Cuernitos 4.1

Siempre gracias por los comentarios que hacen a mis relatos. Como suelo decir, lean Cuernitos 1 antes de leer este relato así entienden bien la historia.

Esta es una de mis anécdotas favoritas, con condimentos impensados que fueron haciendola cada vez mas perfecta. Pasan los años y creo que no hay un solo dia en que no venga al menos un instante a mi cabeza algo de todo lo vivido en estas terribles andanzas.
Espero que la disfruten.


Cuando hacía casi dos años que jugábamos a esto y en pleno auge del delirio, surgieron unas vacaciones en el sur con la familia de mi novia. Los viejos de ella alquilaron tres cabañas en un complejo en San Martin de Los Andes para que vaya la familia, amigos de los hijos etc.
Mis vacaciones no coincidían exactamente con las fechas organizadas y yo podría ir una semana más tarde que mi novia.
OOObviamente al despedirla le dije: me imagino que en esta semana sola vas a hacer por lo menos un desastre como dios manda. No hace falta que les cuente lo positiva que fue su respuesta.
Tres días tardo la muy puta en hacer que mi estómago se retorciera como un mondongo en un lavarropas. En el mismo tiempo que se tomó jesus para resucitar, ella se encargó de preparar una nueva hazaña. Me mando un mail advirtiéndome que se venía una debacle de proporciones interesantes. Me pido que habláramos por teléfono porque ella tenía algunas dudas, pero yo estaba empernado en la oficina y no podía hablar así que los primeros detalles del estado de situación me llegaron por mail.
Ella estaba hospedada en ese complejo de cabañas en aquel lugar paradisiaco. Habían viajado sus viejos, hermanos, amigos de hermanos, primos, eran como 20.
Todavía guardo el mail en el que mi novia me explicaba sus planes, lo resumí, lo emprolije un poco, saque algunas partes que no tienen nada que ver con esta historia y dice asi:

----Acá estamos todos, el lugar es increíble y se formó un grupo genial. Estamos todo el día cagándonos de risa. La historia es esta, mis primos se encontraron con un grupo de amigos que jugaban al Rugbi con ellos. Están hospedados en el mismo complejo. Yo pegue demasiadisima buena onda con uno de estos pibes, demasiada. Es un personaje digno de una película, macanudisimo, divertido, un atorrante. Ya lo vas a conocer, divertidísimo y re buen pibe. Este pibe está muy, pero muuuy alzado conmigo. Tiene un arte especial para decirme en la cara que anoche se hizo una paja pensando en mí y queda como un campeón diciéndolo y no como un pajero..no te lo puedo explicar así por mail. El detalle es que este pibe es un pendejo mal, estoy casi segura de que es virgen jajaja. Ojo, no te imagines un nene de 12 años, es enorme el pelotudo mide como 1,90 jajaja pero es pendejo.
La calentura que tiene este pibe en general y en este caso direccionada hacia mí, te juro que te dan una mezcla de asombro y ternura. Preparate para algo increíble, creo que este personaje nos va a dar una alegría del tamaño de las montañas que nos rodean. Es muy loco lo que está pasando, esta todo el día cerca mío y está todo el tiempo con la pija parada, muy parada no te miento. Se está dando una confianza inédita, llegue a decirle…nene, disimula que estas quedando como un pervertido con toda parentela. No le importa nada, te compra con un humor espectacular y una caradurez pocas veces vista. Como sabrás, mi actitud no ayuda a que el pibe pare, se está dando cuenta de que tiene muchas chances y yo sin jugármela del todo y siempre escondida detrás del humor..lo estoy volviendo loco. Me hago la que le doy consejos para que se coja a alguna minita cualquiera y se le baje la pija y cosas asi. Tengo que disimular porque todos saben que estoy de novia y que este pibe me esté tan encima queda mal jaja. Hablemos por teléfono y si te copa la historia avanzamos un paso más a ver qué pasa.----

