Compartiendo a mi novia

Les comento es paso ya hace años, con mi novia en su momento solíamos hablar mucho cuando teníamos relaciones y le encantaba pensar que había otra persona

Ella es petisa, ojos verdes, de pechos grandes, y una muy buena cola, (como toda petisa jajajaj) es hija de alemanes, así que es bien blanca.

Una noche en su casa, festejando su cumpleaños, estábamos todos brindando con champagne, y tocan el timbre, me dije a esta hora quien puede ser.... era un amigo de ella de años (cosa que me entere después era un novio de cuando ella tenia 17, en ese momento tenia 23)

Bueno lo invitaron a festejar, se fue haciendo tarde y cada vez éramos menos, hasta que un momento solo éramos los 3, los padres se fueron a dormir, son muy jóvenes la tuvieron a los 17 a ella.

En eso seguimos tomando en el living y escuchamos gemidos.... nos comenzamos a reír los 3 estaban los padres cogiendo a full. Se escuchaba todo, realmente se estaban dando duro.

Comenzamos hablar de las fantasías (cosas de borrachos siempre salta tema sexo para hablar)

Y ahi me entero que eran ex pareja.. dado que el flaco tira el comentario de Lu... te acordar que no es la primera vez que escuchamos esto. y se reían.

Automaticamente pregunte como es??? y ahí me cuentan que fueron pareja y antes para reirse escuchaban a los padres de ella coger.

En un cierto punto me molesto, pero me imagine la situación y dije a ver hasta donde da esto....


Les pregunte y que hacían? jugábamos a escucharlos y hacíamos lo mismo... cuando se escuchaba a mi viejo decirle a mi vieja "dale amor chupamela como me gusta.." yo hacia lo mismo... éramos chicos.

En eso lo miro a el y veo que se tapaba porque se le comento a poner dura al HDP.

Yo seguia sirviendo champagne, en eso se escucha a los padres, y la madre que pega un grito de SUABE... ME DUELE TODAVIA POR EL CULO... jajajajaj nos reíamos todos, pero ya el ambiente estaba caliente.

En eso viene ella me da un beso y le deja a la vista su hermosa cola, y ella estaba de pollerita... al hdp le estaba mostrando el culo, porque era obvio que se le estaba viendo todo, era diminuta la pollera.

Adentro mio dije listo hoy se va todo a la mierda y nos la enfiestamos.

En eso me mira y me dice te molesta que este el amor?

Yo: No vida porque?

Ella: es que me da vuelta todo y estoy caliente.

Yo: se nota porque le estas mostrando el culo hace rato.... míralo la tiene como un mástil

Ella: jajajaj te diste cuenta? no se si es lo que tome pero tengo ganas de chuparle la pija a los 2.

Yo: estas segura? es un camina de ida.....

Ella: SIIIIIII queres?

Yo: Obvio, (ya no me importaba nada) en eso la comienzo a besar y apropósito le levanto la pollera y la dejo la mejor vista que podía pedir.

Edgard: Dios hace cuanto no veía esta hermoso culo y comenzo a manosearlo

Ella: Si tocamelo como vos ya sabes.... ed chupamelo como hacías antes.

Yo: En eso mi cabeza exploto.... la pija la tenia como piedra y ella bajo a chupármela mientras veo que el comienza a chuparle el culo y la conchita de parado. Cada gemido de ella hacia que se me ponga mas dura.

Ella: Si mis amores quiero chupar ambas pijas dios ed como la tenes.... no me acordaba que era así de grande. Amor a vos se te explota de venosa.. que lindo voy a tener 2 pijas enormes para mi sola.....

Me mira a la cara y me dice Amor sin reclamos mañana.... y mira que el la tiene casi igual de grande que vos....asi que cuídame...

Yo: la miro a la cara y le dije sin reclamos y hoy te vamos hacer de todo!!!!!


Ed: saco su pija y se la metió en la boca directamente.

Ella: Espera un poco, se saco todo y me dijo amor, quédate en el sillón, y me siento en tu hermosa pija... así puedo disfrutar de la pija de ed....


Yo: no me queje, deje que ella se siente sobre mi pija y veo que comenzo a comersela toda la de el... miro y lo veo como loco, hagarrandola de la cabeza y empujando para meterla hasta el fondo....mientras ella cada vez saltaba con mas fuerza sobre mi pija. fue un momento hermoso.

Ella: dios que lindo es tenerlo a ambos.


Para todo esto, los padres seguían cogiendo a full.... y a nosotros nos calentaba cada vez mas. escuchar como le estaban rompiendo el culo a la madre (que para aclarar era una mujer hermosa, vivía en el gym, colorada con pechos enormes)


En eso Ed, no aguanta mas y le comienza a llenar la boca de leche. veo que ella hace lo imposible para no dejar caer ni una gota, pero se notaba que no la ponía hace rato... acabo muchisimoooo tanto que no pudo tragar todo y le lleno las tetas de leche.

En eso no aguante mas y le llene la conchita de leche como nunca.


Nos tiramos los 3 en el sillón y disfrutábamos de los gritos de la madre.

En eso ella, se paro y comenzo a chuparnos la pija a los 2 mirándonos a la cara, con esa carita angelical se estaba comienzo tremendas pijas.

Así que automaticamente se sentó arriba de el, y me dejo el culo a mi vista... sin dudarlo comencé a empujar con mi pija en su culo y logre que entre... estábamos los 2 al mismo tiempo.


Ella: DIOSSSSSSSS me están partiendo..... NO parennnnn si asiiii mmmm siii como me estas rompiendo el culo amor... lo mira a ed a la cara y le dice.... acabame por dios quiero sentir tu lechita que hace mucho no la siento adentro mio... AMORRR lléname el culo de leche. quiero que acaben juntos!!!

Yo: Sin dudarlo comencé a bombear con ganas y sin pudor, le estaba rompiendo el culo mal, hasta que acabe.

Después de un rato de descansar ella me dijo te molesta si me lo cojo solo a el?


Yo: no amor a estas alturas hace lo que quieras.

Automaticamente ella, comienza hacerle una turca con sus enormes pechos, y chupandole la pija logra ponerla dura de nuevo.

Se pone de rodillas en el sillon, con sus codos en el respaldo y le pide a el, que se ponga atrás de ella y se la coga fuerte con ganas.

Ed sin dudarlo lo hizo, y agarrándose de sus pechos comenzo a bombearla duro, tanto que ella gritaba de placer y dolor, comenzo apretar sus pechos, tirar de su pelo para empujar cada vez mas... era una locura como se la esta cogiendo.

En eso Ed, le dice y putita me extrañaste???

Ella: Si dame mas fuerte!!! como vos sabes

Ed: te voy hacer el culo con ganas!!!!

La saco de su conchita y la metió en su culo de una y hasta el fondo.... Ella pego el grito de su vida, pero después era puro placer....

No aguante mas y me sume!!!

La giramos y le meti la pija en la boca hasta el fondo, tanto que la comenzo a lamer y toda la situación me llevo acabar enseguida. acabe una banda de leche

Y el le lleno el culo de leche.


Nos tiramos a dormir los 3 en la cama hasta el otro dia.

Me despierto después del mediodía y veo que no había nadie, cuando me visto los veo despidiéndose en la puerta lo mas normal, cuando la voy a saludar me dice NO amor espera que e lave la boca. la tengo llena de lechita....


Continuara.

5 comentarios - Compartiendo a mi novia

robert790
Me recalento tu petisa! Estaria genial una foto! 😉
CuriosaX +1
Me encanto 😃 espero que haya mas
MiguelRms
ya veo por que te gustó...