Les cuento.... mi última locura

Si, es la última locura o boludez, como quieran llamarla que hago, cosas de este tipo, esas cosas que me gusta hacer sola. Que me la pueden creer o no, lo que les aseguro, y en serio es que nunca, pero nunca jamás, pense que iba a terminar asi, les repito nunca, pense que mi calentura, mi adrenalina, mi putez me iba a llevar a tanto. La verdad es que todavía no lo puedo creer, porque quería hacer algo asi, pero tanto nunca, jamás lo había pensado

Para que me entiendan fue cumplir una fantasía, que me costo hacerla, mucho no me animaba, porque era re loca, pero hablando con un chico de aca, me dio manija para que la hiciera.

Resulta que, ya hace tiempo, mucho tiempo, desde el año pasado, lei en algun relato, que en el tren en la hora que viaja todo el mundo, se aprovechan y a veces se da para que a las pendejas, que se dejan, le metan alguna mano, alguna mano de un desconocido!!!!!

Desde el año pasado que me intrigaba saber si me animaría hacer eso o no, solo para saber que se siente, que me este tocando alguien que no se ni quien es!!!!, me explico???? (desde el año pasado que quiero cumplir esta fantasía, pero no me animaba)

Aparte, no es por nada, pero yo en mi vida viaje en esos trenes, bue la cosa es que hablando con el chico que les decia me decía que habia dos el Sarmiento que sale de Once (que la verdad no sabia ni donde quedaba) y el San Martín que sale de Retiro.

No se porque, pero me decidí en hacerlo por el que sale de Once, pero se me ocurrió otra cosa jeje, ponerme la ropa del Colegio (por eso lo queria hacer este año), le pedí a María que me hiciera un dobladillo en el Jumper para que me quedara mas cortito.

La cosa es que ayer era el día ideal, hacía calor, daba para salir c el Jumper, c medias cortitas y nada más, pero todavía no sabía que hacer!!!!!

Voy a mi cuarto, me ato el pelo, me pongo la ropa del Cole, la verdad que el Jumper me quedo bastante cortito y aparte amplio, me explico????, cosa que cualquiera me pudiera meter una mano x debajo, podía pasar por una pendeja que estuviera terminando el Cole!!!!!

La cosa es que me empieza a agarrar esa adrenalina de putez, en la que no sabia que hacer!!!!!!, ya tenía todo listo, solo me tenía que animar, me miraba en el espejo y no podía creer lo que tenía ganas de hacer!!!!, me entienden???? Me estaba calentando sola, de solo pensarlo!!!! y como siempre me apuesto a mi misma y pierdo jeje, me digo “Caro, vamos y cuando llegamos vemos que onda” y asi, sin pensarlo más me subi al auto, lo deje en un estacionamiento cerca de la estación del tren, serían las 17 hs.

Un que otro zarpado me dijo cualquier cosa mientras caminaba, y eso un poco me calentaba, sabía que estaba llamando la atención. Llego a la estación, y ya esta , me dije “Caro , llegamos hasta acá, animate a subirte a un tren”, no me iba a volver a casa con las ganas!!!!! me fijo una estación que estuviera lejos, y veo una que dice Padua. No sabía ni como sacar el pasaje, le pregunto a un cana y me explica, voy al anden, había filas, me pongo en la que mas gente veo, ya estaba jugada, cuando estaba en la fila otra vez me dije “Caro que haces???” pero era más fuerte que yo, no me quería quedar con las ganas de saber si podía o no pasar algo!!!!!

Llega el tren, todos entraban como ganado, a los empujones x conseguir un asiento, pero yo quería ir parada, pasan una, dos, tres, cuatro estaciones y nada!!!!!, ni siquiera sentí que me rozaban la cola!!!!, pense que al pedo lo había hecho, pero cada vez estaba mas lleno!!!!!, íbamos todos apretados!!!!

Hasta que en un momento siento alguien que me empieza a apoyar la pija en la cola!!!!, no hice nada, porque no sabia si era a propósito o por lo lleno que iba el tren, pero no, me la empezo a apoyar cada vez más, como esperando a ver cual iba hacer mi reacción!!!!!