Bueno..así terminaba ese mail, el resto de mi día en la oficina fue imposible. Otra vez esta maldita droga que maneja mi cerebro como quiere.
Recién a la salida del trabajo pude hablar por teléfono con ella. Mi festejo fue total. Le agradecía, la felicitaba, estaba sacado no podía para de maquinar. En el llamado me dio más detalles. El pibe ya había arrancado con el contacto físico zarpado. Es misma tarde la tuvo una hora sentada "a upa" en una hamaca, con la verga hecha un adoquín obviamente. Este detalle me fascino y a mi novia también. “Casi se me prende fuego la concha” fueron las palabras que eligió ella para describir el episodio de la hamaca y hacerme levitar por teléfono.
Si bien en ese momento llevábamos ya dos años de esta locura y mi novia sabía perfectamente que yo soy un enfermo de esto y no tengo límites ni celos, ella busca siempre la aprobación ante cualquier caso. Los dos sabemos muy bien que yo estoy loco, no hay posibilidades de celos, no hay límites..no me molesta si se engancha con un pibe, si se besan apasionadamente y duermen haciendo cucharita, no me molesta si se quiere ir 15 días de viaje con alguno, si se escriben cartas de amor…lo que sea me ratonea. Mi locura es avanzada, lo sé. En este caso sus dudas eran porque el pibe era pendejo y porque había demasiada familia y amigos involucrados. Simplemente acordamos hacerla con carpa, nada más.
Antes de cortar le hice una serie de preguntas acerca de este pibe. Cuando terminaron sus respuestas hice un silencio y dije una frase concreta: Es ahora o nunca, no?
Ella no entendió. Yo no me refería a que simplemente le diera para adelante, era obvio que lo decía por algo más. En nuestras inmensas y eternas calenturas y manijeos, siempre hubo y habrá algo que potencia todo hasta el infinito pero que realmente es casi imposible de concretar en los tiempos que corren: se trata de lo que en la jerga científica especializada llamamos “lavaje de útero con solución láctea”.
Enseguida entendió a lo que me refería y envuelta en fuego arranco con su claiso y perturbador “no, nooo, jajaja, noo, que zarpado, no da… ji- ji jo-jo”…fijate…le dije..para mi re da…como nunca antes y probablemente como nunca más…
Antes de cortar, acordamos darle un ritmo determinado a esta historia par que no se convierta en algo obvio como ir corriendo de la mano a la habitación y coger en posición misionero. La idea era que ella siga manejando esos picos extremos de calentura en lugares inapropiados y que siempre le dé a entender que se está zarpando y se la haga difícil.
Corte la llamada con mucha felicidad y calentura extrema, imaginaba lo mucho que podría darnos esta aventura, incluso con mi aparición en escena una semana después. A diferencia de otras veces en las que mi novia se excita principalmente con mis reacciones sin importar demasiado quien es el portador de la pija que la remonta, esta vez sabia yo que mi nena estaba desesperada por sacarle leche a esa pija. Ya la conocía demasiado, estos casos son mis favoritos.
Ustedes ya saben que a la hora de los bifes mis relatos so ponen escuetos y concisos. Sepan que al otro día amanecí con las novedades que todos esperamos.
Como siempre digo, los detalles a saber fueron los obtenidos al día siguiente de boca y mails de mi chica y de unas 70000 veces más en las que rememoramos este bacanal.
Esa misma noche y después de un asado en familia ella se quedo leyendo un libro en la famosa hamaca de ratán con almohadones en la que este sátrapa la había tenido una hora empollándole la verga. Este personaje tardo en aparecer pero pronto se dio una situación peor-o mejor- a cualquiera anterior porque era muy tarde, y estaban muy solos. La habilidad de este caradura para llevar las cosas al terreno que buscaba era admirable para tan corta edad.
Otra vez las risas, las cosquilla, otra vez la verga del pibe hecha un mástil debajo de un pantalón de tela muy fina. Otra vez ella encima de el y el pibe que la tenia agarrada de todos lados. Las risas se cortan abrutamente y el pibe le mete la lengua hasta la garganta. Ella le sigue el juego unos segundos y hace la escena de ..para para que no da. En menos de un segundo ella mira para abajo y ve la verga del pendejo afuera del pantalón apuntando al cielo, parada y roja como si le fuera a explotar. Ella estaba sentada encima de el, la pija paradisima del pibe asomaba por entre las piernas de los dos.
