Mi Adultera Esposa

Mi Adultera Esposa



Me encuentro nervioso pensando en escribir sobre mi esposa y la relación que sin proponérmelo he aceptado tener con ella, pues tal y como lo comentamos, aun no estoy seguro de que tan bien pueda encajar o ser aceptado por el "grupo" en el cual nos contactamos. ya que mi historia no es tan espectacular ni tan morbosa, sino tan simple y llana como decir que mi esposa adora incitar y provocar a los hombres y yo he caído preso de la excitación de saber que otros hombres logran usarla para satisfacerse sexualmente con ella.

Como he dicho antes., en ocasiones previas me he enganchado en platicas o intercambio de correo con personas con situaciones similares, pero hasta ahora encontré a alguien que se asemeja mucho a mi propia situación y no solo a aquellas escenas que con tanto placer leo y releo sobre fantasías o supuestos acontecimientos de maridos que gozan o comparten, la ocasión de ver a sus esposas en brazos de otro hombre.

Especialmente me atrajo la idea de entablar comunicación con personas con fantasmas similares a los míos, al saber que estas fantasías pueden no ser exclusivamente situaciones de placer morboso entre una pareja sino que también existe gente como yo y que goza en silencio su "agonía" de conocer las infidelidades de su mujer.

Quisiera por ultimo antes de entrar de lleno en el asunto aclarar que uno de los puntos que hace substancialmente diferente mi historia al resto de las que mayormente he encontrado en nuestro idioma, es el hecho de que la mía no se tarta en absoluto de aquellas que empiezan con ... "Siempre he gustado de historias sobre mi "mujer" con otros hombres, por lo que en cuanto tuve la oportunidad, se lo dije y la tenté a hacerlo" ... pues en mi caso mi esposa simplemente comenzó sus actividades extra"curriculares" por su propia cuenta y las ha mantenido así sin mediar acuerdo alguno. No necesitó ninguna aceptación mía para enredarse con alguno de sus "galanes"

Y yo por mi parte cuando lo descubrí ( su deseo de sentirse deseada y simplemente usada por algún "macho" que se le atravesara en el camino) supongo, aunque aun no estoy seguro., que por algún extraño y perverso recoveco de mi mente , dudé en encararla y nunca la confronté pare decirle que lo sabia todo y esperaba que ella me respetara a mi y a si misma y parara tan viciosa actitud., simplemente no reclamé nada , quedé callado y para cuando el momento de decidirme a avanzar nuestra relación o dejarla., me percate que poco a poco la sensación de saberla tan sensual y fácil de tener por otros, se había convertido en una especie de droga afrodisíaca para mi y ahora la considero el mayor placer que un morboso como yo puede disfrutar.

Comenzaré por decir que ahora tengo 36 años, y ella apenas cumplió los 32, aunque la conocí desde hace ya mucho tiempo, fue apenas hace 8 años que comencé a salir con ella y hace poco mas de seis años ,tras un breve noviazgo, nos casamos y aunque en la oficina yo había escuchado algunas historias de "pasillo" sobre ella, al poco tiempo de tratarla , por su actitud y comentarios sobre la moralidad de su familia, simplemente me parecieron habladurías, poco dignas de fiar y ya después de iniciada la relación cuando comencé a tener algunas dudas no hice nada muy directo por confrontarla aunque me daba la impresión de que ella suponga que yo sabia algo, lo daba por sentado sin requerir confirmación.

Durante la etapa inicial de nuestra relación, después de quedar deslumbrado con sus encantos y atributo físicos entre los que se destacaban sus sensacionales pechos, piernas y blanca piel, tuve oportunidad de darme cuenta de que algo entre lo que ella predicaba y decía , simplemente no concordaba y desde entonces fue que (sin ella notarlo claramente ) y para cuando acepto a salir conmigo a bailar a una discoteca.

Como supondrás , Patricia entro a trabajar a la empresa donde yo era uno de los directivos y ella obtuvo un empleo como asistente del director y encargada de promover nuevos mercados para la empresa, caso que supongo yo que consiguió tanto por sus conocimientos tanto como por su agradable presencia en cualquier cita a la que asistía encantadoramente arreglada, luciendo sus 168 centímetros de altura ( apenas dos menos que yo ) que aunados a sus altos zapatos de tacón la hacían ver como una excitante mujer aunque incluso según el decir de algunos, a veces llegaban a sentirse algo intimidados por su alta estatura y presencia, aun cuando en aquel entonces parecía también querer aparentar una imagen de "niña bien", inocentona , comedida , dulce, bondadosa, pero eso si muy atractiva. Y que decía que siendo ella una mujer de muchos estudios y actividades , buscaba como pareja ideal a un "hombre promedio" estable y que gustara de estar en casa e fines de semana en familia, como ella decía.

Tratando de no dar mas largas , continuare diciendo que pese a que yo encajo perfectamente en esa descripción que aunque a mi me llamaba mucho la atención, siendo algo tímido no hice nada por obtener una cita con esta imponente mujer y fue en realidad ella quien me dio entrada a invitarla salir. Cosa que hice en cuanto ella con sus flirteos me dio la pauta, y ya para cuando la deje en su casa aquella noche , me quedaba mas que claro que en realidad ella no andaba perdiendo el tiempo y bajo aquella imagen de niña buena, se encontraba una mujer segura de si misma y lo que buscaba desde aquel entonces y que en realidad era algún posible prospecto para "buen" marido.

De cualquier manera y aun pese a la latente "búsqueda" que ella deja entrever, hubo cierta química y continuamos saliendo una y otra vez hasta que ya casi no era necesario hacer cita sino simplemente comentar que planes teníamos para el fin de semana y acordar una hora para vernos.

En una de esas ocasiones por azares del destino llegamos a un salón de baile., que para nada es mi especialidad ( aunque asistía de mas joven a bailar al ritmo de música disco ) y estando yo de buenas , sin deseo de arruinar la noche intente acompañarla una o dos piezas musicales pero pronto nos sentamos a la mesa para tomar algunas bebidas y mientras veíamos a los demás concurrentes bailar, bebimos dos o tres cocktails cada uno, en tanto que Patricia sentada en su silla se mecía al ritmo de la música y tamborileaba con los dedos sobre la mesa.

