Que garchada me pego el nene de mi amiga

Despues de comerme a los dos negros , la verdad que no tenia ganas de pija , de solo pensar me dolia el culo , asi que estaba bastante tranquilita , me llamo mi amiga Sonia , para pedirme si podia pasar a buscar a su hijo por el club , ya que ella estaba en una reunion de trabajo ??? Si , no hay problema , el hijo es un boludo de 22 años , no es un nenito .
Asi que tipo 20,30 sali para buscarlo .
Llegue al club y estaba en la puerta esperando , Es un pibe que juega rugby , asi que no es chiquito , es un ropero el guacho , subio al auto y me pregunto por su vieja , esta de reunion de trabajo , ah , estaba recien bañado y perfumado , olia muy rico la verdad .
Charlamos de pavadas y llegamos a su casa , se bajo y cuando estaba por irme , me hace señas , bajo la ventanilla y me dice , me olvide las llaves de casa , vos tenes llave de mi casa ? Noooo , bueno venite a casa y le avisamos a tu vieja que te pase a buscar por casa , si ? Dale , se volvio a subir y fuimos para casa , llegamos , entramos y el me dijo si podia poner la tele , si dale , yo me voy a duchar mientras , me estaba duchando y la verdad que me ratoneaba con el pendejo , estaba terminando y golpea la puerta , pense que era para avisarme que lo vinieron a buscar , pero no , me pidio si podia pasar al baño , si pasa , entro y se puso a orinar , yo guacha , relojeo y veo que tiene una linda linda poronga en la mano , cuando siento que tira el agua , le pido si no me alcanza el toallon que estaba lejos , si , si queres te seco tambien jajajaj , ufff seria bueno eso , cerre el agua , no me contesto y me pasa la toalla por la punta de la bañera , la agarro y veo que se retiraba , eh , no me querias secar ?? Que ? Enserio me lo decis ? Siiiiiiiii , si te animas? no termine de decir eso y ya se estaba sacando la ropa , lo deje desnudarse y le digo , que estas haciendo ? Estas loco ?
Siiiiiiiiiiii , vos me pones loco y mira como me pusiste , estaba al mango , terrible pija el nene , se mando de una a la bañera y me abrazo y senti su pija hirviendo sobre mi panza , me comia la boca , Juan Pablo como estas !! Me tenes loco desde hace mucho , sabes las pajas que me tire pensando en vos y asi de una me levanto y lo abrace con las piernas en su cintura y me enterro ese vergon muy curvado , gordo , largo y cabezon , que se perdio de una hasta el fondo de mis entrañas , de una acabe y al toque el , me lleno de leche y me siguio dando masa asi parado , me saco de la bañera y me llevo a la cama , me apoyo en la cama sin sacarla en ningun momento , un capo el nene , ademas al tener una verga asi grande es mas facil para hacer de todo , me abrasaba muy fuerte , me saco un par de orgasmos mas , me fue dando vuelta , quedo el abajo y yo arriba bien ensartada , me chupaba las tetas , me besaba , me decia que ganas de cogerte que tenia , que bueno que se dio !! Te voy a coger toda la noche , como me besaba este guacho , me recalentaba , jugaba con su dedo en la puerta de mi culito , que todavia estada dolorido , pero no decia nada yo , solo juga despacito , si Marite , quedate tranquila , pero esto es un sueño para mi , nunca crei que te podria coger asi , me besaba como loco y me recontra calentaba yo , me levante hasta sentir que le sacaba la pija de la concha y me la acerque al culo , le miraba la carita que ponia y era de alegria total , sabes que nunca me comi una cola ? mi novia no quiere saber nada , dice que es muy grande y no se deja por la cola , si la tenes grande , asi que dejame ami primero , acerque la cabeza al agujerito del culito y trataba de meterla de a poquito , me dolia el culo , pero no queria quedarme con las ganas , entro la cabecita , uffffff duele , me trataba de sentar un poquito pero me dolia todo y el nene exploto , solto un lechaso impresionante , me ardio el culo mal , la saque y salio la leche del culo , me chorreaba el culo , y me ardia mucho , le dije , no te enojes pero en unos dias tratamos de coger bien por la cola , me arde mucho hoy , si , esta bien como digas , me agache y le di una mamada a fondo , de locos , me solto leche de nuevo era insaciable el nene y seguia dura como si nada , me puso boca arriba en la cama , me levanto las piernas , patitas al hombro y me dio para que tenga y guarde , me acabe como dos o tres veces y el de nuevo , me apretaba las tetas y cuando acabo , me la mando al fondo fondo apretandome y besandome muy dulce el pibe , quede super completa , se bajo y me limpio bien la concha a lengua pura , se subia y me besaba con sabor a lechita me volvio loca este guacho .
Se fue a duchar , despues yo , en eso llamo mi amiga y me dice que estaba a 15 minutos de casa que ya pasaba , espero que no te haya jodido aguantar a Juani , no , para nada jejeje la pasamos bomba .
Juani estaba como loco , me besaba y me decia que fue la mejor encamada de su vida , me abrasaba y me besaba muy dulce , me dice y falta la cola , no? Seguro , sera tuya esta cola , uhhhhhhhh es un sueño comerme esta colita , bocina , llego la mama , me beso y se fue , me asome para saludar y nunca pense comerme un nene asi , pero me dejo muy caliente y cuanto antes repetimos y la cola sera la reyna de la noche .

25 comentarios - Que garchada me pego el nene de mi amiga

viciosomdq
Parece que de boludo no tení anada el nene... 😉
Un excelente relato amiga!!!
Me agarra sin puntos, volveré...
Elpndjomacho
te reculeó el boludo!!! buen relato dejo puntos +6, y a partir de ahora que te descubro te sigo, vos seguime a mi, gracias por compartir
kramalo
muy bueno..... parece que es lindo hacerse el boludo, si el premio es una concha y un orto, que si pusieras una foto, nos hariamos una paja todos....jaaaa..!! un beso..
danielcg36
Muy buen relato!!!! y que experiencia con el pendejo!!!
KaluraCD
Que garchada me pego el nene de mi amiga


Terrible, que puta hermosa sos !!!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
gust7387
Qu3 buena suette tiene el nene tambien tr daria ya que me haces vola la cabeza con tus relatoa te imagino que sos una terrible mujer. Gracias por compartir
jorvac164
Tenès el sì fàcil,se te nota!!!!!!!!!!!.Saludos desde Puerto Madryn y van puntos
machi201
Buena onda la tuya !!! Genial !
tocogunther
Nooooooo, me encanto tu relato, quede durisimo!!!!!
+10
Lomorocha
Hummm qué lindo comerse un carocito tierno 🤤 🤤 🤤 🤤
cabalgameesta
Muy buen relato. +10.
Esperamos la continuación de cuando entregue la cola ella
Pity
Muy Bueno!! Te dejo puntos y te sigo.
Pabloxx69
Jajajaja.... No querés pasarme a buscar a mi una tarde de estas?
:p
SebastianBazz
Me dejaste re manija y con la pija bien dura, van puntos!!
AussieAG
No era tan boludo el pibe entonces.

anal
JAPO66
Sos la mujer ideal mamita... te soy por el orto toda una noche
AlejandroMillo14
Te imaginé onda Cecilia Oviedo ( terrible minon )...me re calentó la historia, inclusive acabé muy rico, espero que cuando le entregues la cola haya fotos tuyas desnuda
canonII
hola t adoro m dejas al palo y al leer stoy viendo como t dan masa qiero ver esa cola
eldanus
muy bueno te dejo 6 puntos no tengo mas mañana paso y te doy unos mas