Karina,la amiga de mi mujer 2da y caliente parte

Relato 100 % real
Karina llego puntual subió al auto y nos dirigimos al telo, bueno cuales son los cambios que me dijiste le pregunte, espera ansioso ya casi llegamos, te vas a enterar, dale adelantame algo le pedí, respondió con una sonrisa.
Entramos a la habitación, comenzamos a besarnos, mis manos recorrían su espalda y tocaban su culo ella con sus dos manos rodeaba mi cuello, le desabrocho el botón del jean y le bajo el cierre, sigo esperando le susurre al oído, a partir de hoy lo vamos a hacer por la cola fue su respuesta, me dejo sin palabras, si me vas a hacer bien el orto me repitió para que no quedaran dudas, me llamo la atención ya que ella no era de expresarse en esos términos.
La desnudo y me desnudo,los besos se hacían mas profundos, le intento llevar la mano hacia mi pija que esta recontradura y no quiere, no insito, la llevo hacia la cama se acuesta boca arriba abriendo bien sus piernas, con mi lengua voy recorriendo su espalda hasta llegas a sus nalgas, sigo e intento llegar a su agujero y me dice no no así no sabes que no me gusta, méteme la pija por favor, le hago caso y comienzo a penetrarla ,si así me gusta despacito, con dulzura me dice Karina, sigo metiendolesa y me pide un poquito mas fuerte y métela toda por favor, dale no me hagas esperar, le hago caso comienzo a acelerar el ritmo, asi asi dale hasta el fondo y dame toda la lecheeeeee me ruega, acabe y debo reconocer que me calentó mucho escucharla.
Descansamos abrazados y le pregunto como estas?bien , feliz de haberte sentido adentro mío, vos?me pregunta muy muy bien creo que gozamos ambos mucho, ahora prende una luz tenue por favor me pide, otro adelanto, antes estábamos a oscuras.
Empiezo a besarla y tocarla, como siempre mi pija ya estaba dura,le pido no me chupas la pija, sabes que no me gusta me responde un poquito nada mas le ruego, con su mano tapa la cabeza de me pija y le pasa la lengua por la mitad dos veces, ya esta me dice, no logro entenderla, yo cuando chupo una pija y esta mojada me calienta mas todavía, pero definitivamente el sexo oral no le gustaba.
Comenzamos a besarnos,rapidamente nuestro calor iba en aumento, busco ir hacia su concha pero ella se vuelta y me ofrece su culo, comienzo a penetrarla suavemente, paso mis dos manos por debajo de su cuerpo, con una mano comienzo a estimular su clitoris y con la otra mis dedos juegan con sus labios, siento que su cuerpo se estremece, se contrae, siento que mi pija es apretada por su ano, así así seguí así cojeme y pajeame me gusta , a los pocos minutos no puedo contenerme y acabo, ella lo nota y me dice por favor no pares seguí pajeandome, gime se retuerce de placer hasta que acaba empapando mis manos con su flujo.
Se da vuelta y con los ojos brillosos me dice,gracias no sabes cuantos tiempo hacia que no acababa de esta manera, nos abrazamos y nos quedamos largo rato en esa posición.
En el encuentro posterior durante el primer polvo ella acaba primero que yo y cuando ya estaba por acabar me dice, no me acabes adentro,acabame en la espalda y pasame tu leche como una cremita por toda la espalda, cumplo con su pedido y aprovecho mientras descansamos para contarle que quiero hacer.
Karina quiero sumar a un tercero en nuestros encuentros, se sorprende , me dice que no gozas con lo que te doy, si y mucho le respondo,pero yo necesito deseo algo mas, le comento como fue mi inicio como bisexual, como me habían cojido la primera vez estando con mi novia, y a quien queres invitar me dice, no lo se respondo y si le decimos a tu marido?ni loca me reponde inmediatamente, como le voy a decir algo así!!decile que para tratar de solucionar los problemas que uds tienen se te había ocurrido eso, aparte yo pensaba si el marido tiene esa terrible pija com dice ella y ella solo lo pajea muy de vez en cuando yo no voy a perderme la oportunidad de chupar es inmensa pija, no se si me dejaría coger dado el tamaño, pero chuparla seguro.
Insistí un poco mas y ella seguía negando la posibilidad de incorporar un tercero y menos su marido, después recapacite y pensé íbamos los tres a un telo yo me la cojia a Karina y le chupaba la pija al marido, el marido iba a quedar caliente, la encara a mi mujer y le dice el sábado que viene no te comprometas que los cuatros vamos a ir a un lugar, a donde le pregunta al mismo donde le sábado pasado tu marido se cojio a mi mujer y me chupo la pija a mi, nooooo imposible que pase esto, no nombre mas al marido.
Al siguiente encuentro y luego de otra muy intensa cojida mientras descasábamos le digo, voy a publicar un aviso buscando un tercero, otra vez con el tema me dice medio enojada, si ya lo tengo el aviso va decir esto: "pareja busca tercero para compartir encuentros" "ella amante del sexo anal, el bisexual, los encuentros se realizarían los sábados por la mañana"no muy convencida me dice publícalo, lo hice en un sitio de compras y ventas que en ese tiempo tenia una sección dedicada a encuentros sexuales, insólitamente solo recibí tres respuestas y ninguna se concreto dos por la distancia y el tercero no concurrió a la cita que habíamos convenido previa al sábado.
Terminamos de cojer me había pedido nuevamente que le acabara afuera y le pasara mi leche como crema , me pregunta como puedo ayudarte a que goces vos también como queres, pija no tengo me dijo,le respondo el sexo oral no te gusta sino podías jugar un poco con la lengua en mi culo y podías meterme los dedos , no serán una pija pero....., no muy convencida me dice acostate y abrí las piernas, siento que su luenga se va acercando me la pasa dos o tres veces por mi aguajero e intenta meterme un dedo, tenia tanta calentura por sentir algo en mi culo que me fui en seco, me hizo un escandalo que yo era un egoísta que esa leche era para ella, etc, no le respondí ya que era para pelearnos, le di todo, cumplí todos sus gusto, a mi me encanta el sexo oral a ella no, no la force, la hice acabar con hacia años no lo hacia, en fin mejor callarse.
A partir de ese día la relación se fue enfriando, mas por mi parte que por la de ella, cero mis gustos , si a todos los ellas, nuestros encuentros se fueron espaciando hasta que dejamos de vernos y esa fue el final, nunca mas nos vimos.

3 comentarios - Karina,la amiga de mi mujer 2da y caliente parte

josemanuel602003 -1
que lastima!!!!! por coger ese culo hambriento te lleno la boca de leche y hasta el culito!!!!
dantraloco
No se, me ha resultado un relato un tanto raro. Quizás haya ayudado a ello la falta de puntuación, eso provocaba que no supiera quien decía que hasta leerlo por segunda vez. En fin.
De todas formas van 7 puntos
kramalo
Esta bueno..pero de entrada le chujaste.. "se acuesta boca arriba abriendo bien sus piernas, con mi lengua voy recorriendo su espalda hasta llegas a sus nalgas, sigo e intento llegar a su agujero y me dice no no..."
Era boca abajo...jeje..pero no le quita lo caliente.. te faltó pasion por lo que contas. El relato está bueno, pero lo enfrias bastante, ponele que la recontracojiste por el culo, hasta decir basta...por ejemplo.... Saludos.