Mi orgasmo de anoche.

Eran más o menos las 2 de la madrugada de anoche estaba sola en el sofá mirando un poco de tele, bastante aburrida. mi marido hacia unas horas que se había acostado a dormir en la habitación de arriba que se ingresa por una escalera situada en el living. Sin encontrar nada entretenido abro mi Poringa y contesto algunos mensajes de mis amigos poringueros, viendo fotis de ustedes…después de un tiempo me escribe un amigo que no conocía y comenzamos una charla caliente… me intrigó su foti de perfil y le pregunto si es verdad lo que estaba viendo… tenía una pija enorme! Sin dudar empiezo a ver sus fotis mientras charlábamos, y no pude mas!!! comencé a masturbarme, algo muy rapidito ya que temia que se levantara mi marido.
Por supuesto terminé en un minutito y seguimos chateando con mi amigo hasta confesarle con un poco de vergüenza lo sucedido y algunas cositas más.
Luego de un tempo de chat, me levanto y me voy a la cocina que esta bastante alejada del living, me acomodé en una silla grande que son las más cómodas para relajarme y puse la compu sobre la mesa, tenía puesto un vestidito suelto… de esos de entrecasa, hacia bastante calor así que sin bombacha es como suelo estar. comencé a mirar tus fotos y contestar sus mensajes. en realidad buscaba una foto de su pija acabando que por cierto no encontré, es la imagen que mas me calienta, de a poco me fui poniendo hot, y sin siquiera tocarme con la mano comencé a experimentar algo rarísimo un calor y frio a la vez recorriendo mi cuerpo, cerré mis piernas muy apretaditas y solo moviéndome suavemente y frotando mis piernas con mis labios vaginales, mi clítoris comenzó a latir cada vez con más intensidad como si fuese un corazón agitado, comencé a temblar perdiendo el control de mi cuerpo… la sensación era muy placentera, algo nuevo en mi, un orgasmo atípico... al punto de cerrar los ojos e imaginar su hermosa pija dentro mío. era extraño, si ni siquiera me estaba tocando con mis dedos.
Mi entras experimentaba ese placer indescriptible y resistiendo mis gemidos… escucho que mi marido se levanta de la cama y va al baño de arriba, y para terminar con esa sensación y disimular abrí las piernas bien estiradas y comencé a pegarme con las yemas de mis dedos sobre mi vagina… cada vez mas fuerte tratando de no hacer mucho ruido y pensando que se me detendría esa excitación. Fue peor!!!… comencé a mojarme toda! el flujo salía a chorros para todos lados, y sin parar al menos por 30 o 40 segundos… mis piernas empapadas, la silla toda mojada el piso debajo la mesa y la cortina que tenía enfrente toda salpicada. el goce era tan adictivo al punto de no importarme que mi marido me encontrara en esa situación, es mas… disfrutaba pensar que me viera masturbándome con la imagen de una pija enorme, hermosa y suave por la que estoy totalmente encantada, hasta diría enamorada de ella. por suerte salió del baño y se fue a dormir sin siquiera darse cuenta de lo que estaba pasando en la cocina.
Aunque no te conozca jamás voy a olvidar ese momento que me hiciste vivir!
Besitos mi amor!

11 comentarios - Mi orgasmo de anoche.

MarianoLopz +1
lo que me hubiese gustado estar ahi para chuparte la conchita !!!!
marcelete64 +1
imaginar esa conchita mojada ...

Mi orgasmo de anoche.

me vueve locooooo !!!
Gabote1977 +1
ummmm quiero tenerte de contacto!!! sos lo mas!
tamyali +1
Que lindooooo!!!
diegollavallol +1
Que relato calenton !!!!!!! Se me paro pensando en esa situacion
josemanuel602003 +1
puntines,a favoritos y recomendada,lastima no haber do a cogerte como mereces!
moncholo28
mi vida van puntis por el comentario mmm como quiero que sea mi pija la que deceas bebe
manuelkkk
BB que hermosa calentona que sos

A mi me encantan esos chats hot, cuando quieras
manuelkkk
Me olvide, van merecidos puntines porque me hiciste calentar