La milf de la bata negra - 1er relato

Por trabajo habíamos tenido algún contacto personal, muchos mails cruzados y demás .Nunca aprecie su cuerpo, no porque no mire sino por falta de ocasión. Meses después por Florida la vi parada por un semaforo, en realidad no la vi a ella, sino a una MILF...que resulto ser ella. Le sonreí y ella sonrio no avanzó y me espero en su lado de la calle. Saludo con un beso en la mellija, nada especial.

Unos dias mas tarde me agrega a facebook, chateamos un poco, boludeces, no le di importancia aunque me quedaba la intriga ¿como será en la cama? No queria meter la pata, la timidez aún detrás de un teclado me ganaba, Sentía tanto el deseo como la vergüenza ¿Como iba a insinuarle algo a esa mujer casada y con collar de fuguritas de niños que indicaba que tenía una familia?

Tal vez el sexto sentido fenemino sea detectar, aún a través de una pantalla, nuestro deseo. Me pregunto como venía la vida, y fue a fondo ¿estás solo? es una lástima que un lindo pibe como vos no tenga pareja. terminamos hablanod sobre la situación de ambos, yo solo, ella recientemente divorciada... mis ganas aumentaron, mis chances también.

La charla cada vez mas caliente, termine proponiendole vernos, doble tilde y sin respuesta. Acá perdí, me culpe un poco e intenté una disculpa por haberme zarpado. Pasaron un par de días y nada, no me daba la cara para insistir.

Viernes a la noche, bajón de la semana, ni polvos, ni planes, ni ganas. Celular que vibra, es ella. "no hay nada que disculparse" minutos de suspenso y retoma la charla... mas a fondo que antes,. Pregunta si hay planes, y me ofrece juntarnos a tomar algo sus hijos están con el pafre y se siente mal sola, su casa me parece un buen lugar. No tengo idea de que va a salir.

Edificio que con apertura desde los departamentos y camaras en el hall, me da algunas instrucciones paraevitar a los vecinos chusmas. Entro y subo, llego al dpto, puerta abierta escucho su voz diciendo cerrá despacio.

Ella con una bata, no de vieja, sino de seda negra bastante ajustada y abierta a la altura del escote, una pierna sale por el costado. No es una veinteañera, pero que bien se ve ese cuerpo. Ve mi expresión de sorpresa "vos no venías a charlas y jugar a la canasta, ¿no? ¿entonces por que esa carita?" termina de decirlo abre y cierra la bata, no hay nada abajo, o lo esta todo todo ese cuerpo que quiero que sea mío en ese mismo instante.

Me acerco pero me pone una mano en el pecho "no te apurés, no te va a salir regalado" primero zapatos afuera, un beso y saca la remera. Mi mano que se mete en la bata y ella da un paso hacia atrás "No te apurés". Levanto las manos, soy todo tuyo, ella me afloja el cinto, mete la mano y toda mi pija que ya está dura la toca por arriba del boxer, el jean abajo, el boxer también, quedo parado en bolas en su living.

Me besa y me acaricia, toma una de mis manos y la lleva a sus tetas, con la otra me pajea muy muy despacio. Recorro todo su cuerpo con las manos y llego a su concha, esta mojada mi dedos se impregnan, la toco y ella me guia lleva con su mano a la mía se pajea usando mi mano de instrumento. te cojo en el sillon, contra la pared o vamos a tu cama... "no te apurés, comeme acá en el sillón, la paciencia tiene recompensa" Beso sus tetas, sus pezones estan tan duros, "baja nene comeme toda" mientras su mano guia a la mia mas rapido y mas adentro. Siento como lo goza, jadea y me levanta la pera, es hora de mi premio. Sus labios se abren y siento su lengua, un pete de novela, lo corta a la mitad se queda mirandome junta sus tetas con sus manos y las frota con fuerza contra mi pija, me dice que acabe cuando quiera, que me lo gané. Vuelve a chupar, mi leche tibia recorre su garganta...."¿En cuanto estás para otro, o nos tenemos que poner a charlar?"



¿Quien quiere ser hoy mi señora de la bata negra?

1 comentario - La milf de la bata negra - 1er relato

narutito87
muy perra y sin vueltas pero sin prisa muy bueno amigo que bueno encontrarse una madurita así 😉 saludos