Encuentro en el colectivo (real)

Hola a todos!! hacia mucho que no escribia nada, esta experiencia es de hace unos dias y me gustaria compartirla con ustedes.
Coma la gran mayoria, diariamente para ir y venir de mi trabajo uso el colectivo, tengo la suerte de vivir relativamente cerca de mi trabajo, a unos 10km mas o menos pero el viaje de ida siempre resulta complicado porque es en horario pico y viaja mucha, pero mucha gente; muchas veces hasta ni siquiera se detiene en la parada de lo completo que pasa. Si tengo la suerte de subir obviamente dentro es un enjambre de piernas , manos, cabezas, olores, etc etc; por suerte mi altura y contextura ayudan a que muchas veces encuentre un lugar donde viaje relativamente comoda sin quedar expuesta a los apretujones. El viernes pasado no fue uno de esos dias, en la parada habia mas gente de la habitual y los colectivos llevaban apenas un par, dejando a los demas en la espera del proximo, por eso apenas tuve la oportunidad no dude en subir, quedando casi contra la puerta pero bueno, al menos estaba dentro. A medida que se hacia un lugar trataba de ir hacia el pasillo y buscar un lugarcito para mi pero estaba complicado, no podia salir del pasillo y sentia los empujones de la gente que queria bajar. Trataba de sostenerme de algun pasamanos acorde a mi estatura ( odio ser petisa, jaja) hasta que al fin logre, al menos estaba mas firme para soportar los arranques y las frenadas. Al rato nomas, siento mi mano apoyada por otra, busque el dueño pero entre tanta gente no podia localizarlo, hasta que escucho mi nombre
__"Betty..........Betty"__me decia alguien
Mire mas arriba aun y alli lo encontre, era un chico cliente de la peluqueria, le sonrei y lo salude.
__"Aca complicada, jaja........"__
__"Ya veo........."me dijo
__"Mi altura mucho no ayuda"__estaba con tacos pero bueno, no habia gran difrencia
El estaba parado contra la ventanilla y tomando mi mano me dijo
__"Veni......veni aca mami"__no dejo que le responda, pidio a alguien que se corra y me ubico delante suyo. Visto desde alli era alto, bastante mas alto de verlo entrar en el local, era un chico de unos 20 y pico de años, delgado, vestia de traje y corbata y olia un perfume muy rico. Ya delante me tome del pasamanos del asiento mientras que el se agarro con ambas manos de los pasamanos de arriba. Mi nuca quedo casi pegada a su pecho y entre sus dos hombros, asi pude sentir mejor el rico perfume que llevaba consigo. Me conto que trabajaba en un estudio de abogados, que estaba estudiando la carrera de abogacia y demas cosas. A pesar de su edad lo senti seguro de si mismo, protector, capaz de tomar una mujer como yo (antes nunca me habia dado esa impresion, en fin....). Yo tambien le conte lo basico de mi mientras mi libido se liberaba , teniendo alli mismo los primeros deseos hacia el, el me escuchaba y cuando alquien pasaba volcaba todo su largo cuerpo en mi, yo no cedia nada de mi espacio y podia sentir su rico perfume penetrarme. Fueron varias apoyadas asi, intensas ya que yo seguia manteniendo mi lugar y nuestros cuerpos sentian una hermosa presion entre si. Casi instintivamente apoye mi cabeza sobre su hombro, no hablabamos mucho, creo que no hacia falta.
__"Que linda que sos......sabias?"__me dijo agachando su boca hacia mi oido.
Su voz era gruesa, a pesar de ser delgado, muy delgado, su voz era de locutor. No le respondi, senti una humedad importante en mi vagina, haciendo fuerza hacia afuera presiones mi cola contra sus piernas, el respondio con un brazo rodeando mi vientre y un largo suspiro en mi oido.
__"Que buena que estas mami......."__
__"Te parece??__le dije mientras me reia
__"See linda, que ganas de hacerte mia"__
__"Nunca hubiese esperado de vos"__
__""Si mami, que no.........estas re partible"__me decia, mis ratones estallaban ante cada frase propia de su edad, pensar que se las diria a una chica de 20 años y ahora me las decia a mi.
__"Queres o no??__ me decia
__" Decis de vernos algun dia?"__
__"No, digo de ahora"__
__"Ahora decis??"__
__"Si mamucha, si......vamos?"__
__"mmmm no se........, estoy yendo al local"__
__"Dale mami, dale......vamos. no sabes las ganas que te tengo desde hace mucho"__
__"De verdad??..........nunca me hubiese imagina que vos........"__
__"Si linda.........lo primero que hago cuando entro al local es ver como estas, esos escotes que usas son mortales"__
__"Tanto??.......jaja"__
__"Si mami, tenes unas tetas........., dale, copate hermosa....la vas a pasar re bien, es un rato nomas"__
__" Bueno, a ver"__ le dije mientras buscaba en mi cartera mi celular para avisar a mi jefa que llegaba mas tarde.
El aprovecho para sorprenderme con un beso en la boca con lengua incluida.