Por favor, por favor, decía el de una manera que daban ganas de darle un abrazo. Mi novia se burlo un poco de el, el pobre pibe jadeaba, no podía mas. De una manera que ella explica y yo hago esfuerzos para no desmallarme, ella llevo su concha tapada por la bombacha hasta arriba de la pija del joven afortunado, en una pose casi de yoga.
Por favor… seguía diciendo desesperado.
¿Por favor que? Le decía ella canchereando y ya frotando la concha sobre la verga con la tela de la bombacha como única división. Que queres nene? Meterla? Estas loco? El pobre pibe ya estaba sufirendo, ya no era gracioso. Hagamos algo dijo ella, te voy a dejar apoyar la puntita, queres?
El si quiero volvió a ser acompañado por un por favor.
Ok, pero solo la puntita apoyada y después te vas a dormir, prometido?
-Si si si si
Enseguida ella se puso en una posición fascinante, como si estuviera cagando en un baño sucio y no quisiera tocar el inodoro con el culo, la muy puta se corre la bombacha y apoya apenitas la su concha en la punta de la chota como haciéndole creer al pobre chico que una vez más la vida le iba a negar la felicidad absoluta y completa. Cinco segundos después en un gesto típico de ella, morboso irónico y terrible…se sienta violentamente arriba de la poronga y le dice : uy, perdón, me tropecé!!
Ella cuenta con un realismo escalofriante que el pibito puso la cara que ponen casi todos los héroes de las películas cuando al salir de un tiroteo –aparentemente ilesos- miran a su acompañante con una cara muy particular y juntos descubren que el héroe tiene un tiro en el estómago y va a morir. Esa cara puso el muchacho cuando sus huevos frenaron el recorrido de su verga hacia el infinito. Nunca sabremos que fue esa cara, probablemente fuera la cara de “caramba, finalmente esto es coger”, o cara de “aguantar para no acabar”..o cara de “estoy efectivamente en el fondo de su concha”.
Sus próximas palabras fueron dios, dios.
Mi novia estaba en una actitud cruel, soberbia y vengativa. Lo bardeaba con gusto.-Que te pasa pendejo? No te lo aguantas? Querias concha? Vas a ver como yo te bajo la pija asi te calmas un poco.
No exagero, créanme que las películas porno se quedan cortas en sus diálogos comparando con lo que dice mi novia cuando se inspira.
Nuestro héroe seguia agonizando, realmente parecía que le estaban abriendo el estomago con un tramontina. La nena estaba en su punto de no retorno. Sin piedad..no se salta asi arriba de la verga de un pobre pibe que lo único que hizo fue equivocarse de persona.
Mi novia seguia cagando-(tal como me gusta describir aquella magistral pose) arriba de la verga del muchachito. La pija del pibe estaba hirviendo, relamente ella insiste mucho con ese detalle…quemaba como una pava caliente. No está de más recordar que no había preservativo. El pibe era un muñeco de torta a estrenar y mi novia tomaba pastillas.
El desenlace de esta hermosa cogida es realmente para el recuerdo y es digno de una peli de la saga American Pie. Este desenlace es de mis preferidos y esta compuesto por varios ingredientes excitantes entremezclados con otros despoilantemente cómicos.
Todo paso en un lapso de 10 segundos. Ya sabemos que mi novia estaba cagando una pija mientras aprovechaba para humillar al pendejo vaya uno a saber por que. Ya sabemos que el pendejo estaba desorientado, sin pronunciar palabra...jadeando como un perro sediento. No hacia ni un minuto que habian empezado a coger....en eso el pendejo -en una actitud que a mi me divierte pensar que fue como venganza por las canchereadas de ella-le cruza un brazo por adelante y la tira para atras como quien te da un abrazo desde atrás pero con un solo brazo y hundiendole la verga hasta el estomago, con la mano libre le mete un dedo en el culo digno del mas hijo de puta de los proctologos y le empieza a llenar el