La Prima

La prima.

Hola, este relato que escribo así que, espero les guste. Soy un muchacho que vive en México, tengo 22 años, actualmente estoy estudiando comercio en la universidad, mido 1.70, soy delgado y de vez en cuando hago ejercicio. De cara no soy un galán pero creo que tampoco estoy tan mal.

Tengo una novia con la cual llevo tres años de relación, en el asunto del sexo ella es muy tranquila y muy tímida, casi no le gusta experimentar cosas nuevas y esto me molesta un poco ya que le cuesta mucho cumplir mis fantasías y eso que no son nada extravagantes. Ella es alta, delgada, de cabello castaño lacio y hermoso, tiene cuerpo de modelo, siempre que camina me excita mirar sus piernas y sus caderas. Todo comenzó un día que estábamos en su casa, vive en un departamento con sus dos hermanas y una prima, habíamos llegado de la universidad y nos metimos a la cocina a preparar algo de comer, ella estaba preparando unos sándwiches mientras yo sentado miraba sus piernas pues ese día había usado una mini falda y unas sandalias de tacón. No soporté más y me paré pegándome a ella por atrás, apretándola sintiendo su perfecto trasero en mi pene lo cual a ella le excitó y comenzó a pegarse a mí, tomó mis manos y una la llevó a sus pechos, los cuales aunque no he mencionado, están más que perfectos por ser tan firmes, y la otra la llevó a su vagina para que le masturbara. Se volteó hacia mí y como desesperada sacó mi cinturón y lo dejó tirado, desabrochó mi camisa y me sacó el pene y de inmediato comenzó s masturbarme, ella sin dudarlo se hincó y mirándome provocativamente lo metió todo a su boca, lo hacía como una experta. Lo chupaba, lo miraba, le escupía y volvía a comenzar... Continuó masturbando y chupando con más rapidez hasta que por fin me vine en su cara, pegué unos gritos de placer y con mi pene embarró sobre su rostro todo mi semen, sonreía mostrándome su lengua, igualmente llena de semen.
Estábamos tan entrados que no oímos la puerta de uno de los cuartos abrirse y de repente su prima apareció en la puerta de la cocina, nos vio, yo parado, la camisa desabotonada, mi cinturón tirado y ella arrodillada frente a mi con la cara llena de mi semen y rozando mi pene por sus pechos y rostro.
No supe que hacer más que voltearme, su prima un año menor que mi novia y dos años menor que yo era bellísima, ojos grandes, perfectamente maquillados, cabello rubio, ojos aceitunados, alta como yo, delgada con un cuerpazo que era imposible voltear a verla. Cuando entro traía un vestido blanco, corto, era viernes e iba a ir a una fiesta con su novio. Al ver eso, se enojó muchísimo y dijo.
-Daniela! Te mueves igualito a una puta! Y tú, Alejandro, muy contentote no? Espérense a que mi tía se entere de esto.
-no! Por favor!- dijo Daniela, mi novia. -hacemos lo que quieras pero no le digas nada a mi mamá.
-está bien- respondió Karen. -mañana mis tíos llegarán tarde, irán a una cena que es a media noche así que calculo que llegarán como a las tres de la mañana, ustedes se irán de aquí en cuanto ellos de vayan y me dejaran la casa sola a mí y a Mario (su novio)

No teníamos que decir, aceptamos de inmediato.

-Daniela métete a bañar y tú Alejandro traes carro?- preguntó Karen.
-sí, traje carro.
-métete al baño antes de que Daniela se meta, límpiate bien y como ando vestida muy provocativa me pasarás a dejara casa de Mario.

No tenía opción, hice lo que dijo y salimos del departamento mientras Daniela ya se bañaba y me dijo, sabes? Mi prima es muy aburrida, en el fondo me dio gusto que sepa comportarse como una puta, tú le enseñaste.
Yo todo tímido respondí que no era así, que eso que vio es lo máximo que me complace de mis fantasías.
De inmediato me agarró del cuello y me puso contra la pared de las escaleras y me dijo, lo tienes más grande que Mario, ponlo duro, mientras apretaba mi pene encima de mi pantalón. Me preguntó
-te gusta que te lo mamen?
-bueno, sólo tu prima lo ha hecho.
-ya está poniéndose duro. Yo creo que sí, te lo voy a mamar, bien rico, mi prima es una pendeja.

Y lo sacó, comenzó a chupar y al ver tremenda mujer haciéndomelo no duré nada, de inmediato me vine y los recibió en su boca. Y se lo tragó todo... Me dijo que me apurara porque Mario ya la esperaba. Cuando llegamos a casa del tal Mario me dijo que Me detuviera a unas dos o tres casas, y comenzó a decirme que se sentía mal por su novio que acababa de hacerle oral al novio de su prima y así iba a llegar y besarlo. En ese momento salió Mario de su casa a asomarse y se sentó en una piedra que estaba afuera de su casa, él no podía vernos, además no conocía mi carro, pero nosotros sí le veíamos. En eso dijo Karen.
-míralo, ahí está esperándome. Tienes chicles?
-no.
-no te sientes mal que llegaré y besaré a mi novio con sabor a tu semen?
-no, la verdad, me excita...
-mucho?- dijo Karen en tono cachondo, mientras subía su pierna al asiento del coche y se empezaba a tocar.
-sí... Mucho- dije viéndola.
-estás excitado? Tienes la verga parada?
-sí...- la verdad oírla hablar así me calentaba.
-tengo calor... Tengo sed... Dame algo de beber, para esa verga, tengo ganas... Y el pendejo de mi novio, míralo, sentado nomas.
En eso abrí mi pantalón, y ella se inclinó hacia mi pene y comenzó a chapar, duré menos que la anterior vez pero le eche en la casa mucho más semen y ella lo juntó todo en su mano, me lo mostró y lo llevo a su boca. Y se lo tragó todo. después me dio un beso en los labios y se bajó, me dijo, mírame al llegar con Mario. Se acercó y el le preguntó que de quien era ese auto, ya no oí que le respondió y ella comenzó a besar a su novio apasionadamente.
Espero sus comentarios...

3 comentarios - La Prima

lumatu2009
Que gran relato y que gatito tu primaa jejej
jugadorange
la verdad excelente!! van puntines...
bier324
Van puntos... sigue con la historia