__"Nunca me cogi a una de tu edad..........no sabes las ganas que te tengo mamucha"__
__"Listo, un rato nomas ehh.......que tengo que ir al trabajo"__
__"Si mami, si.........que bueno, no lo puedo creer.........me parecias inalcanzable y fue tan facil"__
Nos dimos un par de besos mas, ya estabamos casi en San Justo. Quedamos que seria media hora, no mas, me dijo que en vez de un telo seria mejor ir a la oficina donde trabaja el, a esa hora no estaba el dueño y estariamos tranquilos. Me gusto la idea, hacia tanto que no tenia sexo en una oficina, desde la epoca que fui secretaria, ya hace muchos años.
Bajamos del colectivo en la plaza y de alli caminamos unas pocas cuadras hasta el edificio, un complejo de 2 torres y constante movimiento de gente. Una vez dentro del ascensor marco el piso 13 y dando media vuelta volvo sus manos en mis lolas, lo mire a los ojos y mordi mis labios, eso parecio exitarlo mas.
__"Que linda puta que sos............me encantas"__
LLegamos al piso y dando unos pasos estabamos frente a la puerta del dpto, abrio y encendiedo la luz me hizo pasar.
__"Ahi trabajo yo"__ me dijo señalando el escritorio.
__"Detras de la otra puerta esta el despacho de mi jefe y alla esta el baño"__
__"Se puede ir??"__
__"Si mami, mientras preparo cafe"__
Entre al baño y despues de hacer pis me prepare para el combate, arriba me saque el corpiño y me deje el solero color blanco que llegaba hasta la cintura y abajo me quite la calza y deje a medio descubrir mi culotte color negro, para terminar colocandome nuevamente los zapatos taco aguja.
Asi me presente a el, que estaba sentado en su silla.
__"Uy mami, que linda que estas"__me dijo mientras me hizo sentarme de frente sobre sus piernas, alli mismo levanto mi solero y con desesperacion comenzo a sucionar mis pechos, sus manos amasaban mis lolas mientras su lengua recorria cada lugar y cada tanto se quedaba en alguno de mis pezones, mi entrepierna se movia sobre la suya y eso me exitaba aun mas, sus manos cada tanto soltaban mis lolas y acariciaban mi espalda muy fuertemente, nos dimos un par de besos mas en la bocay luego el me aparto un poco y bajandose el cierre del pantalon saco su miembro perfectamente erecto.
__"Tenes una pinta de mamadora....jaja"__
No le respondi, me arrodille y tomando con una mano su miembro de la punta comence a lenguetear su base llena de pelitos, apenas lo masturbaba con mi mano y ya la lechita salia y se posaba en mis dedos. Apoye mis lolas en su entrepierna y suavemente le hice una una turca, la cabecita de su pija toda mojada termino dentro de mi boca mientras mis lolas seguian haciendo su trabajo, sus jadeos eran intensos y me contagiaban, senti que estaba a punto de acabar entonces el me detuvo y tomandome de un brazo me ayudo a levantarme.
__"Ahora dejame a mi"__ me dijo mientras estando parada me bajo el culotte y abriendo mis piernas comenzo a darme sexo oral, sus manos abrian mi cola, su lengua penetraba mi vagina y senti su nariz entrar en mis profundidades, la respiracion sobre el ano es algo muy exitante para mi, luego me hizo rescotar de pecho sobre el escritorio y me pidio que con ambas manos separe mi cola, siguio dandome sexo oral y tambien con un dedo penetro mi cola, yo miraba perdida una biblioteca llena de libros de leyes y una foto familiar que parecia haber sido sacada en el norte argentino. Despues paro un rato y con rapidez se coloco un preservativo, yo toque mi vagina y estaba totalmente mojada, el subio una de mis piernas al escritorio y al instante senti mi conchis en libertad, abierta de par en par, fueron unos segundos porque enseguida su pija la atraveso hasta mis profundidades, no la senti gruesa pero si larga, mis dos manos agarraban el borde del escritorio mientras las suyas tomaban mi cintura, me cogio rapido, caso con desesperacion, sentia chocar su entrepierna en mi cola, ese ruido me exita mucho, asi acabe un par de veces, el no se gio detenia para nada, despues me subi en 4 patitas sobre el escritorio y asi sigui cogiendome un rato mas, su dedo cada tanto penetraba y gritaba en mi ano.
__"Te gusta??..........te gusta??"__me decia
Yo no respondia, solo jadeaba y escuchaba sus palabras. Me dio un par de cogidas mas lentas pero profundas y con mucha fuerza, yo le respondia con gemidos. Despues me pare y frente a la biblioteca movi mi cintura varias veces hasta que el desde atras me abrazo dulcemente y luego de parados los dos cogio mi conchita totalmente mojada, sentia sus penetracion a fondo y no dude en pedir su lechita, el me respondio con cogidas mas fuertes aun que hacias peligrar mi equilibrio hasta que por fin senti su boca en mis oidos jadear varias veces hasta que acabo dentro mio.
Enseguida salio de mi y saco el profilactico para despues un rato mas seguir abrazados tal cual nos extasiamos.





