Madre despechada, padre cornudo e hijo satisfecho

Tratar mal a tu esposa, puede llevar a que seas un hombre muy cornudo



******************************************************




Todo empezó hace 6 años. Me llamo Daniel, y cuando tenía 18 años, mi vida cambió radicalmente.

Vivo en un pueblo de una provincia de interior en España. Aunque somos 6.000 vecinos, nos conocemos todos, por lo que en este relato, cambiaré nombres, para salvaguardar la privacidad de mi familia. Mi familia consta de mi Padre, Andrés; mi madre, Valeria; mi hermana Sara y yo. Mi padre, es un hombre rudo, firme y serio. Además, desde hace unos años, bebe demasiado, y se ha transformado en un ser abyecto que nos falta al respeto constantemente y a todos sin excepción, pero especialmente a mi madre.

Valeria es una mujer morena, de ojos claros, pelo espeso, unas tetas generosas y un culo grande pero bien tieso. Desde que empezaron los problemas de alcoholismo de mi padre, cada día, se apagaba, vestía como una anciana y cada día sonreía menos.
Como he dicho anterior mente, todo cambió hace 6 años.

Una noche, la Guardia Civil llamó a casa. Querían que mi madre supiese que su marido había sido detenido por una pelea en el puticlub de la zona. Valeria, pasmada y preocupada, se acercó al cuartelillo, para ver a su marido, con la cara amoratada, la camisa rota y la poca dignidad que le quedaba diluida en un mar de vómito y sexo por dinero. Al parecer, el muy espabilado, había pedido un servicio con una chica transexual, pero, al considerar que no se la había clavado lo suficientemente hondo ni el suficiente tiempo, no pretendía abonar la consumición. Ni que decir tiene, que el "novio" de la profesional, exminero y exboxeador amateur, le mostró al esposo de mi madre lo equivocado que estaba.

La vida en casa desde aquella noche cambió. Mi madre estaba furiosa, sabiéndose corneada, y encima con un rabo. Mi hermana, llena de vergüenza, se fue a vivir con su novio, a Madrid, poniendo no solo tierra de por medio, sino que rompiendo todo el contacto tanto conmigo como con mis padres. Yo, por mi parte, no sabía que sentir.

Así pues, las cosas fueron deteriorándose progresiva y rápidamente, haciendo mis padres vida completamente independiente. Era consciente que mi madre estaba muy furiosa; que quería desquitarse por la vergüenza y la humillación que había sufrido, pues en un pueblo como el nuestro, había pasado de ser una mujer normal a ser el hazmerreír de toda la comarca.
Una madrugada, al regresar yo de una noche de fiesta, me encontré a Valeria completamente borracha, llorando en el sofá. Estaba en camisón, uno negro muy sexy que se había comprado cuando aún el sexo era frecuente entre mis padres. La botella de ron estaba a una copa de vaciarse y una cantidad enorme de pañuelos cubría la mesita del salón.
Me sentí furioso con mi padre.

-Mamá ¿Estás bien?¿Estás borracha?.

-¡Ah! Hola cariño….lo siento. Sí estoy borracha, pero lo suficientemente dolida como para darme cuenta. Y saber que esto no es bueno para mí.

-Me estás asustando….¿necesitas algo?

-¿Qué si necesito?- estalló en un grito lleno de lágrimas-¿Qué si necesito? ¡Si! Necesito recuperar 15 años, necesito vengarme, pero…pero ante todo necesito un hombre. ¿¿Sabes cuanto llevaba el cabrón de tu padre sin tocarme?? Tres años…tres años en los que solo me he estado haciendo pajas, por no ponerle los cuernos al culo-roto de Andrés…¡valiente zorra!

Se me saltó la risa; no lo pude evitar. -¿Te hace gracia que tu madre no recuerde lo que es un buen rabo, so imbécil?-me reprochó.-No, mama...lo siento…no me reía de eso. Sino de cómo has llamado a tu exmarido….por que ahora mismo eso es lo que es, ¿verdad?. Se quedó callada….y rompió a reír. Hacía meses que no la oía reír, y mucho menos así.-¿Culo-roto? jajajajajajaja…..eso es lo que es esa zorra…jajajajajá. Anda, ven siéntate con la cornuda de tu madre. Eres lo único que merece la pena en mi vida.