En vista de la chispa que se le veía a ella y dado ( supongo yo ) que cuando habíamos bailado anteriormente, al verme parado junto a ella que llevaba aquellos elegantes zapatos de tacón extra alto, algunas personas deben de haber notado que ella me rebasaba en altura por mas de 6 centímetros y supuesto que yo no era su acompañante "oficial" de la noche., por lo que pronto mas de tres caballeros se presentaron a nuestra mesa para pedir su mano y que les acompañara a la pista de baile.

Aunque ambos seguíamos entretenidos, poco después del cuarto trago que habíamos tomado, ella me pregunto si me molestaría que ella se divirtiera un poco y aceptara la siguiente invitación a bailar.., lo cual ocurrió poco después y de inmediato acepto la invitación dirigiéndose con su acompañante a la centro del salón.

Pude en ese momento observar que para Patricia el bailar no era cosa de solo moverse sino que en realidad era cosa sería y en vez de ponerse a mirar al vació como muchas chicas lo hacían , ella, ella realmente dedicaba el baile para el gusto de la pareja con quien se movía, le miraba a los ojos y pronto comenzaba a moverse provocativamente, girando , meciéndose y sonriéndole de manera picara. Y con su altura y buena figura , era realmente toda una atracción de mirar para los demás hombres alrededor.

Antes de media hora ella ya había salido a bailar con al menos cuatro hombres que como cortesía me habían solicitado tal privilegio, hasta que finalmente un hombre particularmente alto, bien vestido y de aspecto atlético la acaparo por mas de tres canciones y justo cuando ya se disponía regresarla hasta nuestra mesa , al comenzar a escucharse las notas de una canción que supongo que era popular en aquel entonces. Me percate que en vez de ser ella la que accedía a la invitación , decididamente le jalo de nuevo hacia el centro de la pista de baile.

En menos de lo que uno se daba cuenta, ella ya se encontraba posesionada de su actitud de bailarina seductora, dedicándole miradas provocativas, mientras contoneaba sensualmente sus caderas al ritmo de la música, y de pronto volteando su cuerpo de espaldas a él solo giro su cuello para mirarle mientras entreabría los labios y dirigiendo su mirada hacia el área pélvica de su compañero de baile y meneando sus caderas comenzó a mecer suavemente su trasero que enfundado en aquel vestido de apariencia satinada, parecía mas que ser parte de un baile, un ofrecimiento de ella.

Aceptando su iniciativa, el hombre llevo sus manos hasta acomodarlas en su cintura , apenas unos centímetros mas arriba de la suave apariencia de sus glúteos que parecían estar por reventar la tela del vestido y yo en cuanto vi aquello, sentí como mi corazón dio un vuelco y la sangre por mis venas comenzaba a palpitar agitadamente. Ella no pareció en absoluto molestarse con el intimo contacto de sus manos posadas tan cerca de sus áreas "decorosas" y en cambio ahora buco con sus ojos la mirada de aquel hombre mientras de que sin objetar este la acercaba hacia su regazo!!...

Por lo que yo podía ver desde mi sitio en aquella mesa , aquel desconocido habría tenido cualquier suerte que él hubiera deseado con ella , pues por como ella lo miraba cuando el finalmente acerco su cuerpo a su glorioso trasero y sin mayor aspaviento comenzó a restregar la tela de su pantalón contra su vestido, de seguro que si no hubiera estado yo allí , aquel habría intentado algo mas con ella, conseguido su teléfono, invitado a salir o a acompañarla de regreso a su casa.

Cuando finalmente la canción estaba por acabar yo tratando e evitar alguna situación embarazosa me dirigí al baño y en cuanto ella regresó a la mesa, volvía mi lugar como si de nada me hubiera enterado. Y ya poco después mientras esperábamos la cuenta ella me decía que definitivamente tendía yo que aprender a bailar pues a ella le encantaba el baile que la hacía sentir sensual, aunque yo le dije que ese tipo de baile definitivamente no creía yo que estuviera en mis genes, pero que de cualquier manera si ella aceptaba yo bailaría con ella como Dios me daba a entender, pero finalmente lo importante era que ella se divirtiera, pues mientras ella disfrutara, a mi me parecía agradable estar con ella.

Finalmente ya cuando salimos de aquel lugar, antes de regresarla a su casa , paramos un momento en uno de aquellos miradores desde donde se podía ver la ciudad mientras se platicaba ( o hacían otras cosas) tras algunas tiernas y sensuales palabras, pronto estábamos besándonos y pude notar que definitivamente ella estaba un tanto excitada por la forma en que parecía querer devorarme la boca completa y no solo besarme , parecía como si los papeles se hubieran volteado y fuera yo quien pretendiera salvar su "honra" y ella quien quisiera atacarme sexualmente, su mano fue hacia mi cinturón, soltaron la hebilla , luego desabrocharon l pantalón y finalmente sentí sus dedos deslizando mi zipper hasta quedar descubierto y entonces sentir aquel delicioso y estimulante cosquilleo que sus uñas largas producían al hurgar bajo la tela de mis calzoncillos hasta alcanzar mi erecto pene que ansiosamente le esperaba.

Entonces para sumarse alo inesperado de sus reacción , de pronto ella tomo una de mis manos y sin mayor preámbulo la llevo bajo su falda para que yo sintiera por primera vez la tibieza de sus acogedores muslos que por un momento sostuvo apenas juntos para luego poco a poco separarlos y dejarme llegar hasta su punto mas intimo que se escondía bajo de la tibia y breve tela de sus pantaletas. Y mientras yo llevaba mi mano hasta encontrar y palpar su palpitante montículo sobre el empapado material de las mismas , sus dedos se cerraron fuertemente alrededor de mi miembro haciéndome estremecer de emoción y desbordar mis emociones.

Yo sentí su empapada feminidad que pronto tenia mis dedos ya impregnados de sus jugos y para aunar un detalle mas a todo aquélla oleada de placer que parecía ir en un crescendo ella comento ... "Ufffgghhh Papi , que rico estas!!! Ve como me tienes toda mojadita"...

