Karina, la amiga de mi señora

como siempre 100% real
Karina no era para nada linda, cero tetas ,el culo podia llegar a zafar,el tema arranco un día que estaba hablando ella con mi esposa en la puerta del negocio, vi un gesto que me intrigo con el índice y el pulgar hacia un circulo pero no lo cerraba.
Le pregunte a mi esposa mas tarde, que le pasaba a Karina que hablaba tanto y hacia con la mano un circulo que no llegaba a cerrar?nada dice que desde que tuvo la nena (hace 6 años)no puede cojer ya que según ella la cosieron mal y eso hace que le provoque mucho dolor y para colmo el marido tiene una poronga grandisima por lo que dice,no puede juntar los dedos y es larga.
A partir de ese momento trate de ir acercandome a Marina,cuando pasaba la saludaba con un beso, le hacia chistes,etc hasta que un día le dije tengo que hablar con vos,si decime me respondió,no axa no nos encontramos mañana al mediodía?dale fue su respuesta,fijamos un lugar y ella no vino.
A la tarde no la vi ,no paso como lo hacia diariamente por la puerta de mi negocio, si la vi al otro dia por la mañana,que te paso le pregunte,nada pensé que era una broma,no para nada le dije,pero que me quieres decir porque tanto misterio,mira lo que te quiero decir es personal y complicado,acá no podemos hablar tranquilos,nos encontramos mañana?no pasado mejor.
S los dos días finalmente nos encontramos, que suerte que viniste!!!,todavía no se el motivo por el cual estoy acá, que están importante y misterioso que no me podías decir en el negocio?
Mira accidentalmente escuche cuando le decías a mi señora que desde que tuviste a la nena no tuviste mas orgasmos, no quiero meterme pero tu esposo es muy egoísta, hay muchas formas por la cual podes tener un buen orgasmo sin que te penetren y eso es lo que te quiero ofrecer, ahora me da una cachetada pensé........,lo primero que me respondió fue esto es una locura, que pasa no cojes con tu señora?es imposible, no te enojes pensalo, soy joven,atractiva, no mereces pasar por esto, los sábados a la mañana serian ideales para que nos encontraramos, por supuesto ambos seremos una tumba,no?
Pasaron varios días y Karina no aparecía, ya daba todo por perdido, listo ya fue pensaba, pero no apareció Karina y me dijo debo estar loca o debemos estar locos, a que hora nos encontramos el sábado?
A las 07:00 le dije así tenemos tiempo, podes a esa hora, si yo lo arreglo, llego le sábado nos encontramos en una esquina y de ahi al telo, entramos comenzamos a besarnos yo le tocaba el culo por sobre el pantalón, ella me besaba y nada mas , le pongo una mano por dentro del pantalón para tocarle mejor el culo, la afirmo contra mi pija que ya estaba bien parada y ella nada.....
Comienzo a desabrocharle la camisa se la saco y le saco el corpiño y ella nada, ante esto me desnudo yo,tenia la pija al repalo y húmeda, le llevo su mano hacia mi pija, me la toda e instantáneamente la aleja, le desabrocho el pantalón se lo bajo se lo saco al igual que la bombacha, que lindo culo que tiene, pero ella se mete en la cama y se tapa con la sabana, estamos en problemas.
Para terminar con esta parte y pasar a la otra dondu hubo acción, resumo, NO le gustaba el sexo oral ni anal ni vaginal, no le gustaba tampoco practicármelo a mi, nos encontramos tres veces y lo único que pude hacer fue metérsela no mas de 3 cm ya que le dolía, yo acabe las tres veces.
Por diverso motivos dejamos de vernos, yo mude mi negocio, ella cambio de celular, pase un par de veces a ver si la veía por el barrio y nada, hasta que un día casualmente me la encuentro, saludos de rigor, etc etc y me dice nosotros tenemos algo pendiente,no?me pregunta, creo que si le respondí sonriéndome, podes este sábado?siiiii le respondi, bueno prepárate que hay muchos cambios, cuales??le pregunte, ahhhhhh espera hasta el sábado.
Fin de la primera parte

5 comentarios - Karina, la amiga de mi señora

dantraloco +2
Amigo, por favor deberias esforzarte más en la redacción. Es tan mala que cuesta entender quien está hablando. Y encima 0 hot. Esperemos que mejores la segunda parte
belumita
si lo escribis todo de corrido no se entiende nada, hay que esforzarse más en la ortografía y puntuación así puede leerse mejor.
Gracias
JBares
Una mierda de mina, a mi nome dura ni 15'