Obvio que no hice nada, pero sentía que se le iba parando!!!!!, alguien me estaba apoyando, se le estaba parando con mi cola y yo no sabía ni quien era!!!!!!!, y no se porque, pero fue mas fuerte que yo, como una boluda que hice????, empece, despacito a mover la cola!!!! Y se le paraba cada vez mas!!!!!!

Llegamos a una estación (ni se cual era), movimiento de gente, se separó, pero ni bien arranco el tren, sentí de nuevo esa pija apoyandose en mi cola, y no solo eso, siento q con una de sus manos empieza a tocar despacito mi pierna, (me di cuenta que me estaba probando a ver que es lo que yo hacía) y no digio ni hago nada, pero su mano de a poco la empieza a subir y ya casi estaba por debajo del Jumper!!!!!!. No se si la gente se daba cuenta, (estaba al culo de gente el tren), todos apretadísimos!!!!!, pero me estaba calentado al dejarme tocar por un desconocido, y más sin saber en que iba a terminar eso!!!! Y así seguimos hasta la próxima estación, en lo que paso lo mismo, se separó, gente que subia y bajaba

Arranca nuevamente el tren, y enseguida lo siento, el tren iba repleto, todos pegados!!!!!!!! Pero esta vez su pija ya la tenía totalmente apretada sobre mi cola, y su mano por debajo, poco, pero por debajo de la pollera!!!! Y yo suavemente movía la cola!!!!, la verdaad es que estaba caliente, e intrigada, x saber quien me estaba haciendo eso!!!!!! Porque vale aclarar algo, no soy nada racista, pero no sabía si era un obrero, un oficinista, un viejo, un pendejo, me explico?????

Hasta que no di más, me di vuelta y lo vi, era un pendejo de mi edad, nada del otro mundo, medio pinta de wachiturro, con el pelito rapado al costado y todo eso!!!!, pero él se daba cuenta que yo me estaba calentando, me dice al oido, “te gusta lo que te hago nena?”, ya mi conchita estaba toda mojada, no le digo nada, solo bajo mi mano y le rozo la pija!!!!! (otra vez no podía creer lo que estaba haciendo!!!) me tocaba la pierna, con eso ya le di mi respuesta, y sentí como de una subio mi mano hasta tocarme la cola!!!!!!, pegue un suspiro, un salto, me quede helada!!!!, no pense que iba a llegar a tanto!!!!!!!!

Llegamos a otra estación, el tren cada vez mas lleno, y el esta vez se pone delante de mi, quedamos repegados, xq el tren iba hasta las bolas!!!!!!!, muy dismuladamente él levanta una de las piernas y las pone entre las mías rozándome la concha!!!!!!, y lo dejo!!!!!!, ya no había mucho que disimular, parecíamos como una parejita, por lo cerca q estábamos!!!! Asi pegados, me agarra de las manos, y tanto se acerco que pense que me iba a meter un beso!!!!!!, pero no, me estaba regalando a alguien que ni sabía quien era!!!!!!, y me dice, “en la próxima bajamos?” mi respuesta era SI o NO, pero no me quería quedar con las ganas (nunca me quedo con las ganas), no le digo nada, llegamos a la próxima estación, me agarra de la mano y bajamos.

En el anden, me mira fijo, me pasa la mano por la cintura y me parte la boca, y me mete una terrible mano en la cola!!!!!!! yo ya estaba jugada y re loca, y también lo beso, me dice que se llama Juan, y que no nos podíamos quedar asi,

(Les cuento, la verdad es que no sabía que hacer??????, mi idea era solo subirme al tren q me apoyen, me toquen, pero nunca tanto!!!!!!, pero estaba con esa adrenalina de dejarme coger por alguien que recien conocía y eso me da mucha putez, me pone muy puta!!!!!!! )

