2 Trio de mi esposa

Como les comente anteriormente mi esposa estando en españa comenzo a probar de todo, una de esas cosas fue estar con 2 hombres, no fue buscado la primera vez paso por casualidad pero le encanto sentir 2 pijas penetrandola.


Esta vez ella me contaba que salir de trabajar y llego al departamento que compartía con un amigo.

Y estaban Carlos y Juan (vamos a llamarlos así), tomando un buen vino, ella paso saludo y se fue a su habitación, pero antes tomo una copa con ellos.

Cuando estaba en su habitación escucho que Juan le decía a Carlos que buena esta la argentina...y le dice Carlos no sabes lo puta que es pero hasta ahora yo no pude hacer nada... vivimos juntos. Pero tiene un culo hermoso y esos pechos enormes... que linda turca le haría. Para todo esto ella estaba escuchando y comenzo a calentarse de todo lo que decían.... y bueno salio con la excusa de tomar algo con ellos.


En la 2 botella de vino, comenzaron a preguntarle porque se había ido de Argentina y que buscaba en España, ella les canto que acá se separo y que fue a pasarla bien conocer gente y la verdad a buscar sexo dado que anteriormente no había experimentado nada.

Y en eso les cuenta lo que le paso y que le había gustado.

Entonces ella comenzo a jugar con frases iba a la cocina ya sacando culo.. se puso una remera en la cual las tetas se le marcaban y mucho.

Y el ambiente se fue calentando cada vez mas, hasta el punto que comenzaron a tocarse, besarse, y bueno ella los sento juntos y comenzo a mamarme la pija a ambos, mientras se la chupaba a uno, le hacia una paja al otro.

La desnudaron por completo y comenzaron a recorrer todo su cuerpo, Juan comenzo a chuparle la conchita hermosa que tiene y Carlos le puso su gran pija en la boca, ella no lo podía creer que su amigo la tenia asi y que Juan no se quedaba atrás.

Comenzo por juan ella se monto encima de el, y trajo a Carlos para chuparle la pija, dicen que los 2 no lo podían creer como manejaba todo y como ella disfrutaba del momento, Juan comenzo a chuparle sus enormes pechos mientras ella se metía toda la pija de Carlos en la boca, Carlos no aguanto mas y acabo a los 15 mint que ella comenzo a chupársela. Una cantidad de lechita salía de su boca, dado que no penso que iba acabar y menos tanta cantidad, cuando Juan vio eso entro a embestirla cada vez con mas fuerza y ella estaba como loca.

Al punto que le pidió a gritos que le de mas fuerte, y que le diga cuando iba acabar, no termino de decirle eso que le dijo y le lleno sus pechos en leche.

Estaban ambos tirados en el sillón y ella todavía quería mas, y comenzo a jugar con sus pijas nuevamente para ver si lograba tener mas.

A Carlos se le paro al segundo, así que comenzo a chuparla como loca, mientras tocaba a Juan que tardo mas tiempo.

Se puso en 4 para darle un panorama hermoso a Carlos y puede penetrarla sin problemas, mientras ella seguía chupandole la pija a Juan y lograr pararla, cuando lo logro, le puso un forro, y la penetro por su conchita y lo miro a Carlos que ya se conocían hace tiempo y le dijo que le rompa el culo y se lo llene de lechita, mientras me contaba esto yo tenia la pija que me explotaba y ella al darse cuenta me decía HDP como te gusta que me cojan!!!! Te gusta mi amor que te cuente como me comía tremenda pija...???? Si vida contame, y bajo a chuparme la pija, se me monto y mientras me la cogia me iba contando como terminaron... Juan no dio mas y acabo carlos siguió dandole por el culo un rato largo dado que como era la 2 vez que se lo hacían costaba dado que estaba estrecho. y el tenia una pija grande.

Ella comenzo a gritar como loca de quería que acaba dado que no aguantaba mas, ella ya había tenido 3 orgasmos en toda la noche no daba mas y ahí Carlos acabo apenas la saco mañana en leche ella lo miro y le dijo eso es mio...... y se la chupo hasta sacarle la ultima gota.

Cuando termino de decirme eso explote dentro de ella y la bañe en leche.

Cada dia la pasamos mejor y ella cada día se calienta mas con todo esto, creo que estoy cerca de lograr que quiera de nuevo probar con 2, tengo muchas ganas de enfiestarla y poder verla gozar y bañada en leche.

Bueno después les cuento otras historias la verdad que en españa no dejo títere sin cabeza y despee comenzo a tener amigos fijos con los cuales no se cuidaba y la llenaron de lechita... MUY BUENO!!!

3 comentarios - 2 Trio de mi esposa

juanpalotes2015
que hermosa mujer tenes. seguí contando que en casa historia me la imagino y debe ser flor de petera.
MartinZan
Tu mujer me dejo la pija re durs