Y en verdad ella estaba mojada y mas que lista para cualquier situación de sexo, lista para recibir entre sus piernas cualquier caricia o sensación masculina., aunque en ese momento también pensaba que esto no solo se debía a mi presencia, sino talvez a sus devaneos con aquellos tipos en la pista de baile.

Apenas tomo unos cuantos instantes mas para que termináramos aquel súbito escarceo amoroso que terminó cuando yo me desborde sobre sus dedos que aun se afianzaban a mi turgente masculinidad, mientras que ella explotaba dentro de sus pantaletas al contacto de mis dedos y sus indiscretas caricias. Y tras culminar no hicimos mas, ella se recompuso el vestido , busco en su bolso algún pañuelo con que limpiar su mano, en tanto yo me reacomodaba dentro del pantalón.

Después de aquel primer escarceo amoroso, unos minutos mas tarde, estacionaba el automóvil a unos metros de su casa y justo cuando ella se disponía a salir, me acerque a estrecharla entre mis brazos y le di un profundo beso que se prolongo un poco mas de lo que hubiera imaginado yo, pero al sentir yo su cuerpo palpitando de la emoción y esa cálida sensación que me parecía como si fuera un tierno cachorro buscando el confort y calor de otros cuerpos. Percibí un escalofrió que recorrió su cuerpo, por lo que esta vez sin esperar invitación de su parte, introduje mi mano bajo su falda y tras palpar su humedecida feminidad, pronto separé sus piernas y lentamente fui subiendo por sus muslos la tela de su falda hasta que la tuve francamente ante mi vista que se regodeo con la incitante imagen de verla allí sobre el sillón de mi auto mostrándome casi todos sus encantos y el mas intimo de sus secretos apenas cubierto por la empapada prenda que era el ultimo obstáculo que me privaba de tan deleitable y súbitamente anhelado bocado.

Dejándose hacer, ella se recostó aun mas sobre el respaldo del sillón y separando sus piernas, apartó a un lado la escasa tela de sus Panties, ofreciéndome por apenas unos instantes aquella ardiente visión., pues guiándome nuevamente con sus manos me provocó a penetrarla con uno de mis dedos que sin mas problema pronto encontró la entrada a su candente orificio. Y sin yo apenas darme cuenta, de súbito ella me capturó entre sus piernas para comenzar a frotar sus muslos y mientras yo sentía cada vez como su cálida oquedad aprisionaba en su interior mis dedos, mas abajo la sensual sensación que sus obscuras medias producían al roce con mi piel, me hacía también distraer la mirada para contemplar tan inusual goce de posar la vista sobre tan suculentos muslos cubiertos con aquellas delicadas medias que se detenían en su sitio por una banda elástica que solo añadían mas intensidad a la lúbrica escena y enmarcaban sus mórbidos muslos al contrastar su oscuro tejido contra la blanca tersura de su piel desnuda que por oleadas parecía tensarse para luego relajarse hasta que instantes después arqueando con mayor ímpetu su cuerpo, por segunda ocasión en aquella noche, estallo contra mis dedos!!!... vaya una mujer ardiente la que por fin había yo encontrado...

Por supuesto que después de aquella velada , yo quede mas que prendado de tan sensual y excitante mujer, por lo que continué saliendo con ella y pronto nos hicimos novios, íbamos al cine, conciertos o cenar, prefiriendo ella cualquier reunión que le permitiera tener una buena sesión de baile . Y continuamos nuestra relación casi como habíamos empezado, cuando no conseguíamos ninguna fiesta acudíamos a algún lugar donde ella pudiera bailar y por supuesto que cuando yo ya me hartaba de parecer el hombre con las dos piernas izquierdas, ella nunca fallaba en conseguir algún compañero de baile que hiciera le hiciera pareja y se llevara la sorpresa de tener ante si a tan sensual mujer que con cada movimiento de su cuerpo parecía enviar señales de clara connotación sexual y que daba la idea de estar preparada para seducir a quien se lo propusiera.

En verdad era electrizante verla bailar así y saber que seguramente sus compañeros de baile darían lo que fuera por estar en mi lugar y tener ese "poquito de mas" que yo me llevaba a su casa después de la velada, pues mi deliciosa novia regresaba a casa, sumamente excitada y no ponía el menor impedimento para dejarme juguetear con ella en el camino y pronto en nuestra relación acepto satisfacerme oralmente mientras yo conducía con una mano al volante y la otra hurgando bajo sus pantaletas., su feminidad y protuberancia del clítoris siempre se encontraban hipersensibles, después de que salíamos de cualquiera de aquellos sitios y ella parecía gozar intensamente con mis caricias que no fallaban en hacerla tener exhilarantes orgasmos para mi.

Pese a todo ello y lo genial que nuestra relación parecía irse desarrollando, no pasábamos de aquellas caricias y besuqueos, pues ella había aclarado que deseaba "reservarse" para el matrimonio , cuando entregaría a quien fuera el definitivo amor de su vida., el mas venerado y oculto de sus "secretos" . Y yo por mi parte , aunque aun lo se por seguro, supongo que simplemente tome su palabra en eso por lo bien que me hacía sentir con sus labios o las caricias que con sus manos me prodigaba, o si por que sencillamente me había enamorado y me tenia fascinado con algo mas, pero con su palabra y deseos me bastaba. Así que acepte a no pedir nada mas que no fuera lo que ella tenía a bien concederme.

Poco a poco fuimos compenetrándonos mas, y yo fui teniendo oportunidad de identificar mas de sus actitudes, gustos y disgustos. Me percaté de que en las ocasiones cuando ella se mostraba especialmente afectiva conmigo y dispuesta a complacerme, coincidían con nuestras salidas a "bailar" y esto casi no ocurría cuando habíamos tenido una simple tarde de cine o con los amigos. Y especialmente lo note en una ocasión cuando fuimos a un sitio donde ella estuvo bailando con varios caballeros, hasta que finalmente apareció uno que sobresalía sobre los demás, al tratarse de un hombre de aproximadamente unos 38 o 40 años, muy bien vestido y con muestras de haber estado en alguna playa recientemente pues su intenso bronceado así lo denotaba y añadía un poco mas de gallardía a su varonil porte de mas de 1.95 Cms.