Me dice, no vamos hacer nada que no quieras, pero veni conmigo, todavía estas en el cole, aunque habras repetido un par de años, porque no tenes 17 años!!!, y le digo que si, que repeti varios, caminamos dos cuadras, y nos metemos en un hotelucho de mierda

Otra vez , no sabía que hacía ahí, pero me calentaba la situación, yo en un hotelucho de mierda????? Con alguien que recien conocía???? Me estaba portando realmente como una pendeja colegiala bien puta!!!!!!!!, Lo que nunca había hecho cuando iba al colegio

Entramos, me parte la boca mientras con su mano, ya me tocaba la conchita, nos acostamos, me saca la bombacha (yo estaba todavía con el Jumper y las medias cortitas), y me la empieza a chupar a meter los dedos a comérmela, hasta que me hace acabar!!!!!

Nos sacamos la ropa, me tiro en su pija, y me la trague de una, no como otras veces que lo hago despacio, asi de una me la metí en la boca y se la empece a chupar, hasta que me doy cuenta que estaba por explotarle!!!!!!

Le digo que se ponga un forro, se acuesta, me pongo arriba de él, y me la clavo, empiezo a saltar sobre su pija hasta que acabe bien como una puta, él también!!!!!!

Nos quedamos tirados en la cama, casi sin hablar, él me cuenta que es la primera vez que le pasa esto, que varias veces, lo había intentado, pero que nunca fue más que una apoyada, me pregunta por donde viviá (me cago ni sabia donde decirle, por esa zona no conozco un carajo), le dije que iba a ver a una amiga en padua, pero ya era tarde asi que me volvía y para sacarlo del tema le empecé a tocar la pija, se le paro enseguida, se la empiezo a chupar, pero esta vez despacito, como a mi me gusta, chupándole bien las bolas!!!!!!!, y acariciándole las piernas hasta que me acaba en la cara , no quise en la boca.

Le digo que ya me tengo que ir, me acompaña hasta la estación, que ni se cual era, llego, me subo al auto, obvio no pòdía llegar a casa vestida asi, x eso me habia llevado ropa para cambiarme, me meto en un Mc, me cambio y volvi a casa

Todavía no puedo creer lo que hice, estoy re loca!!!!, lo que me calento mucho fue ponerme la ropa del cole y sentirme como dije antes, “como una pendeja re trola que va al cole”, cosa que jámas hice en esa época

Estas son las cosas q q nadie, pero a nadie le puedo contar, por eso lo hago por aca!!!

