Mi primer trío HmH

Mi novio me paso la dirección del departamento del amigo, me dijo que fuera que me iba a estar esperando que empezara con él porque mi novio se iba a demorar un ratito al salir del trabajo.
Cuando llegue al departamento el amigo me esperaba, nos saludamos porque no nos conocíamos, hablamos 5 minutos hasta que no aguantamos mas y empezamos a besarnos descontroladamente mientras me apoyaba contra él y al hacerlo ya sentía como estaba todo durito ya, me apretaba la cola muy fuerte.
Era tanto el calor que había entre nosotros que me saco la remera y el corpiño, al ver mis tetas no aguanto y me las empezó a chupar de una manera inexplicable y yo empece a tocar el bulto que ya no daba mas abajo de ese jean apretado. Le saque la remera y nos besamos un minuto mas.
Desabroche ese pantalón que no daba mas, saque una verga tan dura que no hice otra cosa mas que agacharme, arrodillarme frente a él. Empece a tocarle los huevos, a pasarle mi lengua a lo largo de la verga, desde los huevos hasta la cabeza siempre masajeando los huevos. Me la metí toda en la boca, entera, asi estuve hasta que me agarro de las manos, me levantó y volvió a besarme, mientras íbamos caminando a la habitación.
Terminamos de desnudarnos, me subí a la cama y se subió arriba mío, empezó a cabalgarme y en ese momento tocan timbre y me dice “ahí llegó tu novio, dame 2 minutos que le tiro la llave para que suba”. Yo me quedé en la cama super exitada rogando que volviera enseguida y que mi novio subiera rápido.
Cuando volvió a la cama , me penetro de nuevo en la conchita que ya estaba toda mojadita, me iba chupando las tetas. Sintió que abrieron la puerta y me dice “dale pendeja, llámalo a tu novio que venga” yo estaba muy excitada, entre gemidos y gritos le hice caso y lo llame, le dije “vení mi amor, dale mi vida que solo faltas vos aca”. Cuando entro a la habitación y me vio tan excitada sonrió, se agacho para besarme mientras miraba y sonreía. Se saco la ropa y ya estaba todo durito, asique ahí nomas, al lado de la cama empece a hacerle un buen pete.
Lo miró al amigo y le dijo “cambia, veni que te la chupe asi ves lo que es un buen pete” asique cambiaron, pero antes le dice “ya se lo que es, me re calentó con el pete”
Mi novio se acostó, me senté dándole la espalda a él y se la chupaba al amigo, mi novio me penetro por la conchita y me iba dando chirlos en la cola volviéndome cada vez mas loca de placer.
Cambiamos nuevamente de posición, esta vez me puse en 4 en la cama mientras mi novio me penetraba en la cola yo seguía chupándole al amigo, entre gemidos y gritos, se la chupaba toda, se la mesajeaba, ellos me seguían pegando chirlos, uno en cada cachete de la cola…
Cambie de nuevo y el amigo me hizo la cola, hasta que me dijeron que estaban a punto de acabar por lo que me preguntaron donde quería la lechita, ya no daba mas y les dije que me la quería tomar toda, que quería chupar las dos vergas juntas. Nos bajamos de la cama, me arrodille en el medio de los dos y empece a chupar una mientras pajeaba a la otra, asi intercambiando de a una a la vez. El amigo fue el primero que sintió que se venia, entonces me enfoque en él, chupaba y pajeaba bien rápido, mientras mi novio me miraba como me la comí toda hasta que me dio toda la lechita, me la trague toda y le limpie bien la cabecita. Después hice lo mismo con mi novio, se la chupe toda, se la masajeaba y lo pajeaba bien rápido mientras me decía “sos mi perrita hermosa, como me gusta que me la chupes toda, que te tomes toda la lechita” mmmm yo ya no daba mas, estaba super exitada y solo necesitaba su lechita, chupe, chupe y chupe hasta que me acabo toda, no solo en la boca sino que algunas gotas fueron cayendo en mis tetas. Cuando mi novio se dio cuenta me agarro de las manos, me levanto, me chupo bien las tetas mientras me metia los dedos en la conchita ya acabada….

12 comentarios - Mi primer trío HmH

DamianBerti +1
Di vi na, que buen relato. Como me calentaste
Hungry_wolf +1
Tremendo relato!! Me dejaste calentito!
exiliado39 +1
terribleeeeeeeeeeeeeeeee nena terrible +3
latex12 +1
Que buen relato, dejo puntos
elexpreso +1
Muy bueno, me dejaste al palo. gracias espero el proximo
Carlito-SL +1
que buena novia
tuNatipu
tu novia no haría eso por vos?
tuNatipu
@carlito-sl tu novia no haría eso por vos?
sexpirata +1
muy bueno y muy caliente