Particularmente llamo mi atención el hombre no solo por ser mayor en años y estatura, sino que muy pronto él parecía tomar o hacerse cargo de la situación , dejándose ella llevar por su aspecto pronto me di cuenta que aquella "curiosa" mirada que ella mostraba cuando sentía "atracción" por su pareja de baile, había aparecido en su rostro y desde un principio, no objetó cuando él la acercó a su cuerpo, estrechándola un poco mas de la cuenta y tampoco lo hizo cuando las manos del tipo se posaron cerca de sus glúteos, quien sin apartarlas de ahí le susurraba algo al oído, mientras que la sostenía de un modo que no podría considerarse del todo apropiado para una mujer que estaba siendo acompañada por su pareja que aguardaba su regreso a la mesa, sin suponer que lo que ella se dejaba hacer fuera conveniente.

Pero mientras yo miraba un tanto turbado la escena que se desarrollaba a escasos metros de donde me encontraba, como en ocasiones anteriores, de pronto la adrenalina me inundaba como remolino, mi corazón se agitaba aceleradamente y mi estomago daba un vuelco dando la sensación de retorcerse en mi interior y sin mas, en un chasquido me encontraba excitado viéndola bailar tan desinhibidamente con esta persona. En tanto que aquellos ambiguos pensamientos me aturdían, pues como ya he dicho, no tenía intención alguna de cuartar su libertad de divertirse y gozar un buen rato aunque de pronto al verla tan divertida me ocasionaba súbitas oleadas de celos e incomodidad, a la vez que una gran excitación al saberla tan deseada por él. Y saber que no importando que ocurriera, luego mas tarde, antes de dejarla en su casa , sería yo el que tuviera la buena suerte de pasar un memorable y muy privado momento a solas con ella, durante el cual y como resultado de lo que ahora hacía en la pista de baile., ella se mostraría especialmente candente.

En vista de la anterior consideración yo decidí no mostrarme molesto y mucho menos confrontarla sobre lo inapropiado que podría a alguien parecerle su actitud, pues como he dicho antes, gracias a la cooperación de este tipo o cualquier otro que pudiera haber sido, yo tendría mi "tratamiento especial" antes de acabar la noche. Y así siguieron esa y varias ocasiones más, Patricia y yo íbamos a algún lugar de baile donde yo apenas bailaba un poco con ella, antes de "cederla" a algún aventurado compañero de baile de ocasión., para así contemplar la escena de verla en su habitual "baile caliente" y ya después antes de regresarla a casa, tomarme algún tiempo en el coche para disminuir sus candentes efervescencias que reclamaban por mis dedos o labios desesperadamente.

Así que como podrás suponer, toda aquella excitación garantizada que tenía a su lado, se arraigo en mi gusto y poco antes de los tres meses de haber comenzado mi relación con ella, la ansiedad o celos que me producía verla coqueteando mientras bailaba o aceptar la cercanía de las manos o cuerpos de otros hombres., me indicaba que definitivamente además de la excitación algo en mis sentimientos se había echado a andar y supuse que definitivamente había encontrado a la mujer de mis sueños, alegre comprensiva y prometedora., por lo que me decidí a declarare abiertamente mi amor. Aun sabiendo que una mujer tan bella y sensual, podía despertar la atracción de algún otro hombre de buen parecer y que seguramente no faltaría quien intentara ganar su atención e intentar obtener mas de ella., pero notando que durante ese tiempo nos habíamos compenetrado en otros aspectos y que pese a lo "riesgoso" y abierto de nuestro "juego"., ella se había mostrado leal y no había aceptado las invitaciones de ninguno de ellos. No tenía ningún otro pretendiente a la vista.

Ella me sorprendió cuando sin dudarlo un instante, se acerco a mi y tras darme un cálido y tierno beso, acepto mi proposición y declaró que yo era el hombre mas comprensivo que ella jamás hubiera conocido y que por supuesto, querría estar a mi lado en adelante. En vista de su aceptación la relación se fue formalizando, y empezamos atener cenas con nuestras respectivas familias mientras planeábamos la fecha y lugares para la ceremonia. Y ya acercándonos mas a la fecha fijada para conmemorar nuestra unión ante el altar., asistimos a una fiesta que David, uno de mis mejores amigos dio en nuestro honor.

Simplemente la fiesta ofrecida era genial, teniendo como marco los jardines de la elegante casa de sus padres, con una llamativa piscina, juegos, salón de fiestas y todos los demás lujos que su padre como empresario e inversionista en el mercado de valores había logrado ganar., por su parte mi amigo hacía poco tiempo que comenzara a trabajar en una de las firmas de su padre y al concluir sus estudios, como regalo le habían obsequiado un imponente Masseratti.

Aunque si bien es cierto que gracias a mis padres a mi nada me faltaba y pese a tener que buscarme otras salidas para intentar asegurarme el éxito, la verdad es que David siempre había sido entre nosotros el "riquillo" de los conocidos aunque no por su "cuna de oro" se había convertido en un odioso como mucha gente de dinero y en cambió casi siempre se había mostrado como persona sencilla dispuesta a compartir Y en mis años que tenía de ser su amigo solo en unas cuantas ocasiones lo había visto aprovechar su posición deliberadamente para obtener algo, aunque si había que reconocer que cuando alguien se acercaba de lambiscón y comenzaba a adularle, él simplemente se dejaba "querer".

Poco después de iniciada la fiesta y ya después de presentar a Paty con los que no la conocían aun llego de algún viaje el padre de David y en el momento de que él lo vio entrar sin mas tomando de la mano a mi prometida, la llevo hasta donde el se encontraba para presentársela y yo mientras terminaba una charla., observe como de inmediato una sonrisa se dibujo en el bronceado rostro del señor, a la que ella respondió también con un gesto simpático aunque algo nervioso. Percibí o creí hacerlo, un dejo de galantería proviniendo de él, pero aunque Patricia actuaba de manera apropiada, ese "nerviosismo" que mostraba al jugar con su collar de perlas, me decía que de alguna manera alguna especie de "flirteo" se daba entre los dos.