81 comentarios - Les cuento.... mi última locura

cogukoa +1
Espero tener la misma suerte que el pibe, me haces parar la pija cada vez que leo tus relatos, tengo muchas ganas de conocerte y cojerte toda
barrionorte1991
jaja, al pibe x lo que me conto, si no me mintió, fue la primera vez q le paso algo asi!!!!!!!, como lo conte jeje
Chefalf +1
sos genia sabelo!
barrionorte1991 +1
jaja genia no PUTAZA Y RE LOCA JEJE
Chefalf
@barrionorte1991 eso te hace ser una genia! no cualquiera
barrionorte1991
@Chefalf jaja
Toni-9
Tremenda, una hermosa pendeja del cole bien putita jejej
que bueno que cumplieras tu fantasía no cualquiera se atreve
besos linda
barrionorte1991 +1
@Toni-9 JAJA, NO SE......., POR LO Q HABLO, HOY LAS PENDEJAS SON MAS PUTAS QUE YO A SU EDAD JEJE, O SERA Q YO ERA UNA BOLUDA JEJE
Toni-9
@barrionorte1991 jajajaja nah no creo que fueras una boluda
te doy la razón en lo otro, las nuevas generaciones son más sarpadas cada ves
barrionorte1991
@Toni-9 jaja, creo que es como vos decis, pero no quita q a mis 15 años era una boluda jeje
lucas2089
sos una genia! esas cosas nunca me pasan! pero que suerte el loco y que putita caro! linda fantasia cumpliste
pd. me dejaste re caliente a mi tmb
barrionorte1991 +1
jaja, estuve ere loca bb!!!!!!, nunca pende que iba a llegar a tanto!!!!!!!!!, la verdad no sabia hasta donde iba a llegar, pero a que me terminara cogiendo un guachiturro, ni en pedo jeje
lucas2089
@barrionorte1991 jajaja seguro! alta aventura!!! lo volverias a hacer?
barrionorte1991
@lucas2089 nop, jeje, fue una fantasía que la hice una sola vez, me saue las ganas, y nunca más la volvería hacer, me explico????? aparte fue una locura que hice x lo caliente que estaba, x como se había dado todo, me entendes>????
parejaa
QUE SE REPITA
barrionorte1991
jaja, nunca mas!!!!!!!
barrionorte1991 +1
@M_J_R jaja, y pensas que nunca lo hice?????? jeje
barrionorte1991
@M_J_R ahhhh, en un tren no, jeje
TNTT
Qué bien el flaco !!!!!
barrionorte1991 +1
la verdad q si, xq se ju jugo, pulo los hueos y le salio bien, o no?????, xq x lo q me cuentan muchos chicos x aca, a veces no se animan, y les digo BOLUDOS ANIMENSE JAJA, DE ULTIMA EL NO ES SIEMPRE NUESTRO, o no?
voyeur18
muy buen relato siempre me dejas con la pija duraaa. y saliendo lecheee
barrionorte1991
jaja, xq bb, solo conte lo que hice jaja, aunq estuve re loca, aparte fue re peligroso, x suerte no me paso nada jeje
dantraloco
joder yo tengo la misma fantasía y creo que te lo dije hace tiempo jajajjaj
Aunque claro a mi edad ya no paso por un colegial ni en sueños
Pero eran tan ariscas las jovencitas en mis tiempos que es como una espina clavada
barrionorte1991
jaja, y ahora las pendejiotas, x lo q me cuentan viene pero?????, mira si yo tuviera 16 años, jaja, tendría que haber nacido unos años mas tarde jeje
juanjitox027
Yo también quiero ser wachiturro y terminar cojiendote jajaja
barrionorte1991 +1
jaja, pero no es asi la cosa bb
juanjitox027
@barrionorte1991 y como es caro?
MarvinHess
Buenaaaa puutiiii ... lei esa historia del tren , tb me partio el marote !
Te dejo ptos , reco y una apoyada anonima de un Sr Malo !
Chupon!
barrionorte1991 +1
jaja, gracias bb, pero me fui al re carajo jeje
LordRenzo
¡Muy bueno! Quedé re duro, van puntos
barrionorte1991
jaja, gracias x pasar, besitos
dr_yuri
Cada dia te superas mas
Encima hiciste feliz a alguien jaja
Que puta que sos la verdad es un placer leerte
Nunca se sabe con que vas a salir
Pero te felicito
La vida hay que vivirla
Parece que a tus 24 estas bastante bien como para hacerte pasar por colegiala putita
Que suerte que no te toco uno de esos negros que venden flores por que esos van re achivados jajajaja

