrar tiempo para todo.
Cuando hicimos 150km se largo a llover, y mientras todos puteaban, mi cabeza estaba a mil sabiendo que era mejor para tener de nuevo una aventura con mi suegra.
Llegamos y fuimos al hotel, nos alojamos en el hotel mas nuevo de Pina. En total para las 10 personas teníamos dos habitaciones, una de 6 y la otra de 4. En la de 4 quedamos mi suegra, mi vieja, mi novia y yo. Cada vez, se daban mas posibilidades para empernarme a Maria de nuevo.
En los primeros 2 dias no paso nada interesante, solo 1 tarde que nos quedamos solos Agus y yo.

El tercer día, aflojo el mal tiempo y nos fuimos a la playa, entre mates y churros fue pasando la tarde. Casi cuando se estaba haciendo de noche, les dije a mis viejos que me iba a caminar un rato. Le pregunte a Agus si queria acompañarme y me dijo que se quedaba. Cuando estaba a 100 metros de las sombrillas, escucho:
-Benjaaa! Esperame.
Era Maria, venia con calzas y una campera finita que dejaba ver sus tetas bailar al ritmo de su trote suave. En una mano tenia la cámara y en la otra una botella de agua...
Por fin llego! Media agitada me dio gracias por esperarla. Empezamos a caminar, después de un rato de hablar boludeces nos dimos cuenta que ya estaba bastante oscuro y estábamos lejos de donde habíamos salido, esto me dio pie a que arremetiera contra mi suegra.
-Mari, estamos solos por fin!
-Y? Que pasa?
Se me vino el mundo abajo pensando que me había rechazado. Un segundo mas tarde, me agarro del cuello y me empezó a comer la boca. Le respondí el beso y nos sentamos en la arena para seguir con lo nuestro.
Mientras mi pija crecía abajo del pantalón, mientras mis manos recorrían sus tetas sobre la campera. Ella bajo el cierre del abrigo y mis manos se posaron sobre sus lindas lindas tetas cubiertas por un bikini no muy grande. Con sus suaves manos, comenzó a bajar desde mi nuca por mi espalda, hasta mi culo. Estaba fascinada con mis glúteos. Metió su mano en mi pantalón y tiraba de mi bóxer, me apretaba los huevos y me hacia doler la pija, por la erección que tenia.

La puse boca arriba sobre la arena y me puse encima, con la pija al palo le apoyaba la concha que se marcaba delicadamente en la calza. En esa posición, sus tetas quedaron cerca de mi boca... le desate la bikini y de a poco le chupe todas las tetas. Parecía un bebe con hambre, nuestros ojos simulaban estar atados los unos a otros.
Cada vez, que movía mi pija suprimida por el pantalón sobre su concha protegida por esa calza, su ojos color miel brillaban de placer. Pasaron con 10 minutos sobre sus tetas, cuando sus palabras sonaron:
-Benja, dame esa pija hermosa que tenes! La quiero toda.
-Esta bien suegrita. Al final, Agus salio putita como vos eh!!
Su cara de morbo, sabiendo que se cojia al novio de su hija, me excitaba mas.

De un movimiento, me saque el pantalón y el bóxer, mientras acercaba mi pija a su cara. Con una cara de puta increíble hizo desaparecer mi verga entre sus labios de una sola vez. Me lamió todo el choto y los huevos, se los metía en la boca mientras los saboreaba. Mi manos pellizcaban sus pezones duros, como si fueran un tarugo de metal. Pasaba su lengua por el glande y se mordía el labio inferior poniendo cara de putita fácil. Como me calentaba. DIOS!!!
Agarrándola de los pelos, empece a cogerle la boca. Entre gemidos, arcadas y vidriosos ojos, me pidió que la coja. Con mi verga en la boca, le baje un poco la calza.
La muy trola no tenia nada abajo. Es muy calentona, estando de vacaciones con su esposo y sus hijos. Con el dedo indice, le masajeaba el clítoris y se lo metía en la conchita húmeda. Haciéndola rogar me puse arriba de ella para comenzar a cogerla.

De a poquito, se la fui metiendo, como si se tratara de una virgen. Cuando mi huevos tocaron su culo, se la saque entera y se la metí muy rápido, Maria gritaba de placer. Se arqueaba sofocada, las mejillas coloradas y con el pelo rubio pegado en la cara, decía:
-COJEME!!! BENJA COJEME!
Se portaba como todo una actriz porno, una verdadera MILF para película.
Con la calentura que tenia no dure mas de 20 minutos, deje de cojerla y con ayuda de sus delicados labios le enchastre la cara de leche. Con sus finos dedos, se lo llevo todo la boca y se lo tragó.
Nos vestimos y emprendimos la vuelta. A los pocos metros, nos dimos cuenta que nos faltaba la cámara, ni nos acordamos de sacar una foto jaja. Con el agua que ella llevaba se lavo un poco la cara y nos re hidratamos después de ese lindo reencuentro.

Cuando volvimos al hotel, Maria y mi vieja, Sofia, se fueron al centro a caminar.
Como quedamos solos con Agus, aproveche para cogerle la colita hermosa que tiene y que hace un rato no pude hacerle a su mami, sin que ella sospechara nada.

Durante los otros 5 días le pude hacer el orto a mi suegra en el auto, y cojimos varias otras veces.


Va dedicado a los que me apoyaron para que les siga contando!
El proximo post les cuento los 5 dias, si quieren...

17 comentarios - Mi suegra en Pinamar. Primeros dias

palanca_14 +1
seguis de suerte capooooooooo fotos de la suegra masterrrrrr
guadaandsky +1
Capo venís muy muy bien, seguí así.
josedanipen +1
muy bueno, fotitos de la suegra por favor !!!
Pabloxx69 +1
Hay foto de la suegra y de la nena en el post anterior
RomiKri
Muy atento el hombre! Esa foto son de las que no se olvidan
Pabloxx69 +1
@RomiKri Estan bárbaras las dos!!
Ya te lo dije!
Ojalá mordiera yo ahí .... jajajaja
Blues_Local1 +1
Muy buen relato, espero la continuación!
nicolasgmm
Qué suegra de ensueño que tenés!! danos otros relatos con soporte visual jaja
kripta2806 +1
Muy buen relato... Pero d verdad hacen falta unas fotos para sacarse la Leche cn más ganas
TheDrugo
y despues te despertaste no maquinola? denuncia2
RomiKri
Jaja que pasa viejo? Te carcome la envidia? Ya las vas a poner, mientras volve a taringa
Cazador-22 +1
Che, muy lindo post. Ojala pueda vivir algo así, segui contando que esta muy entretenido y caliente.
dantraloco +1
¿Y no vas a contar alguna de tus aventuras con travestis? Porque por los otros post, se ve que te gustan
va punto
RomiKri
Tuve un solo encuentro con una traviesa. Me pongo y la hago
ciamanala
los prometidos 10 y a favoritosss!! la proxima fotooo!!!! de cualquiera de las dosss! abrazo enormeee
m4riano_22
Dale capo esperó el próximo relato. Que suertudo que sos. Cogerse una madura es lo mejor que hay.
tavopiojoso10
Muy buen relato!...sos la envidia de muchos, me incluyo. Se ve en la foto que están tremendas las dos..madre e hija
gonchi1982
QUEREMOS FOTOS DE TU SUEGRA!!!!!!!!!!!