He de reconocer, que en ese momento algo pasó en mi cabeza. Mi madre dejó de ser mama, la mujer que me había criado, con la certeza que antes o después me iría con otra mujer; que se había desvivido y sacrificado para cuidarme…..y se convirtió en Valeria, una mujer madura, sexy, inteligente, divertida y con mucha vida; que había cometido el error de consumir unos años preciosos con un hombre que no era tal. Me fijé en sus tetas, que se marcaban insinuantes bajo la tela del camisón, y noté como mi polla, se endurecía. La idea de oír sus suspiros de placer, y de cómo susurraba mi nombre como lo susurran las mujeres que disfrutan de un hombre, se instaló en lo más profundo de mi cabeza.

Fui al minibar, saqué la segunda botella de ron y un buen número de coca-colas, y me dispuse a disfrutar de la conversación con aquella mujer.

Siendo sincero, y aunque la idea de llevar sus pezones a mi boca no desapareció ni un momento, he de reconocer que disfrute de la charla. Valeria era una mujer con una basta cultura, un gran sentido del humor, y que, cuando bebía, no podía morderse la lengua.
El alcohol fue haciendo mella.

-Y dime, Dani….¿Tienes novia?- preguntó.

-No, no… no hay nadie…-confesé- no mientas…¿acaso me quieres hacer creer que un hombre, por que ya lo eres, como tu, guapo, inteligente y simpático; se pasa las noche como yo, matándose a pajas?.- me quedé algo sorprendido…aún no estaba acostumbrado a su ebria franqueza.

-¿Qué si tengo folla-amigas?...si, si….hay una chica con la que quedo de vez en cuando…nada serio. Para follar, pero no es con quien voy a terminar mis días.-, confesé.

-no digas chorradas, niño…por supuesto que no, a tu edad, nadie lo es…y a la mía….nadie debe serlo.-declaró-¿a la tuya?¿Qué quieres decir?-

-Pues que soy una vieja…que a nadie atrae….¿Crees que algún hombre me miraría, si no es para un polvo? O peor…por soledad y necesidad de que le limpien y le planchen?-

-No digas tonterías: estas estupenda, con buena figura, unos ojos preciosos….

-Calla…me voy a sonrojar…jijijiji.

-Lo digo en serio….seré sincero y un poco grosero…estas para darte lo tuyo…vamos…para follarte pero bien.

-Uhy, chiquillo….que soez, jejejejejeje…sigue, anda…que me estas subiendo el ánimo. ¿Qué crees que es lo mejor de mí?.

-¿sinceramente?...tu culo: redondito, bien duro y subido….

-¿mi culo? ¡Pero si es enorme!

-A mi me gusta mucho….Entonces, como si nada, se levantó, se dio la vuelta y se subió levemente el camisón, dejando visible solo la mitad de sus nalgas.- Anda, mentiroso…es horrible. Si de verdad te gustase, me darías un mordisquito en él.

Me subió la temperatura de golpe. Sudé, entre cortado, excitado y confuso. -¿Ves?...ni me quieres tocar.- Salté como impulsado por un muelle, agarrando a mi madre por las caderas y llenando mi boca con sus nalgas.-AAAHHHH!!!!! LOCO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA…QUE ME TIRAS AL SUELO, SO BRUTO!!!!!!!ESPERA…..se dio la vuelta y me dijo- si quieres volver a morderlo, tienes que darle un beso a tu madre-. Me levanté y la besé muy suave en los labios, un pico lascivo y lleno de declaraciones.

-Espera, que voy a ponerme para que no me tires al suelo, so bestia.- Acto seguido, se arrodillo en el sofá, y se puso a cuatro patas. Me miró con una media sonrisa, y me dijo: -adelante, Dani….demuéstrale a tu mami que tiene un culo deseable por un verdadero macho. No lo dude; me arrodille en el sofá detrás de ella y comencé a manosear, lamer y mordisquear aquél culo enorme y dulce.