Salu2 y te llevas mis puntos de hoy
barrionorte1991 +1
@dr_yuri jaja, peor de lo que podes imaginar!!!!!!! jeje
dr_yuri
@barrionorte1991 pero bien que te dejaste coger
A la hora de garchar ya nada importa
barrionorte1991
@dr_yuri y cuando la calentura y la adrenalina putezca no me deja pensas nada importa jeje
5E845T14N
Jodeme que eras vos Caro? Jajajajaj sería el sueño del pibe, pero nunca me pasan esas cosas 😞 Besote linda 😉
barrionorte1991
jaja, el pendejo me conto, que tampoco nunca le había pasado algo asi!!!!! que más que una apoyada o tocada de cola no había hecho!!!!!!
5E845T14N
@barrionorte1991 Suertudo 😉
ParejitaCal
buenisima tu historia, se me paro la pija de tan solo imaginarme, que lindo seria cruzarse con una putita asi!
barrionorte1991 +1
jaja, pero estuve re loca!!!!!, me fui a la mierda!!!!, al pendejo cuando me apoyaba en el tren tb se le paro y no sabes como jeje, yo pense que acababa ahi!!!!! jeje
ParejitaCal
@barrionorte1991 para algunos puede ser una locura, pero es tu fantasia, y esta bien que la allas cumplido, saludos, y espero otro relato tuyo..
barrionorte1991
@ParejitaCal jaja, pero no dejo de ser una locura!!!!! jaja, nuca mnas la haría, pero en ese momento me mato la calentura jaja
jackdaniel1205
Si me calenté como lo hice con el relato no quiero ni pensar cómo estuvo el flaco cuando se le dio... Y pensar que ya no viajo en el Sarmiento, antes no pasaba eso.
Será por la época ganada?
barrionorte1991
jaja, no se que será, pero yo era algo que hacía mucho quería hacer!!!!!, pero yafu, estas locuras no las hago más, xq no tengo límites!!!!!!
jackdaniel1205
@barrionorte1991 pero como dejarlo? O será por qué se vino "el cambio"?
Jajaja todos los que alguna vez pasamos un límite sabemos que no se vuelve atrás...siempre nos queda picando aquello que probamos (y más si gusto)
barrionorte1991
@jackdaniel1205 per yafu, cumpli esa fantadía y ya está, apart6e me pongo a pensar y fue una locura lo que hice, pero la calentura, la adrenalina putezca me llevó hacer eso, me explico?
lotus72
Excelente relato , me dejaste al re palo , te felicito !!!
Nunca tuviste la fantasia de cogerte a un maduro?? Si llegas a tenerla , me encantaria que me tengas en cuenta, ...Besos.
barrionorte1991
jaja, si, y me lo cogí!!!! y se dio algunas veces jaja, elm más grande tendría 65/70, y fue c mi prima!!!!!! jeje
barrionorte1991
jaja, si, y me lo cogí!!!! y se dio algunas veces jaja, el más grande tendría 65/70, y fue c mi prima!!!!!! jeje
AussieAG
Me encantan los relatos como el tuyo donde nos das a conocer la realizacion de tus fantasias. Tenes un nuevo seguidor.