tanque de guasca super como para llegar a Mar del Plata sin parar en Dolores. Esperen amigos, si esto les resulta excitante recuerden que falta la parte graciosa. En ese mismísimo instante y mientras mi novia trata de reaccionar porque hay dos cosas que están muy mal (un dedo muy adentro de su culo y mucha pero mucha leche hidrolavandole el útero)...llega una amiga de la hermana de mi novia, en pedo, con una botella de vino en la mano y estalla en una carcajada al ver la escena. Mi novia entra en pánico, trata de salirse y no puede..esta literalmente ensartada en la verga de un pendejo que esta acabando como un desquiciado... el pendejo le saca el dedo del intestino pero no le saca la verga de la concha mientras intenta la pésima estrategia de simular que simplemente "la tiene a upa" y sigue largando leche hirviendo inevitablemente. La escena es imposible. Por suerte la borracha pasa de la risa al respeto y se va. Mi novia queda muy nerviosa pero pronto nota algo atipico: si bien el pibe se hecho un polvo irracional, su pija sigue dura y el conejito duracel sigue bombeando en un caldo ya vergonzoso de leche y flujo. Ella ya no esta canchera ni sobradora. Esta callada. No le sale enojarse, no se preocupa demasiado porque los descubrieron...una cosquilleo mortal le toma el cuerpo..los ojos se le ponen blancos y empieza a insultar groseramente al pobre chico. Cuando la nena insulta asi es porque se esta echando un polvo atroz. Desvanecida por el polvo que se acaba de echar tuvo que pedirle que pare porque el pibe parecía querer seguir cogiendo. Ella se paro..había leche por todos lados. La felicidad del pibe era para sacarle una foto, quedo tirado en pelotas en ese sillón, seguía con la pija parada como si nada hubiera pasado...ya verán las implicancias de este detalle. Mi novia estaba también muy contenta por lo que habia pasado, un poco preocupada por la chica que los vio pero no demasiado sabiendo que conmigo estaba todo bien.*
Sonriente y relajada ella se acomodo la ropa (nunca llego a estar desvestida) y entre bromas -como siempre-fue a darle un beso de despedida. El se paro, la abrazo...y le dio un beso de lengua muy profundo. El beso duro mas de lo pensado...las cosas se volvieron a ir de las manos...ella se agacha casi obligada por el y empieza a comerle la verga. Terrible mamada, ella empieza a notar algo raro...este pibe no es normal ..o sera que es su primera vez y esta super-motivado?. Mientras ella hace estas cuentas el flaco la pone en cuatro en el sillón, le corre la bombacha y arranca a los pijazos como un desquiciado. La nena empieza a gozar como pocas veces y un tiempo después llego a confesarme que le paso algu muy raro, algo parecido a sentirse enganchada. Acaban juntos gritando como dos gatos en el tejado. Se miran, se rien...charlan, se vuelven a reir..pero hay un problema, serio, preocupante. La pija del pibe no se baja. No es joda, y no tomò viagra. Mi novia se hace la graciosa, lo carga, pero algo en ella empieza a volverla loquita. El pendejo del orto le da charla, nada los corre, son las 3 de la mañana y no hay apuros. Entran en una calentura y confianza peligrosa. Se empieza a formar un circulo vicioso que parecia infinito. Mi novia cuenta que sentia el olor a pija que le venia de su propia concha y se excitaba mas todavia. El pibe seguia caliente como si nada hubiese pasado.
Volvio a acercarse una persona al lugar y se dieron cuenta de que tenian que irse de ahi. Se pararon juntos y caminaron unos metros..descubrieron un galponcito donde se guardaban las cosas del jardin. Adentro. Adentro del galpón y adentro de la boca de mi novia la pija entera y paradisima del pibe. Otra vez besos de lengua..otra vez gemidos. La pone a mi novia de frente arriba de una mesa y le pega una lamida de coño importante. Asi de frente y en la mesa..a que no adivinan que? Adentro, otra vez pija. Mi novia fascinada y ya metida en un mambo de calentura diferente al de otras veces y parecido a cuando nosotros empezamos a coger y nos quedábamos horas haciendo maratón de sexo. Ella lo niega pero se estaba enganchando y eso me fascina.