Justo cuando ya iba a terminar mi breve platica para dirigirme hacia donde David y su padre conversaban con mi prometida, otros amigos me lo impidieron y así., solo me quede allí siguiendo con la mirada lo que ellos hacían , mientras que poco era lo que seguía de la conversación . David se separo un instante de ellos para irles a conseguir unos tragos y luego también tuvo que regresar a recibir a otro de los invitados mientras que su Padre conducía a mi novia para mostrarle algunas otras partes de su casa y deteniéndose un momento en la cochera cubierta para que ella viera un Mercedes 12 cilindros, justo al lado del auto de mi amigo y de un Lotus Esprit. que por el modo como ella volteaba a verlos y después a su anfitrión , seguramente cautivaron su atención por no decir que la deben de haber puesto a babear.

Después de aquel breve tour por una sección de la casa, cuando ellos regresaron a donde yo estaba , se escucharon los primeros acordes de la música y algunos de los invitados comenzaron a reunirse cerca de la banda musical para bailar y yo después de saludar al Papá de mi amigo y comentar sobre la reunión, note que Patricia (tal y como siempre ocurría) ansiosamente deseaba bailar y suavemente meneaba su cuerpo al compás de la música mientras que algo decía al oído del Señor, sobre siempre gustarle bailar. Y entonces el Señor me preguntó si podía concederle el honor de bailar con mi futura esposa, a lo que contesté que podía tener la confianza de llevarla cuando quisiera pues yo era muy malo para bailar.

... " Con una mujer tan Linda y Deliciosa como esta y no bailas???"... preguntó y después soltó una risita enigmática, mientras que le ofrecía su mano para dirigirse a donde los demás se movían al ritmo de la música y yo me quedaba observando por detrás la figura del Señor con sus amplias espaldas, cerca de 1.90 metros de altura que caminaba detrás de mi mujer y que en ese justo momento caí en cuenta que era prácticamente del tipo que ella siempre escogía para bailar en nuestras salidas.

Y en el instante cuando comenzaron a moverse, cuando por un instante Patricia volteo a mirarme y luego a él, caí en cuenta de que algo había en su mirada y ella se mostraba encantada no solo por bailar con tan agradable pareja, sino también con su casa, su alberca, sus autos, su físico, carisma personal y todo lo que una persona como él representaba. Y por su parte él estaba mas que complacido de tener frente a si mismo la agradable figura de mi prometida ( se me había pasado mencionar antes ) ataviada en aquel oscuro y corto vestido de cocktail, confeccionado en terciopelo negro o alguna tela similar que se ceñía ajustadamente a su cuerpo y se mantenía en su sitio con unas exiguas tiras plateadas que arrancaban desde la parte baja de su espalda, subían hasta sus hombros para luego descender por el frente hasta terminar muy pegadas a sus axilas, a casi un costado de su busto, dejando así el atrevido pero encantador vestido, a la vista , la mayor parte de su espalda y una considerable porción de sus pechos apenas modestamente cubiertos dentro de las copas del mismo, aunque lo que si es de destacar es que dadas las proporciones de sus senos y la disposición de los tirantes de la prenda, estos tentadoramente se mecían con cada movimiento que ella hacía y a cada paso que daba, parecían estar próximos a escapar de su acogedor estuche.

Además de aquella parte de su atuendo, ella llevaba bajo el vestido unas medias oscuras., ( Desde aquella ocasión cuando me dejo echar un vistazo a su intimidad, me comentó que usar medias y portaligas en vez de pantymedias la hacía sentir especialmente "sexy") calzaba unos zapatos de tacón no muy alto pues en aquella ocasión no quería lucir mas alta que yo y que nos viéramos "extraños" según ella dijo. Y para rematar su imagen llevaba aquellos aretes y aderezo de perlas que acentuaban su ostentosa pero elegante presentación y la hacía lucir radiante y sensual aquella noche.

Ya cuando termino la primer melodía, quedo claro que seguirían bailando tan pronto comenzó la siguiente y ellos comenzaron a moverse nuevamente, aunque en esta ocasión noté como ella apenas titubeo cuando el padre de mi amigo tomándola por el talle, acerco aun mas su cuerpo al de ella.

De no ser por aquel instante que casi paso inadvertido, pude notar que súbitamente ella y él pronto traspasaron las verja de lo "apropiado" y mi prometida no se mostró intimidada o perturbada por las personas o el lugar donde nos encontrábamos y tal y como lo hacía cuando íbamos a algún centro nocturno, pronto acepto el abrazo firme del hombre y clavo su mirada en sus ojos, acompañando cada movimiento que hacían. Después de aquella actitud, siguieron aquellas miradas sensuales y actitud de " ven y consígueme".

En otra pieza de ritmo lento, ella volteo a mirarme mientras que aceptaba acurrucarse entre sus brazos hasta casi parecer que se iba a fundir en su pecho y yo pude perturbadamente contemplar como danzaban al unísono al mover acompasadamente sus caderas al ritmo que él iba marcando mientras que poco a poco su mano descendía por su espalda hasta detenerse centímetros arriba de sus glúteos donde la dejó descansar.

Al terminar aquel baile, mi Prometida se separó de él pero sin soltar su mano, se dirigió hacia donde yo me encontraba esperándola., mientras caminaba en mi dirección noté que no dejaba de mirarme , como si buscara por mi reacción, pero después de llegar y tomar un sorbo de su bebida, no comento nada y sólo continuo mirándome. A ella se le veía algo sonrojada y nerviosa, de tal manera que para atenuar la tensa e incomoda situación que se presentaba entre los tres, pronto apuró el resto del liquido y en cuanto la siguiente canción comenzó, preguntó ...." Hmmmm me encanta esa canción mi vida., puedo bailar con el Señor??"...

