Mi debut como bisexual(asignatura pendiente)segunda parte

Les recuerdo que es un relato 100% real
Con el correr de los días gozábamos cada vez mas, recorria cada milímetro de su pija con mi lengua jugaba con su cabeza, con sus huevos con todo, cada acabada era una fiesta, un día le digo Henry queres cojer?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue la respuesta, bueno ponemela suavecito al principio y juga antes, decime que te gusta me dijo, pásame de arriba hacia abajo , apóyamela pero me la metas, esas cosas.
Como gozamos ese primer polvo, quedamos muertos!!!nuestros encuentros eran hasta dos veces por día y todos los días!!!!!
Un día le digo, cuando te la chupo te calentas muchísimo y cuando me cojes ni que hablar, queres que te caliente mucho mas?como me dijo, vamos a probarlo y nos fuimos a nuestro lugar el entrepiso.
Que me vas a hacer me pregunto Henry?bajate toda la ropa que te voy a chupar el culo, que???ni en pedo , vos me queres coger!!!!!no le digo yo no te voy a cojer contra tu voluntad te voy a super calentar, confía en mi.
Henry accedió y se retorcía de placer mientras jugaba con mi lengua en su agujerito mientras le tocaba la pija, me acabo en la boca y cuando me pare me beso........un terrible beso de lengua me dio, me sorprendió ya que estaba en mis planes.
A la semana le dije anda avisando en tu casa que dentro de 15 días nos vamos a Mar del Plata aprovechando el feriado del lunes, nos merecemos una mini luna de miel!!!!!!
Llegamos a Mar del Plata alrededor de las 11:30 de la noche del viernes y nos quedábamos hasta el domingo, una vez en el hotel lastima que había dos camas simples en la habitación, le digo desarmemos los bolsos y vamos a comer algo, me agarra y me dice esta te vas a comer y me hecho dos polvos sin sacarla!!!!!.
Salimos a comer algo y eran mas de la una de la madrugada, comimos una pavada y volvimos al hotel, cojimos hasta las 07:30 sin parar, le chupaba el culo, la pija y me cojia, descansábamos un ratito y empezábamos de vuelta , en el ultimo polvo me empezó a tocar la pija, gran adelanto!!.
Volvimos de Mar del Plata y de mi culo salía fuego, que manera de cojer!!!!con Henry seguíamos con nuestra rutina con el agregado que a veces podíamos ir a mi casa ya que mi vieja iba a cuidar a una tía y volvía tarde.
Un día voy al baño del fondo y como la puerta estaba abierta me mando y estaba Hector sacudiendo su pija , uhhh ya salgo me dijo, no hay problema le respondo, quede impactado por el tamaño de su pijaaaaaaa.
Le comento a Henry lo que vi y le pido ya que el hablaba con Hector que le comentara si quería hacer un trio, mucho no le gusto al idea, pero yo insistí tanto que al final accedió.
A la semana me dice Hector te esta esperando en el entrepiso, es todo tuyo, veni conmigo le dije, no prefiero no ir, iba camino al entrepiso y ya tenia la pija parada , pensaba en esa pija que había visto por unos segundos y que me había puesto loco.
No me había equivocado parada 24 cm gorda y venosa una delicia para chupar y como la disfrute, cuando Hector acabo por poco me ahoga que manera de acabar!!!!!, y te gusto le pregunte si no estuvo mal me dijo.
Henry me pregunta y te gusto, mas o menos le dije , a la tuya no la cambio por ninguna, pero se notaba que estaba celoso, al otro día me dice , tengo novia no vamos a poder cojer todos los días llego sin fuerza a la noche.....
Ante esta situación le digo a Hector queres venir a mi casa cuando salimos así estamos mas cómodos y me cojes?no se después te digo, cuando estábamos saliendo se acerca y me dice voy.
Llegamos a mi casa se la empecé a chupar con locura, que hermosa pija!!!!date vuelta que te cojo me dijo, si pero por favor métemela despacito, es gigante tu pija le dije, el muy hijo de puta me la metió hasta el fondo de una, que dolor impresionante que tuve, acabo llenándome le culo de leche, sos un egoísta le dije cuando me la saco, solo quisiste gozar vos.
Con Henry cojiamos solo una o dos veces por semana, no le creí lo de la novia, semanas después discuto con mi jefe, voy al correo y envío el telegrama de renuncia, cuando vuelvo se lo digo a Henry, casi se pone a llorar, a partir de ese día volvimos a nuestro ritmo todos los días.
Cuando faltaban dos o tres días para irme Henry me dice hoy te voy a hacer un regalo, que me vas a regalar le pregunto ,ahhhhhh ya vas a ver me dijo.
Le estaba pasando la lengua por el agujerito cuando me dice por que no jugas un poquito con un dedo, empece a hacerlo cuando me dice cojeme por favor ese es mi regalo, como me lo coji, ahi me di cuenta que hacia meses que no cojia, solo chupaba pija , el culo de Henry y me cojia a mi, acabe como hacia tiempo no lo hacia, me desvirgaste de píja y de culo me dijo confesándome que era virgen la primera vez que me cojio.
Después que me fui del laburo nos pudimos ver dos o tres veces ya que nunca coincidían los horarios, años después me entere que se había casado y tenia dos nenes, es el día de hoy que pienso que si seguíamos trabajando juntos seriamos pareja.
Próximos relatos
Mariela una compañera de trabajo(es el mas reciente)
Karina una vecina amiga de mi Sra
Jorge el ex vecino gay

5 comentarios - Mi debut como bisexual(asignatura pendiente)segunda parte

kramalo
muy bueno..!! y es fuerte decir... que si hubieran seguido juntos estarían en pareja.. ahora, me imagino, no encontrás lo que estás buscando, no..?
fl22lf
tremendo relato como me calento que ganas de mi primer PijA
dantraloco
¿Y nunca te pillaron en el trabajo? Porque se hubiera montado un buen lio ¿no?