Meli 2

Hola a todos de vuelta gracias por los puntos en el post anterior. Les recuerdo que son historias reales.

Este es otro de los encuentros que tuvimos con Meli, les recuerdo que ella vivía en un departamento con su prima.
Eso no fue impedimiento para que un día que estabamos mensajeando muy caliente me dice venite esta noche a mi casa. Obviamente que estuve en la puerta a la hora pactada y sale a recibirme con una calza bien ajustada que le marcaba el hermoso culo que tiene y con una musculosa.
Apenas pasamos la puerta de entrada nos empezamos a comer la boca y empezamos a meternos manos. Asi como veníamos chocamos con la mesa de la cocina y la alzo y la siento encima de la mesa. la sigo besando empiezo a bajar por el cuello, le saco remera y le empiezo a chupar las tetas y ella me rasguñaba la espalda y se retorcía. Sigo bajando, por la panza, ella ya estaba recostada sobre la mesa y le bajo calza y tenía una tanguita mínima y que estaba muy mojada ya. No lo dude y le empece a comer la conchita, primero por encima de la bombacha y despues la corri y empece a meterle los dedos y a darle al clitoris mientras le chupala el culito.
Ella gemía y me apretaba la cabeza contra su concha.
En un momento de lucidez de ella, me dice para y vamos a mi cuarto, que nos puede ver mi prima. A todo esto, con los gritos y gemidos que había pegado, ya su prima evidentemente estaría al tanto de los sucesos.
Apenas entramos ella, se termino de sacar la calza y la tanguita con un bailecito para mi, que ya la esperaba sentado en la cama con la pija como un fierro.
termino su baile y de un salto se paro en la cama poniendo su concha a la altura de mi cara y me pidio que se la siga chupando. Así que se la seguí chupando hasta que empezo a apretarme con las piernas y llego el primero orgasmo y me tome todos los fluidos.
Ahi se acordó de la primera vez que estuvimos y me dijo esta vez vas a ganar vos. Y me empezo a chupar de una forma endiablada.
Despues de un rato se sento encima y me cabalgo como 20 minutos hasta que llego nuevamente a un orgasmo, el segundo en su cuenta y yo seguía al palo pero no cerca de acabar.
Ahi me dice ahora trabaja vos y se tira boca arriba junta las patas y las levanta asi le quedo bien cerradita la conchita a la que inmediatamente empece a penetrar.
Ella gritaba y se movía y me pedía más hasta que acabó por tercera vez mojandome todas las bolas y las piernas.
Estaba cansada la flaca y me dijo que le ardía la conchita por lo que intente hacerle la cola, primero con besos y lengua y despues con los dedos pero resulto imposible.
Asique le dije no me vas a dejar así, y me empezo a dar besos en la panza y en la ingle mientras me hacía una tremenda paja con una cara de viciosa que me ponia loco.
La chupaba, le pasaba la lengua y me decía dame la lechita mientras me seguía masajeando con las dos manos. Hasta que vío que estaba por explotar y me dijo acabame en las tetas y en la cara y eso hice le tire 4 lechazos poderosos que se chorrearon por la cara y por las tetas mientras ella se los untaba bien.
Muy cansado me fui, a mi casa y ella tambien quedo destruida y al otro día me manda un mensaje, diciendo, que su prima le había dicho que la proxima vez trate de llegar al cuarto y no hacer la previa en la mesa de la cocina donde comen jajaj
espero que les haya gustado .
saludos

2 comentarios - Meli 2

zvlv
La prima quería que la invitaran a la próxima!
tamyali
Buen relato!! besos