Infidelidad con mi compañera de laburo

Infidelidad con mi compañera de trabajo
Hola Me presento me llamo soy Manuel tengo 41 años y este es mi primer relato, esto es un hecho real que se dio casi sin esperarlo. Yo soy un tipo Normal, profesional, casado, Grandote 1.80 ex jugador de rugby, ella tiene 35 años muy buen físico mucha teta pero natural un 9 de fisico y de cara no es linda pero zafa bien un 7. La cosa empezó como charlas de trabajo por el chat interno de la compañía en la que laburamos, un día le pedí su teléfono para mandarle un vídeo por whats app y ya me quedo agendado su nro.
La cosa siguió con los chateos cada vez mas habituales (por Whats app o por el chat de la empresa) durante un tiempo jodimos, hacíamos chistes yo le preguntaba boludeces, queriendo indagar como estaba en su relación con su marido. Siempre con respeto, cuando me decía estoy muerta, yo le preguntaba tuviste mucho sexo el finde ? las respuestas eran siempre las misma, de eso seguro q no estoy cansada, o cosas similares. Lo que me hacia suponer que no tenia mucho sexo con el marido o que su relación no era buena. Su marido viaja toda la semana por laburo viene a su casa el viernes y se va los lunes.
Hace unas semanas hablando de todo un poco, me pregunto con quien saldrías de la empresa y yo le respondí, mira si no fueras porque estas casada saldría a vos, como una joda. Ella se reia en el chat, pero ese fue el punto de partida para que las conversaciones fueran tomando otro rumbo mas alla de la amistad.
Al otro día me contaba cosas del laburo y me dijo a vos te gusta Veronica no ? mi respuesta fue, mi me gustas vos, ya te dije, si algún día aqueres cagarlo a tu marido avísame, ella me pregunto, ¿estas hablando en serio? y le dije que si, entonces empezó la charla con otro tenor, vinieron las preguntas de rigor ¿adonde iríamos? , ¿vos q le dirias a tu esposa para salir? tipicas preguntas de futuros amantes. En fin quedamos un jueves q yo tenia un asado y la pasaba a buscar. Ese era un problema porque vivimos en el interior, en una ciudad medianamente chica, ella vive en un depto. Justo enfrente de la casa de un amigo de toda la vida, no es que mi importe que me vea mi amigo pero si la señora ya que nos juntamos para algunos cumpleaños de nuestro hijos y compartimos algunas cenas. En Resumen le dije vos sali con tu auto déjalo estacionado en tal calle yo te paso a buscar y asi fue.
La pase a buscar, estaba hermosa, calzas botas y una remera blanca que le resaltaba sus hermosas tetas, se subio a mi auto nos dimos un beso y nos fuimos al hotel, entramos cerramos el porton y pasamos a la habitación, empezamos besándonos y note que ella estaba muy caliente, le saque la remera después la calza, le baje el culote q tenia y para mi sorpresa estaba toda depilada yo estaba a full, le chupe su hermosa conchita un rato y ahí tuvo su primer orgasmo. Ella empezó a chupármela e hicimos un 69 de película, ella acabo otra vez, yo le pedi que parara porque me acababa y no quería que sea tan rápido. Entonces se dio vuelta, se puso de espalda, empeze a darle besos por toda la espalda y baje por la cola y empeze a tocarla, le meti un dedo en su conchita y vi que estaba mojada de vuelta, ahí nomas me puse el forro y la penetre, le di un rato asi de espalda ella levantaba su colita, gritaba y yo me calentaba cada vez mas, le pedi que venga arriba mio, quería tocar esas hemosas tetas mientras me le daba, se sento arriba y empezó a cabalgar, me decía la siento hasta aca, señalándose abajo del ombligo, como me gusta por dios, en un momento empezó a tocarse también, estuve un ratito mas y acabe como un animal. Fui hasta el baño tire el forro y volví a la pieza.
Estuvimos charlando un rato y nos dimos la revancha, empecé tocándola nuevamente y ella me dijo, ahora quiero chupártela bien, la verdad fue unas de las mejores mamadas que me hicieron, fue completa despacito, rápida, turca, me paso la lengua por la punta, me chupo los huevos, es decir completa, si hubiera un manual del pete, ella sabia por todos sus capítulos. Termino con es pete maestro y la penetre nuevamente, primero yo arriba, después patitas al hombro, cuando estábamos en perrito le empeze a meter un dedo en la cola, le pedí su cola me dijo q si, seguimos un ratito mas en perrito y ella fue arriba nuevamente, se puso de espaldas a mi y se sentó arriba mío, estuvimos asi ella acabo otra vez y yo no pude contenerme a pesar que me moría hacerle la cola.
En eso nos avisan “….. le informa que su turno a finalizado” asi que nos cambiamos, nos subimos al auto y nos vinimos. Ella me dijo que le había encantado pero que se había contenido porque si no iba a parecer un puta, me dijo acabe 7 veces, si no me hubiera contenido, seguro eran 14. La verdad a mi me fascino la pase de 10m aunque me quedo pendiente hacerle la cola igual el 13/11 tenemos revancha, ya les contare…….

10 comentarios - Infidelidad con mi compañera de laburo

cabalgameesta
Muy buen relato. Espero leer a ver que pase el 13

Si podes, saca algunas fotos o grabá a escondidas. +10
kramalo
muy bueno..!! menos mal que no tenes asados seguidos, sino la mina te mata.....jaaa..!! espero el siguiente....con ansias...
lamms
Buen relato, esperemos el otro
vete1960
Excelente, mañana dejo puntos
ferchus2008
te felicito espero la segunda parte me calento a full
tucuman111
Espero el relató fe la revancha