Claudia es una perra... 102

Claudia es una perra vengativa 102

Tuvimos un par de meses muy tranquilos, pensé que Claudia ya no quería saber más nada con nadie, tenía un doble sentimiento por un lado alivio, por otro lado sentía como el fin de algo, pero bueno, me parece lo mejor pensé para mi. Un jueves por la tarde llegué de trabajar, cenamos como siempre muy contentos, los tres pequeños y nosotros dos, el más chico, mi hijo ya tenía más de un año. Lo miraba y no lo podía creer, cenamos, acostamos a los chicos y Claudia me dijo que la esperara que ya venía. Me ató a la cama desnudo, hacía mucho que no lo hacía. Mi pija ya daba brincos, hacía para mi un montón que no pasaba nada y me imaginaba que habíamos entrado en otra etapa, ella entro bailando sensualmente, tenía puesto un conjunto interior en tela de red, era rojo y le quedaba delicioso, bailo un largo rato, para mi yo estaba loco de calentura, después me montó y me cogió un largo rato hasta que tuvo su primer orgasmo, la notaba bien caliente.
Se quedó sobre mi después de su orgasmo y se acerco a mi oído, chupo mi oreja un largo rato, muy sensualmente, clavada en mi pija que estaba bien dura. Después hablo.
-Hable con mi hermano, tenemos la casa de la costa la primera de enero… arregla con tu jefe… Javier tiene vacaciones en esa fecha… -mi pija dio un salto más duro todavía, la sentía vibrar.- lo invité a venir con nosotros…
-Pero amor… hay mucha gente que nos conoce…
-Si se va a comportar en público… ya hablamos de eso… -decía con mucha voz de perra caliente.- va a ser un primo mio… que viene de europa… es medico también… ninguna mentira… -le mordí fuerte la boca y me movía desde abajo tratando de clavarla bien duro. – vamos a tener unas lindas vacaciones… como hace mucho no tenemos…
-que puta conchuda que sos…
-Si… y no vas a coger mucho en las vacaciones… tenemos que aprovechar ahora… que los chicos son chicos…
Le mandé un par de duros viajes y la mordí de nuevo fuerte en la boca.
Y finalmente así fue, íbamos de vacaciones con Javier, encima ella me había aclarado que era mi invitado, no tenía que gastar un centavo. Me había dicho esto en medio de otra cogida, gozándome. Fuimos en el auto de Claudia, Javier a mi lado, Claudia sentada atrás en el medio con el mas chiquito en brazos y los otros dos a su costado, viajamos de noche, cuando los chicos se quedaron dormidos, Claudia llevaba un vestido corto, Javier empezó a acariciarle las piernas, no decía nada, en un momento le saco la tanga y le acariciaba la pepa suavemente, asi estuvimos un largo trayecto. Después todos descansamos, llegamos todavía de noche, acostamos a los chicos y ellos se fueron a la playa, querían ver el mar. Volvieron riéndose y se acostaron en la cama matrimonial, a mi me mandaron al cuarto que quedaba libre, a mitad de la noche sentí a Claudia montándose sobre mi cara, su concha incrustada en mi, me desperté y la mire.
-usa bien la lengua… empezaron las vacaciones… sentí lo que me dio Javier… degustalo puerquita… dale move la lengua que me espera en la cama… dale maricona… dale…
Yo la chupaba como un desesperado sentía la leche del chabón, ella de a ratos me agarraba del pelo. Cuando me desperté Claudia me traía un mate, Javier se había ido a correr, fuimos a despertar a los chicos, Claudia les dijo a los mas grandes que el tio Javier se había ido a correr.
Más tarde fuimos a la playa Claudia se puso una bikini cola less que le quedaba preciosa encontramos un montón de amigos en la playa y lo presentamos como Claudia había dicho como un primo de ella, en un momento, Claudia me pidió que le pasara crema por la cola, muy suave para que su macho viera la cola que se iba a comer y la protegiera del sol además. Después de un rato, Claudia dijo que se iba a la casa a hacer la comida, se iba con el más chico, Javier la acompañaba, me dijo Claudia:
-siempre antes de venir manda un mensaje… no vaya a ser que los chicos vean algo que no deban… y espera que te responda… . - y me dio un beso profundo de lengua.
Cuando estaba por volver le mandé un mensaje y cuando me dijeron que fuera fui para casa con los más grandes, la puerta del cuarto estaba cerrada, el más chico dormía pero Javier estaba en una reposera en la puerta del chalet. Les dijo a los chicos que se quedaran jugando un rato con el tío Javier y a mi me dijo que Claudia estaba en el cuarto. Cuando entre estaba tapada solo con la sabana, me dijo que la destapara, le separé los cachetes, estaba culo arriba y empecé a chupar, su culo estaba recién hecho.
-Se calentó pobre javi cuando me tocaste en la playa… no se pudo aguantar… pobrecito…
Sentí la lechita que me dio… un montón… como cuando vos eras más pendejito… te acordás como me cogías en esta cama…
Yo solo movía mi lengua como una mamoma, después de un rato Claudia me dijo que la dejara descansar que preparara la comida. Almorzamos muy tranquilos, ellos estaban muy relajados, yo me iba poniendo tenso y caliente, después de almorzar Claudia dijo que quería descansar un rato, el mas chico se quedo dormido de nuevo y yo salí al jardín de delante del chalet con los otros dos, ellos se acostaron a descansar un rato, después de un largo rato Javier salio y me dijo que fuera al cuarto, Claudia estaba boca arriba de su conchita salían los primeros restos de semen, otra vez como una mamona chupando para deleite de Claudia, después ella me dijo otra vez que quería descansar, yo fui afuera con los más chicos, Javier se iba a caminar por la playa.
Cuando Claudia se despertó volvimos a la playa, al rato vino Javier, venía de caminar, se sentó junto a Claudia.
-está lleno de pendejitas la playa… están cada vez más trolas… suerte que yo tengo una perrita para cogerme cuando quiero…
-si soy toda para vos… -hablaban muy bajo como si hablaran de naderías.
-Sabés las cogidas que te voy a pegar puerca culona…
-Ojala precioso…
Yo me alejé con los chicos hacia la playa, Claudia después se fue a bañar yo me acerque y la abrace, me beso un largo rato, me dijo.
-Que los conocidos vean que seguimos teniendo la misma pasión… a ver si sospechan algo…

4 comentarios - Claudia es una perra... 102

chavalin
menuda perra!!!
sebirra
Gracias x coment
MIsko-Jones
excelente como de costumbre , me gusta que el morbo y la calentura lo venzan
sebirra
Gracias x coment siempre presente
yojamas
que bueno sigas escribiendo.Cada dia mas putona claudia..
sebirra
Gracias loco por el comentario, más no puede
lilisanchezmelo
Excelente relato en los conocidos por la pareja se compenetren mas con la perra humillando al cornudo publicamente durante todas las vacaciones hasta con los duros pesacdores de la bahia

besos
sebirra
Agradezco tus comentarios siempre hacen bien