la vamos a llamar pato de dolores

hola hace poco tiempo ocurrio.
Estando en un sitio de internet aburrido de revisar perfiles decido configuurarlo para mi zona actual(DOLORES BS AS) luego de un tiempo una chica se conecta conmigo. Como el vaso de agua y el polvo no se niega me predi en la conversacion.
Cabe decir que era muy linda mujer 28 años ella yo 29.
Me comentaba que estaba casada pero que el marido trabaja en el servicio penitenciario de esa zona(queria conocerla y me importaba tres pitos el marido). luego de varias conversaciones logro conseguir su num de telefono "EXELENTE".
No aguante y al cabo de dos horas le mande un msn. Al no contestar volvi a insistir y nada luego al cabo de 30 min. me llama el marido con el tel de ella.........jajajaj tuve que improvisar como pude sabiendo cosas que me habia comentado en algunas charlas.
La cuestion es que la chica se separo y a la semana me mando un mensaje que queria conocerme en persona.sin dudarlo le pido prestado el auto a un amigo y voy volando a buscarla....DDDDDDDDDIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS increible mirar las calzas puestas negras casi transparente con una hermosa tanga fluor,no podia mas los dos sabiamos lo que queriamos en ese momento simplemente entramos a mi casa la puse arriba mio y los besos llegamos a mi cama.
solo le dije. QUE BUENA QUE ESTAS PUTITA LO BUENA QUE ESTASSSS A LO QUE RESPONDIO VOS TAMBIEN PAPI DESDE QUE HABLAMOS TE TENGO GANAS(falta de amor???????????)no saben fue unos de esos 69 bien calintes y como le hice transpirar esa concha hasta que los dos no dabamos y decidimos cojernos bien.
si les digo que terminamos los dos muy agitados y felices porque llegamos juntos es algo muy poco que me sucede.En fin tuvimos muchos encuentros hasta que un momento se quizo arreglar conmigo y sali huyendo como rata por tirante jaajaj todo bien pero nada de compromisos.

disculpen la falta de prolijidad pero donde aprenda a postear mejora les escribo con lujo de detales de la casada que me voy a comer hoy.

saludos y perdon la desprolijidad

1 comentario - la vamos a llamar pato de dolores