maestra caliente

Esto sucedio recientemente.... merodeando por un sitio web llamado x encontre una persona dos años mayor que yo cabe destacar es casada y con hijos. todo comenzo con un hola pavo y luego empezamos a escribirnos no hace falta decir que al cabo de una hora me dio su num de tel y a los 15 estabamos mandando msn.
Al cabo de una semana la maestra me invito a pegar una vuelta en auto( imagine la intencion doblemente) y acepte, arreglamos un horario de noche y me paso a buscar. habremoos hecho 4 cuadras paveando que me tomo de la mano y arrancamos a los besos( con el auto en movimiento).
Sali hacia algunos lugares en el campo deserticos de gente(vivo en un pueblo)
Frene el coche y se me subio arriba como loba en celo. si les digo que estaba super caliente teniendo en cuenta su respiracion y la conchita jugosa que descubri al bajar sus pantalones(5 segundos)LAAAAAAAAAAA QUE COJIDA ME PEGO Y LO ALZADA QUE ESTABA. no digo que me entrego el culo pero me prometio que en la semana ibamos a un telo , solo decia que la calentaba mucho y que queria una hora conmigo que nunca mas la iba a dejar y yo acepte no voy a desperciciar la oportunidad hasta ahora envia mensajes super calientes chicos y prometo que enviare fotos del encuentro en el telo.
continuando con el relato no paro de montar hasta que pegamos una acabada infernal luego de desmorono y me abrazo, luego nos cambiamos volvimos cada uno a su lugar y todos felices.




QUE TAL???????' TANTA SUERTE NO PUDE TENER??????????

LA PROXIMA ES DEL TELO Y GRACIAS

7 comentarios - maestra caliente

AlejandroMillo14 +3
La historia es buenísima y espero esas fotos, pero está relatado muy mal, vas muy al grano...tenés que relatar un poco mas, y no

me saludó
me besó
me tocó la pija
me la chupó
gocé.
PANTERA_THRASH
hace pasar esa pagina X por mp... soy de cba quiero probar suerte amigo jaja... cuando tengas fotos van mas puntos
OliverioReyna
Un relato corto, pero suficiente, suerte.... +10
ariel_arq
tb quiero el nombre de la página!!!!
LindemanJ
Como se llama la página?
palanca_14
@LindemanJ two y badoo es otra opcion
rayotrueno88
Msn? Recientemente? O_o es verdad, bastante cortado el relato. Esperamos mejores para la prox