Valeria levantaba la cara al cielo, suspirando como una gata en celo. Yo acariciaba sus muslos y su culo, con suavidad pero firmeza. Hasta que, envalentonado, empecé a apartar la braga negra que llevaba puesta.

Al notarlo, ella removió su culo, como intentando ponerme travas…lo cual me enfureció, y, sin poder impedirlo, le solté una nalgada, diciendo- ¿Qué haces?¿ahora te vas a hacer la estrecha?. No se qué me impulsó a hablarle así a mi madre, y, esperando que se enfadara, para mi sorpresa, me miró sonriendo y me dijo:- Perdona, papi…seré buena….

Fue el pistoletazo de salida. Arranqué sus bragas y hundí mi lengua en su culo.- AAAHHHHGGGGG!!!!!QUE GUSTOOOOO!!!!! Sigue, nunca me lo han hecho…pero me encanta!!!!!!!!!. Yo estaba más sorprendido que ella, pero no podía controlarme. Algo salvaje y visceral se había despertado en mí. Llevé mis dedos a su coño, y noté todo el jugo de mujer que mi mami estaba dejando salir. No mentía cuando decía que llevaba tres años sin macho. Mientras le comía el culo, acariciaba su empapado clítoris.-OH, DIOS! QUE PLACER MÁS ENORME!!! ME ESTOY CORRIENDO COMO UNA PUTAAAA!!!.- SI, PUTITA, CORRETE!!!TE ESTÁ COMIENDO EL CULO TU HIJO! Y SE VA A CORRER DENTRO DE TU COÑO Y DE TU BOCA!!! TE VOY LA LLENAR DE LECHITA, POR QUE TU MARIDO ES UN CORNUDO Y UN MARICÓN!¿A QUE SÍ?¡¡DILO!!! .

-SIIIII, MI MARIDO ES UN MARICÓN Y UN CORNUDO!!! QUIERO QUE ME FOLLES SIN PARAR, POR EL CULO, POR LA BOCA Y POR EL COÑO!!!!SOY TU ESCLAVA, TU ZORRA!!!HARÉ TODO LO QUE QUIERAS PERO NO PAREEEESSS!!!AAAAHHHGGG!!!!

-Si, putita…¿quieres que te folle?...pídemelo, como la perra que eres.

Se giró, y mirándome a los ojos, desde la posición de gatas, empezó a liberar mi polla; que para ese momento estaba a punto de reventar el vaquero.-por favor, papi…fóllame muy duro, tu puta necesita que te la jodas…..uhy!!! si la tiene morada el papi; se va aponer malita. A ver si consigo que no enferme.- Y diciendo eso, se la introdujo en la boca, hasta que mis huevos tocaron su barbilla.

-Srrruupppp, mSrruuuuppp, mmmmmmm, srrruoop. Sus mamadas eran ruidosas, y la saliba caía en el sofá. Yo no podía apartar la mirada del espectáculo que era mi rabo desaparecer en el interior de la boca de mi perra.

-Sigue, si…lo haces muy bien. ¿Así se la chupas a la puta de tu marido?.

- Hace años que ese maricón ni me toca…pero como ves, lo hago muy bien, ¿a que sí?.

-si, muy bien; y se nota que hace que no chupas un buen rabo, putita. Te voy a dejar bien artita de polla….no vas a querer otra cosa a partir de mañana; so zorrita.

La senté en el sofá y le levanté las rodillas todo lo que pude. Hundí mi nariz en sus bragas, para oler bien su coño chorreante, y noté como mi nariz se humedecía. No pude resistirlo, y rasgué la tela que tapaba la golosina que tanto deseaba y que me comería sin descanso. Casí al mismo tiempo, mi madre me bajo los canzoncillos y, mirándome con deseo, sacó mi polla que ya goteaba de deseo.

-Quiero que no dejes ni un puto centímetro de tu polla fuera de mi, ¿Te queda claro?...tu madre quiere que la partas en dos como a una perra cachonda…

-Muy bien…seré un niño bueno con mi mama. ¿He de dejar toda mi corrida dentro; y la quieres en algún lado en concreto?.