Lo que siguió fue emocionante, mágico, perfume para la vida. Este pendejo nabo con sospechas de virgo estuvo desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana bombeandole la concha a mi novia. Si era por el seguía, no exagero.
Quedaban 4 dias para que llegue yo desde Buenos Aires. Yo estaba desesperado. El reporte diario de mi novia que me llamaba a las 7 de la tarde era infartante. Ya habra una segunda parte de este ralto contando lo mucho que paso cuando llegue yo y lo muchisimo que se la puso el pibe en estos cuatro días que faltaban.-

*La "pescada" inesperada de la amiga de la hermana tuvo su lindo rollo pero nada que nos haya alterado demasiado.

26 comentarios - Cuernitos 4.1

fedebusta2 +1
Muy bueno, me voló la cabeza
anatrete +1
Historia: mejor que cualquier película.
Tu pluma es un deleite. Gracias
Pervberto +1
Muy excitante éste también.
niko_floresta +1
La verdad flaco recien te descubro y te pasas, no solo escribis perfecto sino que ademas se nota que todo es posta no como algunos relatos de por aca. Bien escrito te detallado, admiro los huevos que tenes para bancartela, yo no podria jajajaj Un saludo y espero otro relato!!!
Corne33 +1
Gracias loco! Si, son posta en cada detalle. De hecho si te fijas solo me refiero a ella como "mi novia" o "ella"..y esto es porque no estoy dispuesto a revelar su verdadero nombre pero tampoco a inventar que se llama "Natalia"...porque en ese caso habría algo que seria mentira. Ni eso 🙂.
Cero huevos pra bancar nada, necesito de esto para vivir. Algun dia contare el backstage, el crudo...no todo es color de rosa y como toda Droga ataca la abstinencia 🙂
niko_floresta
@Corne33 Siii va como piña conta todo que eso nunca se menciona no por aca ajajaj segui asi te descubri hoy y sos el mejor que lei hasta ahora!! Saludos!! 10 puntos de paso que recien ascendi!!
cocoderasta12 +1
Espectacular me dejo los ratones bailando chamamé !!!! espero la continuacion y dejo puntos saludos
tujovenamigo +1
Genial!!! Me encanto la redacción y el enfoque que le das.
MattQ +1
Genio! Sos el segundo al que leo y estoy seguro que son relatos que pasaron posta. Que bueno haberlos descubierto a vos y a tu novia, espero con ansias la continuación. Saludos a ambos y +10 😉.
Corne33
Gracias!!!!!!!!!!!!!
nissan
flaco te felicito por tus relatos, se me termino la maratón !!!!

ahora a esperar nuevos, una pregunta tu novia, lee o sabe de tus relatos, que opina, 2da pregunta, nunca participaste vos en alguna de las enfiestadas de tu novia? bueno, saludos y espero q escribas mas seguiudo, sino somos nosotros los q quedamos con astinencia !!!
Corne33
Hola! Gracias! Primera respuesta: apenas me anime a contarle que escribí algunas cosas, me da mucha vergüenza 🙂 , nunca los leyó pero seguro llegara el momento.
Respuesta 2: diría unas 650 veces jajaja. Son muchos años, realmente hay miles de historias para contar y después de unos años de historias como las que leíste, vinieron también las enfiestadas mas convencionales.Ya les contare. Saludos
nissan
UH que bueno, si tenes como 650 veces arranca que me dejaste con ganas y tu novia esta para el crimen!!
Espero ancioso una continuacion
puchiacido +2
y que paso con el novio de Maca jeje
yo2008 +1
Espectacular!!!!
nissan +1
hola, arranca con un nuevo relato que la espera se esta haciendo larga, sos un capo escribiendo, inspirate !!!
Saludos
ferylaubaires
Capo te lo ruego seguí publicando!!!!!
Corne33
gracias genio, pronto subo algo.
MattQ +1
Sigo con intriga de cómo sigue la historia, pero más que nada quiero leer mas de uds!
MattQ +1
Uff, sigo esperando la continuación de este relato que me deja al palo.
Rick2017
Felicidades amigo, soy otro cornudo que disfruta de las puterias de mi esposa. Oye, donde esta Cuernitos 3?