Lore tiene picor en la cola.. ¿o es algo más?

Jordi había quedado seriamente impactado al encontrar en la cama matrimonial de su señora y de él, a su querida hijita Loretta mientras ésta se metía tres dedos enmantecados en el ojete mientras gemía.
— Qué haceís, Loretta?! Dios mío,no puedo creer lo que veo, joer!


Lore tiene picor en la cola.. ¿o es algo más?

Y mientras Jordi miraba ese culo delicioso y dilatado, Loretta se acomodo en la cama y se subió las pantaletas, se tapó las tetas y sus pezones tiesos, y le dijo al padre, toda nerviosa, sonrojada y transpirada, mojada, puta y rota:
— Que no hago nada, padre, sólo me estaba vistiendo en tu cuarto y, no sé… me dió picor de cola…
— ¡¿Picor de cola?! — dijo un padre que no podía creer todavía lo que había visto.
— Sí, papi, creo que comí algo que me hizo mal… o quizás tenga parásitos — dijo la jovencita al tiempo que pasaba corriendo al lado de su padre yendo a su cuarto.
“Picor de cola..” se quedó pensando Jordi mientras llevaba de nuevo a la cocina la barra de manteca que había quedado en su mesa de luz.
Fue así que Jordi fue a hablar con el cura párroco sobre este asunto, ya que él era muy creyente y temió que su religiosa hija estuviese en realidad poseída o esté pecando. Mientras jordi iba donde el cura, su hija se estaba pajeando por el ojete mientras se duchaba, y se trabajaba el culo con el cabo del cepillo de dientes de él, su amado papito. Puta adicta y juvenil.
Luego de las presentaciones de rigor fue que Jordi le explicó al padre párroco que recientemente había llegado de Argentina a España:
— Padre Roberto: he encontrado a mi hija introduciéndose 3 dedos enmantecados en su.. en su ano, ella me dijo que era por el picor, pero... os le diré la verdá, creo que me miente y está pecando y siendo nada màs cosas de ramera.
Y entonces el padre Roberto pensando en el majestuoso orto de esa pendeja y en cómo se la culearía dijo:
— No digas eso, querido Jordi, tu hija debe estar pasando por la conocida etapa de las pelotudeces, perdón, trastornos adolescentes, leyendo a Pablo o Juan y sus versículos, se le pasará. Tráela conmigo, yo le enseñaré todo, no temaís.
Jordi algo calmado volvió a casa y logró convencer a Loretta de que al día siguiente vaya a visitar al cura párroco Roberto. Loretta tenía olorcito a culo en sus dedos aún.

Esta historia continuará... ¿querés que continúe? :(


LA HISTORIA SIGUE ACÁÁÁ´(: LECHE LECHE LECHE LECHE d:

9 comentarios - Lore tiene picor en la cola.. ¿o es algo más?

gangbanero
Algo corto el relato, pero interesante.
exiliado39
ufffffffffffffffff terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee +1
elprofeanal
Pendeja, sos mi "analma" gemela... Qué hermosa fijación por el culeo que tenés!!! No dejo de imaginarnos llevando a cabo cada uno de tus relatos, poniéndonos en la piel de tus adorables personajes; y cumpliendo al pie de la letra los actos de tan hermosa y perversa galería de ojetemaníacos y anoviciosas sedientas
kramalo +1
mientras pongas fotos de la putita....bárbaro...jaja. Ah!, tengo un rascador de culo...no queres que se lo preste..? jaaa..!! segui, segui, segui....aaaaaaahhhh!!
elnegritoER
jaja un rascador de culos jaja que hdp!!!
mttptt
me gusta, me gusta, espero la segunda parte...
josemanuel602003
que ganas de que seas "mi pendejita" algun dia!!! te dejopuntos y te estare esperando cuando quieras,besitos,J