29 comentarios - Encuentro en el colectivo (real)

edu-desafio +1
MUy bueno me encantó¡ hermosa secuencia y vos manejaste la situación como una reina. Lindo sería poder encontrarte en el colectivo 😉
demian68 +1
exitanteee relatoo!!
tamyali +1
Excelente relato! Sos una genia....besos!
MIsko-Jones +1
excelente relato , es la primera vez que te leo , veo que hay varios mas asi que en estos dias paso a visitarlos

saludos Misko
bettynna54
gracias Misko!!
aj15 +1
Muy bueno Betty, me calientan mucho tus relatos.
fedebusta2 +1
Buenos, muy bueno. Porque eso no me pasa a mi? Jajjajjaa
Nando-1973 +1
Buenisimo!!!! me calentó mucho
SebastianBazz +1
Excelente, me hice seguidor y te di puntos!! Obviamente voy a leer los relatos anteriores, besos!!
niko231983 +1
ya se te extrañaba ehh, genia betty
ArielParez +1
gracias por volver con tus historias, me re contra calientan.....
pablooo_2 +1
Excelente relato!! Y muy buen encuentro!!! Ese chico la habrá pasado muuuuy bien!!!

Gracias por compartir!!
bettynna54
yo creo que si.........
soihueqo +1
Porque no hay más mujeres así en cualquier colectivo del país!!!
bettynna54 +1
yo creo que si hay!!!!!
lotus72 +1
Uuuhh que lindo seria ir a tu peluqueria, jajaj. Me dejaste re caliente.
deatres05 +1
Muy buen relato y muy caliente
ferchus2008 +1
hola como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm en mi casa te comemos a besos
burriton +1
hermoso tu relatoob bellaaa
vikingo_71 +1
ESPECTACULAR BETTY, ME DIERON GANAS DEPASEAR POR SAN JUSTO.... VAN PUNTOS +10
cerroturu
betty la mejor en relatos
pulga1422 +1
Uuuu betty muy bueno decile a que hora viajas en el 620 haci puedo admirar tu belleza
regio22
que hermosa putita si sabias que estabas cerca de san justo te buscaba, besitos y puntitos beb
KaskasF
Que buen relato me dejaste bien caliente para buscar peluquería
rodriguezmaj
Tengo al palo mi amigo. Hermoso relato. Bsos y puntos