Aunque en realidad no espero por mi respuesta y antes de que yo dijera palabra completa, ella ya se encontraba con él cerca de la pista, comenzando moverse al ritmo alocado de la melodía . Esta vez Patricia hizo como aquella primera vez en el club y pronto se separo del Padre de mi amigo, quedando de espaldas a él mientras que contoneaba su espectacular trasero y volteando a verlo por sobre su hombro, dirigía una incitante mirada que parecía una completa invitación a que él tomara acción y se precipitara a cerrar el espacio que separaba sus cuerpos.

Sin desaprovechar un segundo de aquella invitación el Señor cerró el espacio, colocando sus manos sobre las contundentes caderas de mi prometida, se acerco a ella por detrás, hasta que ya con tan solo un leve movimiento hacia atrás, Patricia cerro la escena, presionando su trasero contra la ingle del hombre.

Tras unos cuantos movimientos de sus cuerpos en esta posición, él llevo sus manos hacía el cuello y los hombros de ella y apenas haciéndola levantar levemente la parte superior de su cuerpo, empujo contra ella su semioculta masculinidad. ... Dios santo!!! El Padre de mi amigo estaba delante mío, prácticamente simulando un coito con aquella mujer que en unas semanas mas tomaría frente al altar ¡!!!"...

Patricia, simplemente parecía demasiado extasiada en su baile comp. Pare preocuparse del espectáculo tan inapropiado que pudiera estar dando y tras voltear al frente por unos instantes y buscarme a su rededor, pronto volvió a buscarle con la mirada y le dedicó una cálida y golosa sonrisa. A la que él respondió de igual manera y añadió un poco mas de "forcejeo" mientras se restregaba aun mas contra su trasero., como si pretendiera conocer el "limite" que ella pondría a la inadecuada y poco decorosa exhibición que estaba dando.

Pero tal "limite" no apareció y no fue sino hasta casi el final de la canción cuando el compás de la música descendió hasta desencadenar en un ritmo lento y ellos dos se separaron nuevamente, cuando yo pude notar que el candente "baile" había cobrado su cuota y en el pantalón del Señor se apreciaba notoriamente el bulto ocasionado por el contacto tan intimo contra el trasero de mi mujer. Él inclinaba su cabeza, susurrando algo a los oídos de mi prometida y ella mirándose en sus ojos se sonrojaba y sonreía mientras que asentía complaciente a lo que fuera que el hombre aquel le dijera.

Cuando por fin la música terminó y ellos sin soltar las manos se dirigieron de nueva cuenta hasta donde yo me encontraba, pronto tomaron otro vaso de alcohol que algún mesero había reemplazado por los anteriores y justo cuando me disponía yo a decir algo a mi novia sobre lo inapropiado que me parecía que ella estuviera dejándose "llevar" de tal manera con el Padre de mi amigo, máxime si tomábamos en cuenta que estábamos en su casa y con algunos de mis amigos allí observándolo todo. Otra de nuestras amistades se acerco a mi para presentarme a su novia e iniciar alguna conversación.

Tras apenas unos instantes de esta nueva platica, Patricia se acerco a mi oído y después de sonreír a nuestros amigos, se excuso diciendo que el Señor quería mostrarle algunos detalles interesantes de la construcción.

... " No tardaremos mucho verdad Señor??., Mi vida , sólo iremos a ver unas cosas que quiere mostrarme Don Alonso" ... y luego dejándome sin salida para objetar nada concluyo ... " Ustedes lo acompañaran mientras verdad ???" ... Me dio u beso en la mejilla y se encamino hacia donde el Señor la conducía., y yo solo pude aceptar el quedarme allí siendo cortes con la novia de mi amigo y evitando hacer una escena que pudiera resultar embarazosa para los de mas invitados y por supuesto que indígnante para mi.

Vi como ella era escoltada por aquel hombre maduro a través del jardín y los invitados, hasta que llegaron a las escaleras que conducían a la construcción principal, Patricia iba por delante seguida apenas unos tres pasos detrás por el hombre. Mientras subían las escaleras me era muy difícil concéntrame en lo que me decían, en tanto que contemplaba la desconcertante escena de ver a mi prometida caminando delante de él al subir las escaleras., meciendo sensualmente sus caderas que quedaban justo delante de sus ojos ocasionando con ello que por falta de nada mas encantador hacia donde mirar, precisamente su mirada quedara fija en el contoneo que los escalones producían. Incluso para añadir a mis mortificaciones un detalle aun mas morboso, alcance a ver como ella volteó a verlo y al percatarse de la manera tan libidinosa en que aquel tipo la debía de estar contemplando., y en ve de actuar con el recato propio de una señorita, se sonrío y tan sólo aminoro la marcha dejando que él se acercara mas.

" Eres una provocadora "... Fue lo único y ultimo que alcance a escuchar cuando aquel después de voltear a ver que nadie los estuviera viendo, llevo una de sus manos hacia las nalgas de ella y de manera por demás lasciva apretujo con ella, la superficie de tela que cubría la mórbida carne de sus glúteos. Por supuesto que lo único con lo que él no contaba fue con que el directo interesado había observado todo sin dar muestras de que tan consciente estaba de lo que entre ellos dos transcurría y fingía continuar "platicando".

Finalmente mientras me "distraía" con David y algunos otros de los invitados, después de algo así como 20 o 30 minutos máximo, les vi salir de la casa juntos y bajar las escaleras pare reunirse con la multitud nuevamente., y no se requería de grandes suposiciones o traer a un psicólogo del comportamiento humano con conocimientos en lenguaje corporal , para saber que sea lo que hubiera transpirado entre ellos dos, de pronto se había calmado y ya no había mas flirteos, ni sonrisas seductoras., Patricia se tambaleaba un poco, insegura de donde dar el siguiente paso, como si sus piernas estuvieran cansadas.

Cuando llegaron abajo, el señor se separo de ella y fue en busca de un trago al bar, mientras que ella se dirigió hacia mi con algunos titubeos que para todos incluso yo mismo, podrían parecer ocasionados por el cansancio de tantas horas en tacones y la dificultad de caminar aquella pequeña franja de pasto antes de la explanada contigua a la piscina., que parecía hacerle un tanto difícil levantar los pies.

