Viaje a Santa Fé terminó en culeada (Relato)..

Esto es totalmente real y es un relato personal, pasó a finales de los 90, yo trabajaba como viajante para una bodega de vinos, un día tenía que viajar a Santa Fé y le pedí a mi amigo (en otro post conté como le rompí el culo) que me acompañara..
En el viaje de ida no pasó nada, fuimos conversando y nada mas .. pero a la vuelta, yo no tenía ganas de desaprovechar la oportunidad asi que fui llevando la conversación hacia el lado del sexo.. no voy a entrar en detalles, en resumen, paramos bajo una gran arboleda, todavía en Santa Fé, por ruta 8.. donde el auto no se veía desde la ruta.
Mi amigo no demoró en manotearme el bulto, la pija se me puso dura y le pedí que me la chupara, primero dijo que no, pero se prendió como un ternero.

Viaje a Santa Fé terminó en culeada (Relato)..


Esta vez se esmeró como nunca, fue difícil aguantarme para no acabarle en la boca pero yo quería cogerlo.
La pija me latía, como anunciando que estaba por acabar pero me aguanté cuanto pude, porque lo estaba disfrutando muchisimo, mi amigo me mordisqueaba el tronco de la pija y jugaba con su lengua en la punta, haciendome gemir de placer.

relatos


Cuando le dije que quería coger, me dijo que no, me sorprendió muchísimo pero me dijo que yo le había hecho doler mucho la última vez , no podía creerlo, tenía la pija dura como una estaca y el hijo de puta no quería dejarse coger!.. le dije, te prometo que te voy a coger despacito, no me dejes asi con esa calentura. Me volvió a decir que no pero que si quería podía acabarle en la boca, que no tenía drama en tragarse mi leche, pero yo quería cogerlo!!!..

Mi amigo se hizo rogar unos minutos, yo ya me estaba enojando y no pensaba insistir mas, pero él, sonríendo reclinó el asiento del acompañante hacia atrás, se bajó los pantalones y me ofreció su culo, redondo y blanco, con un agujero rosado que parecía pedir a gritos mi pija..

Tal como le había prometido, fui lo mas suave que pude, le ensalivé el culo, metiendole primero un dedo, luego dos, él soltó un gemido de placer, lo cual me calentó aún mas. No pude esperar mas, tenía la cabeza de la pija hinchada, brillante y chorreando liquido preseminal, me puse derás de él acomodando la cabeza de mi pija en su culo, tirando de mi prepucio para dejar totalmente libre la cabeza. Fui presionando despacio, no hubo mucha resistencia, pude ver como la cabeza morada de mi pija iba entrando en su culo, esa vista me calentó muchisimo, seguí metiendosela despacio, muy despacio, veía como las venas de mi pija iban desapareciendo dentro de ese agujero rosado y estrecho.


sexo


Le pregunté -¿Te gusta así? -él no respondió, empujó su culo hacia mi, haciendo que el último milímetro de mi pija desapareciera dentro de su culo. Lo agarré muy fuerte de la cintura y empecé a cogerlo, no muy rapido pero profundo, haciendo que se retorciera de placer, no me importaba el calor, aunque estaba transpirando como un caballo, me dejé caer sobre él, apretandolo contra el asiento, mientras él se esforzaba por levantar el culo -cogeme ahí- me dijo en voz baja, mientras yo seguía bombeando. estaba tan caliente que instintivamente le mordí el cuello mientras le enterraba la pija, eso lo hizo gritar pero no dijo nada, a pesar de que mis dientes quedaron marcados en su cuello..
Hacía demasiado calor y la calentura era demasiada, asi que me salí y le pedi que se diese vuelta, poniendo sus piernas en mis hombros y hundiendole la pija hasta el fondo de un solo empujón.. empecé a cogerlo como si el mundo se fuese a terminar, él intentó pajearse pero con mis embestidas tenia que agarrarse del apoyacabezas del asiento para aguantarlas..-Despacio!..me querés romper el orto!-me dijo justo antes de que yo empezara a bombear como un poseso, llenandole el culo de leche, espesa y caliente, que cuando saqué la pija de su culo empezó a chorrear sobre el asiento..




















0 comentarios - Viaje a Santa Fé terminó en culeada (Relato)..