Dia Ordinario

Es un dia ordinario para Jose, un dia mas de trabajo que termina, que termina para empezar otro de estudio y facultad.
En su cabeza enredada entre integrales de superficie y el agotamiento producido por manejar maquinas peligrosas, tratan de hacerse lugar los pensamientos de la vida diaria.

Mientras se aproxima a su casa pedaleando con desgano, planea el dia siguiente y como acomodar sus quehaceres para rendir al maximo, ese rendimiento que perdio por razones que trata de averiguar.
Al llegar a su departamento, guarda la bici en su lugar, cuelga la mochila en el perchero y se tira en la cama a relajar los musculos y darle a sus neuronas unos minutos de paz.
Al pasar sus habituales 15 minutos de apagar los motores, cuenta regresivamente desde 10 para levantarse y preparar su dia para ira clases a las 8 am.
Vivo solo, asi que estar desnudo en casa no es problema. Me saco la ropa al lado de mi cama y arranco los preparativos para el siguiente amaecer.
Dejando todo tirado en el suelo, arranco a prepararme 2 hamburguesas a fuego lento...cosa que tenga tiempo de darme un bañito flash.
Amo meterme en la ducha fria, sentir el agua recorrerme y sentir como me mojo lentamenre...como se enfria mi cuerpo...gradualmente.
A veces pienso "¿ya estoy en equilibrio termico con el agua?"...e inmediatamente me digo "buah...hay cosas mejores para pensar en la ducha"
Me calienta estar desnudo, es inevitable...no todo mi cuerpo esta enfriandose...
me enjabono sacandome la traspiracion...enfatizando en mi pene excitado...por que me encanta tocarme repasando muchas imagenes que tengo en la mente...imagenes de mi ex e imagenes de poringa que a menudo visito en mis ratos de ocio.
Extasiado y distrido entre el jabon, la calentura y la imaginacion...los ruidos de la cocina me traen al mundo real.
Luego de terminar de bañarme rapidamente...me seco lo suficiente para no mojar el piso, voy a la cocina me preparo las hamburguesas. Sin verstirme abro una quilmes y me voy acenar en la terraza...total ahi no va nadie.
Mientras como los recuerdos de mi ex me invaden...recuerdo pro que la deje y pienso en si hice lo correcto...pienso en que no tendre sexo en mucho tiempo por que me conozco...no soy un tipo mujeriego y no tengo suerte con las chicas...pienso tambien en mis responsabilidades...pienso...pienso...
Ya es hora de irse a la cama, los platos los lavo mañana. Me meto a la cama desnudo como de costumbre...me gusta sentirme desnudo...libre de cargas...sentir las sabanas limpias y frescas. 
Mientras hago zapping...com la otra mano me toco y mantengo mi ereccion lo mas grande posible...hasta que mi atencion deja el televisor para entrar aporinga desde el celular, y ver que bellezas me "esperan" ahi en el mundo real. 

Como siempre, como es costumbre, miro mi desnudez,  miro mi pene excitado...duro...caliente y pienso en lo que vi...y con los ojos cerrados fantaseo muchas cosas. Fantaseo con las hijas y esposas de mis clientes, fantaseo con lo que vi en las paginas porno...mi mente vuela a una dimension que nadie conoce.


Me siento proximo al orgasmo...por lo que me destapo para no manchar nada. Conozco mi cuerpo y se que tanto eyaculo...

Abro los ojos para mirar y admirar extrañamente mi pene, me gusta sacarle fotos y despues borrarlas. Sacar fotos buscando angulos y posiciones sugerentes si mostrar nada. Con la sabana tapandolo...tapado con la mano...a veces me pongo un boxer solo para que se quede marcado y observar...fantasear que hay una amiga en el whatsappp que muere por ver  esas imagenes...fantaseando que le encantan esas imagenes y me contesta con fotos suyas del mismo tono.
Dia Ordinario
Pero la realidad vuelve...estoy tan solo como antes, caigo en cuenta que no tengo ni amigas...ni amantes...ni novia...ni nada. Pero tengo mi imaginacion y mis recuerdos y memoria.





relato



pija


caliente




Y lentamente el cansancio de la mano del sueño se apodera de mi consciente...tornando todo lento y pesado...haciendo sentirme cada ves mas comodo en mi almohada y mas comodo en el colchon...relajando mi mente y olvidando esa maraña de pensamientos que me atormentan a diario...hasta quedar dormido...y que la obscuridad, el silencio y los misterios de la noche se apoderen de la vida


...continuara...


Esto esta destinado a las poringueras tan bellas que no me canso de ver, que me acompañan sin saberlo....dueñas de mis orgasmos hace tiempo.
Va con buena onda y en agradecimiento a sus fotos y relatos. 
Ojala les guste...en lo posible tratare de seguir escribiendo...con la esperanza  de recuperar el poder de redaccion perdido en las matematicas de la ingenieria. Chicas espero sus comentarios...y en el futuro si esto tiene exito salen mas y mejores fotos 😃



3 comentarios - Dia Ordinario

Lady_GodivaII
Interesante forma de plantearlo, fijate como crótica constructiva que pasás de tercera persona a primera, pero está muy bien
Belona00
Debo agregar a lo que dijo lady, el buen uso del lenguaje..
Verifica las faltas...alguna se escapó...
Aún así fue grato leer..
Van mis puntos... Espero más relatos.. 😉