Al momento que llego junto a mi, nuevamente me beso la mejilla y tras conversar un poco con mi amigo y su pareja, me pidió que le consiguiera algún otro trago que fuera muy refrescante pues de súbito se sentía algo cansada y mareada, quizás debido al estupor producido por el alcohol ... " Creo que hice algo que no debía de hacer mi vida, pero tu y el Papá de tu amigo tienen la culpa"... comento ella.

Cuando regresé con la bebida, me senté a su lado y la observé mientras bebía su trago., se le notaba que respiraba profundamente, sus mejillas tenían un matiz sonrojado y algunas gotas de humedad o transpiración se acumulaban en su frente., además de notarse un tanto turbada o nerviosa.

Su cabello que hasta hace poco luciera inmaculadamente arreglado., ahora se notaba un tanto descuidado como si el aire o alguna agitación lo hubieran desacomodado de su sitio., así como también pude notar que al inclinarse para beber de su refresco, su busto lucia con algunas marcas aquí o allá, además de que la banda elástica de su sujetador que hasta antes de su visita a las instalaciones de la casa, todo el tiempo había permanecido oculta., ahora de pronto me resultaba visible !!! y esto no era por otra causa mas que pro el simple hecho de que la parte trasera de su vestido se encontraba apenas abrochada y reacomodada en su sitio.

En vista de lo que había visto durante su baile con el Señor, luego cuando lo acompañaba a la "visita guiada de la casa", después cuando ella regresaba a encontrarme esperando por ella y ahora el estado en que ella se encontraba., no me resultaba muy difícil tener una lógica conclusión de lo que podía haber ocurrido durante su ausencia.

De hecho igual que quien ahora lea esto, podría decir que desde el momento en que ella se acerco a decirme al oído ... " El Señor quiere presentarme el resto de su casa, espérame aquí mientras lo acompaño y veo que cosas me quiere mostrar"... Con aquella notoria ansiedad en su cara y su cuerpo., que decía claramente que ella se encontraba impaciente por acompañarlo a donde él la quisiera llevar. Excitada en la manera que sólo se ponía para mí, después de que en algún bar había bailado con algún tipo buen mozo que le provocaba tal y como el papá de mi amigo había hecho con ella esta noche. Podría yo haber supuesto cualquier cosa.

Pero lo que resultaba curioso en ese momento es que aun cuando la vi bailar de tan impropia manera con un señor ya maduro que sin mayor consideración se exhibía delante de sus invitados y luego la vi acompañarlo por las escaleras hacia la privacidad de su casa, lejos de donde yo pudiera ver o saber que ocurría., aquella exaltación que yo sentía cuando la veía bailar con alguna de sus "afortunadas" parejas de baile, mi corazón latía agitadamente recordando la manera tan morbosa e indecente en que aquel hombre había acariciado íntimamente su trasero, mis entrañas se convulsionaban presas de una extraña confusión., pero de pronto al notar que internamente lejos de los prejuicios mi propio cuerpo no me negaba que la candente escena, no importando de quien se tratara ( o quizás producto de saberlo ), me había causado una anticipada erección.

Mientras que Patricia terminaba su bebida, yo me sumergí en un mar de tribulaciones., por una parte mi yo consciente deseaba que todo aquello hubiera sido tan sólo producto de mi imaginación, aunque por la otra parte una pequeña y morbosa vocecilla me decía que todo había sido real y que tendría que aceptarlo como tal sacar la mejor parte que pudiera de ello como lo había hecho hasta ahora o simplemente dar toda mi relación por cancelada.

Cuando hubo terminado su trago y anunciado que aun se sentía mal, me pidió que mejor nos apuráramos a despedirnos y la regresara a su casa pues no quería ponerse aun peor, por lo que tras pedir disculpas e inventar una excusa, prometí regresar a la fiesta en cuanto la dejara y salimos juntos en mi auto.

Curiosamente, apenas unos minutos después de salir de la fiesta, ella dijo sentirse mejor, por lo que sin proponérselo me dirigí hacía unos de mis "miradores" preferidos y de inmediato en cuanto apague el auto, la tome en mis brazos, comencé a besarla y a acariciar su cuerpo con mis manos. Pero contrariamente a sus actitud habitual, esta vez ella no parecía responder de la misma manera y tan solo se dejaba besar y manosear sin reaccionar como siempre y al yo notarlo, sólo dijo estar un poco mareada y algo cansada todavía.

Entonces no queriendo contener mi frustración, suavemente tome una de sus manos y guiándola la pose sobre el bulto dentro mi pantalón que no había disminuido desde antes de salir apresuradamente de la reunión., y en cambio ella, en cuanto noto mi latente erección solo murmuró ..."A ver mi cielo, te ayudo con este paquete que traes aquí, pero después derecho a casa que esta nenita no aguanta mas y necesita dormir"...

Al decir esto último, tomo una actitud extraña que yo nunca le había visto, como si jugara a hacerse una niña casi de brazos que necesitara que la arrullaran. Pero en realidad poco me extraño y tan sólo me concentre en la sensación que sus delicados dedos causaban al bajar mi cremallera y sacar fuera de mis calzoncillos mi tremenda erección que ansiaba por caricias que le aliviaran.

Ella de inmediato se arrimo sobre mi lado y justo antes de descender sobre mi falo, susurró ... "Ughhh Papí, que lindo chupón tienes., Nenita quiere su chupón"... y cerro la distancia que la separaba de su boca para engullirlo de un solo bocado , mandando oleadas de placer que me recorrían de arriba abajo y después se centraban en mi rampante masculinidad. Al comenzar ella a succionarme el miembro, de pronto se acomodo arrodillada sobre su sillón dentro del auto, dejándome a la vista el espectáculo de sus gloriosas caderas y nalgas apenas contenidas dentro de la ajustada tela de su vestido y que parecían a punto d reventarlo por sus costuras.

Yo ahora respiraba agitadamente pero queriendo aún gozar más , incliné mi cuerpo hacía donde su trasero se encontraba y coloque mi mano sobre una de sus nalgas y lo froté morbosamente, pudiendo únicamente pensar que era yo muy afortunado en tener una novia con tales aptitudes y cualidades físicas ... " Dios ¡!! Su trasero era Divino , parecía invitarme a apretujarlo y luego comerlo a mordidas"...

