Mi profesor anciano

Hola, soy Karla, espero que les guste este relato.

Me encontraba cursando 10 (5 de bachiller), debía pasar el año sin perder ninguna materia para que mis padres me llevaran a San Andrés con ellos; yo anhelaba ese viaje así que me esforcé mucho en todas las materias, menos en Trigonometría ya que no entendía mucho la materia y el profesor era un hombre de 59 años muy morboso, que no me caía para nada bien porque siempre andaba mirándonos a todas las chicas del curso; no lo encontraba para nada atractivo, y lo detestaba.

Estábamos presentando los exámenes finales en todas las materias, y yo sabía que solo estaba fallando en esa, así que me preocupe y al final de clases acudí al escritorio de mi profesor en la sala de maestros. Allí se encontraba el calificando varios exámenes y aun no nos había hecho el examen a los de mi curso; así que lo salude, le pregunte como estaba y le pedí el favor que me ayudara en la materia, que me pusiera un trabajo o algo así porque necesitaba pasar el año en limpio y solo iba mal en esa materia; él me miro y me dijo: Karlita, yo no conozco ninguna manera de que pases mi materia, Lo siento mucho nena.

Le dije: Profesor, ayúdeme por favor necesito pasar; hare lo que sea por pasar esta materia

Me respondió: ¿lo que sea?

Yo dije: si, lo que sea; necesito pasar

Y dijo: Entonces te ayudare a que pases el examen final solo tienes que ir hoy a mi casa para ponerte a estudiar algo allá

Conteste que si muy feliz porque pasaría la materia (en mi mente ya me había imaginado que ese morboso profesor quería follar conmigo; y aunque él es asqueroso a mi me encantan los maduros y obviamente tenía que pasar la materia así que haría lo que fuera)

Eran las 3 de la tarde y estaba en mi casa, me vestí con una falda corta, una blusa con escote muy pronunciado, y una ropa interior roja con encaje muy bonito. Le dije a mi mama que saldría con una amiga y estaría con ella toda la tarde.

Camine 6 calles y llegue a su casa, era grande, bonita, y tenía dos pisos. El vivía solo estaba divorciado y sus hijos tenían esposa y vivían en otras ciudades; toque el timbre y al momento el abrió la puerta, me miro de arriba abajo y me dijo lo bella que estaba, me indico que pasara, y nos sentamos en su estudio estaba muy limpio y ordenado, el tenia empleada de servicio pero en ese momento ella no se encontraba en casa; nos sentamos frente a frente.

El me dijo: Karlita, estas muy bella, me encanta esa ropita, pero me encantaría mas quitártela y hacerte mía mamacita.

Le dije: Profesor, a eso vine estoy dispuesta a pasar mi examen, hare lo que me pida.

Se paró de su sillón, me indico que me parara, yo lo hice, me empezó a sobar mis tetas (que por cierto son bastante grandes, al igual que mi trasero) me beso y me abrasaba fuerte, yo le acariciaba su paquete y este crecía en mi mano; ambos nos excitamos muchísimo; el me levanto y me acostó sobre el escritorio levanto mi falda y me sobo las nalgas; me decía: Que ricas nalgas, y que piernotas las que te mandas Karlita, me encanta tu cuerpo siempre me ha gustado, desde que empecé a darte clases ya quería follar contigo. Se quito la camisa y me bajo la falda. Me beso las piernas y después me quito la blusa; quede en ropa interior frente a él, me sentía demasiado caliente y aquel profesor asqueroso y morboso, me empezaba a parecer el hombre más atractivo de todos, se bajo el pantalón y saco su paquete; yo por instinto me arrodille y se lo empecé a chupar, el tomo mi cabeza y me ayudaba con el mete y saca, mientras me decía: ohh sii Karlita! ¡Que puta eres mami! ¡Que rico! Como la chupas.

Me acostó de nuevo en el escritorio y me termino de quitar la ropa, se acostó encima de mí y apunto la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, yo estaba demasiado húmeda así que él me la metió, la penetración fue fácil y ¡deliciosa! Me la empezó a meter y sacar de una manera salvaje; duramos así como 10 minutos y yo no pude mas y estalle en un orgasmo muy delicioso que me hizo dar un grito de placer, en ese mismo momento el tampoco aguanto y se vino en mi.. Nunca olvidare lo delicioso que se sentía cuando el descargo toda esa rica leche en mi... lo goze hasta el final.

Nos levantamos y le limpie su pene que estaba lleno de su leche y de mis fluidos vaginales, me trague todo eso.

Ambos nos vestimos, y él me dijo: ¿Que rico sexo nena, me quedare con tu tanguita, te parece? Le respondí que sí.

Le pedí prestado su baño para organizarme el cabello, estaba muy despeinada por la acción. Fui a su escritorio otra vez y le agradecí por prestarme el baño.

Le dije: Profesor, ¿que nota tendré en el examen y en la materia?

Me contesto: Karlita, después de esta deliciosa tarde junto a ti teniendo un gran sexo, te mereces la nota más alta, así que te calificare un 5.0 en ambas. Pero ya sabes que nadie se puede dar cuenta de nuestro pequeño cuento sexual nena

Le dije: no se preocupe por eso profesor yo no diré nada a nadie, y me parece perfecta la nota.
Nos despedimos y yo me fui a mi casa, al día siguiente volví al colegio muy feliz porque pase todas mis asignaturas y eso lo comprobé ese mismo día cuando vi todas mis notas en la libreta final.

Mis padres quedaron muy felices con mis calificaciones y lo primero que me dijeron fue: Hija, alista tus maletas que en 5 días nos vamos a San Andrés de vacaciones familiares. Allí hice otras cositas con un anciano también, que les contare en otro relato.

espero sus comentarios, y espero que lo compartan besitos humedos

4 comentarios - Mi profesor anciano

KaluraCD +1
El término anciano se utiliza para referirse a aquella persona que se encuentra dentro de los parámetros de lo que se llama tercera edad o población de personas mayores.
Entonces, entre las características que definen a este tipo de población se cuentan una edad que oscilará entre los 65 y 70 años para arriba


Linda historia
CamiloYan
que rica historiaaaa..... como me gustaria ser tu profecsorrr mi amoorr ....