-Pues para serte sincero…la primera, la quiero en el coño…el resto, ya veremos.

-¿Y si te dejo embarazada?¿Qué pasará?

-no te asuste. Llevo años con la anticonceptiva; por la regla, no por otra razón.
La miré a los ojos, y la besé suavemente en los labios…y cuando ella estaba ensimismada en lo romántico del momento, clavé mi durísima polla en su mojada raja. Se hundió como un cuchillo al rojo en la mantequilla. Pude oír el chapoteo de mi rabo violando el coño que me dio la vida, y la sola idea conseguía que me doliese todo el cuerpo; pero que fuese imposible frenar mis empellones.

-AAAHHHH, AAAHHHH…SÍ, SÍ…QUE POLLA TIENES, CERDO!!!COMO TE FOLLAS A TU MAMA!!! VENGA, DILO…¿Qué ESTÁS HACIENDO?

-ESTOY ROMPIENDO EL COÑO DE MAMA!!!

-SI, SE UN NIÑO BUENO…PARTE EN DOS A MAMA; Y ELLA TE RECOMPENSARÁ!!

Mis empujones movían hacia atrás el sofá, pero ni Valeria ni yo dejamos de comportarnos como dos animales en celo. Por que eso éramos, dos bestias sedientas de sexo salvaje.

-DIOS, MAMA…QUE COÑO!!! QUIERO FOLLARTE TODOS LOS DÍAS!!-gritaba

-SI, SI..LO VAS A HACER. TU Y YO VAMOS A PASARNOS HORAS Y HORAS JODIENDO. ¿¿¿TE GUSTA CORNEAR A TU PADRE???¿¿¿QUIERES QUE ESTA NOCHE SE ACUESTE OLIENDO LA LECHE DE SU HIJO, REZUMANDO EL COÑO DE SU ESPOSA??
-SI…QUIERO QUE ESE IDIOTA LUZCA UNOS CUERNOS ENORMES, Y PONÉRSELOS ESTANDO BIEN CERQUITA!!!!!

-JAJAJAJ..ERES UN CERDO; PERO ME ENCANTA. De acuerdo…si me dejas llena de leche en este polvo, te prometo que el próximo será mucho más excitante. Pero has de dejarme bien llenita.

No lo oí a sordas. Apreté la velocidad de mis metidas, y mama empapó los cojines y la alfombra. Le daba igual que el aroma de nuestro incesto inundara la casa; de hecho, creo que la idea de que el carnudo de papa nos pillara, la excitaba aún más.
Noté como estaba a punto de estallar, y en ese momento mamá empezó a resoplar descontrolada mente.

-Me corro, me corro- Susurró- Lléname…dame tu veneno…quiero notar la leche caliente de mi hijo en mi raja de furcia.

En ese momento mi polla reventó, expulsando enormes chorros de semen, que llenaron el sexo de mi madre, y cayeron al sofá, de la cantidad en que salían, Creo que jamás he vuelto a eyacular de igual manera; salvo en los polvos con mama, claro.
Caí arrodillado al suelo, mientras mi madre metía sus dedos en el coño, y chupaba y olía la mezcla de flujo y semen que salía a borbotones por sus labios vaginales.

-UUhhhmmm…que zumo de pelotas taaaan rico. Hacía años que no probaba ni una gota. Has prometido darle más a mama…¿no te echarás atrás a estas alturas?.

-No, no; por supuesto que no. Tendrás toda la que quieras; siempre que quieras.

-Muy bien. Y yo también cumplo lo prometido. La próxima sesión será más excitante. Pero hemos de ser discretos.

Dicho estó, apuró su cubata y se fue a la ducha. Sabía que aquello solo acababa de empezar; pero había sido tan intenso y maravilloso, que no me lo acababa de creer. Pero como descubrí a los tres días, no solo no había sido una fantasía; sino que se había convertido en una relación tan especial y profunda; que aún hoy existe, tan bella e intensa como el primer día.

3 comentarios - Madre despechada, padre cornudo e hijo satisfecho

TillMarqueze
Maravilloso y excelente. Muy excitante. Por favor, dime que hay continuación... Ahí fueron 10 puntos!!!