Entonces bajé mi mano hacía atrás por la optima curva de sus ancas, palpando cada centímetro de su encantadora tersura, hasta que finalmente encontré el final de su vestido y aquella excitante sensación del nylon de sus medías me hizo querer ir por mas. Levante la falda de su prenda, mientras ella seguía satisfaciendo entre sus labios y mi mano entonces volvió en busca de sus medias y aquel candente y tierno pedazo de piel que ya anticipaba mas allá del final de las mismas., pero en cambio cuando llegué a colocar mi mano entre sus muslos recibí la inesperada sorpresa de sentir una abundante humedad. Mi mano se paseo por allí hasta que de pronto recapacité que lo que sentía entre mis dedos no podía ser su propia humedad, pues era demasiado abajo por sus muslos y a no ser que fuera otra cosa., sus Panties podrían estar empapados pero tendrían que haber contenido toda la humedad que sus femeninos jugos pudieran haber producido.!!!

Sin embargo aunque mi sorpresa era mayúscula, mi reacción solo fue pensar que en la posición en la que estábamos no me era posible explorar de modo mas cercano el área que mis dedos fisgoneaban, por lo que únicamente me contenté con poder acercar mis dedos a su feminidad. Así que subí con mis dedos por la resbalosa sustancia que cubría la parte interior de sus muslos, hasta que finalmente topé con su cubierta intimidad, que en cambio no denotaba rastros de estar tan húmeda., pero apenas en cuanto toque con uno de mis dedos de manera mas firme la entrepierna de su pantaleta y empuje un poco hacía el interior de su feminidad, me percaté d que se encontraba extremadamente húmeda ¡!!., aunque mas correcto sería decir que se encontraba tibia y empapada ¡!! .

Sorprendido por el estado en que encontraba las partes íntimas de la que pronto sería mi mujer., algo me llevo a querer notar o encontrar algo mas que me pudiera definir sobre lo que debía yo de hacer, por lo que con otro de mis dedos aparte la delgada franja de tela que cubría su mas preciado y hasta entonces para mi, preciado secreto y finalmente encontré el mas candente y empapado montículo femenino que jamás hubiera yo sentido en mi dedos en toda mi vida. Su apertura femenina se encontraba como volcán en ebullición, con sus labios abiertos y manando de él aquella pegajosa y candente sustancia de cremosa apariencia.

"Hummm , mi nena, esta usted empapada." Comenté, aunque contuve el decir que nunca había ella estado así y estaba tan mojada que no podía ser a resultas de de su propio cuerpo y luego pregunte ... " Que es lo que le pasó a la muñeca, dígame que la puso así ?? "...

"Urhhhfffgnmmm....debo de estar mas "ansiosa" de lo que imaginé"... fue lo único que comentó y continuó atendiéndome con la boca., mientras que yo engolosinado, apenas descubriendo mi insospechado nuevo limite por lo morboso., caí ante la posibilidad de encontrarme con los restos de lo que podrían ser la prueba de su infidelidad con un hombre, hurgué dentro de su feminidad y encontré lo que seguramente serían sus cálidos jugos vaginales mezclados con la espesa "semilla" del Padre de mi amigo.

Sea lo que fuere, el pensamiento de encontrarla empapada y regada con el semen de otro macho que había dejado su "marca" en ella, me mando del otro lado de la barda y al mismo tiempo en que debido a la invasión de mi dedo en su intimidad, provoque en ella un estremecedor orgasmo al instante de que no pudiendo contener me descargaba dentro de su boca cuyos dulces labios se cerraron a mi rededor para recibir la carga.

Así fue tal y como todo empezó , después de aquella espectacular y reveladora velada, la regresé a su casa y permanecí aturdido todo el resto de la semana, ante las posibles implicaciones que aquel suceso planteaba frente a mi vida. Yo no dije nada y decidí darme tiempo para analizar detenidamente las cosas y ella por lo que vi no se imaginaba mi posición frente a la relación, ni tampoco que yo sabía que era lo que había ocurrido durante la fiesta. Supuse que efectivamente., debido al alcohol ingerido durante la reunión, Patricia simplemente no se había percatado de su estado y quizás tampoco había estado consciente para impedir los avances de aquel tipo con la mujer que tanto me había hecho respetarla y esperar a estar casados para entregarme a su mas intimo secreto.

Pero sin embargo yo no tenía tal beneficio, yo había estado allí, viendo aquel descarado baile, aquellas miradas incitantes, la mano de él en su trasero, luego su trémulo caminar , cuando regresaba de "conocer su casa", su vestido y peinados desarreglados y finalmente ya en el auto su empapada feminidad desbordándose de sus pantaletas y corriendo por sus muslos.

El hecho era que yo no podía ni tenía como ocultarme la realidad de mi prometida, viéndose excitada por aquel Señor, tan excitada que sin mayor excusa que yo quisiera inventar, había accedido a subir a la casa de aquel hombre en tanto que yo en el papel de idiota, esperaba afuera con el resto de mis amigos . Ella había accedido a ir con aquel hombre a quien apenas había conocido esa misma noche y le había permitido estar con ella y revelarle sus encantos para después permitirle poseerla e impregnarla con su espeso semen. ( algo que a mi me había estado prohibido hacer hasta esos días ) Pero toda la escena tenía algo sumamente libidinoso y además de parecerme morbosa en extremo., me resultaba mas deliciosa que humillante.

En vista de todo lo anterior decidí que por mi amor por ella y todo el placer que me producía la relación, me quedaría a su lado, aceptando que por algún tiempo aquella imagen iría conmigo a donde quiera que yo fuera, pero sabiendo que pronto "perdonaría" su desliz y rectificaría el camino después de habernos casado.

4 comentarios - Mi Adultera Esposa

kramalo +1
muy bueno...!! casarse con una asi....es como ir preparando la osamenta....jaaa!! lo único que faltaría, que te dijera que es virgen...jaa..!! andá preparándote..
serason
No me molestan tanto los relatos de cornudos como los de los bóludos. Pareciera que ser cornudo es sinónimo de bóludo o iluso.