Les cuento.... mi última locura
barrionorte1991
jaja, gracias bb, lo q pasa es que lo cuento como si se lo contara a una amiga, asi de sencillo, nada mas, besitos
miauu99
una puta divina... ya te dije que te amo mucho jajajaj... pero como te partiria... por Diossss
barrionorte1991
jaja, no es mucho bb?????? jeje
miauu99
@barrionorte1991 mmm... decime... que es mucho para vos??? ahi esta la respuesta
barrionorte1991
@miauu99 jaja, q se yo que es mucho??????
tincholp1900
Loquita sos todo un sueño erótico ,Esta bueno cumplir tus fantasías .
esta fue peligrosa.
beso cuídate un poco mas.
DIOSAA.
barrionorte1991
jaja, re peligrosa, x eso digo q toy re loca, esas cosas no las puedo hacer, ya no soy una pendeja, pero la adrenaliza de la putez me lleva hacer estas cosas y no tengo límites!!!!!!!
llaneroanonimo
siempre divinas tus locuras muy calientes
barrionorte1991 +1
esta fue una locura en serio???????
llaneroanonimo
@barrionorte1991 siiiii super loca arriesgada y bien putita ajjaja por eso calienta
barrionorte1991
@llaneroanonimo jaja, demasiado arriesgada bb
Gabote1977
Me la pones duraaaa hacete cargo!!!
barrionorte1991
y que queres q haga bb?????, jeje
Gabote1977
@barrionorte1991 Veni a sacarme la leche al menos 😉
barrionorte1991
@Gabote1977 jaja. asi de una???? jeje
nanoknight
que linda que sos!!!!
bien putita!!!!!
me encantó!!
me re calente leyendo, e imaginando que era yo el del tren!!!
te dejo todos los puntos que me quedan
genia total!!!
barrionorte1991 +1
jaja, mas q linda, re puta!!!!!!! jeje, fue una locura lo que hice, todavía lo pienso y no lo puedo creer!!!!!!!, me fui a la re mierda, aparte corri peligro, me podía pasar cualquier cosa, pero en ese momento, me importaba un carajo jeje
nanoknight
@barrionorte1991 jejeje es cierto que te podrias haber metido en flor de kilombo pero con flor de calentura es dificil controlarlo... que putita hermosa... que ganas de cruzarte en alguna de tus locuras, jejeje
besos muchos
barrionorte1991
@nanoknight jeje, y y si a veces estoy re loca y no se lo q hago jeje
Alanq
para mi lo tenés que repetir, y otra cosa, todos queremos ver como quedabas vestida!!!
barrionorte1991
jaja, ni en pedo lo hago de nuevo!!!!!!!!, y estaba vestida como cualquier pendeja trolita que va al cole c una pollerita cortita jeje
javi2484
que trolita hermosa, y que grande el cumplir tus fantasias, aveces por una cosa o por otra cumplir ciertas fantasias sexuales es casi imporsible y vos haces que lo imposible sea posible, felicitaciones por eso, segui viviendo la vida a full. besos bb
barrionorte1991
jaja, no es que haga posible lo imposible, todo es posible, solo hay q animarse o no???? y yo me animo, me da esa adrenalina que no puedo manejar, pero jamás pense que iba a terminar asi!!!!!!!!
carapicha
Muy bueno bebé. Me encanto mucho.
Besos ricos.
barrionorte1991
jaja, gracias bb, solo lo conte como si se lo contara a una amiga, asi de simple, pero son cosas que ni en pedo se las cuento a ninguna de mis amigas, por eso lo hago x aca, besitos
lotus72
que divina sos, quiero ser protagonista de alguna de tus fantasias, y cogerte bien a full, jejeje
barrionorte1991
jaja, no sos el único bb jeje
DiabloDeLaPlata
Tenes el premio a la más puta del año y a la mina que más me hizo calentar en mi vidaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te juro que es así.
barrionorte1991
jaja, para tanto bb!!!!!!! jeje
DiabloDeLaPlata
@barrionorte1991 Es así!!!!!!! Jajaja, que hermosa zorrita
KaskasF
Tremenda y mucha actitud me encanto
barrionorte1991 +1
jaja, eso si que tuve, no lo voy a negar, pero actitud de putaza jeje
yeagerman
Que hermosa putita!!! Termino como siempre con la pija al palo mal...
barrionorte1991
jaja, para tanto bb, solo cuento lo que hago jeje
TheDrugo
invente mejores cuentos en mis sueños humedos, salu2
barrionorte1991
no t entiendo bb
MiguelRms
Las chicas de hoy son mas lanzadas. Muchas de mis estudiantes son así de lanzadas y no llegan a qnc años... son re putas....
MiguelRms
@barrionorte1991 no me lo imagino, ya se lo que hacen, las mas chica con la que he estado tuvo ctrc...
MiguelRms
@barrionorte1991 que edad tienes...?
barrionorte1991
@MiguelRms 24
donramon948
Flaquita sos muy seguida y muy, pero muy deseada, y te sobran admiradores que quieren ponerte boca abajo..ja ja... humildemente, mi admiracion!!!
barrionorte1991
jaja, gracias bb, pero no es para tanto jeje
diegohot_grande
Que pedazo de puta sos cada día te superas mas en tu putez me imagino como te vestiste para eso como toda una colegiala y la suerte que tubo ese pibe en cojerte seguro que no se lo olvida nunca mas en su vida, me re calentaste con este relato ojala pudiera encontrarte algún día y te a seguro que te doy una tremenda cojida y que luego eso sea parte de tus relatos. van mis puntos.
barrionorte1991 +1
bahhh, si con la ropa que usaba en el Cole, pero la pollerita mucho mas corta jaja, las monjas, nos hacían usar la pollera arriba de las rodillas nada mas jeje. Jaja, gracias x pasar bb
Sapucayy
LASTIMA QUE EN CORDOBA NO HAY SUBTE, SINO TE INVITO JAJAJA!
barrionorte1991
jaja, pero fue en un tren, no en un subte jeje
leito255
Loca hermosa, seguis calentandome bocha con todas tus experiencias. Te banco fuerte jajaja. Beaoa
barrionorte1991
jaja, gracias x leerme bb, pero solo cuento lo que hago como se lo contara a una amiga, asi de simple, besitos
deatres05
siempre leemos tus relatos y esta genial que cumplas tus fantasías, esperamos nuevas, saludos
barrionorte1991 +1
jaja, y la verdad q nunca me quedo c las ganas, si no lo hago ahora cuando, no????? jeje
delete_1551
Cuidate Nena.....al menos la proxima anda con alguno que te vigile de lejos, enserio. Mucho loco suelto. 🙂
barrionorte1991
si, ya se q fue re peligroso lo q hice, pero no pensaba llegar a eso, pero cuando me agarra la adrenalina de la putez, no me deja ni pensar jeje
johnPENE
Jajajaja, que imaginación, pero esta se noto mucho, estás perdiendo la magia bella
barrionorte1991
xq decis eso bb???, podes creerme o no!!!!!, pero lo q cuento es siempre cierto, y estoy re loca c las cosas q hago!!!!! besitos
PolG33
jajajaja ya superaste el nivel de puta trola ya estas loca!!! muy buena!!!! quien pudiera cruzarse con una pendeja calentona como vos!! excelente experiencia!!! +10
barrionorte1991
siiiii, estoy re loca, no se xq me dejo llevar asi????????, jamás, pero jamás, pense en terminar dejando que me coja un guachiturro en un hotelucho de mierda. Como mucho pensaba que me iban a apoyar y tocar nada mas!!!!!!
tabi2771
Sin dudarlo 10 +++++++++++++++++++++
X jugada y para cuando unas fotis de tu cagetita BB
Sl2
barrionorte1991 +1
jaja, gracias, bb, pero las fotis no es lo mío, la verdad es q no me interesan, soy la del avatar!!!!!
tabi2771
@barrionorte1991 Te lo sugiero como para que me cumplas una fantasia nada ++++++++++++++
hormiga2
Excelente relato! Debo admitir que yo también voy probando suerte en los bondis y los trenes a ver si alguna me mueve el culo. Se ve que nunca nos cruzamos 😞

