Mi vida después de la separacion I

Por obvias razones cambiare todos los nombres


Mi nombre es Sebastian, soy delgado moreno y alto no soy muy guapo que digamos pero siempre e tenido a las novias mas guapas de la escuela, cuando tenia 15 conocí a María la chica mas linda y tierna que había visto y quede perdidamente enamorado de ella, no tardo en ser mi novia ella era físicamente muy hermosa; tenia unos pechos enormes, piernas largas y bien torneadas, un culo grande, piel blanca y un lunar encantador serca de la boca pero lo que de verdad me enamoro de ella es que era muy linda y tierna.
Pase 5 años de mi vida con ella hasta que se embarazo, yo como un verdadero hombre conseguí un buen trabajo para mi hijo y María. Nuestra vida sexual de porsi era casi nula después de que se embarazara no hubo siquiera caricias y así me aguante 2 años hasta que un día le dio para que jugara nuestro hijo un celular que yo le compre a ella y ahí salieron mensajes fotos y vídeos con 4 amantes diferentes, pase todo a mi celular. Ese mismo día ella estaba en la cocina así que deje al niño con su abuela (viviamos en casa de sus padres ya que ella no quiso irse a vivir conmigo) y fui directo a ella le baje el short, me saque el pene y empece a a frotarlo en su culo

-¿Que haces? mis papás están arriba

Yo no dije nada y empece a amasar sus pechos que se habían echo mas grandes por la leche

-Espera vamonos al cuarto mejor amor
-No, lo vamos a hacer aquí
-Amor por fa...

No termino de hablar cuando la sintió entrando en su ya muy mojada vagina

-Amor Mmmm la tienes enorme.- me dijo poniendo una cara de puta mientras veía como botaban su enorme culo, yo estaba furioso y me desquite cojiendomela como nunca.
Ella empinada sobre la mesa quiso cambiar de posición así que la senté, le abrí las piernas y le metí 2 dedos mientras mamaba sus tetas llenas de leche; María gemía de placer. Me agarro el pene y me jalo hasta el cuarto donde me acostó y me cabalgo tan fuerte que empezó a gritar de placer mientras se manoseaba los pechos y pellizcaba sus pezones de los que salia leche, esa imagen me exito aun mas; ella se dio cuenta y poniéndose en cuclillas echándose asía atrás pero sin sacársela me mostró su recién depilada concha.
-ME VENGO AMOR, ME VENGO.- Grito mientras aceleraba el ritmo de sus caderas, llego al mejor orgasmo que había tenido poniendo los ojos en blanco.

La acosté de espaldas a la cama y seguí penetrándola mientras ella gemía y gritaba de placer sus tetas bailaban al ritmo de sus caderas
-SOY TU PUTA.- Me grito mientras la ponía en 4 y agarraba su culo de tambor, su hermoso y gordo culo blanco quedo rojo y con mis manos marcadas.
Acelere el ritmo y los dos llegamos al orgasmo mientras sacaba el celular y le mostraba todos sus mensajes, fotos y vídeos con sus amantes al mismo tiempo que llenaba su vagina de mi semen.



CONTINUARA...

2 comentarios - Mi vida después de la separacion I