Seguí asi, saludos!
barrionorte1991 +1
jaja, y segui probando, seguro que alguna lo va a mover jeje, besitos
avispa257
Caro hacia bastante q no me calentabas como recien, me encanto esa actitud, lastima q soy de La Plata y no venis para aca!
barrionorte1991
@avispa257 jaja, siempre tengo c quien hacerlo jeje, no te ofendas, si no fijate lo último q conte jeje
avispa257
@barrionorte1991 Eso no me cabe duda trolita, pero xq perder la oportunidad de hacerlo juntos 😉, ahora me paso a ver lo q escribiste.
barrionorte1991
@avispa257 jeje
celta05
Puuuuuuuta !!!! Una genia. No me van las pendejas, pero por una hembra como vos violaría la regla (y a vos). Disfrute de la vida
luis1820
QUE BUEN RELATO!!! ESPERO QUE ME RESPONDAS MI MP BB.
BESOS!!!!!!!!!!!!!!
barrionorte1991
jaja, si bb, espera q llegue, tengo mil para contestar, jeje, y yo contesto todos jeje, besitos
tuperno00
q buena puta q eres Caro!
barrionorte1991
jaja, xq me decis eso bb, solo un poquitin jeje
tuperno00
@barrionorte1991 jaja por q eso me gustaria q me digas por navidad, seria el mejor regalo! Jaja FeLiz navidad besitos en la concha
Pd: luego te envio una foto de mi pito con lazo rojo como regalo de navidad jaja
barrionorte1991
@tuperno00 jaja, gracias bb, t dejo xq ya esta llegando gente a casa y tengo que bajar jeje